¿Que le regalamos a los Gallagher?
+75
LEONARDO ENRIQUE
pelukin2009
AlexRusso
ironhide
marilia
LIAM EMANUEL
gustavo_noel
nic4n
TACHI
renzo
Hemson
bcr20
†Diego Z†
Fire_Gallagher
thenry_12
pgbromley
little joshep
GodThinksImCain
madferito
mardemari25
libidoasis
oasis.cl
BURNAGE
dante allen bukoswki
OasisSupernova
Tano
Lorenalsd
Gaturro
DerekSre
s.heaven.knows
Boardwalk
cynodi83
Gallagher
Kid_A
abelxx
SweetMom
GatoFlojo
chicoasis
rox1909
Alex_gallagher
ber77
carloncho
Gustavo
JuanJo
kad_mandu
Majito
AnGe
supersonic
ilazo
Marlex Portmend
YairoGioel
sebastian
Gaby ^^
Matuxxx
LgFaver
oasismylife
lucia- manchester
kemolie
clement_oasis
Luis Angel
MaNuEl
gadejo
Pepe_Britannia
beerherenow
enigma96
melomano86
$@Mv3L
liam712
chrisliam
Robert_Noel
Definitely Edwin
Gaba!
ANGEL_GALLAGHER
renzoasis
MikelMex
79 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Obsequio a los Gallaghers?
Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?
JuanJo escribió:Que les parece botellas de piscos personalizados?
Se trata de una bebida ganadora de premios nacionales e iqueña de pura cepa, cada botella lleva un logotipo y puede estar especialmente dedicada a una persona en particular. La parte frontal lleva el logotipo, la etiqueta va recortada con la forma exacta del logotipo de manera sobresalga limpiamente en la botella.
La etiqueta trasera es una dedicatoria en la que se incluye una breve reseña histórica del Pisco, sin embargo, esta puede cambiarse a elección con el texto que se indique.
Las etiquetas son semi transparentes o de color sólido y con el diseño a elección.
Además van presentadas en bolsas de pana y con el logotipo impreso o en bolsas de nylon especialmente fabricadas para botellas de licor.
Es de resaltar que cada botella puede personalizarse de manera independiente a las otras, en todas y cada una se verá en primer lugar el logotipo de su empresa y en la etiqueta trasera se leerá el mensaje que quiera hacer llegar, este puede tener, a manera de encabezado, una dedicatoria individualizada ( por ejemplo : ESPECIALMENTE EMBOTELLADO PARA ) e inmediatamente debajo se colocará el nombre de la persona designada.
A pie de página va el nombre de la bodega que elabora el Pisco en cuestión: Bodega Sotelo en Ica, denominación de origen y ganadora de varios concursos nacionales.
Los tipos de Pisco a escoger son :
PISCO PURO.- Pisco peruano elaborado con uvas seleccionadas de la variedad quebranta. Se debe destilar sólo el mosto de la primera pisada, llamado "mosto de yema".
PISCO TORONTEL.- Pisco peruano elaborado con uva de la variedad Torontel. Es un aguardiente de aroma muy especial.
PISCO ACHOLADO.- Pisco elaborado con uva quebranta, torontel y moscatel en un excelente "blend". Producto de la primera pisada, la uva quebranta le otorga el cuerpo y la estructura, la moscatel el sabor y la torontelel aroma.
PISCO ITALIA.- Pisco elaborado con esta aromática variedad de cepa, la denominada Italia.
Salud!
yo tbn apoyo la idea de regalarles un pisco perzonalizado a cada uno (un tipo de pisco para cada uno ) haber si puedes averiguar costos y tiempo que demora hacerlos ya despues hablariamos sobre la dedicatoria imagen que llevara y luego hacer la lista de contribuyentes.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
me apunto para los piscos...entonces ya quedo definido...el regalo para los gallagher sera un pisco a cada uno...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
HAHAHA buena esa la del pisco. pero se podra entrar con alcohol al concierto? y si esk c puede llevo uno y lo comparto con la gente del foro xD.
La guitarra tmb esta buena pero tiene que tener buen acabado no cualkier pedaso de madera de 2 de mayo.
La guitarra tmb esta buena pero tiene que tener buen acabado no cualkier pedaso de madera de 2 de mayo.
me imagino que el regalo sera cuando lleguen al aeropuerto, el dia del concert nika se podra meter trago pe tio....de hecho tiene q ser antes habra q hacerle la consulta a coqui
-
ojala que podamos entregarselos personalmente pero si no se puede igual tendrian que llegar los regalos a los gallagher y compañia ya sea por medio de coqui o cualquier otro pero deben llegar.
-
A oasis les damos los piscos y a coqui le damos gasolina mezclada con racumin, por pasarse de vivo con la gente ...
El pisco personalizado entonces queda como la primera OPCION
Invitado- Invitado
yo creo q si... el algo que nos representa como peruanos y que sabemos que se lo chuparan de todas maneras. Solo queda esperar a juanjo que se averigue costos y todo eso.
-
JuanJo escribió:Que les parece botellas de piscos personalizados?
Te averiguas los precios?
Invitado- Invitado
Yo creo que le deberiamos dar la camiseta oficial de la seleccion peruana a cada uno, 2 que digan Gallagher, una Bell y otra Archer, los numeros, noseeeee.....
Y un regalo aparte a Liam, unos lentes, y a los laditos le ponemos la bandera de peru, y al otro lado del Reino Unido, pero unos lentes bueeeeenos pues, las banderas la podemos mandar a grabar en el metal o en la resina del material del lente. noseee!!! Creo q si le llegan a gustar se los pone el dia del concierto, si esq se anima a tokar con lentes tambien....
Y un regalo aparte a Liam, unos lentes, y a los laditos le ponemos la bandera de peru, y al otro lado del Reino Unido, pero unos lentes bueeeeenos pues, las banderas la podemos mandar a grabar en el metal o en la resina del material del lente. noseee!!! Creo q si le llegan a gustar se los pone el dia del concierto, si esq se anima a tokar con lentes tambien....
Pepe_Britannia escribió:Yo creo que le deberiamos dar la camiseta oficial de la seleccion peruana a cada uno, 2 que digan Gallagher, una Bell y otra Archer, los numeros, noseeeee.....
Estoy de acuerdo con lo de las camisetas de la seleccion para cada uno
carloncho- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 55
cada dia salen mas ideas pero nunca se avanzaran si es que no traen un diseño y/o presupuesto sustentado... lo de la camisetas esta apunto de concretarse gracias a unos que publicaron el diseño y un presupuesto sustentado. Pisco, charango, chullos, guitarra, camisetas, polos, lentes; son algunos de las muchas ideas que se vienen hablando desde comienzos de mes y nada ni siquiera uno de todos esos ya se confirmo como regalo...
-
Muchachos, lo del pisco lo veo mas viable ... ya saben que Noel y Liam no se ponen otra q no sea del cITY asi que descarto lo de la camiseta.
Invitado- Invitado
carloncho escribió:Pepe_Britannia escribió:Yo creo que le deberiamos dar la camiseta oficial de la seleccion peruana a cada uno, 2 que digan Gallagher, una Bell y otra Archer, los numeros, noseeeee.....
Estoy de acuerdo con lo de las camisetas de la seleccion para cada uno
Yo tambien estoy de acuerdo
Peor el tema de siempre es...
¿¿Todos estan dispuestos a poner el dinero ???
Disculpen algunos.... pero, muchos solo hablan hablan y al final van a decir "es que no tengo peee"....
Asi que, definanse de una vez... por que:
1.- seguramente de las 100 personas que han dado su opiñon, al final solo van a ser firmes unoas 5 o 6 personas que de verdad van a aportar
2.- seguramente va a salir a mas de 50 lucas por cabeza hacer lo de los piscos o lo de las camisertas...
¿Va o no Va enserio????
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MAesro.... Deje esa mala vibra... Al final veremos ke sale, y mientrsa mas ideas halla, mejor, asi kizas de las 100 personas ke aportan ideas sale algo bonito y barato no?? y ya no habria ke gastar las (GUAU) 50 lucaso mas ke ud piensa. De echo ke algo bueno saldra. Yo soy de la idea del pisco, una botella para cada uno con su nombre si se pudiese, pero esos en forma de huacos...
LA guitarra tb, pero ya no exageremos mucho con las cosas, sino van a necesitar otro avion para llevarselas de regreso .
Sigamos adelante con las ideas
Saludos
Ber
LA guitarra tb, pero ya no exageremos mucho con las cosas, sino van a necesitar otro avion para llevarselas de regreso .
Saludos
Ber
ber77 escribió:MAesro.... Deje esa mala vibra... Al final veremos ke sale, y mientrsa mas ideas halla, mejor, asi kizas de las 100 personas ke aportan ideas sale algo bonito y barato no?? y ya no habria ke gastar las (GUAU) 50 lucaso mas ke ud piensa. De echo ke algo bueno saldra. Yo soy de la idea del pisco, una botella para cada uno con su nombre si se pudiese, pero esos en forma de huacos...
Saludos
Ber
tio lo que pasa es que nosotros que estamos tiempo en el foro sabemos como es la mecanica...por eso estoy de acuerdo con Mikel que de una vez ya se diga cual sera el regalo...pido a los moderadores ponera votacion eso del pisco, las camisetas a cada integrante de la banda o noc ps...pero que pongan las alternativas y maximo hasta la otra semana se cierra la votacion....luego se van apuntando y maximo para la 1º semana de abril ya debe estar el dinero....apurenseeeeeeeeee
-
ah en eso si te apoyo al 100% definir eso de los regalos lo mas pronto posible. Pongamos una lista de opciones y votemos entre todos hasta el fin de semana. Ahi contamos los votos y salen, creo ke 2 cosas, cosa ke asi ya en la reuna del sabado (habra no??) tenemos lo ke se va a dar y enviar emisarios a averiguar costos. Propongo ke los cabeza de lista hagan ahora mismo la lista de opciones de regalos.
Pregunta... ¿Como se los daremos y kien lo hara?
Pregunta... ¿Como se los daremos y kien lo hara?
ber77 escribió:MAesro.... Deje esa mala vibra... Al final veremos ke sale, y mientrsa mas ideas halla, mejor, asi kizas de las 100 personas ke aportan ideas sale algo bonito y barato no?? y ya no habria ke gastar las (GUAU) 50 lucaso mas ke ud piensa. De echo ke algo bueno saldra. Yo soy de la idea del pisco, una botella para cada uno con su nombre si se pudiese, pero esos en forma de huacos...
Saludos
Ber
Como bien apunto el buen amigo Clemente...
En este foro se han hecho muchas propuestas, que no se han cumplido al final. Todo mundo da ideas, pero a la hora de poner el $$... todos se hechan para atraz. Algunos no quieren poner ni S/. 5 lucas.
Por eso al final, el regalo se terminara dividiendo entre los mismos 5 o 6 patas que siempre son los que al final, ponen el $$ para este tipo de ideas...
Al contrario, mi intension, es CREAR CONCIENCIA para que, tomen enserio esto, y todos aporten.
Mikel
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
yo me apunto...pero haber moderadores porfavor si hace de una vez la encuesta ocn las alternativas para elegir, luego de eso cada uno se ira a puntando....
-
cuenten conmigo tb para el apoyo pecuniario (ay caray, ya parezco politico hablando) jeje. Y tb seamos concients de algo. Algunos tenemos la suerte de trabajar, otrs aun son chicos que viven de las propinas de papa y mama. Asi sea 5 o 50 soles, ke cada uno ponga su granito de arena, a los chicos sin chamba no se les puede exigir mas no??. de sol en sol se va juntando y se llega a un pocito ke ons ayude a las cosas no??
Saludos...
Saludos...
CHUYO CHUYOS CHUYOS!!!
Y QUE SE LO PONGA LIAM CNATANDO SUPERSONIC!!!!!!
Y QUE SE LO PONGA LIAM CNATANDO SUPERSONIC!!!!!!
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
ahora k la mayoria ya tiene su entrada en mano no habrai ningun porblema paar aportar, asi k vayan abriendo un topic paar una reu paar este sabado...
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10