¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

+3
manongo_rx
jeyson2203
Lady Blue
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Lady Blue Mar Feb 08, 2011 11:07 pm

Bueno chicos, empieza un nuevo año y un nuevo campeonato, el tiempo a pasado super ràpido desde la ùltima carrera del 2010 y falta poquito para que tengamos de vuelta la F1 que tanto nos gusta Very Happy

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D 610x21r

Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Lady Blue Mar Feb 08, 2011 11:14 pm

Calendario de F1 de 2011»

» 13 marzo: GP de Bahrein (Sakhir)
» 27 marzo: GP de Australia (Melbourne)
» 10 abril: GP de Malasia (Sepang)
» 17 abril: GP de China (Shanghai)
» 8 mayo: GP de Turquía (Istanbul Park)
» 22 mayo: GP de España (Montmeló)
» 29 mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
» 12 junio: GP de Canadá (Montreal)
» 26 junio: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
» 10 julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
» 24 julio: GP de Alemania (Nurburgring)
» 31 julio: GP de Hungría (Hungaroring)
» 28 agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
» 11 septiembre: GP de Italia (Monza)
» 25 septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
» 9 octubre: GP de Japón (Suzuka)
» 16 octubre: GP de Corea (Yeongam)
» 30 octubre: GP de India (Jaypee)
» 13 noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
» 27 noviembre: GP de Brasil (Interlagos)
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por jeyson2203 Jue Feb 10, 2011 1:34 am

"...A falta de unas horas para que los motores comiencen a rugir de nuevo en el Circuito de Jerez, Lotus Renault GP ha mostrado algo de luz sobre quién será el sustituto de Robert Kubica. Durante los dos últimos días de test, el sábado y el domingo, Lotus Renault GP probará a Bruno Senna y Nick Heidfeld. De esta forma, brasileño y alemán se postulan como los principales candidatos de una larga lista que incluía a Pedro de la Rosa, Christian Klien, Vitantonio Liuzzi o Anthony Davidson. ..."



Para mi sinceramente ninguno a la talla de Kubica.
De esa lista me quedo con Heidfeld

jeyson2203
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Lady Blue Jue Feb 10, 2011 11:48 am

jeyson2203 escribió:"...A falta de unas horas para que los motores comiencen a rugir de nuevo en el Circuito de Jerez, Lotus Renault GP ha mostrado algo de luz sobre quién será el sustituto de Robert Kubica. Durante los dos últimos días de test, el sábado y el domingo, Lotus Renault GP probará a Bruno Senna y Nick Heidfeld. De esta forma, brasileño y alemán se postulan como los principales candidatos de una larga lista que incluía a Pedro de la Rosa, Christian Klien, Vitantonio Liuzzi o Anthony Davidson. ..."



Para mi sinceramente ninguno a la talla de Kubica.
De esa lista me quedo con Heidfeld

Claro! Nick se lo lleva de encuentro a Sennita Twisted Evil

Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por manongo_rx Vie Feb 11, 2011 1:17 am

Lady Blue escribió:Calendario de F1 de 2011»

» 13 marzo: GP de Bahrein (Sakhir)
» 27 marzo: GP de Australia (Melbourne)
» 10 abril: GP de Malasia (Sepang)
» 17 abril: GP de China (Shanghai)
» 8 mayo: GP de Turquía (Istanbul Park)
» 22 mayo: GP de España (Montmeló)
» 29 mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
» 12 junio: GP de Canadá (Montreal)
» 26 junio: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
» 10 julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
» 24 julio: GP de Alemania (Nurburgring)
» 31 julio: GP de Hungría (Hungaroring)
» 28 agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
» 11 septiembre: GP de Italia (Monza)
» 25 septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
» 9 octubre: GP de Japón (Suzuka)
» 16 octubre: GP de Corea (Yeongam)
» 30 octubre: GP de India (Jaypee)
» 13 noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
» 27 noviembre: GP de Brasil (Interlagos)

a la mela.... la final en braasil.. cuanto costara un paquete para un fin de semana de F1
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 44
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Lady Blue Vie Feb 11, 2011 10:48 am

manongo_rx escribió:
Lady Blue escribió:Calendario de F1 de 2011»

» 13 marzo: GP de Bahrein (Sakhir)
» 27 marzo: GP de Australia (Melbourne)
» 10 abril: GP de Malasia (Sepang)
» 17 abril: GP de China (Shanghai)
» 8 mayo: GP de Turquía (Istanbul Park)
» 22 mayo: GP de España (Montmeló)
» 29 mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
» 12 junio: GP de Canadá (Montreal)
» 26 junio: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
» 10 julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
» 24 julio: GP de Alemania (Nurburgring)
» 31 julio: GP de Hungría (Hungaroring)
» 28 agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
» 11 septiembre: GP de Italia (Monza)
» 25 septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
» 9 octubre: GP de Japón (Suzuka)
» 16 octubre: GP de Corea (Yeongam)
» 30 octubre: GP de India (Jaypee)
» 13 noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
» 27 noviembre: GP de Brasil (Interlagos)

a la mela.... la final en braasil.. cuanto costara un paquete para un fin de semana de F1

Pues si, ese también es un sueño que algún día quiero cumplir. Será muy caro?
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Robert Kubica promete regresar esta temporada, y reforzado como piloto

Mensaje por jeyson2203 Vie Feb 11, 2011 11:15 am

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D _g7c7353-38a2b

Los pilotos son gente de una pasta muy especial. Cualquier piloto, pero en este caso hablamos de un piloto de Formula 1. Robert Kubica, que sigue sometido a cirugía por las lesiones que sufrió tras su accidente de la semana pasada, nos deja constancia de lo que significa ser un piloto profesional del máximo nivel. Ejemplos hay cientos, pero me viene a la memoria gente como Niki Lauda y Alex Zanardi. Y Kubica por dos veces, tras su accidente en Canadá, y ahora mismo.

Lo que sigue es el extracto de una entrevista que se puede ver entera en la fuente, en inglés, y de la que procuro citar los fragmentos que más me impresionan. Además de que gracias a esta entrevista podemos zanjar las polémicas sobre si entrenar en rallyes está bien o mal, que si debe permitirse o si no… nadie mejor que un verdadero piloto de Formula 1 para zanjar una cuestión que ya cansa, en mi opinión.


"Quiero estar de vuelta en la pista más fuerte que nunca, porque después de accidentes como este no eres lo que eras antes, mejoras"

Es la entradilla perfecta para imaginar qué nos encontraremos después, la declaración de intenciones de una persona que es simplemente, diferente de los mortales comunes. Si os suena demasiado místico lo siento, pero creo que cualquiera de nosotros después de sufrir un accidente similar le veríamos las orejas al lobo. Y no es solo cuestión de dinero.

"Desde 2007 soy mentalmente más fuerte como piloto. Y será lo mismo esta vez, cuando regrese en buena forma física. Debo regresar este año
"

Sobre el accidente y el entrenamiento en rallyes

Para mí es muy importante el comentario sobre el entrenamiento en rallyes para un piloto de F1. Es algo que veo lógico, que debe hacer pensar a los responsables de la FIA sobre la restricción de pruebas durante la temporada y los riesgos extra que toman ciertos pilotos en su afán por mejorar. Pero antes, sobre el accidente:

"Siento lo que ha pasado. No debería haber sucedido. Ni siquiera se qué pasó: no recuerdo nada del accidente. Me encontré en el hospital y todo me lo explicó mi manager"

El mismo manager al que prepararon para lo peor cuando Kubica ingresó en el hospital con algo más de un litro de sangre en el cuerpo. Se me pone la carne de gallina pero es verdad que ha estado a punto de dejar un hueco definitivo en la competición. Por suerte lo tenemos ya pensando en darlo todo de nuevo.

Sobre el tema de entrenar haciendo rallyes, está convencido de que es lo correcto:

"Los rallyes no solo son una pasión. Son unduro y severo entrenamiento para la F1. Conduzco mejor en F1 porque hice varios rallyes el año pasado. Los rallyes ayudan a mejorar la concentración, especialmente desde que no hay tests en la F1. El rendimiento en F1 viene dado por una serie de detalles."


"Pilotar en rallyes me ha permitido trabajar ciertos aspectos de mí mismo donde todavía hay márgenes de mejora. Es muy importante en una temporada como esta con 20 carreras"

Yo personalmente me quito el sombrero ante la fuerza de voluntad de los pilotos, y la determinación por ser siempre mejores. Me parecen un ejemplo a seguir, y en el caso de Kubica, me alegro mucho de que el accidente no haya pasado a mayores, porque visto lo visto, ha faltado poco.

Pero sobre todo me alegro de que haya concedido esta entrevista, y que las cosas marchen bien. No se si se perderá todo un año, o en cinco meses estará sentado de nuevo en su cockpit, pero lo que sí es cierto es que en su caso la mente va mucho más rápido que su cuerpo.

Extraído de Motorpasionf1, Fuerza Kubica!

jeyson2203
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Cesar1989 Vie Feb 11, 2011 3:22 pm

Yo quiero aprender de la F1 enseñenme cheers . me quede en la promo Schumaher nomas u.u
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por JuLiam Vie Feb 11, 2011 3:26 pm

Lady Blue escribió:
manongo_rx escribió:
Lady Blue escribió:Calendario de F1 de 2011»

» 13 marzo: GP de Bahrein (Sakhir)
» 27 marzo: GP de Australia (Melbourne)
» 10 abril: GP de Malasia (Sepang)
» 17 abril: GP de China (Shanghai)
» 8 mayo: GP de Turquía (Istanbul Park)
» 22 mayo: GP de España (Montmeló)
» 29 mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
» 12 junio: GP de Canadá (Montreal)
» 26 junio: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
» 10 julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
» 24 julio: GP de Alemania (Nurburgring)
» 31 julio: GP de Hungría (Hungaroring)
» 28 agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
» 11 septiembre: GP de Italia (Monza)
» 25 septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
» 9 octubre: GP de Japón (Suzuka)
» 16 octubre: GP de Corea (Yeongam)
» 30 octubre: GP de India (Jaypee)
» 13 noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
» 27 noviembre: GP de Brasil (Interlagos)

a la mela.... la final en braasil.. cuanto costara un paquete para un fin de semana de F1

Pues si, ese también es un sueño que algún día quiero cumplir. Será muy caro?

hace un par de años lo estaba planificando y un paquete en "viajes falabella" incluido pasajes ida y vuelta acceso ala zona "M" (la recta principal) y 3 dias d estadia en un hotel , incluido traslados y todo costaba alrededor de unos $1 700 o $1 800 no se si todavia preparan estos paquetes aqi les ejo un link para q se den una idea


http://www.gpbrasil.com/?lang=ES&page=packages
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por manongo_rx Dom Feb 13, 2011 1:33 am

JuLiam escribió:
Lady Blue escribió:
manongo_rx escribió:
Lady Blue escribió:Calendario de F1 de 2011»

» 13 marzo: GP de Bahrein (Sakhir)
» 27 marzo: GP de Australia (Melbourne)
» 10 abril: GP de Malasia (Sepang)
» 17 abril: GP de China (Shanghai)
» 8 mayo: GP de Turquía (Istanbul Park)
» 22 mayo: GP de España (Montmeló)
» 29 mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
» 12 junio: GP de Canadá (Montreal)
» 26 junio: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
» 10 julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
» 24 julio: GP de Alemania (Nurburgring)
» 31 julio: GP de Hungría (Hungaroring)
» 28 agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
» 11 septiembre: GP de Italia (Monza)
» 25 septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
» 9 octubre: GP de Japón (Suzuka)
» 16 octubre: GP de Corea (Yeongam)
» 30 octubre: GP de India (Jaypee)
» 13 noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
» 27 noviembre: GP de Brasil (Interlagos)

a la mela.... la final en braasil.. cuanto costara un paquete para un fin de semana de F1

Pues si, ese también es un sueño que algún día quiero cumplir. Será muy caro?

hace un par de años lo estaba planificando y un paquete en "viajes falabella" incluido pasajes ida y vuelta acceso ala zona "M" (la recta principal) y 3 dias d estadia en un hotel , incluido traslados y todo costaba alrededor de unos $1 700 o $1 800 no se si todavia preparan estos paquetes aqi les ejo un link para q se den una idea


http://www.gpbrasil.com/?lang=ES&page=packages

a la mela, buena voz... esta re caro... pero quien sabe, tal vez algún día... si ahorro 2 dólares x día.. uhm???
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 44
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por jeyson2203 Dom Feb 13, 2011 1:35 am

Test de Jerez: Nick Heidfeld es el más rápido y se acerca al asiento de Lotus Renault GP.

jeyson2203
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por manongo_rx Dom Feb 13, 2011 1:36 am

jeyson2203 escribió:Test de Jerez: Nick Heidfeld es el más rápido y se acerca al asiento de Lotus Renault GP.

es la mejor opcion que tienen
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 44
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por manongo_rx Dom Feb 13, 2011 1:37 am

manongo_rx escribió:
JuLiam escribió:
Lady Blue escribió:
manongo_rx escribió:
Lady Blue escribió:Calendario de F1 de 2011»

» 13 marzo: GP de Bahrein (Sakhir)
» 27 marzo: GP de Australia (Melbourne)
» 10 abril: GP de Malasia (Sepang)
» 17 abril: GP de China (Shanghai)
» 8 mayo: GP de Turquía (Istanbul Park)
» 22 mayo: GP de España (Montmeló)
» 29 mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
» 12 junio: GP de Canadá (Montreal)
» 26 junio: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
» 10 julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
» 24 julio: GP de Alemania (Nurburgring)
» 31 julio: GP de Hungría (Hungaroring)
» 28 agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
» 11 septiembre: GP de Italia (Monza)
» 25 septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
» 9 octubre: GP de Japón (Suzuka)
» 16 octubre: GP de Corea (Yeongam)
» 30 octubre: GP de India (Jaypee)
» 13 noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
» 27 noviembre: GP de Brasil (Interlagos)

a la mela.... la final en braasil.. cuanto costara un paquete para un fin de semana de F1

Pues si, ese también es un sueño que algún día quiero cumplir. Será muy caro?

hace un par de años lo estaba planificando y un paquete en "viajes falabella" incluido pasajes ida y vuelta acceso ala zona "M" (la recta principal) y 3 dias d estadia en un hotel , incluido traslados y todo costaba alrededor de unos $1 700 o $1 800 no se si todavia preparan estos paquetes aqi les ejo un link para q se den una idea


http://www.gpbrasil.com/?lang=ES&page=packages

a la mela, buena voz... esta re caro... pero quien sabe, tal vez algún día... si ahorro 2 dólares x día.. uhm???

encima ya solo quedan 2 tipos paquetes... será para el próximo año... hay q esperar q kimi regrese =)
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 44
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por jeyson2203 Dom Feb 13, 2011 1:40 am

manongo_rx escribió:
jeyson2203 escribió:Test de Jerez: Nick Heidfeld es el más rápido y se acerca al asiento de Lotus Renault GP.

es la mejor opcion que tienen

Yo creo que si a Kimi le ponen un buen contrato, aceptaría.
Kimi simplemente quiere librarse de todas las entrevistas y cosas promocionales.
Si Renault le ofrece eso.. lo tiene asegurado.

jeyson2203
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por manongo_rx Dom Feb 13, 2011 1:46 am

jeyson2203 escribió:
manongo_rx escribió:
jeyson2203 escribió:Test de Jerez: Nick Heidfeld es el más rápido y se acerca al asiento de Lotus Renault GP.

es la mejor opcion que tienen

Yo creo que si a Kimi le ponen un buen contrato, aceptaría.
Kimi simplemente quiere librarse de todas las entrevistas y cosas promocionales.
Si Renault le ofrece eso.. lo tiene asegurado.

ojala kimi te escuche... creo que con las modificaciones al reglamenteo del wrc, kimi esta metido en el desarrollo del auto... pero, a esperar
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 44
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Lady Blue Miér Feb 16, 2011 6:41 pm

Senna se queda fuera

(Declaraciones - F1) El piloto brasileño no será el elegido por Lotus Renault para ser el sustituto de Robert Kubica a pesar de haber rodado el domingo en Jerez. De hecho, no se enfocó el test como una prueba.

Bruno Senna no será el sustituto de Robert Kubica, lo que deja una lista de candidatos más reducida, según ha declarado el mismo Eric Boullier, jefe de equipo de la escudería británica, en palabras a la prensa. A pesar de haber participado en los entrenamientos de Fórmula 1 celebrados en el Circuito de Jerez, el sobrino de Ayrton Senna seguirá como tercer piloto.

"El día de pruebas de Senna no ha sido para evaluarle, sino para darle más rodaje de cara a prepararle para su rol de tercer piloto", reveló Boullier con unas palabras que ponen fin a una parte del debate. Ahora queda por saber si será Nick Heidfeld, que también rodó en Jerez, o Vitantonio Liuzzi, que cuenta con el beneplácito de Kubica, el que pilotará el R31 con el número 9 en su morro delantero.

Senna, por su parte, explicó al diario de su país Globo Esporte que "el trabajo que realicé me da nuevas oportunidades con el equipo en el futuro, y a ellos pareció gustarle lo que hice". Cabe destacar que, a pesar de quedarse a casi un segundo del tiempo de Heidfeld, el piloto brasileño pilotó con un R31 con unos problemas que le impidieron rendir al máximo nivel.

"No estaba compitiendo contra él", prosiguió Senna, que remarcó que fue a Jerez "bajo mi rol de tercer piloto". "Para prepararse, se necesita algo más que un día subido en el coche, necesitan a un piloto que esté listo para hacerlo", concluyó el brasileño.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por JuLiam Miér Feb 16, 2011 6:51 pm

Nick Heidfeld de hecho q tiene q ser el píloto de renault. Brunito Zenna q se vaya a su casita q esta destruyendo el nombre de su tio, el incomparable Ayrton Senna ese si con "S" Twisted Evil
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Lady Blue Jue Feb 17, 2011 11:22 pm

Heidfeld es el elegido

La escudería británica seleccionó al piloto de 33 años como sustituto del accidentado Robert Kubica.

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Heidddd
Heidfeld, sustituto de Kubica en Lotus Renault GP

Finalmente Nick Heidfeld será el sustituto de Robert Kubica en Lotus Renault GP. Una sorpresa venida a menos al ver los resultados del alemán en Jerez, cuando estuvo la jornada del sábado al volante del R31, logrando el mejor crono del día por delante de pilotos como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Michael Schumacher.

La escudería británica ha elegido al piloto alemán, que lleva a sus espaldas 172 Grandes Premios en 10 temporadas y media, con 8 segundos, 4 terceros, 1 pole y 2 vueltas rápidas en su palmarés. Atrás queda la petición del propio Kubica, Vitantonio Liuzzi, y otros nombres que salieron a la palestra como el de Bruno Senna, que seguirá como tercer piloto.

"Me hubiera gustado volver a la Fórmula 1 en otras circunstancias", aseguró Heidfeld en declaraciones facilitadas por el equipo, "pero estoy orgulloso de haber tenido esta oportunidad". "Todo ha ocurrido muy rápido, pero he estado muy impresionado por lo que he visto en términos de instalaciones y la dedicación de la gente en Enstone. Me gustó mucho la prueba de la pasada semana en Jerez y me adapté bien con los chicos en la pista. Tengo buenas sensaciones sobre el coche, que es muy innovador. Estoy muy motivado y no puedo esperar a que empiece la temporada", añadió el piloto de 33 años.

Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por manongo_rx Vie Feb 18, 2011 12:24 am

Lady Blue escribió:Heidfeld es el elegido

La escudería británica seleccionó al piloto de 33 años como sustituto del accidentado Robert Kubica.

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Heidddd
Heidfeld, sustituto de Kubica en Lotus Renault GP

Finalmente Nick Heidfeld será el sustituto de Robert Kubica en Lotus Renault GP. Una sorpresa venida a menos al ver los resultados del alemán en Jerez, cuando estuvo la jornada del sábado al volante del R31, logrando el mejor crono del día por delante de pilotos como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Michael Schumacher.

La escudería británica ha elegido al piloto alemán, que lleva a sus espaldas 172 Grandes Premios en 10 temporadas y media, con 8 segundos, 4 terceros, 1 pole y 2 vueltas rápidas en su palmarés. Atrás queda la petición del propio Kubica, Vitantonio Liuzzi, y otros nombres que salieron a la palestra como el de Bruno Senna, que seguirá como tercer piloto.

"Me hubiera gustado volver a la Fórmula 1 en otras circunstancias", aseguró Heidfeld en declaraciones facilitadas por el equipo, "pero estoy orgulloso de haber tenido esta oportunidad". "Todo ha ocurrido muy rápido, pero he estado muy impresionado por lo que he visto en términos de instalaciones y la dedicación de la gente en Enstone. Me gustó mucho la prueba de la pasada semana en Jerez y me adapté bien con los chicos en la pista. Tengo buenas sensaciones sobre el coche, que es muy innovador. Estoy muy motivado y no puedo esperar a que empiece la temporada", añadió el piloto de 33 años.


a la mela como pasa el tiempo, no habia caido en cuenta los años de nick (33), bueno ya es todo un experimentado... es un piloto para escuderias nuevas o q buscan desarrollar un auto... ojala le salga todo bien...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 44
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Lady Blue Lun Feb 21, 2011 7:13 pm

Se cancela el GP de Bahréin
(Noticias - F1) El inicio del Mundial se pospone hasta el fin de semana del 25 al 27 de marzo y será acogido en Australia.

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Iaia

Las autoridades de Bahréin, el país más pequeño del Golfo Pérsico, han decidido cancelar el Gran Premio de Fórmula 1 que estaba previsto para el próximo 13 de marzo. Las graves revueltas que asolan la capital del país, Manama, y que han provocado ya una gran cantidad de heridos y fallecidos, han originado la supensión de la cita, que podría llevarse a cabo en el tramo final de la temporada.

La noticia la ha dado a conocer la cadena qatarí Al Yazira a través de una nota urgente en la que se asegura que el circuito internacional de Bahréin ha determinado que el país necesita centrarse, únicamente, "en un proceso de diálogo nacional".

La cancelación del GP de Bahréin pospone el inicio del presente Mundial hasta el fin de semana del 25 al 27 de marzo, cuando Australia se vestirá de gala para acoger la primera cita de la temporada.

Su anulación también supone la supresión de los tests de pretemporada que estaban previstos para la próxima semana en Bahréin y darán paso a más días de ensayo en el Circuit de Catalunya. A falta de la confirmación de fechas, el trazado catalán podría dar cobijo a los próximos entrenamientos de pretemporada del 8 al 11 de marzo.

Además, dado que el Mundial no empezará hasta finales del próximo mes, los equipos de Fórmula 1 podrían solicitar una semana más de entrenamientos para preparar mejor el inicio de la temporada.

********************

Una lástima, este circuito era muy bueno por las caracteristicas del suelo y toda la parafernalia que envolvía por ser un circuito en el medio oriente.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por manongo_rx Lun Feb 21, 2011 11:27 pm

Lady Blue escribió:Se cancela el GP de Bahréin
(Noticias - F1) El inicio del Mundial se pospone hasta el fin de semana del 25 al 27 de marzo y será acogido en Australia.

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Iaia

Las autoridades de Bahréin, el país más pequeño del Golfo Pérsico, han decidido cancelar el Gran Premio de Fórmula 1 que estaba previsto para el próximo 13 de marzo. Las graves revueltas que asolan la capital del país, Manama, y que han provocado ya una gran cantidad de heridos y fallecidos, han originado la supensión de la cita, que podría llevarse a cabo en el tramo final de la temporada.

La noticia la ha dado a conocer la cadena qatarí Al Yazira a través de una nota urgente en la que se asegura que el circuito internacional de Bahréin ha determinado que el país necesita centrarse, únicamente, "en un proceso de diálogo nacional".

La cancelación del GP de Bahréin pospone el inicio del presente Mundial hasta el fin de semana del 25 al 27 de marzo, cuando Australia se vestirá de gala para acoger la primera cita de la temporada.

Su anulación también supone la supresión de los tests de pretemporada que estaban previstos para la próxima semana en Bahréin y darán paso a más días de ensayo en el Circuit de Catalunya. A falta de la confirmación de fechas, el trazado catalán podría dar cobijo a los próximos entrenamientos de pretemporada del 8 al 11 de marzo.

Además, dado que el Mundial no empezará hasta finales del próximo mes, los equipos de Fórmula 1 podrían solicitar una semana más de entrenamientos para preparar mejor el inicio de la temporada.

********************

Una lástima, este circuito era muy bueno por las caracteristicas del suelo y toda la parafernalia que envolvía por ser un circuito en el medio oriente.

perdemos una carrera??? o se reprogramará durante el año???
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 44
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Lady Blue Mar Feb 22, 2011 6:47 pm

manongo_rx escribió:
Lady Blue escribió:Se cancela el GP de Bahréin
(Noticias - F1) El inicio del Mundial se pospone hasta el fin de semana del 25 al 27 de marzo y será acogido en Australia.

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Iaia

Las autoridades de Bahréin, el país más pequeño del Golfo Pérsico, han decidido cancelar el Gran Premio de Fórmula 1 que estaba previsto para el próximo 13 de marzo. Las graves revueltas que asolan la capital del país, Manama, y que han provocado ya una gran cantidad de heridos y fallecidos, han originado la supensión de la cita, que podría llevarse a cabo en el tramo final de la temporada.

La noticia la ha dado a conocer la cadena qatarí Al Yazira a través de una nota urgente en la que se asegura que el circuito internacional de Bahréin ha determinado que el país necesita centrarse, únicamente, "en un proceso de diálogo nacional".

La cancelación del GP de Bahréin pospone el inicio del presente Mundial hasta el fin de semana del 25 al 27 de marzo, cuando Australia se vestirá de gala para acoger la primera cita de la temporada.

Su anulación también supone la supresión de los tests de pretemporada que estaban previstos para la próxima semana en Bahréin y darán paso a más días de ensayo en el Circuit de Catalunya. A falta de la confirmación de fechas, el trazado catalán podría dar cobijo a los próximos entrenamientos de pretemporada del 8 al 11 de marzo.

Además, dado que el Mundial no empezará hasta finales del próximo mes, los equipos de Fórmula 1 podrían solicitar una semana más de entrenamientos para preparar mejor el inicio de la temporada.

********************

Una lástima, este circuito era muy bueno por las caracteristicas del suelo y toda la parafernalia que envolvía por ser un circuito en el medio oriente.

perdemos una carrera??? o se reprogramará durante el año???

Yo creo que se pierde un GP, porque la programación tu sabes, moverse de continente a continente y toda la logística no creo que sea del agrado de las escuderías ni para la misma FIA, pero bueno a esperar que pasa, maybe nos dan una sorpresa para la mitad del campeonato.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por jeyson2203 Jue Feb 24, 2011 5:32 pm

Bahrain nunca fue de mi agrado.
Pero la idea de esperar hasta el 26 tampoco es de mi agrado.

jeyson2203
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Lady Blue Jue Feb 24, 2011 11:18 pm

sòlo nos queda esperar.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Lady Blue Vie Feb 25, 2011 5:10 pm

¿Beneficia a alguien el retraso?

Con la cancelación del GP de Bahréin nacen las expectativas de ver qué equipo sacará mayor beneficio de las dos semanas de retraso del arranque del Mundial.

subir imagenes

En el paddock de la Fórmula 1 existía un sentimiento de seguridad en relación con el Gran Premio de Bahréin, ya que aunque no había ninguna información oficial pocos eran los que no confiaban en que la disputa de la carrera se cancelaría. En cuanto llegó la información oficial, que además implicaba que los tests previstos para la próxima semana en el país del Golfo Pérsico tampoco tendrían lugar (los equipos volverán a Barcelona del 8 al 11 de marzo). En definitiva, más días de trabajo en la pretemporada, jornadas que pueden permitir a las escuderías más atrasadas recuperar el terreno perdido.

Y en dicho punto de mira están, sobre todo, McLaren y Mercedes GP, equipos a los que se les ha visto en Barcelona un paso por detrás de Ferrari y Red Bull, a día de hoy las referencias. Pero, ante esta nueva tesitura, las voces no reman en una misma dirección. Hay opiniones para todos los gustos. Desde Lewis Hamilton, que no oculta su satisfacción porque el Mundial empiece en Australia porque "nos da más tiempo, aún no estamos preparados para hacer 140 vueltas en un día", a Mark Webber, que desde el otro lado tiene otra visión. "Es igual para todos, las dos semanas extra no creo que marquen una gran diferencia", señaló el aussie.

Pero Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, le ha visto cosas positivas al retraso del Mundial, más allá de por temas de seguridad. Y es que el británico ha vuelto a recordar la falta de potencia del motor Renault respecto el Mercedes y el Ferrari y, en declaraciones al diario Bild, recordó que "con sus largas rectas, Bahréin nunca ha sido nuestra carrera de exhibición".

Horner le ha sacado una nota positiva al retraso, y más allá de las evoluciones y de poder trabajar más en el coche para acercarse a Ferrari -no hay que olvidar que Mark Webber señaló a Ferrari como favorito para Australia-, el jefe de Red Bull espera poder comenzar el Mundial con mejor pie empezando en Melbourne que no en Sakhir.

Aunque nadie puede ocultar que dos semanas más de pretemporada supone más días de preparación y de puesta a punto en el coche, estos días extra no se traducirán en más jornadas de entrenos, por lo que todo quedará en fábrica. Eso sí, no hay que dejar de lado que los últimos tests de pretemporada se han retrasado cinco días -más jornadas de trabajo en fábrica con los datos de la última semana en Barcelona.

"Tenemos que ponernos al día y no nos queda tiempo", subrayó Hamilton, siguiendo una línea que también apoya el ex piloto y ahora comentarista de la BBC, Martin Brundle: "Estas dos semanas ayudarán a algunos equipos que tenían dificultades para hacer coches rápidos y fiables"; una opinión que David Coulthard no apoya. "Según los datos que tengo, parece que Ferrari y Red Bull están a la cabeza, así que según lo que él dice, McLaren y Mercedes se beneficiarían del retraso. Bueno, McLaren tendrá dos semanas extra en la fábrica, pero también las tendrá Ferrari. Y a falta de una sola semana de entrenamientos, no tendrán más tiempo en la pista para probar la fiabilidad", concluyó.

Y es que las palabras de Coulthard abren una vía que parece un tanto olvidada. McLaren y Mercedes GP tendrán más tiempo para acercarse a Ferrari y Red Bull, pero los equipos de Maranello y Milton Keynes disfrutarán de las mismas jornadas para mantener la actual brecha, como también los tendrán Lotus Renault GP y Williams para colocarse más cerca de los equipos top.

motor21
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.