¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que le regalamos a los Gallagher?

+75
LEONARDO ENRIQUE
pelukin2009
AlexRusso
ironhide
marilia
LIAM EMANUEL
gustavo_noel
nic4n
TACHI
renzo
Hemson
bcr20
†Diego Z†
Fire_Gallagher
thenry_12
pgbromley
little joshep
GodThinksImCain
madferito
mardemari25
libidoasis
oasis.cl
BURNAGE
dante allen bukoswki
OasisSupernova
Tano
Lorenalsd
Gaturro
DerekSre
s.heaven.knows
Boardwalk
cynodi83
Gallagher
Kid_A
abelxx
SweetMom
GatoFlojo
chicoasis
rox1909
Alex_gallagher
ber77
carloncho
Gustavo
JuanJo
kad_mandu
Majito
AnGe
supersonic
ilazo
Marlex Portmend
YairoGioel
sebastian
Gaby ^^
Matuxxx
LgFaver
oasismylife
lucia- manchester
kemolie
clement_oasis
Luis Angel
MaNuEl
gadejo
Pepe_Britannia
beerherenow
enigma96
melomano86
$@Mv3L
liam712
chrisliam
Robert_Noel
Definitely Edwin
Gaba!
ANGEL_GALLAGHER
renzoasis
MikelMex
79 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Obsequio a los Gallaghers?

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Vote_lcap8%¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 15 ]
¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Vote_lcap8%¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 15 ]
¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Vote_lcap70%¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Vote_rcap 70% 
[ 133 ]
¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Vote_lcap14%¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 189
 
 
Sondeo cerrado

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por MaNuEl Vie Mar 06, 2009 8:44 pm

Gaba! escribió:lo de la guitarra me parece una estupenda idea... asumo q de todos modos les va a gustar...

lo del polo podria ser como un souvenier... pero dependiendo de costos... creo q mejor seria solo la guitarra, lo de los chullos ya esta gastado... una inca kola? Very Happy o una botellina de pisco... pero de esas q se guardan las botellas xq tienen forma de huaco o algo asi...

y obvio ponerle bien estampado OASISPERU ahi...

x siak... los oasis ponen bandera en el escenario?

hay que regalarles un pisco de todas maneras... uno asi podria ser? q dicen

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Luis Angel Vie Mar 06, 2009 8:59 pm

Para el aeropuerto hay q hacer una bandera que diga : "Welcome to LIMAnchester : Madferit City " .... pa q los cejones se rian un rato Laughing
Luis Angel
Luis Angel
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Pepe_Britannia Vie Mar 06, 2009 10:21 pm

Luis Angel escribió:Para el aeropuerto hay q hacer una bandera que diga : "Welcome to LIMAnchester : Madferit City " .... pa q los cejones se rian un rato Laughing
Claroooooooooooooooooooooooooooooooo buena idea LIMANCHESTER!!!!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 06, 2009 10:42 pm

que les parece a los moderadores para no perder mas tiempo agreguen una encuesta y pongan toda las alternativas de regalo...pisco, chullos,polos etc etc...lo mas rapido posible no hay tiempo estamos en cuenta regresivaaaaaaa
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Gaba! Sáb Mar 07, 2009 12:29 am

definitivamente!

pero eso de la encuesta tambien tomaria tiempo...

de todos modos...

lo del charango... puede ser... y el pisco al q me referia es como el de las fotos!!!!!!! pa q lo guarden xD y hojas de coca? nica jaja despues no los dejan irse xD no se maleen xD pan de coca? paneton a base de harina de coca?... en fin...

lo de LIMANCHESTER esta bueno... pero tambien eso de WELCOME TO LIAM CITY!!
Gaba!
Gaba!
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 33
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.travisperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por kemolie Sáb Mar 07, 2009 12:34 am

Lo del Charango con el grabado con la bandera de manchester, como la guitarra de Noel en el There And Then sería un regalazo, se sorprenderían
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por lucia- manchester Sáb Mar 07, 2009 12:53 am

YP PROPONGO QUE ME REGALEN A MIIIII.....POR FAVOR MEJOR IDEA NO HAYYY,
BUENO CREO QUE INSTRUMENETOS ANDINOS POR EXAMPLO-..EL CUERNO QUE LE DECOMIZARON A LA FUCKING DE EHHH NO ME ACUERDO PERO GANO VIÑA DEL MAR ,,JAJAJAJ PA QUE LIAM DEJE LA PANDERETA POR EL CUERNO ..JAJAJAJAJAJ .. O PUEDER SER EL PALO DE LLUVIA QUE LE SIRVE PARA SACAR MUSICA Y GOLPEAR CUANDO LE DE GANA...ES DOBLE UTILIDAD....JAJAJ

lucia- manchester
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por oasismylife Sáb Mar 07, 2009 1:12 am

lucia- manchester escribió:YP PROPONGO QUE ME REGALEN A MIIIII.....POR FAVOR MEJOR IDEA NO HAYYY,
BUENO CREO QUE INSTRUMENETOS ANDINOS POR EXAMPLO-..EL CUERNO QUE LE DECOMIZARON A LA FUCKING DE EHHH NO ME ACUERDO PERO GANO VIÑA DEL MAR ,,JAJAJAJ PA QUE LIAM DEJE LA PANDERETA POR EL CUERNO ..JAJAJAJAJAJ .. O PUEDER SER EL PALO DE LLUVIA QUE LE SIRVE PARA SACAR MUSICA Y GOLPEAR CUANDO LE DE GANA...ES DOBLE UTILIDAD....JAJAJ

callate ==>

bueno tambien soy de la idea de la guitarra pero seria bueno decidir YA!!! para dar el dinero.
oasismylife
oasismylife
Little by Little

Cantidad de envíos : 155
Localización : Av. Oasis
Empleo /Ocios : Systems Engineer and Web Developer
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://www.oasisperu.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Mar 07, 2009 2:15 pm

ayayayyyy

acuerden uan reuna, y abran un topc sobre aquello para k un grupo se encargue de recoger la plata y otro, de comprar una guitarra k valga la pena y ver el modelo, tien k ser uno en le k se pueda meter la firma de los del foro

y hacer unpolo especial para noel, se lo merece csm!!!
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por LgFaver Sáb Mar 07, 2009 10:35 pm

chicos... que tal como va todo?
primero que nada, estoy asombrado de ver cuanta gente es fanatica por esta banda, y ver que activo tienen al foro...

sus ideal por la mayor parte son geniales PERO solo hay un problema, Liam y Noel son recontra "frios" y sinceramente no los veo poniendose la camiseta de la seleccion lol

la ultima ves que estuvieron en Australia, Noel comenzo a hablar de futbol con la audiencia y como que les dijo "han clasificado al mundial no?" "ok, igual van a perder al toque" lol
luego sigui tocando ... hahahaha... en serio, no miento pero ellos no son "amigables/carismaticos" sobre el escenario, ellos no son U2 o Coldplay, Liam y Noel lo dicen todo el tiempo, claro que (a mi gusto) son mejor banda pero en fin... un consejo hasta de un conejo no?
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 11:37 am

a liam i a noel la seleccion peruana les cae bien, son BORRACHOSY JUERGUEROS igual que ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Dom Mar 08, 2009 1:58 pm

ohhh solano!!!! ese noel carajo, k sean frios y atorrantes, y todo lo demas no kiere decir k no vamos a tratar de regalarles algo, hay k hacerlo.

gente vamos con un piscazo,como sebo, ahi si liam y noel seguro k se nos va acercar xD
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Gaba! Dom Mar 08, 2009 4:19 pm

como sebo xD jaja siii eso es cierto, facil hasta corre hacia uds!!

como dije... ya saben como son sus muchachones... si van a invertir en regalarles algo... q sea algo q a ellos les pueda gustar sino la van a pegar de la tia o la abuelita q te regala algo y tu: ahhh graaaaacias (y plaf a la basura)

Smile creo q con el pisco si la hacen... y quiza tambien con su hojita de coca Smile ahi donde las yerberas consiguen buenas hojitas Very Happy
Gaba!
Gaba!
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 33
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.travisperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por melomano86 Dom Mar 08, 2009 4:22 pm

si buena idea pero dios no quiera que se lo tome liam antes del concert

>.<

tiene q estar sobrio ese dia Very Happy
melomano86
melomano86
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 38
Localización : Kingdom of Rust
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Gaba! Dom Mar 08, 2009 4:34 pm

jajaja xD

tambien iba a decirles eso xD mejor se lo dan cuando se estan yendo...
Gaba!
Gaba!
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 33
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.travisperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Pepe_Britannia Dom Mar 08, 2009 9:49 pm

oasismylife escribió:
lucia- manchester escribió:YP PROPONGO QUE ME REGALEN A MIIIII.....POR FAVOR MEJOR IDEA NO HAYYY,
BUENO CREO QUE INSTRUMENETOS ANDINOS POR EXAMPLO-..EL CUERNO QUE LE DECOMIZARON A LA FUCKING DE EHHH NO ME ACUERDO PERO GANO VIÑA DEL MAR ,,JAJAJAJ PA QUE LIAM DEJE LA PANDERETA POR EL CUERNO ..JAJAJAJAJAJ .. O PUEDER SER EL PALO DE LLUVIA QUE LE SIRVE PARA SACAR MUSICA Y GOLPEAR CUANDO LE DE GANA...ES DOBLE UTILIDAD....JAJAJ

callate ==>

bueno tambien soy de la idea de la guitarra pero seria bueno decidir YA!!! para dar el dinero.
Yo tambien creo que una guitarra seria lo ideal, una buena guitarra electroacustica creo, el precio mmm sus 130 cocachos, y pedimos que graben la bandera peruana, o mitad mitad con la bandera inglesa, nose, que opinan??

Una segunda opcion seria un charango, la tercara seria un pisco, pero dificil q llegue ahhhhh, eso si lo veo bien dificil ..... un instrumento de cuerda te aceptan al toke!! Creo que el mas interesado en aceptar seria Gem Smile

Plx, no hablen tonteras pues, "me regalen a mi" .... pffff

Cheers
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por enigma96 Dom Mar 08, 2009 10:02 pm

[Holas... tengo la idea q cuanto mas comodo y facil para ellos sea
ahi posibilidad q lo reciban, lo del pisco pienso q es lo mas acertado pero se lo van a secar en one y que se llevaron de aqui ...nada la botella al tacho
Talvez podria ser un tipo recordatorio bonito de platita o bañadito en purpurina jeje noc a lo q el bolsillo alcanze con algun motivo de Perú , que diga la fecha del concert, los nombres de ellos y noc.. algo que ellos se lleven y lo tengan como recuerdo de aqui para toda la banda...


salu2 drunken
Live foreverrrrrrr
enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Humor : :)
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Mar 09, 2009 1:17 pm

bueno hasta ahora vmaos en una guitarra, un pisco, a ver k mas...
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 1:48 pm

que mas?? .. mejor es decir, cuantos vamos a ser los q vamos a aportar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por gadejo Lun Mar 09, 2009 3:33 pm

oasismylife escribió:
lucia- manchester escribió:YP PROPONGO QUE ME REGALEN A MIIIII.....POR FAVOR MEJOR IDEA NO HAYYY,
BUENO CREO QUE INSTRUMENETOS ANDINOS POR EXAMPLO-..EL CUERNO QUE LE DECOMIZARON A LA FUCKING DE EHHH NO ME ACUERDO PERO GANO VIÑA DEL MAR ,,JAJAJAJ PA QUE LIAM DEJE LA PANDERETA POR EL CUERNO ..JAJAJAJAJAJ .. O PUEDER SER EL PALO DE LLUVIA QUE LE SIRVE PARA SACAR MUSICA Y GOLPEAR CUANDO LE DE GANA...ES DOBLE UTILIDAD....JAJAJ

callate ==>

bueno tambien soy de la idea de la guitarra pero seria bueno decidir YA!!! para dar el dinero.
banneen a este webon!!!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Mar 09, 2009 11:31 pm

jajaajaa no dejalo, da risa leer lo k escribe xD no lo banneen!!!!!

hay k hacer la cahcnhita para la guiatarra ps, ya saben eta sabado hay k acordar eso....
https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/reunion-urgente-este-sabado-14-03-2009-t932.htm

y k fue del dvd, podria hacer un dvd con todas las bandas tributos nop?
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Matuxxx Mar Mar 10, 2009 1:14 pm

apoyo la idea de la guitarra grabada mitad con la bandera peruana y la otra mitad con la bandera inglesa, creo que lo verían interesante cualquiera de los guitarristas pero ojala que Noel se la quede
la idea del Pisco tambien es buena, pero tendría que ser un buen Pisco que prueben los 5 y se enganchen con el......
lo de la banderola para el Aeropuerto que diga Welcome to Limanchester!!!! es buenaaaaa
a hacer la chanchita pes.......
Matuxxx
Matuxxx
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Gaby ^^ Mar Mar 10, 2009 4:23 pm

Creo que van a tener pisco hasta decir basta jeje ... Razz lo de la banderola es muy buena idea y darles la guitarra más la firma de todos le da un valor mas significativo I love you podría ser el charango tambien Smile (no vaya a ser como los Chilenos, le dieron charango a U2, no pue es PERUANO!!)
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por sebastian Mar Mar 10, 2009 6:57 pm

Que es Chile?

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por liam712 Mar Mar 10, 2009 10:51 pm

Si me acuerdo eso de U2, que dijeron que el charango es de ellos y los bolivianos pusieron el grito en el cielo, con comunicado y todo quejandose de eso ...
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que le regalamos a los Gallagher? - Página 2 Empty Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.