¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

+3
manongo_rx
jeyson2203
Lady Blue
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D - Página 2 Empty Jajaja ese Vettel

Mensaje por manongo_rx Sáb Mar 05, 2011 1:48 am

Vettel sobre el cortejo con Ferrari: "No todo el mundo entiende mi humor"
Aseguro sentirse "muy a gusto" en Red Bull

Borren los últimos titulares de la prensa internacional, olviden sus declaraciones, no hagan caso a lo que dijo… El vigente Campeón del Mundo se ha quedado con todos: "Me preguntaron qué haría si por alguna razón no pudiera pilotar para Red Bull", y al joven alemán no se le ocurrió mejor oportunidad para bromear: "Dije que mandaría a Fernando Alonso o a Felipe Massa de vacaciones para que me dejaran sus coches".

[img]FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D - Página 2 D10mon1736[/img]

Pero Vettel no lo dijo en serio, o al menos eso dice hoy: "Lo dije porque Ferrari va a tener un gran coche esta temporada", se explica. "Por eso, sin duda, sería mi primera elección. Pero probablemente no todo el mundo comprende mi sentido del humor".

Jajajaja Vettel y Alonso en el mismo equipo sacaria misma emoción q Alonso Hamilton... quien sabe Senna Prost...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D - Página 2 Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por JuLiam Sáb Mar 05, 2011 10:10 am

dificil q sucediera algo asi en Ferrari, la scuderia se caracteriza x su verticalismo, seria emocionante verlos en el mismo eqipo pero dificilmente suceda
JuLiam
JuLiam

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D - Página 2 Empty Re: FORMULA 1 - 2011 (empiezan a sonar los motores) :D

Mensaje por manongo_rx Dom Mar 06, 2011 12:53 am

muy cierto, esas cosas solo pasan en Mc laren, williams, y ahora ultimo red bull... pero seria entretenido tener a esos dos pilotos en una misma escuderia
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D - Página 2 Empty una esperada iniciativa

Mensaje por manongo_rx Miér Mar 09, 2011 12:53 am

Los circuitos podrían cambiar para favorecer los adelantamientos
Sam Michael: "Las chicanes son la maldición de la Fórmula 1"

La FIA ha anunciado que su comisión de circuitos estudiará la manera de que las pistas permitan más adelantamientos. El retorno del KERS, la irregularidad de los neumáticos Pirelli y la llegada del ala trasera móvil, prevé un aumento de las ocasiones de adelantamiento en pista para esta temporada respecto a otros años.

Según declaraciones de la FIA, "el grupo de diseño de circuitos examina la pista de cada Gran Premio para dar con la posibilidad de incrementar las oportunidades de adelantamiento".

"Los espectadores saben que no se puede adelantar en una pista como Mónaco y lo aceptan, pero esperan que en trazados como el de Barcelona sí que se pueda, lo que, para ser honestos, es de chiste. El porqué es obvio. Montmeló tiene una recta larga seguida de una chicane de alta velocidad, y mientras eso siga así, será imposible adelantar en Barcelona. En Abu Dhabi ocurre lo mismo en la chicane que sigue a la recta trasera", afirma el de Williams.

"Las chicanes son la maldición de la Fórmula 1, destruyen cualquier oportunidad de adelantamiento, ya que el piloto que llevas delante entra en la curva, protege el interior y ello no perjudica su salida. Con una horquilla no puedes hacer eso. Si intentas defender en una horquilla, pierdes en la salida, pero en una chicane simplemente le mantienes detrás, le evitas y así una y otra vez. Deberían prohibir las chicanes", concluye Sam Michael.

manongo_rx
manongo_rx

Masculino

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D - Página 2 Empty todavia se podria correr en Bahrein

Mensaje por manongo_rx Miér Mar 09, 2011 12:56 am

Ultimátum a Bahréin: 1 de mayo, fecha límite para decidir el futuro de su GP
El país debe garantizar la paz para poder celebrar el Gran Premio

La FIA pide a Bahréin que tomen una decisión acerca de la celebración o cancelación de su Gran Premio para la temporada 2011. El país debe asegurar que, de celebrarse la carrera, no van a producirse altercados de ningún tipo en el territorio.

se moverian las fechas posteriores para su inclusión caso, contrario, nos la perdemos...
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D - Página 2 Empty McLaren MP4-12C heredero del McLaren F1

Mensaje por manongo_rx Miér Mar 09, 2011 1:01 am

Se que no va en esta sección pero podríamos poner de vez en cuando un par de estas bellezas... de la F1 a las pistas

manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por Lady Blue Miér Mar 09, 2011 11:53 pm

manongo_rx escribió:Se que no va en esta sección pero podríamos poner de vez en cuando un par de estas bellezas... de la F1 a las pistas

Paja!!! se ve que Button disfrutaba al conducir ese auto. De 0 a 100k/h en 3.3 segundos wowww!!!

Una de las cosas buenas que tiene McLaren es producir autos F1 para las pistas callejeras, cuando saliò el McLaren F1 fue todo un èxito.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307

Mensaje por manongo_rx Vie Mar 11, 2011 12:54 am

cierto en su momento fue uno de los autos mas veloces y hermoso del mundo
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por Lady Blue Vie Mar 25, 2011 1:27 pm

Y empezó el campeonato Formula 1 - 2011 cheers
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino

Mensaje por manongo_rx Sáb Mar 26, 2011 1:06 am

por fin.... la espera termino. Very Happy
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por JuLiam Sáb Mar 26, 2011 3:59 pm

Empieza la temporada de la formula 1, ahora puedes descargar esta aplicacion para tu celular en donde tendras informacion en tiempo real las practicas, clasificaciones y la carrera en vivo, descarga la aplicacion aqui en la pag de la Formula1. Lo unico q necesitas para este servicio es internet en tu equipo sin ningun pago adicional.

http://www.formula1.com/mobile_services/live_timing.html
JuLiam
JuLiam

Masculino

Mensaje por renzo Sáb Mar 26, 2011 10:26 pm

q ermoso Twisted Evil
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho

Mensaje por manongo_rx Dom Mar 27, 2011 1:19 am

JuLiam escribió:Empieza la temporada de la formula 1, ahora puedes descargar esta aplicacion para tu celular en donde tendras informacion en tiempo real las practicas, clasificaciones y la carrera en vivo, descarga la aplicacion aqui en la pag de la Formula1. Lo unico q necesitas para este servicio es internet en tu equipo sin ningun pago adicional.

http://www.formula1.com/mobile_services/live_timing.html

doc, facil tu sabes, en la versión del 2010 se podia tener el minuto a minuto de las carreras y clasificación, en esta versión no lo ubico???, esta disponible o es problema de usuario???
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por JuLiam Dom Mar 27, 2011 5:30 am

lo checkie con esta primera carrera y esta igual a la del año pasado, tiempos d vuelta, sectores en tiempo real, vueltas rapida (todo), lo q si me parecio es q en esta version la actualizacion de los tiempos esta un poco mas lenta, puede q sea q hay q configurar las propiedades de internet para este programa, voy a cheqear, despues todo igual Smile

Bien Vettel, cheers!
JuLiam
JuLiam

Masculino

Mensaje por manongo_rx Dom Mar 27, 2011 11:01 pm

JuLiam escribió:lo checkie con esta primera carrera y esta igual a la del año pasado, tiempos d vuelta, sectores en tiempo real, vueltas rapida (todo), lo q si me parecio es q en esta version la actualizacion de los tiempos esta un poco mas lenta, puede q sea q hay q configurar las propiedades de internet para este programa, voy a cheqear, despues todo igual Smile

Bien Vettel, cheers!

pues si, para la carrera si salio la info, pero juraria que para la clasificación no pude encontrarla...

bien Vettel, sorpresa los Mclaren, y petrov (la hizo bien o mejor q kubica???)
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por Lady Blue Dom Mar 27, 2011 11:44 pm

manongo_rx escribió:
bien Vettel, sorpresa los Mclaren, y petrov (la hizo bien o mejor q kubica???)

es prematuro las comparaciones, pero si lo hizo bien =)

Bien Vettel, pero me gustarìa que en el comienzo de este campeonato haya lucha entre varios pilotos y asi vaya parejo hasta media temporada al menos.

Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino

Mensaje por manongo_rx Miér Mar 30, 2011 1:29 am

Frases de Hamilton (creo que este año se las trae):

- a la pregunta ¿Es Vettel el nuevo Mansell?, No como para valorarlo como valoro a Mansell".

- "Veo a Alonso como mi Prost particular... Si me dijeras 'escoge un piloto' claramente elegiría a Senna, y tal vez para él escogiera a Prost", declaraba.

- Antes de llegar a Australia, Aseguró que Red Bull únicamente era "una compañía de bebidas que no llegaría al nivel histórico de Ferrari o McLaren".
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

FORMULA 1 - 2011  (empiezan a sonar los motores)   :D - Página 2 Empty algunas frasesitas

Mensaje por manongo_rx Miér Mar 30, 2011 2:19 am

ya que me empile con las frases de hamilton, busque algunas "memorables" o "recordables" frases de la F1:

Enzo Ferrari "las carreras las ganas mis coches y las pierden los pilotos"
Enzo Ferrari: "La aerodinamica es para quien no sabe construir motores" esta le vi en un especial de la F1, en directa alusión a los ingleses, la tradición de antaño era que los italianos eran los maestros de los motores, y luego de la guerra mundial (con tecnologia alemana) los ingleses le dieron duro a la aerodinamica.

Jenson Button "El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Mika Hakkinen "Ganar una carrera es como hacer el amor: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

Mario Andretti "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Fernando Alonso "Todo se ralentiza cuando estás en el circuito. Para el piloto todo ocurre como a cámara lenta"

Fernando Alonso "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"

Gilles Villeneuve "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

Gilles Villeneuve "La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" (idolo Gilles)

Gilles Villeneuve "Si el dinero desapareciera, seguiría corriendo. Amo al automovilismo."

Alain Prost "La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios"

Alain Prost "Senna pilota creyendose inmoratl, pero quiero darle un aviso, nadie lo es"

Alain Prost "¿Ustedes saben por qué amo a mi casco? Porque me hace quince centímetros más alto."

Juan Manuel Fangio "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"

Juan Manuel Fangio "Para llegar primero, primero hay que llegar"

Mika Hakkinen "A Irvine no le tengo miedo. El no es Schumacher"

Eddie Irvine "A veces sueño con que a Michael le pase algo para que Ferrari me de la prioridad a mi"

Eddie Irvine “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Eddie Irvine “Lo reconozco, el dia que Schumacher se partio las piernas fue el dia mas feliz de mi vida"

Emerson Fittipaldi "El cockpit de un auto de carrera es el lugar más relajado del mundo."

Jacques Villeneuve "Estoy orgulloso de mi padre, pero cuando se prende el semáforo el que maneja soy yo"

Damon Hill "Ganar es todo. Si sales segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro"

Graham Hill "Después de mucho correr me siento particularmente sexy."

Graham Hill "El coche de carrera es una prolongación de mi cuerpo."

Frank Williams "Williams podrá reemplazar a Senna; la Fórmula 1, no"

Michael Schumacher "Seguiré compitiendo mientras sienta placer en hacerlo"

Ayrton Senna "Los pilotos somos para la gente más un sueño que una realidad"

Ayrton Senna "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"

Ayrton Senna "El segundo es el primero de los perdedores"

Ayrton Senna "Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mí, es parte de mi vida"

Ayrton Senna "Si llevas el control esque no vas al limite".

Ayrton Senna "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón."

Ayrton Senna "Las carreras son excitantes pero también peligrosas."

Nelson Piquet "Ayrton Senna es un homosexual y un taxista de Sao Paulo"

Nelson Piquet Y en alusion a Mansell: "¿como puede tener una mujer tan fea siendo piloto de formula 1?"

Nelson Piquet (Sobre G.Villeneuve) "De alguna manera está loco, pero está claro que es un fenómeno. Es capaz de hacer cosas que nadie más es capaz de conseguir.

David Coulthard, año tras año: "el año siguiente voy a ser campeon del mundo"

Kimi Raikkönen Cuando le entregaron un premio a shumacher en brasil 06, le preguntaron a kimi porque no estaba, su respuesta fue: "I was having a shit" (cagando).

Kimi Raikkönen "¿Qué hacemos los finlandeses en el tiempo libre? En verano, ir de pesca y hacer el amor. Y en invierno, la pesca es muy mala"

Jacky Stewart (hablando con la Reina de Inglaterra) "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas."

Gilles Villeneuve "yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico q cuenta para mi" (maestroooo)

Alain Prost "Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."

Jackie Stewart "mi mayor exito en la F1 fué, sin duda, salir vivo de aquella epoca"

Alain Prost "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". (jajajaja pero q buena, Gilles y Senna los mejores)

Michael Schumacher "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre"

Enzo Ferrari "El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta". (esto le paso a Mika???)

Gilles Villeneuve “Si alguien me hubiera pedido que le confesase tres deseos, el primero hubiera sido ser piloto, el segundo, ser piloto de Fórmula 1 y el tercero, correr para Ferrari”

Enzo Ferrari sobre Gilles Villeneuve "Era un artista que actuaba para la gente y su aplauso, ese fue su verdadero triunfo..

Ayrton Senna ante la oferta de Ferrari para correr para ellos "Yo corro para ganar, no para ganar dinero..."

Max Mosley "Jacques Villeneuve cree que todos los pilotos eran mediocres hasta que llegó él"

Juan Manuel Fangio "Senna fue el único que alguna vez me pidió un consejo".

Alain Prost "¿Eres fanático de Senna? Me parece bien, pero por favor no me odies"

Nigel Mansell "El automovilismo es el único deporte donde el compañero es también tu rival".

Nigel Mansell "Manejar para Ferrari es como hacerlo para el Papa".

Niki Lauda "Sólo viví una sensación igual a la del accidente un día que fumé marihuana".

Niki Lauda "Cuando veo las cifras que gana Schumacher, me maldigo por no haber nacido diez años más tarde".

Jackie Stewart "Clark vivía para correr. Yo corro para vivir".

Jackie Stewart "¿Tu papá es piloto? ¿Cuándo se va a matar? Le preguntaban a mis hijos en la escuela".}

Jim Clark "Indianápolis sería bárbaro sin los americanos".

Juan Manuel Fangio "El día más glorioso fue cuando le dije a mi mamá que no corría más".

Juan Manuel Fangio "Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden."

manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por manongo_rx Miér Mar 30, 2011 2:31 am

creo que salio algo largo.... para terminar algunas de kimmi (creo q era mas loco de lo q creia):

- What advice would you give to the rookies Nico Rosberg and Scott Speed? - I hope that they are good in giving way.

- Media's interest in Kimi after the WC? - They have thrown a lot of xxxx on me but I think that I'll get even more of it now.

- Schumacher's role : - He doesn't come and tell us drivers anything. And at least I don't need his advice.

- I'm not interested in what people think about me. I'm not Michael Schumacher. jajajajajajajaja

- Montoya's points: - If he believes in it, he can believe. I'm not interested in what happens behind me.

- Gossip Media asks how are you prepared for the season? - I usually get to read from your magazines what I have done.

- Alonso teasing Kimi. - I couldn't care less what the man is thinking.

- An Italian interviewer tries to get Kimi to say something in Italian. - You can talk Italian if you want to.

- Ferrari event 2007: - I'm not going to a language school to learn Italian, that's not what I came to do at Ferrari.

- Ferrari party: - Ferrari's own partys are the best one. I don't know exactly what I will do there. Maybe I'm Santa Claus.

- Party at the President's castle: - Ah, go and interview Mikko Leppilampi. He likes to talk.

- Kimi, what is your feeeling before the race? - It's allright.

- OHO!-magazine number 46/2006: - I read somewhere that I drive with the luck of a drunk.

- Opinion of Ron Dennis: - He's strange now and then. He always wants to know everything. He doesn't interest me.

- My life would be much more easier had I been a f1-driver in the 70's with the guys. I was definitely born in the wrong era.

- Kimi, you speak a little bit? - Yeah, one two.. three..

- The Constructor's Championship doesn't really mean anything to me.

- I've seen him (Schumacher) twice: when the car was displayed and in one testing he came to but I left almost immediately after that.

- Driving is the only thing I love about f1.

- How does it feels to drive at 300 km/h? - "It feels normal"

- What kind of a relationship do you have with Peter Sauber? - He is my boss.

- Is he a father figure or a god father? - He is my boss.

- What do you have to do to become one of your friends? - I've got my friends and that's enough. I'm not on the lookout for new ones.
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por Lady Blue Miér Mar 30, 2011 11:42 pm

jajajaja Kimmi no era nada lo que se veìa en los GP es un pata gracioso. El apodo de iceman creo que era porque cuando se concentraba era un tèmpano de hielo pero naaa es un pata con un buen sentido del humor.

Andaba buscando un video que vi hace años y me encontrè con esto, es una joda para Kimmi, pero me ha hecho reir xDDD

http://www.frikipedia.es/friki/Kimi_R%C3%A4ikk%C3%B6nen

KIMMI BORRACHO! (dicen que andaba borrachin ese dìa)
https://www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4

ESTE ES EL VIDEO QUE ANDABA BUSCANDO XD!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ILmODpW92r8&feature=related

—Periodista: Kimi, ¿ha ido usted al homenaje que le han hecho a Schumacher?
—Kimi: No.
—Periodista: ¿Y dónde estaba?
—Kimi: Estaba... cagando.

GRANDE KIMMI!!!

UNA MAS JAJAJA ESTO DE DE NUNCA PARAR!

https://www.youtube.com/watch?v=WzCwxhNQL8Q&NR=1
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino

Mensaje por manongo_rx Vie Abr 01, 2011 12:49 am

jajajajjaa que buena... todo un caso el popular iceman
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por JuLiam Jue Abr 07, 2011 11:53 am

manongo_rx escribió:ya que me empile con las frases de hamilton, busque algunas "memorables" o "recordables" frases de la F1:

Ayrton Senna "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón."

Correcion: la frase correcta es "todos los años hay un ganador, pero no siempre hay un campeon" y es muy cierta.

kimi es muestra de ello.

Última edición por JuLiam el Jue Abr 07, 2011 11:56 am, editado 1 vez
JuLiam
JuLiam

Masculino

Mensaje por JuLiam Jue Abr 07, 2011 11:55 am

F1: rivales de Vettel ruegan le vaya mal con sistema Kers de Red Bull
Este fin de semana se corre el GP de Malasia y todos los cañones apuntan al campeón de la Fórmula Uno

Kuala Lumpur (AP). Red Bull intentará utilizar el sistema de propulsión KERS en el Gran Premio de Malasia del fin de semana, y sus rivales cruzan los dedos para que le ocasione problemas mecánicos y el líder de la Fórmula Uno baje de su nube.

El piloto Sebastian Vettel, ganador de la primera carrera de la temporada en Australia, reconoció que Red Bull estará en desventaja si no puede integrar el KERS al chasis este fin de semana, y su compañero Mark Webber afirmó que es lógico utilizar el mecanismo, a menos que surjan problemas en las sesiones de práctica del viernes.

Sorpresivamente, Red Bull no utilizó el KERS en Melbourne, pero aún así Vettel logró una fácil victoria sobre sus rivales que contaron con el sistema de propulsión. El equipo prefirió tener más balance en el circuito callejero de Albert Park, pero las largas rectas de Sepang favorecen la velocidad en línea recta.

“Sin duda, si no lo usamos (el KERS) estamos en desventaja”, señaló Vettel el jueves. “Espero que lo de Australia haya sido cosa de una vez. Pudimos ganar la carrera incluso sin el KERS. Pero ese no es el plan para la temporada, porque no tiene ninguna ventaja”.

Ferrari y McLaren, los principales oponentes de Red Bull, temen que el KERS haga que los bólidos de la escudería austríaca sean aún más veloces y prácticamente se termine la lucha por el campeonato. Sin embargo, también esperan el sistema afecte el balance de los vehículos azules.
JuLiam
JuLiam

Masculino

Mensaje por manongo_rx Lun Abr 11, 2011 1:06 am

lamentablemente, me perdi la carrera de hoy... gano el favorito vettel, algo rescatable????
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por JuLiam Lun Abr 11, 2011 11:54 am

nada
JuLiam
JuLiam

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente