¿Que le regalamos a los Gallagher?
+75
LEONARDO ENRIQUE
pelukin2009
AlexRusso
ironhide
marilia
LIAM EMANUEL
gustavo_noel
nic4n
TACHI
renzo
Hemson
bcr20
†Diego Z†
Fire_Gallagher
thenry_12
pgbromley
little joshep
GodThinksImCain
madferito
mardemari25
libidoasis
oasis.cl
BURNAGE
dante allen bukoswki
OasisSupernova
Tano
Lorenalsd
Gaturro
DerekSre
s.heaven.knows
Boardwalk
cynodi83
Gallagher
Kid_A
abelxx
SweetMom
GatoFlojo
chicoasis
rox1909
Alex_gallagher
ber77
carloncho
Gustavo
JuanJo
kad_mandu
Majito
AnGe
supersonic
ilazo
Marlex Portmend
YairoGioel
sebastian
Gaby ^^
Matuxxx
LgFaver
oasismylife
lucia- manchester
kemolie
clement_oasis
Luis Angel
MaNuEl
gadejo
Pepe_Britannia
beerherenow
enigma96
melomano86
$@Mv3L
liam712
chrisliam
Robert_Noel
Definitely Edwin
Gaba!
ANGEL_GALLAGHER
renzoasis
MikelMex
79 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Obsequio a los Gallaghers?
Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?
PG BROMLEY COMO HAGO PARA PORDER COMPRAR DOS O TRES BOTELLAS DE PISCO ......ESTA CHEVERE LA BOTELLA COMO PARA MI COLECCION DA UNA DIRECCION Y A CUANTO ESPERO RESPUESTA PEZ
MASTERPLAN - FOREVER
MASTERPLAN - FOREVER
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Hoy en américa espectáculos salio el organizador de B52s y mostro la misma idea del Pisco Personalizado para regalarselos a la banda... creo que no somos los únicos con esa idea.. Talvez sea lo más acertado pero el tiempo ya es corto, tendria que hacerse ya! y aun nadie se pone de acuerdo.
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)
hola LIAM EMANUEL
Si deseas puedes coordinar directamente conmigo, ya que la empresa que hace ese tipo de piscos es de mi amigo, o puedes contactarte directamente con ellos www.perupiscos.com, precio x botella 50 soles, tiempo de entrega 10 dias.
Cualquier duda me avisas
Si deseas puedes coordinar directamente conmigo, ya que la empresa que hace ese tipo de piscos es de mi amigo, o puedes contactarte directamente con ellos www.perupiscos.com, precio x botella 50 soles, tiempo de entrega 10 dias.
Cualquier duda me avisas
pgbromley- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 5
LIAM EMANUEL escribió:PG BROMLEY COMO HAGO PARA PORDER COMPRAR DOS O TRES BOTELLAS DE PISCO ......ESTA CHEVERE LA BOTELLA COMO PARA MI COLECCION DA UNA DIRECCION Y A CUANTO ESPERO RESPUESTA PEZ
MASTERPLAN - FOREVER
hola LIAM EMANUEL
Cualquier duda me avisas
pgbromley- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 5
SE TE AGRADECE PG BROMLEY YA ENTRARE ALA PAGINA Y ME COMUNICARE SI TENGO ALGUN PROBLEMA TE AVISO
MASTERPLAN - FOREVER
MASTERPLAN - FOREVER
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
uhmmmmmmm..., lo de la guitarra zuena paja..., pero..., conociendo a Noel..., le dara importancia..., facil q la recibi, y la arroja a loz minutoz, o ze la da de obzekio a algun botonez a alguien q vea x ahi..., lo del pisco seria paja..., Hay botellaz en formaz d huaco, en ceramica negra..., se le podria poner un grabado cn el nuevo logo d OASIS..., una buena cantidad d botellaz pa la banda..., y lo d los chulloz..., como q ya ezta kemado...,
...MY BIG MOUTH !!!
...MY BIG MOUTH !!!
Marlex Portmend- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocios : Represantante Financiero, Economista Frustrado, y Consumidor Compulsivo
Humor : Depende del chiste
yo creo que conociendo como son los gallagher no me parece lo de la guitarra, es interesante lo de los chuyos o qizá el TEAMO PERÚ, como dijo algien por ahi, con algun agregado de OASIS o cosas asi.
Lo del pisco ya lo hicieron con B-5's pero no es mala idea conociendo su afán por la bebida JAJAAAAA
Lo del pisco ya lo hicieron con B-5's pero no es mala idea conociendo su afán por la bebida JAJAAAAA
marilia- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 28
Humor : Bipolar
noel gallagher no coge una guitarra q cueste menos de 25 000 dolares.
La idea del Regalito creo que ya fue ,, creo que no se llego a un acuerdo ..
Pero si la gente quire regalarles Pisco, Bufandas, Polos, , Guitarras, Chuyos, etc. Regalemos todo lo que nos nasca y podamos $$ claro, sea de a dos o uno solo... la idea del regalo es hacer sentir nuestra presencia nuestro cariño y que porfin los tenemos aqui.
Pero si la gente quire regalarles Pisco, Bufandas, Polos, , Guitarras, Chuyos, etc. Regalemos todo lo que nos nasca y podamos $$ claro, sea de a dos o uno solo... la idea del regalo es hacer sentir nuestra presencia nuestro cariño y que porfin los tenemos aqui.
enigma96- Supersonic
-
Pero qe dificil regalarles algo a los Gallagher..!
marilia- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 28
Humor : Bipolar
cada uno con su regalo, cada uno por su cuenta sino, a estas alturas ay esta medio yuca planear algo, yo le llevare un polo de te amo peru jaaa
enigma96 escribió:Hoy en américa espectáculos salio el organizador de B52s y mostro la misma idea del Pisco Personalizado para regalarselos a la banda... creo que no somos los únicos con esa idea.. Talvez sea lo más acertado pero el tiempo ya es corto, tendria que hacerse ya! y aun nadie se pone de acuerdo.
Sí, sucede que la gente que está detrás de la promoción de B 52's se contactó con un pata que le entregó un pisco personalizado a Peter Gabriel (evento al que también promocionaron) para darle la idea a los fans de B 52's. La idea de regalarle un pisco personalizado a Peter Gabriel nació de los fans de Radiohead que viajaron en marzo a Argentina llevando botellas personalizadas para entregárselas personalmente a los miembros de la banda. En conclusión, el productor de los piscos personalizados de Radiohead, Peter Gabriel y B 52's es:
Oscar Ibarra
AdPublis
Fuente de Andalucía 155 Of 301
La Molina
Teléfono Oficina : + 0511 365 1850
Teléfono Celular : + 0511 99 418 5327
Nextel 418 *5327
Por lo general el vende la docena a 300 soles. Si se negocia con el, puede producir media docena o incluso unidades.
Saludos...
a soda en colombia le regalaron unos muñekitos de cada uno de ellos, con su camiseta colombiana, pero estaban bien hechos metidos en una cajita de vidrio o cristal la verdad q no se, pero se veia bien chevere y ellos se kedaron asombrados, de hecho q es un adorno y supongo lo guardaran. pero lo del pisco es muy wena idea .. contando con q facil no llegue al avion jaja
Una Gran botella de Pisco
nos lo van a agradecer!
nos lo van a agradecer!
AlexRusso- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 34
Humor : Rock and Roll Star
ESTE SERIA EL MEJOR REGALO como ejemplo.
OLE OLE OLA OLE OLE OLE OLA CADA DIA TE QUIERO MAS, YO SOY OASIS UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR
pelukin2009- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 7
hola gente les comento mi situacion tengo mi entrada para el concierto zona supersonic desde el primer dia pero el broder con el que iba a ir me dijo q ya no va ptm y no quiero ir solo si alguien esta en mi situacion o hay algun grupo que vaya a zona supersonic donde pueda agruparme por favor pasenme la voz agregen mi correo zackdelarecoha@hotmail.com somos el 30 a romper el nacional solo q no lo quiero romper solo comprenden
LEONARDO ENRIQUE- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 1
LEONARDO ENRIQUE escribió:hola gente les comento mi situacion tengo mi entrada para el concierto zona supersonic desde el primer dia pero el broder con el que iba a ir me dijo q ya no va ptm y no quiero ir solo si alguien esta en mi situacion o hay algun grupo que vaya a zona supersonic donde pueda agruparme por favor pasenme la voz agregen mi correo zackdelarecoha@hotmail.com somos el 30 a romper el nacional solo q no lo quiero romper solo comprenden
haz tu anuncio ACA!!!
https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/zona-supersonic-t952.htm
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Definitivamente un buen Piso acholao, ya que es el símbolo de nuestro país.
Espero nomas que no se lo tomen antes del concierto.
Espero nomas que no se lo tomen antes del concierto.
dego23j- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 2
Gente al final como va a ser la chancha para el pisco?
Yo quiero colaborar
Y puta a ver si por alli sobra billete para darle unos 2 polos de la seleccion que digan OASIS a Liam o a Noel.
Avisenme como es la nuez. Mi mail es a19980811@pucp.edu.pe
Bye
Yo quiero colaborar
Y puta a ver si por alli sobra billete para darle unos 2 polos de la seleccion que digan OASIS a Liam o a Noel.
Avisenme como es la nuez. Mi mail es a19980811@pucp.edu.pe
Bye
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Todavia se podra hacer algo ... ojala aqui mi correo ktrin_81@hotmail.com
sobre el regalo
sobre el regalo
enigma96- Supersonic
-
Aver pues para OASIS se los merecen los clasicos son chullos una chalina de alpaca y un morralito incaico asi esas cositas yo les regale a la banda Collective Soul y alos hermanos Roland el 28 de Feb 2008, tuvimos una reuna intima asi con la banda fue muy emotivo al verlos en la prueba de sonido.
Nickbolzern - Rafo
Nickbolzern - Rafo
nickbolzern- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 64
gente alguien ha hablado con la gente de people music si se les puede llevar un regalo mediante su empresa, para k ellos se lo entrgen ps, ya ni importa.
que pasa causa yo quiero tener mi foro ¿tu sabes?renzoasis escribió:mikel vas ahora al kenedy?
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10