¿Que le regalamos a los Gallagher?
+75
LEONARDO ENRIQUE
pelukin2009
AlexRusso
ironhide
marilia
LIAM EMANUEL
gustavo_noel
nic4n
TACHI
renzo
Hemson
bcr20
†Diego Z†
Fire_Gallagher
thenry_12
pgbromley
little joshep
GodThinksImCain
madferito
mardemari25
libidoasis
oasis.cl
BURNAGE
dante allen bukoswki
OasisSupernova
Tano
Lorenalsd
Gaturro
DerekSre
s.heaven.knows
Boardwalk
cynodi83
Gallagher
Kid_A
abelxx
SweetMom
GatoFlojo
chicoasis
rox1909
Alex_gallagher
ber77
carloncho
Gustavo
JuanJo
kad_mandu
Majito
AnGe
supersonic
ilazo
Marlex Portmend
YairoGioel
sebastian
Gaby ^^
Matuxxx
LgFaver
oasismylife
lucia- manchester
kemolie
clement_oasis
Luis Angel
MaNuEl
gadejo
Pepe_Britannia
beerherenow
enigma96
melomano86
$@Mv3L
liam712
chrisliam
Robert_Noel
Definitely Edwin
Gaba!
ANGEL_GALLAGHER
renzoasis
MikelMex
79 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Obsequio a los Gallaghers?
Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?
Tomando en consideracion lo que dijo Burnage,,, que me parece una observacion importante, creo que debemos tocar este tema en la Reunion del Foro el Sabado.
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Un charango, su chompa de alpaca y el pisco después del concierto.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
me permiten un pequeño consejo?
creo que regalarles un pisco NO es un buen regalo.
ponganse a pensar ¿ustedes creen que se lo van a beber?
¿ustedes creen que lo van a meter en la maleta de viaje?
se lo van a regalar al primer botones del hotel que se crucen.
Pienso que un buen regalo a los Gallaghers es o discos o algo de alpaca representativo del Perú, una bufanda con detalles peruanos, pero fashion, cosas que ellos usen, que les vayan a dar uso, un sombrero....no se.
Los discos a Noel le encantan mas aún de bandas que él aún no descubre. Pero regalarles un trago es para que se desprendan de la botella inmediatamente.
Solo es un consejo, al final lo que cuenta es la intención, pero hay que ser inteligentes también, dejemos a un lado las "pasiones nacionalistas".
creo que regalarles un pisco NO es un buen regalo.
ponganse a pensar ¿ustedes creen que se lo van a beber?
¿ustedes creen que lo van a meter en la maleta de viaje?
se lo van a regalar al primer botones del hotel que se crucen.
Pienso que un buen regalo a los Gallaghers es o discos o algo de alpaca representativo del Perú, una bufanda con detalles peruanos, pero fashion, cosas que ellos usen, que les vayan a dar uso, un sombrero....no se.
Los discos a Noel le encantan mas aún de bandas que él aún no descubre. Pero regalarles un trago es para que se desprendan de la botella inmediatamente.
Solo es un consejo, al final lo que cuenta es la intención, pero hay que ser inteligentes también, dejemos a un lado las "pasiones nacionalistas".
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
una chompa a liam hay k regalarle tambien ,esa como la k se puso en la segunda noche del knebworth, la chompa de la abuelita.
jajajjaa, Pisco obvio. xD
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
OasisSupernova escribió:DerekSre escribió:melomano86 escribió:una pregunta no que liam ahora se esta cuidando su garganta?¿ porque se dio cuenta que ha perdido la voz paulatinamente
Jajaja ese Pisco va a ser una tentacion ..... ojala q no se quede sin voz .... fffffccckkk ni pensarlo!
jajajaj eso si seria triste...q se tome el pisco antes del concierto y a la hora d la verdad no pueda cantar
q horror mejor q se lo tome antes d cantar en chile jajaja nunu
Jjajaja, el 2006 la voz la tenía más mala de lo que viene cantando ahora... lo digo porque ya lo vi xD
Y el Pisco es buenísima idea, en Chile se le regaló un Vino y comentó que lo conocía (obvio, porque es de fama mundial xD)
oasis.cl- Stay Young
-
si el psico tiene k ir como sea, pero uno bueno, al k hacer el intento por lo menos...
pisco capel xD
Broma, broma.. jajajaj.
Broma, broma.. jajajaj.
oasis.cl- Stay Young
-
y la guitarra?? k fue de esa idea? digan ps esa tambein puede ser ah, se la damos a noel sino a gem.
Como consejo, Noel tiene mil guitarras... Sin duda el mejor regalo que le podrían hacer es algo representativo del Perú, el Pisco es una exelente idea más algún producto o ropa típica.
oasis.cl- Stay Young
-
si eso ya de eso han hablado pagians atras, la guitarra aun asi es una vbuena opcion.
Holas, bueno mi opinion, a ver que les parece es regalarles el pisco, que sea DEMONIO DE LOS ANDES! es un muy buen pisco y el nombre les va a parecer a pike interesante por la etiqueta tambien, lo de las esculturas?? tambien parece interesante y fuera de lo comun, tenemos que darles algo que se acuerden de PERU, los chullos ya es trilladaso! obvio k al final lo que la mayoria kiera pero piensenlo, el polo k sea algo sencillo, adelante oasis - peru, lo sencillo a los europeos les gusta y bueno, por el estilo de ellos.sin mucha cosa, es mi parecer.
AnGe- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 28
Yo puedo conseguir ese... jejejejeAnGe escribió:Holas, bueno mi opinion, a ver que les parece es regalarles el pisco, que sea DEMONIO DE LOS ANDES! es un muy buen pisco y el nombre les va a parecer a pike interesante por la etiqueta tambien, lo de las esculturas?? tambien parece interesante y fuera de lo comun, tenemos que darles algo que se acuerden de PERU, los chullos ya es trilladaso! obvio k al final lo que la mayoria kiera pero piensenlo, el polo k sea algo sencillo, adelante oasis - peru, lo sencillo a los europeos les gusta y bueno, por el estilo de ellos.sin mucha cosa, es mi parecer.
Era una buena idea lo de las prendas de alpaca sea bufandas u otro accesorio con algún motivo de Perú... seria ideal ellos no van a salir de compras por lima asi que facil lo reciben muy bien,
sigo pensando que trago tendran hasta por las orejas.--- bueno igual colaboro con la idea $
sigo pensando que trago tendran hasta por las orejas.--- bueno igual colaboro con la idea $
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)
x ahi lei eso de q liam esta cuidando su voz... unas hojitas de coca no le caerian mal entonces...
q chacche o q la hierva y tome y su agua
creo q le servira mas q las gargaras con clara de huevo x)
q chacche o q la hierva y tome y su agua
creo q le servira mas q las gargaras con clara de huevo x)
NOSEE..digo yoooo..
a Liam le fascina la ropa...talvez algo peruano pero no tan pacha (porq el es super clasico) le gustaria.
y a Noel le gustan cualquier cosa de la q salga musica..( noseee algun instrumento musical peruano)..
aparte del pisco..
SOLO COMO IDEA..
Bsos Supersonicos.¡
a Liam le fascina la ropa...talvez algo peruano pero no tan pacha (porq el es super clasico) le gustaria.
y a Noel le gustan cualquier cosa de la q salga musica..( noseee algun instrumento musical peruano)..
aparte del pisco..
SOLO COMO IDEA..
Bsos Supersonicos.¡
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
bueno puede ser un blazer pero de hilo d alpaca de colores o una bufanda d baby alpaca o un poncho pero no tan huachafo http://www.municalca.gob.pe/turismodecalca/textileria.htm, con unos hilos de estos colores
mardemari25- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 390
Empleo /Ocios : Ing. agronomo/ arte, escuchar music, ir a conciertos, ver buenas pelis.
Humor : d todo un poco!!!...
REGALO...
yo pienso q pisco esta bien, pero solo hay q regalarselo a Noel, nooooo a Liam!!!!!, ese pendexo capaz se lo xupa entre canciones y termina cantando boleros cantineros jjajaja, yo creo q podria ser 1 retablo , osea esa cajita q trae 1 monton de cositas muñekitos, ekekos, animalitos, parece 1 nacimiento esa vaina, 1 retablo puee ser o no???
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
madferito escribió:yo pienso q pisco esta bien, pero solo hay q regalarselo a Noel, nooooo a Liam!!!!!, ese pendexo capaz se lo xupa entre canciones y termina cantando boleros cantineros jjajaja, yo creo q podria ser 1 retablo , osea esa cajita q trae 1 monton de cositas muñekitos, ekekos, animalitos, parece 1 nacimiento esa vaina, 1 retablo puee ser o no???
Jajajajaja qui wina, eso es cierto, pero yo creo que las 4 ideas tan bien y que vayan las 4 su pisco pa cada uno, una camiseta de la selec pa que se la pongan durante el concierto, y su chuyo de recuerdo.
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
lo del pisco es muy buena idea , pero creo q debrian de ser mas de una botella para esos santitos
little joshep- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 7
BUENO EL REGALO YA SE ELIGIO EN LA ULTIMA REUNION DEL 04 DE ABRIL, EL PISCO YA FUE...SERAN 4 CHULLOS PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DE CADA INTEGRANTE DE LA BANDA...ADEMAS DE UNA QUENA Y UNA ZAMPOÑA...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clemente entonces este topic lo deberian cerrar no?para que los nuevos no se confundan.
saludos.
saludos.
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
no se lo tomen a mal muchachos pero eso de los chullos con sus nombres esta bien cursi y probablemente acaben botados en cualkier lado. el pisco estaba ideal.
si pues tio pero ya se tomo la decision...en la reunion poco mas de 30 botaron mayoria para los chullos....
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10