¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye

+31
Rich83
clement_oasis
Lady Blue
daniel85
manongo_rx
Robert_Noel
kemolie
fuckinder
gustavolm
madferito
ALbertoLuis OASIS
joshua
beerherenow
Benji
Tano
flower
$@Mv3L
Fire_Gallagher
liam712
gadejo
michael mobius
LgFaver
Dante
renzo
ParanoidAndroid
libidoasis
oasis.cl
TACHI
JuLiam
MikelMex
BURNAGE
35 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye - Página 6 Empty Re: ''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye

Mensaje por BURNAGE Vie Ene 14, 2011 12:46 pm

La tolerancia es una gran virtud....excelente aporte Joshua...
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751

''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye - Página 6 Empty Re: ''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 14, 2011 4:01 pm

...

Muchachones, ya saben donde seguirla !! Very Happy

------> www.beadyeyeperu.foroes.org

PD : No me pierdo por nada esta Guerra Santa!

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por gadejo Vie Ene 14, 2011 8:48 pm

joshua escribió:
gadejo escribió:
Rich83 escribió:pq la chamba de los criticos es solo criticar ignorantemente el trabajo de otros, quejarse o hacer en algunos casos comparaciones absurdas... pero ellos no hacen nada.... osea peor chamba que esa... supongo q ser ladrón...
de acuerdo al 100% y todavia dice "la ignoracia es atrevida" ahora si le creo... el "critico" lo profesa...

si algunos no les gusta simplemente no comenten tal vez nadie mas comente este topic cierren todos los topic de BE y se podria que su meta fue cumplida pero si siguen criticando mas es xq le dan mas importancia a BE q las personas que si les gusta, no?

Hablas en serio?... no por el hecho que existan personas que no les agrade el proyecto, se les puede sugerir "no opinen". Si este es un foro de los fans de oasis y BE es el proyecto de los ex-oasis, entonces por santa logica se generaria cierto nivel de expectativa y opinion de todos quienes gustasen o no de la banda (!!!)

Yo no e opinado mucho en estas discusiones, mayormente por que me generà cierto nivel de absurdo el abanderizarse tanto por un tema asi. Deberian relajarse, al fin y al cabo, si lo mostrado por la banda a alguien le parece muy bueno, entonces perfecto, si a alguien le parece no tan bueno.....perfecto tambien.

Es muy curioso lo leido, ya que argumentan constantemente que existian personas con la predisposicion a criticar todo cuanto hiciese la banda......antes de tiempo. Bueno, tambien me fijè que existen foreros que desde el principio de la historia, estaban con predisposicion a encontrar TODO BUENO, entonces es una politica DEL EMPATE.

Seamos sinceros: La discusion y las opiniones que se han dado, tambien (en algunos casos) tienen que ver con cual de los dos Gallagher te genere mas simpatia y admiracion de actitud, por consiguiente te atrincheraste en su vereda. Los que aman a Noel y piensan que su salida de oasis tuvo que ver con otro "exabrupto" del pequeño, tienden a criticar mas este nuevo proyecto, ya que por culpa del pequeño liam, se disolviò su amor melomano de siempre. Y los que creen que la salida de Noel fue producto de su astìo con la banda y que encontrò la coyuntura perfecta para mandar todo a la m****a (e ir a cambiar pañales), avalan mas este nuevo proyecto ya que Liam tuvo los cojones de seguir haciendo musica mientras su hermano se iba a descansar......o sea, otra vez la politica del empate. No digo que sea en el caso de todos los foreros, pero creo que existe algo de esto.
en que momento se habla de la ruptura de la banda? solo digo q las personas q se dedican a atacar a BE si no les gusta lo comentan y ya osea no le den mas vuelta al asunto y empiezan a encontrar parecidos con otras cancion osea si hacemos lo mismo con noel gallagher como compositor tendriamos miles de topics hablando de las copias fieles de varios temas pero bueno cuando salga algo de noel gallagher lo escuchare y dire si no me gusta y fin del asunto no estare diciendo por ahi "ay pobresitos los q compren el cd de noel xq tiran su dinero" o a decir "hey no bajen musica de noel gallagher xq es malo"
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido

http://playmusicstore.50webs.com

Mensaje por gadejo Vie Ene 14, 2011 8:56 pm

al final de todo ni los q siguen a liam (o BE) ni los q siguen a noel van a quedar del todo contento de los discos por separados...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino

Mensaje por flower Vie Ene 14, 2011 9:55 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Muchachones, ya saben donde seguirla !! Very Happy

------> www.beadyeyeperu.foroes.org

PD : No me pierdo por nada esta Guerra Santa!

...

asi es!
https://www.facebook.com/pages/Beady-Eye-Peru/106048752799294?v=wall Neutral
jum!

mi caso es neutro ^^ Rolling Eyes
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje por joshua Vie Ene 14, 2011 10:37 pm

gadejo escribió:
joshua escribió:
gadejo escribió:
Rich83 escribió:pq la chamba de los criticos es solo criticar ignorantemente el trabajo de otros, quejarse o hacer en algunos casos comparaciones absurdas... pero ellos no hacen nada.... osea peor chamba que esa... supongo q ser ladrón...
de acuerdo al 100% y todavia dice "la ignoracia es atrevida" ahora si le creo... el "critico" lo profesa...

si algunos no les gusta simplemente no comenten tal vez nadie mas comente este topic cierren todos los topic de BE y se podria que su meta fue cumplida pero si siguen criticando mas es xq le dan mas importancia a BE q las personas que si les gusta, no?

Hablas en serio?... no por el hecho que existan personas que no les agrade el proyecto, se les puede sugerir "no opinen". Si este es un foro de los fans de oasis y BE es el proyecto de los ex-oasis, entonces por santa logica se generaria cierto nivel de expectativa y opinion de todos quienes gustasen o no de la banda (!!!)

Yo no e opinado mucho en estas discusiones, mayormente por que me generà cierto nivel de absurdo el abanderizarse tanto por un tema asi. Deberian relajarse, al fin y al cabo, si lo mostrado por la banda a alguien le parece muy bueno, entonces perfecto, si a alguien le parece no tan bueno.....perfecto tambien.

Es muy curioso lo leido, ya que argumentan constantemente que existian personas con la predisposicion a criticar todo cuanto hiciese la banda......antes de tiempo. Bueno, tambien me fijè que existen foreros que desde el principio de la historia, estaban con predisposicion a encontrar TODO BUENO, entonces es una politica DEL EMPATE.

Seamos sinceros: La discusion y las opiniones que se han dado, tambien (en algunos casos) tienen que ver con cual de los dos Gallagher te genere mas simpatia y admiracion de actitud, por consiguiente te atrincheraste en su vereda. Los que aman a Noel y piensan que su salida de oasis tuvo que ver con otro "exabrupto" del pequeño, tienden a criticar mas este nuevo proyecto, ya que por culpa del pequeño liam, se disolviò su amor melomano de siempre. Y los que creen que la salida de Noel fue producto de su astìo con la banda y que encontrò la coyuntura perfecta para mandar todo a la m****a (e ir a cambiar pañales), avalan mas este nuevo proyecto ya que Liam tuvo los cojones de seguir haciendo musica mientras su hermano se iba a descansar......o sea, otra vez la politica del empate. No digo que sea en el caso de todos los foreros, pero creo que existe algo de esto.
en que momento se habla de la ruptura de la banda? solo digo q las personas q se dedican a atacar a BE si no les gusta lo comentan y ya osea no le den mas vuelta al asunto y empiezan a encontrar parecidos con otras cancion osea si hacemos lo mismo con noel gallagher como compositor tendriamos miles de topics hablando de las copias fieles de varios temas pero bueno cuando salga algo de noel gallagher lo escuchare y dire si no me gusta y fin del asunto no estare diciendo por ahi "ay pobresitos los q compren el cd de noel xq tiran su dinero" o a decir "hey no bajen musica de noel gallagher xq es malo"

"en que momento se habla de la ruptura de la banda", eso que expuse, es una teoria mia sobre el por que en ocasiones las personas de este foro se atrincheran para algun lado, (es solo una idea).

"solo digo q las personas q se dedican a atacar a BE si no les gusta lo comentan y ya osea no le den mas vuelta al asunto" insisto en que deberian relajarse, es natural que para quienes fueron fans de oasis, tener ganas de expresar sus gustos sobre cada nuevo track de BE, al fin y al cabo da igual. Para algunos es absurdo hacer criticas constantes sobre cada movimiento de la banda, yo me pregunto: acaso no es igual de absurdo tomar una trichera tan extrema? Por lo demas, si todos opinaran de igual manera y tuvieran el mismo gusto, no serìa un poco aburrido?

"y empiezan a encontrar parecidos con otras cancion osea si hacemos lo mismo con noel gallagher como compositor tendriamos miles de topics hablando de las copias fieles de varios temas". Eso siempre ocurriò, a travez de la prensa, youtube, etc, se le echaba en cara sus plagios, pero no recuerdo fans discutiendo o haciendo una defensa enojada al respecto.

Hay personas en el foro que se sienten al parecer ofendidos por tanta critica. Yo les digo: Hey! es solo un pasatiempo!, si alguien se quiere dar el tiempo de encontrar los tracks de esta banda horribles, o hace critica fuerte... todo bien! nadie muere en el camino!, el llegar al punto de discutir por algo asi de irrelevante....està de mas.

Paz y amor! Smile

Última edición por joshua el Vie Ene 14, 2011 11:12 pm, editado 2 veces
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por BURNAGE Vie Ene 14, 2011 11:05 pm

''Irrelevante'' esa es la palabra correcta...
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por LgFaver Vie Ene 14, 2011 11:20 pm

jajaja... no hay nada que hacer, los payasos, payasos siempre seran.
en fin, ahora no vengan con webadas de que tolerancia es una gran virtud, etc, etc...
LA PACIENCIA es una gran virtud! esto se convierte en tolerancia cuando se trata de "tenerle paciencia" a una bola de cargosos. Tolerancia es para que lo practiquen los santos. Aca no hay ningun santo que yo sepa.
Como dijo alguien por ahi, si no les gusta BDI, que tanto hacen aqui, criticando, hablando acerca de la banda y algunos hasta reportando a cada momento cada movimiento que hace Liam y compania.
fuck'n hilarious lol
la verdad, es patetico.
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Empleo /Ocios : Home Instructor

http://myspace.com/lfg87

Mensaje por oasis.cl Sáb Ene 15, 2011 12:00 am

Lo que me parecio ver en algunos fue una especie de goce morboso sobre un eventual fracaso de Beady Eye o Liam Gallagher, y eso es lo que hemos sentido y es lo que eventualmente a molestado.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por beerherenow Sáb Ene 15, 2011 1:06 am

goce morboso? a todos nunca no les va a gustar lo mismo y el foro esta para discutirlo. no hay pq picarse si hablan mal de tu idolo. hay tanto derecho para hablar de si te gusta de como si no...
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por BURNAGE Sáb Ene 15, 2011 1:16 am

LgFaver escribió:jajaja... no hay nada que hacer, los payasos, payasos siempre seran.
en fin, ahora no vengan con webadas de que tolerancia es una gran virtud, etc, etc...
LA PACIENCIA es una gran virtud! esto se convierte en tolerancia cuando se trata de "tenerle paciencia" a una bola de cargosos. Tolerancia es para que lo practiquen los santos. Aca no hay ningun santo que yo sepa.
Como dijo alguien por ahi, si no les gusta BDI, que tanto hacen aqui, criticando, hablando acerca de la banda y algunos hasta reportando a cada momento cada movimiento que hace Liam y compania.
fuck'n hilarious lol
la verdad, es patetico.

Patéticos son algunos argumentos mi estimado...
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por gustavolm Sáb Ene 15, 2011 1:45 am

LgFaver escribió:jajaja... no hay nada que hacer, los payasos, payasos siempre seran.
fuck'n hilarious lol
la verdad, es patetico.
Lo realmente patético es ver ese "fucking hilarious" intento de "ensayo" sobre la "virtud", la santidad, la paciencia y la tolerancia (respecto de la cual no sabia que solo era para los santos y que en estricto no es una virtud... Dios.... Shocked).

Y definitivamente con casos como estos donde ni se sabe el significado de las palabras, es lógico que la gente termine diciendo tonterías y media, como eso que acabo de subrayar y que hace que conlleva a decir que si no te gusta BE entonces no debes decir o criticar nada acerca de esa banda.

Insisto, muy sensibles están los "liamcistas". O bueno, al menos algunos.

El que quiera criticar, que lo haga. Si no nos gusta el comentario piña pues. Como si fuera la primera vez en la historia que a un mismo grupo que compartía un gusto en común, de un momento a otro tienen posiciones encontrados sobre un tema en común.

De otro lado, como se dice por alli: "los pecados de otros no nos hacen santos a nosotros". Esto significa que no deberían tratar de escudarse o justificar el hecho que esto parezca un plagio a un tema de Lennon, afirmando que Noel también había estado en situaciones de plagio similares. En vez de eso bien podrían decir algo tan simple y efectivo como "bueno, copia o no está buenazo el tema, me gusta, y si a ti no, pues piña".

Saludos a todos (de un "oasisista") Very Happy

Live Forever cheers

PD: Pensar que la tolerancia es solo "para que lo practiquen los santos" explica justamente esa tendencia a arañarse por cualquier comentario que se haga contra Beady Eye o Liam Gallagher ... Evil or Very Mad
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...

Mensaje por gustavolm Sáb Ene 15, 2011 9:03 am

oasis.cl escribió:Lo que me parecio ver en algunos fue una especie de goce morboso sobre un eventual fracaso de Beady Eye o Liam Gallagher, y eso es lo que hemos sentido y es lo que eventualmente a molestado.
Pero cuando lo mismo se hacia con Oasis nadie se hacia bolas. Los mads solo nos cagabamos de la risa Very Happy
Siempre habra gente que comente a la mala. Y siempre habran quienes critiquen sin afan de joder.
Lo mejor es relajarse y hacer caso omiso a los comentarios del primer tipo.
Aparte, el tiempo está demostrando que no hay ningun eventual "fracaso". Asi que al menos por ese lado bien podrias reirte de esos comentarios porque al fin y al cabo, no tuvieron la razon.
Play ... and Live Forever! cheers
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por gadejo Sáb Ene 15, 2011 10:58 am

BURNAGE escribió:''Irrelevante'' esa es la palabra correcta...
tu titulo nadie te lo quita Very Happy
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino

Mensaje por Gaturro Sáb Ene 15, 2011 11:01 am

QUE PENA POR LIAM ... SIN NOEL Y RODEADO DE DOS ESTUPIDOS ... Y UN IMVECIL COMO SHARROCK ESTÁ EN NADA
Gaturro
Gaturro
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 11:21 am

cuando inicia la preventa?

Veo dificil q The Roller logre buenos puestos en los charts ...

Invitado
Invitado

Mensaje por BURNAGE Sáb Ene 15, 2011 12:26 pm

gadejo escribió:

JAJAJAJA QUE CAGUE DE RISA ERES... cheers
BURNAGE
BURNAGE

Mensaje por TACHI Sáb Ene 15, 2011 12:47 pm

Gaturro escribió:QUE PENA POR LIAM ... SIN NOEL Y RODEADO DE DOS ESTUPIDOS ... Y UN IMVECIL COMO SHARROCK ESTÁ EN NADA

Jajajajajajajajajajajajaaa xD
Que pndjo pes!! Jajajjjajajjaa no es sarcasmo porseaca es que un comentario tan "abanderizado" dentro de esta pelea coyuntural (sobre si deberías opinar o no, abanderizarse o no, juzgar previamente, etc etc) resulta extremadamente gracioso, y gratamente refrescante.

Temo que este comentario refleja lo que la gente viene a hacer en este foro y lo que el foro representa.

Muy weno el coment, felicitaciones!
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por gadejo Sáb Ene 15, 2011 7:43 pm

BURNAGE escribió:
gadejo escribió:

JAJAJAJA QUE CAGUE DE RISA ERES... cheers
claro si soy dios...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino

Mensaje por oasis.cl Sáb Ene 15, 2011 8:30 pm

Si andy y gem son estupidos, que le queda al resto madre mia
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por gadejo Sáb Ene 15, 2011 8:44 pm

Gaturro escribió:QUE PENA POR LIAM ... SIN NOEL Y RODEADO DE DOS ESTUPIDOS ... Y UN IMVECIL COMO SHARROCK ESTÁ EN NADA
si no? jejeje entonces pediremos musica a radio oasis 101.1 en la FM! oe verdad donde estaba la seccion de pedidos? chevere el foro de radio oasis no? Very Happy
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino

Mensaje por LgFaver Sáb Ene 15, 2011 10:17 pm

jajajajajajaa... ahora quieren que los dejen tranquilos con su libertad de expresion. todo chevre, contal que al final no empiecen(DE NUEVO) a quejarse cuando les terminen diciendo algo que los hiere o les parece "muy subido de tono" o que de acuerdo a algunos "se pasa de la raya"

Obviamente todos pueden decir lo que se les pega la gana, simplemente despues no esten pidiendo "tolerancia" y webada y media.
en otras palabras(para los lentitos que no captan rapido) si ustedes no van a ser tolerantes con lo que hace Noel o lo que hace Liam y van a decir lo que quieren sin medirse ni mucho menos(y estan en todo su derecho de asi hacerlo), entonces no pidan que los demas sean pacientes(o tolerantes lol) con ustedes.

Es asi de simple.
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Empleo /Ocios : Home Instructor

http://myspace.com/lfg87

Mensaje por gustavolm Sáb Ene 15, 2011 11:35 pm

oasis.cl escribió:Si andy y gem son estupidos, que le queda al resto madre mia
Bien dicho.
O bien quien dijo eso es un genio de la música de un nivel tal que para el Andy y Gem son estúpidos...
O bien en realidad es un verdadero estúpido que no se da cuenta de lo que está diciendo ...
Si fuera por la primera opción, creo que ya habríamos oido su trabajo en algun lado y no estaría posteando por aqui...
Asi que bueno ... la segunda opción parece la más razonable (y realista) Very Happy
Nah... Lo mejor es reirse, jejeje
Live Forever cheers
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por gustavolm Sáb Ene 15, 2011 11:46 pm

LgFaver escribió:jajajajajajaa... ahora quieren que los dejen tranquilos con su libertad de expresion. todo chevre, contal que al final no empiecen(DE NUEVO) a quejarse cuando les terminen diciendo algo que los hiere o les parece "muy subido de tono" o que de acuerdo a algunos "se pasa de la raya"

Obviamente todos pueden decir lo que se les pega la gana, simplemente despues no esten pidiendo "tolerancia" y webada y media.
en otras palabras(para los lentitos que no captan rapido) si ustedes no van a ser tolerantes con lo que hace Noel o lo que hace Liam y van a decir lo que quieren sin medirse ni mucho menos(y estan en todo su derecho de asi hacerlo), entonces no pidan que los demas sean pacientes(o tolerantes lol) con ustedes
.

Es asi de simple.
Esto demuestra que simplemente no tienes ni idea de lo que significa tolerancia. Y explica por que dices las tonterias que has venido posteando.
Consejo: chapa un diccionario y lee un poco antes de hablar de algo que no sabes. Porque con todo esto solo consigues ponerte en ridículo, "lentito".
A casos como estos es a los que me refería cuando le mencioné a Mario que así como hay "talibanes noelistas" también hay "talibanes liamcistas". Extremistas que no quieren oir comentarios contrarios hacia sus idolos porque creen que eso significa que el crítico "no es tolerante" con el trabajo de Noel o Liam, y que por ende eso justifica los excesos verbales de los seguidores de cualquiera de ellos.
En un foro como este, las amenazas de reaccionar de esta manera ante una crítica salen sobrando.
Live forever!
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por oasis.cl Dom Ene 16, 2011 12:27 am

A esta altura es mejor no complicarse, porque vamos a terminar escribiendo un tratado sobre la naturaleza de la tolerancia, el respeto y la moral noelista Laughing
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente