''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye
+31
Rich83
clement_oasis
Lady Blue
daniel85
manongo_rx
Robert_Noel
kemolie
fuckinder
gustavolm
madferito
ALbertoLuis OASIS
joshua
beerherenow
Benji
Tano
flower
$@Mv3L
Fire_Gallagher
liam712
gadejo
michael mobius
LgFaver
Dante
renzo
ParanoidAndroid
libidoasis
oasis.cl
TACHI
JuLiam
MikelMex
BURNAGE
35 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye
Simplemente genial, el video es sencillo, no hay palabras para describirlo... es genial.
The roller, the roller, the roller, the roller, the roller...
The roller, the roller, the roller, the roller, the roller...
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
la unica parte donde se usa la guitarra electrica es en el solo y eso solo dura unos cuantos segundos.TACHI escribió:que el haragan de Liam no podria tocar la guitarra acustica almenos? xD
que, osea que preferias que Gem toque la guitarra electrica por ese ratito y despues que hage QUE el resto del video?
no seas pues!
Buen video, sosa canción...
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Me gustò! le pongo 6 puntos con tendencia a subir a 7
Yo tambien estoy entusiasmada con la salida del primer album
habìa olvidado los hermosos ojos verde azulados de Liam
Yo tambien estoy entusiasmada con la salida del primer album
habìa olvidado los hermosos ojos verde azulados de Liam
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
LgFaver escribió:la unica parte donde se usa la guitarra electrica es en el solo y eso solo dura unos cuantos segundos.TACHI escribió:que el haragan de Liam no podria tocar la guitarra acustica almenos? xD
que, osea que preferias que Gem toque la guitarra electrica por ese ratito y despues que hage QUE el resto del video?
no seas pues!
es un wen punto, es mas! ese solo tiene 2 guitarras! aparte del acompañamiento.
de todos modos, liam no la hacia porque como que no va con el... :/
yo solo estaba bromeando, no lo tomes tan a pecho
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
no nada a pecho...
te entiendo, a mi tambien me parecio algo raro el ver a Andy tocar ambas guitarras al mismo tiempo pero me di cuenta que era la unica forma que podian haberlo hecho.
el video es bastante refrescante en mi opinion, bien colorido y las chicas de las motos estan, UFFF!!!
por cierto, Liam ya ha salido en un video tocando acustica(Go Let it Out), se acordaran.
te entiendo, a mi tambien me parecio algo raro el ver a Andy tocar ambas guitarras al mismo tiempo pero me di cuenta que era la unica forma que podian haberlo hecho.
el video es bastante refrescante en mi opinion, bien colorido y las chicas de las motos estan, UFFF!!!
por cierto, Liam ya ha salido en un video tocando acustica(Go Let it Out), se acordaran.
LgFaver escribió:no nada a pecho...
sin olvidar songbird claro
-
reitero el comentario cancion buena (tema suave) para escuchar manejando o en el trabajo...
el video mucho mejor...
este disco, esta tal como lo anunciaron, canciones variadas con influencia sesentera y con muchas variaciones... q vuelvan las flacas del coro de BTL XD
el video mucho mejor...
este disco, esta tal como lo anunciaron, canciones variadas con influencia sesentera y con muchas variaciones... q vuelvan las flacas del coro de BTL XD
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
mejor es Cipriani como critico de cine que este patita....BURNAGE escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Claro que Oasis robaba!! jajaja... pero a mi modo de ver a sus "versiones" le daban algo mas de variantes, combinando a sus queridos Beatles con otras bandas q tambien les fascinaban... por lo q las canciones para mi quedaban con una personalidad propia. Y a este tema por su parte lo veo en exceso en deuda con Lennon.
Y es cierto q Liam ha variado en alguna oportunidad su forma de terminar las canciones, pero en estos 3 primeros temas esta repitiendo el mismo patron.
Completamente de acuerdo...
este es un robo recontra descarado y hasta rochoso, en foros de música están haciendo m****a el tema porque es totalmente Instant Karma, los plagios que hizo Noel fueron en su mayoría amplificados hacia un nuevo sonido y en muchos casos mejorados que la versión inicial de la cual había tomado la idea, acá es sencillamente un cambio de arreglos, un solo de guitarra soso por ahí y nada más...
The Roller es un tema más del disco no debió ser lanzado como sencillo si es que quieren convertir este disco en ''algo'' mejor que el Definitely Maybe, Beady Eye sigue dando tropiezos hasta desencadenar en una caida aparatosa e inminente, esperemos que esto no suceda, pero si es así, será el fiasco de la temporada y eso le va a doler a Liam en el culo...
Cuantas veces lo enjuiciaron a Noel(quien temino perdiendo cada vez) por PLAGIO !! jajajaja....
Entonces ahora Liam y Gem se deben preparar para aparecer ante el juez??
El video esta bueno, ayuda mucho a la cancion en si... igual pense q iban a hacer uso de mas teconologia para hacer parecer el clip algo mas osado. Con los motociclistas ahi dando vueltas se pudo aprovechar mas esa situacion.
Y porque piden q Liam toque la guitarra?? alguna vez ha demostrado hacerlo bien en vivo ante una audiencia?? Porque si no, mejor q en los videos se muestre como es en realidad en el escenario , haciendo lo q mejor sabe hacer
El video esta bueno, ayuda mucho a la cancion en si... igual pense q iban a hacer uso de mas teconologia para hacer parecer el clip algo mas osado. Con los motociclistas ahi dando vueltas se pudo aprovechar mas esa situacion.
Y porque piden q Liam toque la guitarra?? alguna vez ha demostrado hacerlo bien en vivo ante una audiencia?? Porque si no, mejor q en los videos se muestre como es en realidad en el escenario , haciendo lo q mejor sabe hacer
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
la unica vez q vi a liam tocando guitarra es en un minidocumental q hizo brian cannon previos al knebworth park en el 96 en medio de los ensayos pero solo vi unos cuantos segundos...
clement_oasis escribió:Muy buen video, la cancion esta de ptmmmm, cada vez estoy mas convencido que todos los chupapijas de Noel se pueden ir metiendo la lenguita al fondo de su ortito
jajajaja ay Clemente tu siempre haciendome reir xD
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
El estilo de beady Eye, de lejos se nota que es rock and roll, sin embargo la primera no tiene mucho protagonismo, eso me ha hecho concluir que Liam y los demás integrantes están sumergiéndose en lo más profundo del género y a las raíces, escuchaba un poco a the doors, algo de chuck berry, etc ... y quizá lo que más resaltas es el piano, tan igual como en Beady Eye ... No esperen una primera virtuosa, no lo habrá señores quizá en algunos temas, pero no es la onda de la banda... ya lo he comprobado.
Yo creo q los chupapijas de Liam tbclement_oasis escribió:Muy buen video, la cancion esta de ptmmmm, cada vez estoy mas convencido que todos los chupapijas de Noel se pueden ir metiendo la lenguita al fondo de su ortito
Invitado- Invitado
Quien tiro la primera piedra fueron los talibanes noelistas que solamente quieren ver que Beady Eye tenga el mas rotundo fracaso.
oasis.cl- Stay Young
-
TheWalruz! escribió:Yo creo q los chupapijas de Liam tbclement_oasis escribió:Muy buen video, la cancion esta de ptmmmm, cada vez estoy mas convencido que todos los chupapijas de Noel se pueden ir metiendo la lenguita al fondo de su ortito
Puede ser, pero ellos solo esperaban con ansias el material de Beady Eye y nada mas, los Noelistas dicen que Noel es Dios? el unico esta alla arriba es un excelente compositor pero nada mas
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:TheWalruz! escribió:Yo creo q los chupapijas de Liam tbclement_oasis escribió:Muy buen video, la cancion esta de ptmmmm, cada vez estoy mas convencido que todos los chupapijas de Noel se pueden ir metiendo la lenguita al fondo de su ortito
Puede ser, pero ellos solo esperaban con ansias el material de Beady Eye y nada mas, los Noelistas dicen que Noel es Dios? el unico esta alla arriba es un excelente compositor pero nada mas
Otro Golpe Bajo a la secta noelista
oasis.cl- Stay Young
-
Y io soy Neutral, por eso me jode un culo como los Noelistas desmerecen a diestra y siniestra el trabajo de Liam y Compañia, pq Gem y Andy pueden ser buenos musicos pero sin Liam en su banda serian unos musicos mas del monton. El disco es Bueno, para mi es exageradamente bueno ese es mi punto de vista, pero justificar que the roller es una copia descarada de una song de lennon, entoncs cigarettes and alcohol deberia ser pena de carcel tremendo robo de Noel tb.
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
asi es ...es mejor ser neutral, claro ps, dan risa tambien ...o.O
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
flower escribió:asi es ...es mejor ser neutral, claro ps, dan risa tambien ...o.O
Exacto, lo que da risa y està absolutamente de mas, es comenzar con ofensas por que unos tienen un gusto un opinion diferente a la de otro. Si alguien opina que ese disco es genial....... pues que bien, pero no le voy a decir a nadie chupapene por que no creo lo mismo. Ademas de absurdo, el comenzar a abanderizarse, algo que tarde o temprano terminarà en insultos cruzados.
Campaña por una melomania sana!
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Discusiones pelotudas hasta en el mercado de la esquina y los insultos gratis, el lenguaje común de los penales...en fin...
Ya mucha gente se lo toma a pecho.
Juzgan a Beady Eye, por el mismo motivo por el que el mundo entero juzga a Oasis.
Si no les gustan las canciones, dicen que es un rotundo fracaso.
Dicen que no tienen criterio para elegir canciones, cuando Oasis tampoco pues muchos de sus mejores temas están en B sides o nunca fueron singles.
Si tienes una opinión fuerte y contundente, pues es normal que recibas respuestas iguales.
Si no puedes afrontarlas, aceptarlas y respetarlas, entonces no opines así pues. O acaso alguno acá es el dueño de la verdad?
Los fans de Justin Beaber se deben estar cagando de risa :/
Juzgan a Beady Eye, por el mismo motivo por el que el mundo entero juzga a Oasis.
Si no les gustan las canciones, dicen que es un rotundo fracaso.
Dicen que no tienen criterio para elegir canciones, cuando Oasis tampoco pues muchos de sus mejores temas están en B sides o nunca fueron singles.
Si tienes una opinión fuerte y contundente, pues es normal que recibas respuestas iguales.
Si no puedes afrontarlas, aceptarlas y respetarlas, entonces no opines así pues. O acaso alguno acá es el dueño de la verdad?
Los fans de Justin Beaber se deben estar cagando de risa :/
-
Tampoco se mientan muchachos... neutralidad, neutralidad, no va a existir.
Esta bien que uno tenga su favorito y lo defienda. Yo de hecho que prefiero a Noel, y salgo a postear cuando quiero q recuerden lo bueno q era ese cejon (parece q ya lo mate jeje )
Lo unico q si pediria es menos insultos y mas argumentos para defender su posicion, pero fuera de eso es normal y hasta plausible que uno defienda a su musico favorito.
Esta bien que uno tenga su favorito y lo defienda. Yo de hecho que prefiero a Noel, y salgo a postear cuando quiero q recuerden lo bueno q era ese cejon (parece q ya lo mate jeje )
Lo unico q si pediria es menos insultos y mas argumentos para defender su posicion, pero fuera de eso es normal y hasta plausible que uno defienda a su musico favorito.
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
creo q eso es demasiado pedir para los fans enamoradas de liam
para mi el problema con beady eye es la produccion, es lo q hace q sots suene askerosa (creo q en vivo sonara mejor) y the roller y flw q tienen buena melodia pero q aun asi se siente q les falta algo. hubiera sido la voz q continuaran trabajando con dave sardy pero al parecer ni liam ni andy se llevaban demasiado bien con el, a diferencia de noel y gem.
otra cosa q no me gusta es q la voz de liam viene sonando peor q nunca, mas nasal y pesada q nunca. durante una gira es mas comprensible q se canse pero en un disco y con todas las tecnicas de estudio? creo q ya no falta mucho para el momento q los fans de oasis tememos desde hace un tiempo: cuando la voz de liam finalmente se muera.
para mi el problema con beady eye es la produccion, es lo q hace q sots suene askerosa (creo q en vivo sonara mejor) y the roller y flw q tienen buena melodia pero q aun asi se siente q les falta algo. hubiera sido la voz q continuaran trabajando con dave sardy pero al parecer ni liam ni andy se llevaban demasiado bien con el, a diferencia de noel y gem.
otra cosa q no me gusta es q la voz de liam viene sonando peor q nunca, mas nasal y pesada q nunca. durante una gira es mas comprensible q se canse pero en un disco y con todas las tecnicas de estudio? creo q ya no falta mucho para el momento q los fans de oasis tememos desde hace un tiempo: cuando la voz de liam finalmente se muera.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8