''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye
+31
Rich83
clement_oasis
Lady Blue
daniel85
manongo_rx
Robert_Noel
kemolie
fuckinder
gustavolm
madferito
ALbertoLuis OASIS
joshua
beerherenow
Benji
Tano
flower
$@Mv3L
Fire_Gallagher
liam712
gadejo
michael mobius
LgFaver
Dante
renzo
ParanoidAndroid
libidoasis
oasis.cl
TACHI
JuLiam
MikelMex
BURNAGE
35 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye
tratemos de seguir hablando mas de beady eye y menos unos de otros....
CARAXO YA NADIE COMENTA DE THE ROLLER
limbo_cm@hotmail.com- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
el internet = cosa seria
jajaja... hay algunos que en serio necesitan salir de la casa(o parar de ir a su cabina local) e intentar hacer amigos. lol
"talibanes liancistas" "noelistas"... jajajaja pura webada hablan...
es simple, hay gente que le gusta criticar porque es lo unico que saben hacer, hay gente que es masoquista y aunque odia cierta musica o gente, para detras de ellos como si no pudieran vivir sin ello.
Es igualito a la gente que critica a figuras del espectaculo. Por ejemplo toda la gente que odia a Magaly pero igual ahi estan viendo su programa todas las noches.
lo mismo pasa aca, dicen que no les gusta, que no es decepcion porque ya sabian que no iba pasar nada con la banda,etc pero igual aca paran posteando todos los dias jajajajajaja....
encima hay otros(ridiculos) que se creen oradores de oficio... lol un poquito mas y se ponen a corregir los errores ortograficos de los demas "oye causita te falto la tilde" lmao
como lo dije, en su cabecita lentita, debates en el internet = cosa seria.
pobres....
** en cuanto a "The Roller" : ya se dijo todo lo que se tenia que decir. A la gran mayoria le encanta la cancion.
hay unos cuantos que legitimamente no les agrada, despues hay unos cuantos que odian todo lo que Liam hace porque estan templados de Noel y de alguna manera piensan que lo mejor que pueden hacer por el momento(ya Noel no aparece por ningun lado) es basurear todo lo que haga Beady Eye.
Las pruebas estan a la vista de todos, fijense en los comentarios en Youtube y en cuantas veces ha sido "favorited" y "liked" vs cuantas veces ha recibido el "thumbs down".
El video es bastante simple pero esta vez si fue bien hecho y con un poco mas de presupuesto(ya que era el primer sencillo oficial) a contraste de lo que paso con Bring The Light y Four Letter Word.
jajaja... hay algunos que en serio necesitan salir de la casa(o parar de ir a su cabina local) e intentar hacer amigos. lol
es simple, hay gente que le gusta criticar porque es lo unico que saben hacer, hay gente que es masoquista y aunque odia cierta musica o gente, para detras de ellos como si no pudieran vivir sin ello.
Es igualito a la gente que critica a figuras del espectaculo. Por ejemplo toda la gente que odia a Magaly pero igual ahi estan viendo su programa todas las noches.
lo mismo pasa aca, dicen que no les gusta, que no es decepcion porque ya sabian que no iba pasar nada con la banda,etc pero igual aca paran posteando todos los dias jajajajajaja....
encima hay otros(ridiculos) que se creen oradores de oficio... lol un poquito mas y se ponen a corregir los errores ortograficos de los demas "oye causita te falto la tilde" lmao
pobres....
** en cuanto a "The Roller" : ya se dijo todo lo que se tenia que decir. A la gran mayoria le encanta la cancion.
hay unos cuantos que legitimamente no les agrada, despues hay unos cuantos que odian todo lo que Liam hace porque estan templados de Noel y de alguna manera piensan que lo mejor que pueden hacer por el momento(ya Noel no aparece por ningun lado) es basurear todo lo que haga Beady Eye.
Las pruebas estan a la vista de todos, fijense en los comentarios en Youtube y en cuantas veces ha sido "favorited" y "liked" vs cuantas veces ha recibido el "thumbs down".
El video es bastante simple pero esta vez si fue bien hecho y con un poco mas de presupuesto(ya que era el primer sencillo oficial) a contraste de lo que paso con Bring The Light y Four Letter Word.
"oradores de oficio"?LgFaver escribió:el internet = cosa seria
pobres....
"internet = cosa seria"?
Jajajajajaja
Definitivamente hay cada bruto que cree que puede decir burrada y media y esperar que no le respondan, bajo el pretexto de que si lo haces eres "orador de oficio" (alguien sabe que m****a es eso?) o no sales a la calle, jajajaja
"fuckin' hilarious" como el mismo dijo, jajajajaja
Y para cerrar este temita, si ahora la premisa es que nada de lo que se dice por aqui es cosa seria, entonces hay que ser cojudo para andar respondiendo a los "masoquistas" que, de acuerdo a la premisa, no hablan en serio, no? O es acaso otro "masoquista" que no puede vivir sin responder a esos "masoquistas"?
Que huevada de gente "lentita" por Dios... mismo perro persiguiendo su cola, jajaja
Definitivamente hay quienes deberian de estar menos tiempo en la calle, poner en orden sus ideas y saber de algo antes de abrir la boca para no hacer roche en publico.
Pero bueno... hasta con estos hay que ser tolerantes, no?
Ahora bien, The Roller lo he estado escuchando por lo menos 10 veces. El video me parece bueno, solo que me parece gracioso el corte de pelo de Liam jajajaja. Un detalle es que nuevamente aqui aparece publico observando a la banda como en otro video. No se que tenga que ver en el concepto del video, pero bueno.
El tema me parece simpático, escuchable, pacífico, relax. Y es el tema que más me ha gustado de Beady Eye. Pero me sigue llamando la atención sobre las expectativas que se tenian al inicio sobre la banda, se decia mucho que Liam era el rockero y que su album estaria lleno de temas asi, fuertes, pesados, agresivos.
El unico tema hasta la fecha que ha calificado con esa descripcion ha sido Four Letter Word. Y todo esto no esta haciendo mas que demostrar que esa dualidad Noel = baladitas / Liam = rockero era simplemente un mito creado por los mismos fans de Liam.
Slds
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Mejor no perder tiempo con decerebrados como ese... sencillamente no tiene argumentos y todo lo que dice lo pone en evidencia...
Pobre huevón....
Ahhh! The Roller un temita facilón y más nada...
Pobre huevón....
Ahhh! The Roller un temita facilón y más nada...
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Exacto, mientras mas le responden, mas cuerda le dan.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
The Roller = Temon
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
No creo q sea necesario llevar el pleito al lado personal.... leo (de pasada nada más, pq no se entiende... y a nadie le interesa al final el pleito, fácil) q se insultan directamente... no lo digo pq sea santo tp.... pero creo q he cambiado bastante para bien
Uno presenta sus argumentos para decir que algo le gusta o no, y se respeta... por algo existe el foro.... como ya dije... si se tiene el tiempo para darla de critico.... bacán, da pena cuando uno no sabe argumentar, no sabe absolutamente nada del tema del q opina o no tiene un trabajo de verdad ni más ambiciones en la vida q solo decir q todo está mal y q "espera algo distinto" (sin saber decir, si quiera, q es eso q espera)....
Ahora q no existe más OASIS, el foro está para recordarlos y seguir la carrera de ellos por separado, igual. Lo demás no creo q a muchos le interese, si nos gusta o no algo... no veo pq alguién tenga q molestarse, ofenderse o darle tanta importancia... igual al final, si desean, seguirán peleando por cualquier cosa... hasta del peinado de Liam se han quejada... jajajaa... uno tiene q preocuparse por uno mismo... algunos ni siquiera se quitan los pelos de la nariz y están q critican el look de otros... se quejan de q "no se saca nada nuevo" y q todo es puro plagio, cuando ni agarrar bien una guitarra saben para tratar de escribir una canción q suene decentemente.....
Por dar un ejemplo... en el foro hay bandas tributos.... obviamente se está copiando/imitando a OASIS... en el colmo de la guachafada... hasta se promocionan los tributos como si fueran …ufffffffffff.... hasta mejor que los mismos OASIS... en vivo pq ustedes lo han pedido!!!… o como si tuvieran club de fans o "seguidores", se venden las entradas en TU ENTRADA.... tranquilos!!!... vamos a ir a hacer nuestra cola para comprar.... entradas vip?... conciertos despedida?... conciertos reencuento?....
No digo q este mal tampoco... cada quien hace lo q quiere, lo digo en general y no específicamente hacia alguien o para generar más pleito, he ido a varios tributos (con mayor razón digo que no cualquier banda puede ser considerada una verdadera banda tributo... creo que hay pocas q lo son), me he divertido y pasado genial con mis amigos, celebro cuando veo q van a hacer otras tocadas y comparto o he compartido mucho con ellos creo… así q espero q nadie se ofenda, simplemente q antes de señalar o insultar a quien hace mal las cosas, hay q darnos cuenta de lo q hacemos nosotros mismos…
Uno presenta sus argumentos para decir que algo le gusta o no, y se respeta... por algo existe el foro.... como ya dije... si se tiene el tiempo para darla de critico.... bacán, da pena cuando uno no sabe argumentar, no sabe absolutamente nada del tema del q opina o no tiene un trabajo de verdad ni más ambiciones en la vida q solo decir q todo está mal y q "espera algo distinto" (sin saber decir, si quiera, q es eso q espera)....
Ahora q no existe más OASIS, el foro está para recordarlos y seguir la carrera de ellos por separado, igual. Lo demás no creo q a muchos le interese, si nos gusta o no algo... no veo pq alguién tenga q molestarse, ofenderse o darle tanta importancia... igual al final, si desean, seguirán peleando por cualquier cosa... hasta del peinado de Liam se han quejada... jajajaa... uno tiene q preocuparse por uno mismo... algunos ni siquiera se quitan los pelos de la nariz y están q critican el look de otros... se quejan de q "no se saca nada nuevo" y q todo es puro plagio, cuando ni agarrar bien una guitarra saben para tratar de escribir una canción q suene decentemente.....
Por dar un ejemplo... en el foro hay bandas tributos.... obviamente se está copiando/imitando a OASIS... en el colmo de la guachafada... hasta se promocionan los tributos como si fueran …ufffffffffff.... hasta mejor que los mismos OASIS... en vivo pq ustedes lo han pedido!!!… o como si tuvieran club de fans o "seguidores", se venden las entradas en TU ENTRADA.... tranquilos!!!... vamos a ir a hacer nuestra cola para comprar.... entradas vip?... conciertos despedida?... conciertos reencuento?....
No digo q este mal tampoco... cada quien hace lo q quiere, lo digo en general y no específicamente hacia alguien o para generar más pleito, he ido a varios tributos (con mayor razón digo que no cualquier banda puede ser considerada una verdadera banda tributo... creo que hay pocas q lo son), me he divertido y pasado genial con mis amigos, celebro cuando veo q van a hacer otras tocadas y comparto o he compartido mucho con ellos creo… así q espero q nadie se ofenda, simplemente q antes de señalar o insultar a quien hace mal las cosas, hay q darnos cuenta de lo q hacemos nosotros mismos…
Rich83- Supersonic
- Cantidad de envíos : 400
¿de qué me perdí?, que lástima que se acuda a descalificaciones personales, y siendo yo quien acuñó el tema "taliban noelista", creo que ya está bueno, el tema ya debió quedar zanjado. Más bien ahora estamos presenciando una lucha de egos al mejor estilo de Liam y Noel.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Sería bueno que les creen un Topic, para que se digan lo que quieran : ) , acá es para opinar de The Roller y Beady Eye ... ya se desvirtuó!
The Roller = Temazo!
The Roller = Temazo!
gadejo escribió:si no? jejeje entonces pediremos musica a radio oasis 101.1 en la FM! oe verdad donde estaba la seccion de pedidos? chevere el foro de radio oasis no?Gaturro escribió:QUE PENA POR LIAM ... SIN NOEL Y RODEADO DE DOS ESTUPIDOS ... Y UN IMVECIL COMO SHARROCK ESTÁ EN NADA
HOLA GADEJO ... CREO QUE UNA VEZ TE LO DIJE ... NO ENCONTRÉ ESTE FORO BUSCANDO RADIO OASIS ... UN MIEMBRO DE ESTE FORO (ANGEL FLORES) ME IMVITÓ ... JA JA JA .. YO NO ESCUCHO RADIO OASIS ...
Gaturro- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 115
oasis.cl escribió:Si andy y gem son estupidos, que le queda al resto madre mia
HOLA MAN ... ANDY Y GEM TIENEN SU ONDA.. BIÉN AHÍ .. PERO NO SE POR QUE .. ESE CRISS SHARROCK .. ME PARECE UN PERFECTO IMVECIL .. SERÁ POR K ESTUVO TOCANDO PARA R.W. ..
-
Imbécil se escribe con B de BURRO.
Última edición por oasis.cl el Lun Ene 17, 2011 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : Me faltó una tilde, madre mía...)
oasis.cl- Stay Young
-
Creo que tocar profesionalmente y encima para un artista de la talla de robbie williams (aunque a muchos de aqui no lo pasen ni con agua) no lo hace burro, creo yo... es un buen batero sharrock, le pega con mucho estilo y se ve que sabe llevar bien los ritmos...
y con B de Burrrrrrrrrrrr...ocraciaoasis.cl escribió:Imbécil se escribe con B de BURRO.
pd: a lo "carito" oye B no te vayas a ofender
liam712 escribió:Creo que tocar profesionalmente y encima para un artista de la talla de robbie williams (aunque a muchos de aqui no lo pasen ni con agua) no lo hace burro, creo yo... es un buen batero sharrock, le pega con mucho estilo y se ve que sabe llevar bien los ritmos...
Pero se le podrìa atribuir el ser mercenario.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
gadejo escribió:y con B de Burrrrrrrrrrrr...ocraciaoasis.cl escribió:Imbécil se escribe con B de BURRO.
pd: a lo "carito" oye B no te vayas a ofender
---
A mi me gustan varias canciones de RW y Sharrock es un buen baterista, aunque yo preferia a Zack, es cosa de gustos, ¿mercenario? ¿por que?
oasis.cl- Stay Young
-
joshua escribió:liam712 escribió:Creo que tocar profesionalmente y encima para un artista de la talla de robbie williams (aunque a muchos de aqui no lo pasen ni con agua) no lo hace burro, creo yo... es un buen batero sharrock, le pega con mucho estilo y se ve que sabe llevar bien los ritmos...
Pero se le podrìa atribuir el ser mercenario.
Ah bueno eso si, pero eso ya es otro rollo..
ya la escuche mucho y creo que es pegajosa.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
ALAN CORAZoN!! ALan White, porseaca
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
ptm yo toy igual ya estoy esperando el 21 de febrero para que salga el singleMikelMex escribió:ya la escuche mucho y creo que es pegajosa.
oasis.cl escribió:Imbécil se escribe con B de BURRO.
ES QUE NO TENIA LA "B" ..
THE ROLLER ... SUENA BIÉN ... ESTUVE VAGANDO OYENDO RADIOS DE UK .. Y PONEN "THE ROLLER AHH AHH"
y SE PARECE DEMASIADO A "INSTANT KARMA - JOHN LENNON"
-
sorry entonces... y si, también escuché radios británicas y la canción es uno de los hit del invierno septentrional.
oasis.cl- Stay Young
-
gadejo escribió:ptm yo toy igual ya estoy esperando el 21 de febrero para que salga el singleMikelMex escribió:ya la escuche mucho y creo que es pegajosa.
si, es muy pegajosa.... definitivo, buen single!
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Ya saqué The Roller en Guitarra : )!!!
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8