¿Que le regalamos a los Gallagher?
+75
LEONARDO ENRIQUE
pelukin2009
AlexRusso
ironhide
marilia
LIAM EMANUEL
gustavo_noel
nic4n
TACHI
renzo
Hemson
bcr20
†Diego Z†
Fire_Gallagher
thenry_12
pgbromley
little joshep
GodThinksImCain
madferito
mardemari25
libidoasis
oasis.cl
BURNAGE
dante allen bukoswki
OasisSupernova
Tano
Lorenalsd
Gaturro
DerekSre
s.heaven.knows
Boardwalk
cynodi83
Gallagher
Kid_A
abelxx
SweetMom
GatoFlojo
chicoasis
rox1909
Alex_gallagher
ber77
carloncho
Gustavo
JuanJo
kad_mandu
Majito
AnGe
supersonic
ilazo
Marlex Portmend
YairoGioel
sebastian
Gaby ^^
Matuxxx
LgFaver
oasismylife
lucia- manchester
kemolie
clement_oasis
Luis Angel
MaNuEl
gadejo
Pepe_Britannia
beerherenow
enigma96
melomano86
$@Mv3L
liam712
chrisliam
Robert_Noel
Definitely Edwin
Gaba!
ANGEL_GALLAGHER
renzoasis
MikelMex
79 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Obsequio a los Gallaghers?
Re: ¿Que le regalamos a los Gallagher?
[quote="MaNuEl"]
hay que regalarles un pisco de todas maneras... uno asi podria ser? q dicen
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others![/quot
ese inca pisco debe ser bueno por algo no cuesta como 30 cocos y como la botellas es negra podemos llevarla a las ferias incaicas (donde hacen y pintan huacos) de la marina para que le pinten oasis como en la foto. Se ve espectacular.
Gaba! escribió:lo de la guitarra me parece una estupenda idea... asumo q de todos modos les va a gustar...
lo del polo podria ser como un souvenier... pero dependiendo de costos... creo q mejor seria solo la guitarra, lo de los chullos ya esta gastado... una inca kola? o una botellina de pisco... pero de esas q se guardan las botellas xq tienen forma de huaco o algo asi...
y obvio ponerle bien estampado OASISPERU ahi...
x siak... los oasis ponen bandera en el escenario?
hay que regalarles un pisco de todas maneras... uno asi podria ser? q dicen
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others![/quot
ese inca pisco debe ser bueno por algo no cuesta como 30 cocos y como la botellas es negra podemos llevarla a las ferias incaicas (donde hacen y pintan huacos) de la marina para que le pinten oasis como en la foto. Se ve espectacular.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Yo opino que el pisco es lo ideal... porque la guitarra no lo van a usar nunca... vamos! son los gallagher... les importa un bledo un regalo mas... el pisco se lo chupan si o si... o sino un nacimiento ayacuchano de esos serranos... y guitarra no es la voz ps... un charango puede ser... o mas bravo: Una pandereta con adornos peruanos para que la use liam, pero tendrian que mandarla a hacer... yo solo propongo... que les parece?
YairoGioel- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 12
facil muchachos..., ya ams d uno olo ha dicho..., zolo ponernoz d akuerdo..., alfguien sabe q obtubo George Harrisond cuando viajo a la India con Los Beatles??? ...una Citara! ...asi q a Noel le ragalmos un Charango Andino, asi q zi ze anima, la puede uzar pzzz..., y a Liam, claro q tiene razon una pandereta, pero con grabados incaicos y toda su webada..., Xq ezoz de chullos, kreo q es pa los mochileros q abundan n centro d Lima o n Cusco..., y algo infaltable..., un "bonus", para Noel, 1/2 docena de botellas de Pisco acholado, pa q se emborrache como la puta madre..., y a Liam q le encant drogarse, pa q sea mas natural, compramos una onza de hoja de coca, pa q chacte, y se de cuenta q asi enterita y verde, es mejor q procesada cuando se la jala por la ñata... (no lo tomen a mal pssss..., pero los defectos en ambos..., son sus mejores virtudes!) Por eso los adoramos a los hermanos Gallagher...!!!
OASIS EN LIMA CARAJO, Y POR ESO... LIVE FOREVER!!!
OASIS EN LIMA CARAJO, Y POR ESO... LIVE FOREVER!!!
Marlex Portmend- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocios : Represantante Financiero, Economista Frustrado, y Consumidor Compulsivo
Humor : Depende del chiste
PD: Se me fue una "D" de mas en el apellido d geroge Harrison
(q mula soi carajo, eso m paza por escribir rapido)
(q mula soi carajo, eso m paza por escribir rapido)
Marlex Portmend- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocios : Represantante Financiero, Economista Frustrado, y Consumidor Compulsivo
Humor : Depende del chiste
jajaja si pes , ademas el pisco le va caer muy bien al huevon de liam para q le ponga la voz sedita jajajajaja , esa huevada si q te despeja la garganta como la putamadre
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
como dije la guitarra me parece perfect, ahora no se olviden el regalo para liam tambien, ya saben q cuentan conmigo para el dinero
ojala nos juntemos varios el sabado para de una vez acordar todo eso ya que he escuchado como 10 regalos todos muy originales:
-pisco con "oasis" grabado adelante y "slide away" atras.
-guitarra electroacustica pintada con la bandera britanica una mitad y la otra con la peruana
-charango pintado con la bandera britanica.
-chullos con los nombres y/o apodos bordados de cada integrante.
-nacimiento ayacuchano.
-pandereta con motivos incaicos.
-dvd con nuestras caras euforicos tocando y escuchando oasis.
-polo y/o camiseta del peru con el apellido gallagher estampado.
el sabado podremos votar por la mejor idea y comenzar a realizarlo... si alcanza tiempo y dinero podremos seguir con la segunda mas votada y si se puede con la tercera y asi sucesivamente.
-pisco con "oasis" grabado adelante y "slide away" atras.
-guitarra electroacustica pintada con la bandera britanica una mitad y la otra con la peruana
-charango pintado con la bandera britanica.
-chullos con los nombres y/o apodos bordados de cada integrante.
-nacimiento ayacuchano.
-pandereta con motivos incaicos.
-dvd con nuestras caras euforicos tocando y escuchando oasis.
-polo y/o camiseta del peru con el apellido gallagher estampado.
el sabado podremos votar por la mejor idea y comenzar a realizarlo... si alcanza tiempo y dinero podremos seguir con la segunda mas votada y si se puede con la tercera y asi sucesivamente.
-
yo creo q un buen pisco seria ideal para noel o liam.
un charango u otro instrumento peruano para noel, gem o andy. pero un buen instrumento, osea si kieren q lo usen a invertir un poco pq si no acaba en la basura.
el nacimiento ayacuchano u otro souvenir peruano seguro lo aceptan con gusto andy o gem.
piensen bien las sugerencias. una guitarra electroacustica seguro la dejan en el hotel nomas. los chullos con sus nombres facil lo ven muy huachafo.
un charango u otro instrumento peruano para noel, gem o andy. pero un buen instrumento, osea si kieren q lo usen a invertir un poco pq si no acaba en la basura.
el nacimiento ayacuchano u otro souvenir peruano seguro lo aceptan con gusto andy o gem.
piensen bien las sugerencias. una guitarra electroacustica seguro la dejan en el hotel nomas. los chullos con sus nombres facil lo ven muy huachafo.
el sabado voy a llevar el pisco (vacio por supuesto mi viejo ya se lo chupo) que colgue en fotos para que lo vean y opinen (a mi tbn me gusta la idea) y de paso tbn tomarnos unas fotos xupando con esa botella en forma de huaco y escrito oasis.
-
Si nos dan oportunidad, al pisco lo podemos llamar "Pisco Supernova"
Invitado- Invitado
se podría tener acceso a ellos?... si quieren yo pongo el pisco.. jeje
jajajajajajaja pisco 7.9 ? que maleao
supersonic- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 691
Chicos!! la idea del polo Oasis - Perú me parece genial!! y si! a pike se lo ponen!! yo voto pk sea asi!! que piensan!!
AnGe- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 28
ah!! y sea lo k sea k les regalemos tiene k tener a parte un pisco o dos, y un jack daniels!
AnGe- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 28
AnGe escribió:Chicos!! la idea del polo Oasis - Perú me parece genial!! y si! a pike se lo ponen!! yo voto pk sea asi!! que piensan!!
pero tu crees que se lo pongan? conociendo a noel no creo; lo recibira pero despues lo tendra votado y liam que paso de vestirse con buzos umbro a trajes prada tampoco creo que lo considere es mas de repente ni lo recibe.
-
se lo pongan o no, hay k regalarles algo, sino se lso damos a Gem o a Andy
claro de todas maneras les vamos a regalar algo pero ese algo tiene que parecerles interesantes, creativos, novedosos y bonitos.
-
Emm que Liam o Noel se pongan la camiste lo dudo u.u
conociendolos xD
conociendolos xD
Majito- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 202
Empleo /Ocios : Universitaria :)
Humor : =)
en la reu se llego a acordar cual seria el regalo? recien llegue para lo de la foto en la valla.
-
PISCOOOO !!! SIETEEE RAICESSS !!!! RC !!
ALAAAA Y TBMM LO DE LA PANDERETAA Y EL CHARANGOO ♥ STA WENISIMOO
YO TBMM CONTRIBUYOO CON ALGO DE PLATAA GENTEEEE
PERO ALGO BUENOOO !!!
ALAAAA Y TBMM LO DE LA PANDERETAA Y EL CHARANGOO ♥ STA WENISIMOO
YO TBMM CONTRIBUYOO CON ALGO DE PLATAA GENTEEEE
PERO ALGO BUENOOO !!!
kad_mandu- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 80
Empleo /Ocios : studianteee
Humor : ;)
Que les parece botellas de piscos personalizados?
Se trata de una bebida ganadora de premios nacionales e iqueña de pura cepa, cada botella lleva un logotipo y puede estar especialmente dedicada a una persona en particular. La parte frontal lleva el logotipo, la etiqueta va recortada con la forma exacta del logotipo de manera sobresalga limpiamente en la botella.
La etiqueta trasera es una dedicatoria en la que se incluye una breve reseña histórica del Pisco, sin embargo, esta puede cambiarse a elección con el texto que se indique.
Las etiquetas son semi transparentes o de color sólido y con el diseño a elección.
Además van presentadas en bolsas de pana y con el logotipo impreso o en bolsas de nylon especialmente fabricadas para botellas de licor.
Es de resaltar que cada botella puede personalizarse de manera independiente a las otras, en todas y cada una se verá en primer lugar el logotipo de su empresa y en la etiqueta trasera se leerá el mensaje que quiera hacer llegar, este puede tener, a manera de encabezado, una dedicatoria individualizada ( por ejemplo : ESPECIALMENTE EMBOTELLADO PARA ) e inmediatamente debajo se colocará el nombre de la persona designada.
A pie de página va el nombre de la bodega que elabora el Pisco en cuestión: Bodega Sotelo en Ica, denominación de origen y ganadora de varios concursos nacionales.
Los tipos de Pisco a escoger son :
PISCO PURO.- Pisco peruano elaborado con uvas seleccionadas de la variedad quebranta. Se debe destilar sólo el mosto de la primera pisada, llamado "mosto de yema".
PISCO TORONTEL.- Pisco peruano elaborado con uva de la variedad Torontel. Es un aguardiente de aroma muy especial.
PISCO ACHOLADO.- Pisco elaborado con uva quebranta, torontel y moscatel en un excelente "blend". Producto de la primera pisada, la uva quebranta le otorga el cuerpo y la estructura, la moscatel el sabor y la torontelel aroma.
PISCO ITALIA.- Pisco elaborado con esta aromática variedad de cepa, la denominada Italia.
Salud!
Se trata de una bebida ganadora de premios nacionales e iqueña de pura cepa, cada botella lleva un logotipo y puede estar especialmente dedicada a una persona en particular. La parte frontal lleva el logotipo, la etiqueta va recortada con la forma exacta del logotipo de manera sobresalga limpiamente en la botella.
La etiqueta trasera es una dedicatoria en la que se incluye una breve reseña histórica del Pisco, sin embargo, esta puede cambiarse a elección con el texto que se indique.
Las etiquetas son semi transparentes o de color sólido y con el diseño a elección.
Además van presentadas en bolsas de pana y con el logotipo impreso o en bolsas de nylon especialmente fabricadas para botellas de licor.
Es de resaltar que cada botella puede personalizarse de manera independiente a las otras, en todas y cada una se verá en primer lugar el logotipo de su empresa y en la etiqueta trasera se leerá el mensaje que quiera hacer llegar, este puede tener, a manera de encabezado, una dedicatoria individualizada ( por ejemplo : ESPECIALMENTE EMBOTELLADO PARA ) e inmediatamente debajo se colocará el nombre de la persona designada.
A pie de página va el nombre de la bodega que elabora el Pisco en cuestión: Bodega Sotelo en Ica, denominación de origen y ganadora de varios concursos nacionales.
Los tipos de Pisco a escoger son :
PISCO PURO.- Pisco peruano elaborado con uvas seleccionadas de la variedad quebranta. Se debe destilar sólo el mosto de la primera pisada, llamado "mosto de yema".
PISCO TORONTEL.- Pisco peruano elaborado con uva de la variedad Torontel. Es un aguardiente de aroma muy especial.
PISCO ACHOLADO.- Pisco elaborado con uva quebranta, torontel y moscatel en un excelente "blend". Producto de la primera pisada, la uva quebranta le otorga el cuerpo y la estructura, la moscatel el sabor y la torontelel aroma.
PISCO ITALIA.- Pisco elaborado con esta aromática variedad de cepa, la denominada Italia.
Salud!
Uhmm!! paja esta info .. podriamos ponerle OASIS .. o Noel o Liam
Invitado- Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10