¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

+7
ParanoidAndroid
Gaz_Panic
renzo
manongo_rx
CYNTHIA
Cisco.26
Lady Blue
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Lun Ene 04, 2010 3:24 am

Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

Era un secreto a voces y Ferrari ya lo ha confirmado. Fernando Alonso pilotará un Ferrari los tres próximos años, con opción a otros dos más. El asturiano dejará Renault a final de temporada para recalar en Maranello donde compartirá galones con el brasileño Felipe Massa y con el italiano Giancarlo Fisichella como tercer piloto.

El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari supone la culminación de un sueño. La escudería de las escuderías, el único equipo que está desde el principio en la Fórmula 1, el que más victorias ha conseguido como constructores y el que más títulos ha logrado con sus pilotos. Fernando Alonso ya forma parte de la leyenda de de 'Il Cavallino'.

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) 23787414

“Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo, y espero obtener en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles.”

"Estamos muy contentos de poder acoger en nuestro equipo a un piloto ganador, que ha demostrado su extraordinario valor conquistando ya dos títulos en su carrera. Fernando tiene una personalidad excepcional y haremos de todo para poner a su disposición y a la de Felipe un coche competitivo", comenta en la nota Stefano Domenicali, director de Gestión Deportiva de Ferrari.

**********************************

Hasta que por fiiiiiiiin!!! algo que los tifosi esperabamos con ansias Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Cisco.26 Lun Ene 04, 2010 9:22 am

A mi me gustaba ver la formula 1 cuando Michael Schumacher estaba en Ferrari luego komo k perdi el gusto cuando se retiro si mal no recuerdo en el 2006 ... aunque kreo k iba a regresar para este año ... Estoy desactualizado en estas noticias ... Pero buen jale el de Ferrari!!

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Lun Ene 04, 2010 3:43 pm

Cisco.26 escribió:A mi me gustaba ver la formula 1 cuando Michael Schumacher estaba en Ferrari luego komo k perdi el gusto cuando se retiro si mal no recuerdo en el 2006 ... aunque kreo k iba a regresar para este año ... Estoy desactualizado en estas noticias ... Pero buen jale el de Ferrari!!

Si Cisco, a mi tambien me gusta la F1 y sí, cuando Michael se retira el 2006, el campeonato 2007 y 2008 se pusieron algo lentonas para mi gusto, aunque el 2009 haya ganado bien el británico Button el año pasado simplemente las vi porque en fin, ... ya no había emoción como antes Mercedes, Ferrari y hasta Renault hacian pelea, pero ese 2010 se torna emocionante, Y sí Schumacher iba a regresar en octubre me parece para reemplazar a Massa por una lesión en un GP pero al final se desanimó por un problema en su cuello y la verdad que fue mejor ya que ahora en este año será piloto de Mercedes GP Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Lun Ene 04, 2010 3:51 pm

Mercedes GP hace oficial el fichaje de Michael Schumacher

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Schumi500m

Lo adelantó la prensa alemana, es posible que por ello el anuncio oficial del fichaje de Michael Schumacher por Mercedes GP Petronas (además de piloto también estrenan nombre) se haya adelantado a hoy mismo. Poco queda que decir. Michael Schumacher vuelve. Y lo hará con a lo grande. Si su estado físico lo permite, no olvidemos sus 40 años, el alemán se convierte en uno de los “favoritos”.

Sus dotes de pilotaje, por lo que hemos visto en los distintos shows que ha participado en estos tres años, permanecen intactas así que Hamilton, Button, Alonso, Massa, Vettel, tienen un serio rival para la próxima temporada. Aunque lo que quizás sea más importante, es que con este regreso, el Mundial de Fórmula 1 de 2010 se vuelve el más interesante de los últimos tiempos.

Aquí están las primeras declaraciones de Michael Schumacher tras el anuncio.

"La llamada que Ross Brawn me hizo a finales de noviembre y las circunstancias en que Mercedes-Benz se involucró con el propietario fueron importantes. En realidad yo nunca dejé la F-1. A finales de 2006 yo estaba cansado de correr, pero después de tres años de ausencia, he vuelto con mucha energía y me siento con fuerza. Mi participación en carreras de motorbikes también me ha ayudado.
Antes de dar el OK quise estar seguro de mí mismo. Y puedo decir que el asunto de mi cuello está solventado. Estoy completamente restablecido".

******************************************

Definitivamente este 2010 con el regreso del Kaiser la Formula 1 será otra cosa FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Icon_biggrin


Última edición por Baby Blue el Mar Ene 05, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Cisco.26 Mar Ene 05, 2010 9:40 am

Si ya se oficializo el fichaje ... Sera motivo para volver a reengancharse Smile

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por CYNTHIA Mar Ene 05, 2010 12:58 pm

de hecho va a volver la emoción a la Fórmula 1
CYNTHIA
CYNTHIA
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 40
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Mar Ene 05, 2010 5:38 pm

CYNTHIA escribió:de hecho va a volver la emoción a la Fórmula 1

de hecho!! con Michael es otra cosa Wink
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Dom Ene 10, 2010 11:01 pm

Baby Blue escribió:
CYNTHIA escribió:de hecho va a volver la emoción a la Fórmula 1

de hecho!! con Michael es otra cosa Wink

Gente se nos viene un nuevo año de F1 y espero como todos, que este año sea mas emocionante que el anterior... y con el "gran" Schumi de vuelta (en lo personal no me gusta michael, es un piloto ganador y con records históricos, pero con una tan mala fama como la buena que lo precede. y estoy de acuerdo con el comentario de alonso o damon hill "que lo califican como el piloto más sucio en la historia de la F1")... y solo para ponerle más interesante el asunto, el ahora compañero de schumi no va ser el eterno segundon como lo fue el pobre de barrichello, ya Nico Rosberg dejo en claro q se siente tan 1° en el equipo Mercedes y le deja su chiquita a schumi..."Siempre fui feliz cuando Hakkinen derrotó a Michael")...

en fin esta vez no la va tener tan facil como en los inicios del 2000, a verlo frente a vettel, button, hamilton, y alonso (de lejos mi favorito para este año).

cheers
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Mar Ene 19, 2010 12:27 pm

manongo_rx escribió:
Baby Blue escribió:
CYNTHIA escribió:de hecho va a volver la emoción a la Fórmula 1

de hecho!! con Michael es otra cosa Wink

Gente se nos viene un nuevo año de F1 y espero como todos, que este año sea mas emocionante que el anterior... y con el "gran" Schumi de vuelta (en lo personal no me gusta michael, es un piloto ganador y con records históricos, pero con una tan mala fama como la buena que lo precede. y estoy de acuerdo con el comentario de alonso o damon hill "que lo califican como el piloto más sucio en la historia de la F1")... y solo para ponerle más interesante el asunto, el ahora compañero de schumi no va ser el eterno segundon como lo fue el pobre de barrichello, ya Nico Rosberg dejo en claro q se siente tan 1° en el equipo Mercedes y le deja su chiquita a schumi..."Siempre fui feliz cuando Hakkinen derrotó a Michael")...

en fin esta vez no la va tener tan facil como en los inicios del 2000, a verlo frente a vettel, button, hamilton, y alonso (de lejos mi favorito para este año).

cheers

jajajaja de hecho xD Michael ha batido muchos reords históricos y tambien tiene mala fama por "algunas malas maniobras" XD pero en fin, como tu dices se va a poner más interesante el campeonato porque el del año pasado lo senti algo aburrido.

Yo soy Tifosi, pero tambien fan de Michael Schumacher, pero ahora Alonso en Ferrari ¿? :S
Ahora veré realmente por quién palpita mi corazón. Wink

Que emoción!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por renzo Mar Ene 19, 2010 12:31 pm

Baby Blue escribió:
manongo_rx escribió:
Baby Blue escribió:
CYNTHIA escribió:de hecho va a volver la emoción a la Fórmula 1

de hecho!! con Michael es otra cosa Wink

Gente se nos viene un nuevo año de F1 y espero como todos, que este año sea mas emocionante que el anterior... y con el "gran" Schumi de vuelta (en lo personal no me gusta michael, es un piloto ganador y con records históricos, pero con una tan mala fama como la buena que lo precede. y estoy de acuerdo con el comentario de alonso o damon hill "que lo califican como el piloto más sucio en la historia de la F1")... y solo para ponerle más interesante el asunto, el ahora compañero de schumi no va ser el eterno segundon como lo fue el pobre de barrichello, ya Nico Rosberg dejo en claro q se siente tan 1° en el equipo Mercedes y le deja su chiquita a schumi..."Siempre fui feliz cuando Hakkinen derrotó a Michael")...

en fin esta vez no la va tener tan facil como en los inicios del 2000, a verlo frente a vettel, button, hamilton, y alonso (de lejos mi favorito para este año).

cheers

jajajaja de hecho xD Michael ha batido muchos reords históricos y tambien tiene mala fama por "algunas malas maniobras" XD pero en fin, como tu dices se va a poner más interesante el campeonato porque el del año pasado lo senti algo aburrido.

Yo soy Tifosi, pero tambien fan de Michael Schumacher, pero ahora Alonso en Ferrari ¿? :S
Ahora veré realmente por quién palpita mi corazón. Wink

Que emoción!!!!!!!!!!!!!!! cheers

SI ps es el regrso d una verdadera leyenda dl automovilismo
le va a d dvorlver el prstigio a la formula en estos años d instabilidad d campeons
cheers cheers cheers
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Mar Ene 19, 2010 12:45 pm

Alonso: "Respeto a todos mis rivales, pero no temo a ninguno"

(Declaraciones - F1) El piloto asturiano realizó su primer chat con aficionados a la Fórmula 1 de todo el mundo desde Maranello, en el que ha asegurado que no ve 'la hora de enfrentarme a Schumacher'.

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Fernandoalonsoferrari

Fernando Alonso, poco asiduo a las redes sociales, realizó ayer lunes desde Maranello su primer chat con aficionados desde que está en la Fórmula 1, respondiendo a las preguntas de aficionados de todo el mundo. El asturiano ha señalado que los grandes rivales por el título serán "Red Bull, Mercedes y McLaren, aunque nunca se sabe, el año pasado nadie contaba con Brawn. En todo caso les respeto a todos, pero no temo a ninguno".

El piloto dos veces campeón del mundo ha reconocido que desea volver a tener como rival en la pista con Michael Schumacher: "No veo la hora de enfrentarme a él. He echado de menos los duelos de 2005 y 2006. Su regreso es bueno para la F1, pero ojalá que con quien esté peleando por el título hasta el final sea con Massa", aseguró Alonso. "Daré todo lo que tengo, que es lo que me motiva, para llevar el título a Maranello", añadió.

Por último, describió sus primeras sensaciones después de que se hiciera oficial el acuerdo con Ferrari: "Lo primero que pensé es que después de tantos años de hablarse de ello, al fin era cierto. Estoy más que feliz en Ferrari, todo el que corre en coches quiere ir a Ferrari antes o después, y en mi caso que el motor ha sido una tradición en mi familia, pues es la escuadra ideal para mí. Espero ganar todos los títulos posibles aquí", aseguró.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Gaz_Panic Miér Ene 20, 2010 1:16 am

Por lo que veo para esta temporada 2010 se han ido escuderias como BMW y Toyota, por otra parte los nuevos son campos, virgin, lotus........ la formula 1 a dado un paso atras otra vez.

Ta bueno q haya regresado Schumacher, le va a dar un poco mas de interes a la F1, ojala que no se queme con su regreso :S

Estuve leyendo las nuevas reglas en wikipedia, dice "Se eliminan las paradas para reabastecer de combustible a los coches, pero no se eliminan las paradas para cambiar de neumáticos y por algún accidente leve."....... Osea ya no habran mas estrategias de los ekipos en pits, q er lo poco d interesante q tenia la F1 para el adelantamiendo de coche, supongamos en Montecarlo esta era la unica forma de sobrepasar, pero ahora todos pararan en las mismas vueltas puesto q todos llevan las mismas cubiertas .. aburridooo(solo la lluvia cambiaria todo), todo muy mal.
Y para el proximo año se retira Bridgestone de la formula 1, y ninguna otra marca de neumaticos piensa en volver. Ni Michelin, ni Goodyear, ni firestone, ni Lima Caucho..... preocupante lo d la F1.

pd. este año lo gana Hamilton Razz
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por renzo Miér Ene 20, 2010 11:13 am

Gaz_Panic escribió:Por lo que veo para esta temporada 2010 se han ido escuderias como BMW y Toyota, por otra parte los nuevos son campos, virgin, lotus........ la formula 1 a dado un paso atras otra vez.

Ta bueno q haya regresado Schumacher, le va a dar un poco mas de interes a la F1, ojala que no se queme con su regreso :S

Estuve leyendo las nuevas reglas en wikipedia, dice "Se eliminan las paradas para reabastecer de combustible a los coches, pero no se eliminan las paradas para cambiar de neumáticos y por algún accidente leve."....... Osea ya no habran mas estrategias de los ekipos en pits, q er lo poco d interesante q tenia la F1 para el adelantamiendo de coche, supongamos en Montecarlo esta era la unica forma de sobrepasar, pero ahora todos pararan en las mismas vueltas puesto q todos llevan las mismas cubiertas .. aburridooo(solo la lluvia cambiaria todo), todo muy mal.
Y para el proximo año se retira Bridgestone de la formula 1, y ninguna otra marca de neumaticos piensa en volver. Ni Michelin, ni Goodyear, ni firestone, ni Lima Caucho..... preocupante lo d la F1.

pd. este año lo gana Hamilton Razz

si ps ojala q este año se pueda ver uno mjor q el pasado
q ubo un monton d problmas Evil or Very Mad
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Miér Ene 20, 2010 11:20 pm

Gaz_Panic escribió:Por lo que veo para esta temporada 2010 se han ido escuderias como BMW y Toyota, por otra parte los nuevos son campos, virgin, lotus........ la formula 1 a dado un paso atras otra vez.

Ta bueno q haya regresado Schumacher, le va a dar un poco mas de interes a la F1, ojala que no se queme con su regreso :S

Estuve leyendo las nuevas reglas en wikipedia, dice "Se eliminan las paradas para reabastecer de combustible a los coches, pero no se eliminan las paradas para cambiar de neumáticos y por algún accidente leve."....... Osea ya no habran mas estrategias de los ekipos en pits, q er lo poco d interesante q tenia la F1 para el adelantamiendo de coche, supongamos en Montecarlo esta era la unica forma de sobrepasar, pero ahora todos pararan en las mismas vueltas puesto q todos llevan las mismas cubiertas .. aburridooo(solo la lluvia cambiaria todo), todo muy mal.
Y para el proximo año se retira Bridgestone de la formula 1, y ninguna otra marca de neumaticos piensa en volver. Ni Michelin, ni Goodyear, ni firestone, ni Lima Caucho..... preocupante lo d la F1.

pd. este año lo gana Hamilton Razz


Si pues Gaz_Panic, en esta temporada se fue Toyota, BMW no, sòlo cambio de nombre a Sauber, y sì hay varias escuderìas nuevas, pero asi es, siempre entran nuevos equipos asi como años anteriores entraron Bar, El Team Red Bull, Toro Roso, Brown GP que siendo nuevo el año Jenson B., logro el campeonato.

Lo que si no me gusta mucho es que hayan eliminado las paradas para reabastecer combustible, bueno, porque los equipos podian tener sus estrategias, pero a veces por reabastecer a la perfecciòn o haber un error en ese momento podia ser clave para ganar un GP, mmm ahora no le verè mucha emociòn que los autos, solo den vueltas y vueltas y solo nos tenemos que conformar con que entren a cambiar neumàticos, pero bueno como dices, al parecer lo que va a marcar la diferencia es el clima. Pero tampoco es tan malo, creo que a esperar que empiece el campeonato, ver las primeras carreras para sacar conclusiones.

Eso que puede que se queme Schumy, mmm yo no lo veo asì, date cuenta que ahora el correrà con el auto con que campeonò Button, y tendra como su jefe de equipo a Ross Brown que sabemos, lo dirigio en ferrari, asi que no creo que le vaya tan mal a Schumacher, ya veremos como le va, lo que me muero de ver es Schumacher en Mercedes GP y Alonso en Ferrari Twisted Evil
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty nuevo ferrari

Mensaje por manongo_rx Dom Ene 24, 2010 9:20 pm

Este es el nuevo ferrari, con los colores de su nuevo patrocinador, creo que la foto no ayuda, porque se parece a un toyota

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Imagelargei


2010 será la temporada más reñida de la historia

Michael Schumacher
La vuelta a la competición del piloto con mejores números de la historia de la Fórmula 1, cambia las tornas del campeonato del mundo 2010. Más importante que la restricción de los repostajes, más espectacular que la llegada de tres nuevos equipos a la parrilla, el regreso de Michael Schumacher condiciona los esquemas de más de un equipo, pilotos y aficionados.

Siendo un joven recién llegado a la F1 colocó el poco competitivo Jordan séptimo en la parrilla dejando boquiabierto al paddock de Spa. Dos años más tarde junto con un tal Ross Brawn ganaba dos títulos del mundo. En su madurez conquistó el infinito haciendo resurgir el mito Ferrari llevándolo a lo más alto en una serie de victorias y campeonatos nunca vistos en la historia de la categoría, bajo la mirada cómplice de Ross Brawn desde el muro del equipo de Maranello.

Ahora en su “jubilación” de nuevo con el incontestable genio de Brawn, Schumacher se lanza en pista con las mismas ganas que su primer día, y el mundo de la F1 se enfrenta a su pasado en versión 2010.

El regreso del campeón hace templar el estatus de los pilotos de una de las parrillas con mayor número de talentos que se recuerdan.

Lewis Hamilton creció mientras Schumacher acumulaba victorias sin parar, el sabor de la victoria sobre un ídolo de su juventud puede ser más dulce que ridiculizar a Jenson Button, el británico tendrá una doble motivación para luchar por la victoria en cada carrera.

Sebastian Vettel, por muchos designado como el heredero de Schumacher, tendrá que demostrar estar por encima del “maestro”, la cuesta hasta la cima se hace más empinada, puesto que ahora hay un competidor más para su futuro y Red Bull esta lleno de talento pero no de tantos medios como el resto de equipos grandes.

Nico Rosberg aun no da crédito a su suerte, tras lograr desvincularse de Williams y por fin poder hacerse un lugar entre los grandes con un coche competitivo, descubre tener al peor compañero de equipo que pudiera imaginar, el mejor piloto de la historia. ¿Hacia quién irán los mimos, la atención y el mejor material?. Rosberg parece condenado a ser una eterna promesa, siempre en el peor lugar en el peor momento posible.

Peor que Nico Rosberg lo tendrá Fernando Alonso, el asturiano es el único que ha batido (y retirado) a Schumacher, de hecho el rol que ocupa en Ferrari (reconocido por el Director de la GES, Stefano Domenicali) es el de ser el nuevo Schumacher (aunque cuando realizo tal afirmación no se imaginaba que fuera a ser tan literal).

Alonso tendrá una nueva carga sobre la ya pesada mochila de
responsabilidades en Ferrari. No sólo tiene que ser el faro que ilumine que bendiga las evoluciones en cada test y cada vuelta en pista, no sólo tiene que ser el líder del equipo y sacar el 110% de cada mecánico, no sólo ha de ser quien rememore la etapa más gloriosa del Cavallino (para colmo la de Schumacher) sino que ahora además de esta responsabilidad, debe batir al rival más duro de su carrera, debe “vengar” al pueblo Ferrarista de la “ofensa” del alemán. La presión sobre el español se ha multiplicado exponencialmente tras el anuncio del regreso de Schumacher.

Para los más morbosos Alonso no sólo ha de batir a Schumacher, tiene que evitar que Mercedes GP, rememore todas las victorias del binomio
Schumacher-Brawn al tiempo que levanta a Ferrari de un letargo que
comienza a preocupar y todo esto sin tiempo para trabajar.

Demasiadas obligaciones para el asturiano cuando aún no se conoce la
competitividad del nuevo monoplaza de Maranello (que parece que nace con ciertos problemas de carácter aerodinámico), en un año que coronará al mejor piloto de la Fórmula 1.
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty La prox semana empieza la presentación de los monoplazas

Mensaje por manongo_rx Dom Ene 24, 2010 9:29 pm

Conoce las fechas de las presentaciones de los modelos de 2010

Abu Dabi 2009
No todos los equipos tendrán listos sus monoplazas a tiempo para participar en todas las pruebas de pretemporada que la FIA permite antes de que empiece el campeonato el 14 de marzo en Barhein.

Algunos prefieren presentar sus monoplazas antes de los test y otros han optado por seguir desarrollando la nueva maquinaria en detrimento de probar el coche en el asfalto a la vista del resto de rivales. Estrategias o no, pronto conoceremos los nuevos modelos para la temporada 2010. Algunos, incluso ya tienen fecha oficial.

De momento, así está la situación:

Equipo Chasis Fecha de presentación
Ferrari 281 * 28 de enero
McLaren MP4-25 29 de enero
Renault R30 31 de enero
Sauber 31 de enero
Virgin Racing VR-01 1 de febrero *
Toro Rosso STR5 1 de febrero *
Williams FW32 1 de febrero *
Mercedes GP Mercedes-Petronas RB1 25 de enero
Campos Meta 1 de febrero *
Lotus F1 Racing 12 de febrero
Red Bull RB6 10 de febrero
Force India VJM3 10 de febrero
USF1 Type 1 por confirmar
*Sujetos a cambios
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Lun Ene 25, 2010 12:25 am

manongo_rx escribió:Este es el nuevo ferrari, con los colores de su nuevo patrocinador, creo que la foto no ayuda, porque se parece a un toyota

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Imagelargei

Seeeee, la parte de adelante es ferrari y el aleron de la parte trasera se parece mucho a un Toyota, creo que la cuestiòn allì tambien son que los colores de los patrocinadores tiene que ir, y como veo Santander predomina y lleva el color blanco.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Sáb Ene 30, 2010 8:28 pm

Tienes razón, ahora me quedo con la versión del MC Laren 2010

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Imagelargeu
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por renzo Sáb Ene 30, 2010 11:00 pm

alucinante el McLaren Mercedes
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Mar Feb 16, 2010 11:39 pm

La FIA no publicará las cargas de combustible

(Noticias - F1) Con el fin de favorecer a las estrategias de cada equipo, la Federación Internacional ha tomado la decisión de no publicar con cuánto combustible saldrán los pilotos.

Nuevo cambio en la normativa de la Fórmula 1, aunque este no modifique el aspecto deportivo más allá de la privacidad de varios datos. A diferencia de lo que ocurría el año pasado, para esta temporada la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) no publicará el peso de los monoplazas después de la sesión de calificación del sábado, con las cargas previstas para la carrera.

Esta temporada, en la que estarán prohibidos los repostajes, el consumo de gasolina se presenta como uno de los puntos más importantes de cada equipo, y con el último anuncio de la FIA se impide conocer qué motores son más eficientes en este aspecto y cuáles son los que consumen más gasolina y, por lo tanto, comenzarían las carreras con más peso.

Esta medida, la cual es del agrado de los equipos, estaba en el aire, ya que en el paddock se especulaba con la opción de que la FIA mantuviera la publicación del peso de los respectivos monoplazas. Sin embargo, la Federación ha preferido que los equipos mantengan en secreto dicha cifra.

*********************************

Al menos eso para que haya emociòn, porque que no entren a repostar aùn no me parece Evil or Very Mad Bueno ya veremos lo que pasa en el primer GP.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Mar Feb 16, 2010 11:47 pm

La convicción del 'Kaiser'

(Declaraciones - F1) El piloto alemán se muestra optimista y esperanzado con el rendimiento mostrado por su MGP W01 en los tests disputados, hasta el momento, en Valencia y Jerez.

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) 42759056

La presencia de Michael Schumacher, tres años después de su retirada, en la parrilla de 2010 es uno de los grandes alicientes de cara al Mundial que dará inicio el próximo 14 de marzo, en Bahrein. Lo es por el morbo que supone ver de nuevo al siete veces campeón del mundo junto al hombre que le 'amargó' el retiro, Fernando Alonso, y, también, porque comenzada la campaña se conocerá si el Kaiser es el que era, si goza de las fuerzas suficientes como para volver a imponerse en el Gran Circo logrando el que sería su octavo título mundial.

El objetivo parece difícil aunque Schumacher desprende optimismo por todos y cara uno de los poros de su piel, tal y como ha vuelto a dejar patente en la entrevista concedida para la página web de la Fórmula 1. En ella, Schumi ha confirmado: "No puedo saber lo que me deparará el futuro, pero creo en este equipo, y esta creencia es un desafío suficiente para mí. Me encanta la competición, y espero tener oportunidad de demostrarlo".

El Kaiser ha agregado que vuelve a la competición con "más energía" y "con las pilas cargadas" para afrontar el nuevo "desafío" que se presenta ante sí. "Todo el mundo debe acostumbrarse a volverme a verme en los circuitos, incluido yo", ha señalado el Kaiser, que lucirá el dorsal número 3 que le cedió su compañero de equipo, un Nico Rosberg con el que Michael ha hecho, al parecer, muy buenas migas.

"Espero lo mejor para él, es un piloto constructivo y es interesante tenerlo de vecino ya que nuestros Motorhomes están al lado el uno del otro en el paddock", ha revelado Schumacher, que volverá a ponerse a los mandos del MGP W01 el miércoles y el viernes, 17 y 19 de febrero respectivamente, en Jerez, lugar al que Motor21 se volverá a desplazar para ofreceros, una vez más, todos y cada uno de los detalles acontecidos sobre la pista del trazado andaluz.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por renzo Miér Feb 17, 2010 1:58 am

el regreso dl rey schumacher
king
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Jue Feb 18, 2010 2:53 am

renzo escribió:el regreso dl rey schumacher
king

Sìiiiiiii Renzo...

a menos de un mes!!! cheers
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Lun Mar 08, 2010 7:10 pm

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Fiapropuestasradicales

Este fin de semana Bahréin será el escenario donde tenga lugar el estreno de una de las temporadas más esperadas de los últimos años. Para muchos se trata de la mejor parrilla de la historia de la F1 por la conjunción de hasta cuatro campeones del mundo y once coronas en pista (Schumacher, Alonso, Hamilton y Button), con el detalle de que a estos cuatro favoritos se les suman otros dos (Massa y Vettel), todos ellos en equipos competitivos y claros aspirantes a conquistar el título a mediados de noviembre en Abu Dhabi, cierre del Mundial.

Pero, pese a esta conjunción, el baile de fichajes de este invierno y la incursión de tres nuevos equipos (Virgin, Lotus y Hispania), la mirada no se centrará sólo en el paddock, ya que la FIA obliga a fijarse de nuevo en los monoplazas. A la revolución que supusieron los cambios para el 2009, esta temporada la situación es similar, si bien no tan drástica como hace 12 meses. Si entonces los neumáticos y la aerodinámica fueron los principales capítulos de cambios, ahora todo se resume en dos palabras: no repostajes; aunque la ampliación de la parrilla a 24 coches afecta en otros aspectos.

Cheka a los Pilotos y Scuderías
http://www.formula1.com/teams_and_drivers/
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Cisco.26 Lun Mar 08, 2010 11:44 pm

Por fin!!! M. Schumacher cheers cheers cheers ah engancharme de nuevo.

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.