''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye
+31
Rich83
clement_oasis
Lady Blue
daniel85
manongo_rx
Robert_Noel
kemolie
fuckinder
gustavolm
madferito
ALbertoLuis OASIS
joshua
beerherenow
Benji
Tano
flower
$@Mv3L
Fire_Gallagher
liam712
gadejo
michael mobius
LgFaver
Dante
renzo
ParanoidAndroid
libidoasis
oasis.cl
TACHI
JuLiam
MikelMex
BURNAGE
35 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ''The Roller'' será el primer sencillo oficial de Beady Eye
puse el player, al parecer algo asi significa the roller..o.O jajaj
Tu no sabias que decir
pero hoy día te recomendare (?)
no puedes salirte de tu forma de ser
Bueno, espera, espera, espera
Me estoy escondiendo en el sol
Ya tengo a todos
Solo mi cabeza y a nadie
Aquí vengo, aquí vengo, aquí voy
Solo llámame el player
Te aprietaré y te envolveré
llámame el player
solo voy a mostrártelo
Entonces, te has estado arrastrando a través de un laberinto
Un alcohol de nube de limón
Te estado observado por días
Has estado fuera de vista, esta bien, esta bien
Te llevare a algún lugar que nunca supiste que estarías
Te daré algo que nunca supiste que sentirías
La única cosa es todo es real esta noche, esta noche, esta noche
Solo llámame el player
Te aprietare y te envolveré
llámame el player
solo voy a mostrártelo
Solo llámame el player
Vendré a derribarte
Llámame el player
Estoy encantado de conocerte
Solo llámame el player
llámame el player
solo voy a mostrártelo
Tu no sabias que decir
pero hoy día te recomendare (?)
no puedes salirte de tu forma de ser
Bueno, espera, espera, espera
Me estoy escondiendo en el sol
Ya tengo a todos
Solo mi cabeza y a nadie
Aquí vengo, aquí vengo, aquí voy
Solo llámame el player
Te aprietaré y te envolveré
llámame el player
solo voy a mostrártelo
Entonces, te has estado arrastrando a través de un laberinto
Un alcohol de nube de limón
Te estado observado por días
Has estado fuera de vista, esta bien, esta bien
Solo llámame el player
llámame el player
solo voy a mostrártelo
Solo llámame el player
Vendré a derribarte
Llámame el player
Estoy encantado de conocerte
Solo llámame el player
llámame el player
solo voy a mostrártelo
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
Firme que ni bien la escuché pensé en Nobody Told Me de Lennon XD
Pero está en algo.
Pero está en algo.
Benji- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 264
Mejor que Four Letter World... no se si sera un clasico post Oasis, pero es una cancion que te para los pelos.. Por ahi dicen que es una version de nobody told me jaja, si, me sonaba muy beatle y lennoniana como dicen, pero aun asi es genial. Liam y Noel no van a transformar la musica, menos Gem o Andy, así que las influencias de Oasis son tambien influencias en Beady Eye y tendremos cosas que nos van a gustar. A mi no me parecio aburrida, al contrario, me gusto muchisimo, la quiero bajar para escucharla todo el dia en mi reproductor, tal como lo hago con Four Letter Word.
En Youtube ademas los comentarios son ampliamente favorables.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Benji escribió:Firme que ni bien la escuché pensé en Nobody Told Me de Lennon XD
Pero está en algo.
Son casi iguales:
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
oasis.cl escribió:Mejor que Four Letter World... no se si sera un clasico post Oasis, pero es una cancion que te para los pelos.. Por ahi dicen que es una version de nobody told me jaja, si, me sonaba muy beatle y lennoniana como dicen, pero aun asi es genial. Liam y Noel no van a transformar la musica, menos Gem o Andy, así que las influencias de Oasis son tambien influencias en Beady Eye y tendremos cosas que nos van a gustar. A mi no me parecio aburrida, al contrario, me gusto muchisimo, la quiero bajar para escucharla todo el dia en mi reproductor, tal como lo hago con Four Letter Word.
Asi es, en la musica ya todo esta dicho y suena igual q lennon, pero que mas da, esta muy bueno el tema...
ya la escuche unas cuantas veces y nada...
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Veremos que pasa con los B sides...
BURNAGE escribió:Veremos que pasa con los B sides...
Pero si estos ya suenan a "c" side
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
jajajajajajajaja toda la razón Joshua!
Es una mezcla de Nobody told me con Instant Karma!! Casi un robo
Creo q le falta personalidad al tema... es agradable pero no mas que eso. La cancion me parece haber escuchado q es de Gem...
Ademas, porque Liam siempre termina las canciones de la misma forma?? repitiendo la ultima frase una y otra y otra vez... Es algo q debería cambiar.
Hasta el momento la mejor cancion sigue siendo Four Letter Word, con diferencia.
Creo q le falta personalidad al tema... es agradable pero no mas que eso. La cancion me parece haber escuchado q es de Gem...
Ademas, porque Liam siempre termina las canciones de la misma forma?? repitiendo la ultima frase una y otra y otra vez... Es algo q debería cambiar.
Hasta el momento la mejor cancion sigue siendo Four Letter Word, con diferencia.
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
ALbertoLuis OASIS escribió:Es una mezcla de Nobody told me con Instant Karma!! Casi un robo
Robos también son los de Oasis
Nadie dijo nunca ¿por qué Noel hace las canciones para que Liam alargue las palabras como en 'sunshine'? y dejando en claro que eso debía de cambiarse.
ta en algo la song!
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
¿Intencionalmente Noel hacía las canciones para que Liam alargue las palabras como 'sunshine'?michael mobius escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Es una mezcla de Nobody told me con Instant Karma!! Casi un robo
Nadie dijo nunca ¿por qué Noel hace las canciones para que Liam alargue las palabras como en 'sunshine'? y dejando en claro que eso debía de cambiarse.
¿Acaso no era eso algo más propio del estilo de Liam como intérprete?
Quizás sea esa la razón por la que nadie ha sugerido que eso se cambie, porque no era una cuestión de "composición" sino más bien del estilo propio del cantante.
De otro lado, no es tan cierto eso de que Liam siempre termina las canciones repitiendo la última frase una y otra vez.
Como ejemplos tenemos a Ain't Got Nothing, The Meaning of Soul, I Believe in All.
Pero bueno, concuerdo en que hasta ahora lo mejor que he podido escuchar del album es Four Letter Word, aunque no sea un tema completamente de mi agrado. Aunque debo agradecer que al menos en Beady Eye no se escuchan cosas como Little James, Soldier On o Born on a Different Cloud
Slds
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Bah, Mario, para ti cualquier cosa que haga Liam te la bajas y la vas a poner en tu reproductoroasis.cl escribió:Mejor que Four Letter World... no se si sera un clasico post Oasis, pero es una cancion que te para los pelos.. Por ahi dicen que es una version de nobody told me jaja, si, me sonaba muy beatle y lennoniana como dicen, pero aun asi es genial. Liam y Noel no van a transformar la musica, menos Gem o Andy, así que las influencias de Oasis son tambien influencias en Beady Eye y tendremos cosas que nos van a gustar. A mi no me parecio aburrida, al contrario, me gusto muchisimo, la quiero bajar para escucharla todo el dia en mi reproductor, tal como lo hago con Four Letter Word.
Sin la publicidad de ser la banda de los "ex-Oasis" con Liam Gallagher de abanderado, yo creo que estos temas habrían pasado desapercibidos o no se les estaría comentando tanto.
Seguiré esperando que Beady Eye saque algo que realmente asombre y te conecte para toda la vida con la banda, como lo hizo la entonces desconocida banda británica llamada Oasis, alla por 1994.
Live Forever!
-
gustavolm escribió:¿Intencionalmente Noel hacía las canciones para que Liam alargue las palabras como 'sunshine'?michael mobius escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Es una mezcla de Nobody told me con Instant Karma!! Casi un robo
Quizás sea esa la razón por la que nadie ha sugerido que eso se cambie, porque no era una cuestión de "composición" sino más bien del estilo propio del cantante.
De otro lado, no es tan cierto eso de que Liam siempre termina las canciones repitiendo la última frase una y otra vez.
Como ejemplos tenemos a Ain't Got Nothing, The Meaning of Soul, I Believe in All.
Pero bueno, concuerdo en que hasta ahora lo mejor que he podido escuchar del album es Four Letter Word, aunque no sea un tema completamente de mi agrado. Aunque debo agradecer que al menos en Beady Eye no se escuchan cosas como Little James, Soldier On o Born on a Different Cloud
Slds
Noel elegía las palabras, las terminaciones, el esquema de las canciones, etc.
Escucha los demos y te darás cuenta de que no es el estilo de Liam, él imitaba a Ian Brown. Debe haber ocurrido de que en algún momento alguien le hizo ver a Liam que debía imitar a Lydon y fue así como Noel compuso las canciones pensando en la voz de Liam, pues si alguna vez escribiste una canción y le pusiste melodía, sabrás que el cantante no puede alargar las palabras sólo por su estilo personal, porque hay todo un tema de tiempos, compás, etc.
Como ejemplo podemos ver a Noel cantando cigarettes and alcohol, usando el 'estilo' del intérprete Liam.
Escucha los demos y te darás cuenta de que no es el estilo de Liam, él imitaba a Ian Brown. Debe haber ocurrido de que en algún momento alguien le hizo ver a Liam que debía imitar a Lydon y fue así como Noel compuso las canciones pensando en la voz de Liam, pues si alguna vez escribiste una canción y le pusiste melodía, sabrás que el cantante no puede alargar las palabras sólo por su estilo personal, porque hay todo un tema de tiempos, compás, etc.
Como ejemplo podemos ver a Noel cantando cigarettes and alcohol, usando el 'estilo' del intérprete Liam.
Sunshineeeeeeeeeeeee...
los bocones que siguen diciendo "se parece a ..." o "es igual que..." , etc tienen que darse cuenta que ESTE ES UN FORO DE LA BANDA OASIS!!
Oasis= una banda que es/fue famosa por "tomar prestado" melodias/arreglos/versos/y hasta solos de diversos artistas del pasado.
La verdad no entiendo porque se matan comentando que se parece, que es un robo, bla bla bla...
Escuchen Cigarettes and Alcohol, Whatever, Shakermaker, etc, etc, etc. Todas esas y muchas, muchas mas, son entonces tambien "un robo"?
que estupidez.
Oasis= una banda que es/fue famosa por "tomar prestado" melodias/arreglos/versos/y hasta solos de diversos artistas del pasado.
La verdad no entiendo porque se matan comentando que se parece, que es un robo, bla bla bla...
Escuchen Cigarettes and Alcohol, Whatever, Shakermaker, etc, etc, etc. Todas esas y muchas, muchas mas, son entonces tambien "un robo"?
que estupidez.
Pues si de demos se trata, el de Cigarettes and Alcohol descarta lo que dices:michael mobius escribió:gustavolm escribió:¿Intencionalmente Noel hacía las canciones para que Liam alargue las palabras como 'sunshine'?michael mobius escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Es una mezcla de Nobody told me con Instant Karma!! Casi un robo
SldsNoel elegía las palabras, las terminaciones, el esquema de las canciones, etc.
Sunshineeeeeeeeeeeee...
Aparte que muchas de las canciones fueron escritas antes de que Noel fuera parte de Oasis. Ni que fuera adivino para saber que Liam tendría esa tendencia a querer alargar algunas palabras en el futuro.
Y claro, por experiencia digo que el cantante puede cambiar la forma como interpretar el tema variando la versión original, sin que necesriamente se haga problemas de tiempo o de compás. No solo en los demos donde Noel canta, sino se aprecia lo mismo en las versiones acústicas.
Ahora bien, retomando el tema central del topic, concuerdo contigo en que si se va a hablar de "robos" se podría decir que Liam mantiene el "estilo Oasis" al momento de hacer sus composiciones, jajaja.
Y creo que al margen de que si suena igualito a tal o cual canción, la cosa es ver si el tema empila, levanta a la gente y hace que sigan a la banda más por los temas mismo que por el hecho de que es la banda de los "ex-Oasis".
Hasta ahora siento que Beady Eye es más una cuestión de marketing que de mérito propio. Si hubiera sido una banda desconocida, con lo que ha venido haciendo hasta ahora, no le harían mucho caso.
Espero ese tema que destaque. Quizás no sea en este album pero tengo fe que quizas lo puedan lograr.
Live Forever.
-
Claro que Oasis robaba!! jajaja... pero a mi modo de ver a sus "versiones" le daban algo mas de variantes, combinando a sus queridos Beatles con otras bandas q tambien les fascinaban... por lo q las canciones para mi quedaban con una personalidad propia. Y a este tema por su parte lo veo en exceso en deuda con Lennon.
Y es cierto q Liam ha variado en alguna oportunidad su forma de terminar las canciones, pero en estos 3 primeros temas esta repitiendo el mismo patron.
Y es cierto q Liam ha variado en alguna oportunidad su forma de terminar las canciones, pero en estos 3 primeros temas esta repitiendo el mismo patron.
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
A esperar el pre-order de este single. Ojalá salga en otros formatos y no sólo en 7''. Para mi está de la PM.
fuckinder- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocios : Con suerte algún día
Humor : (mal)humorado, fuck
ALbertoLuis OASIS escribió:Claro que Oasis robaba!! jajaja... pero a mi modo de ver a sus "versiones" le daban algo mas de variantes, combinando a sus queridos Beatles con otras bandas q tambien les fascinaban... por lo q las canciones para mi quedaban con una personalidad propia. Y a este tema por su parte lo veo en exceso en deuda con Lennon.
Completamente de acuerdo...
este es un robo recontra descarado y hasta rochoso, en foros de música están haciendo m****a el tema porque es totalmente Instant Karma, los plagios que hizo Noel fueron en su mayoría amplificados hacia un nuevo sonido y en muchos casos mejorados que la versión inicial de la cual había tomado la idea, acá es sencillamente un cambio de arreglos, un solo de guitarra soso por ahí y nada más...
The Roller es un tema más del disco no debió ser lanzado como sencillo si es que quieren convertir este disco en ''algo'' mejor que el Definitely Maybe, Beady Eye sigue dando tropiezos hasta desencadenar en una caida aparatosa e inminente, esperemos que esto no suceda, pero si es así, será el fiasco de la temporada y eso le va a doler a Liam en el culo...
gustavolm escribió:Pues si de demos se trata, el de Cigarettes and Alcohol descarta lo que dices:michael mobius escribió:gustavolm escribió:¿Intencionalmente Noel hacía las canciones para que Liam alargue las palabras como 'sunshine'?michael mobius escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Es una mezcla de Nobody told me con Instant Karma!! Casi un robo
SldsNoel elegía las palabras, las terminaciones, el esquema de las canciones, etc.
Sunshineeeeeeeeeeeee...
Aparte que muchas de las canciones fueron escritas antes de que Noel fuera parte de Oasis. Ni que fuera adivino para saber que Liam tendría esa tendencia a querer alargar algunas palabras en el futuro.
Y claro, por experiencia digo que el cantante puede cambiar la forma como interpretar el tema variando la versión original, sin que necesriamente se haga problemas de tiempo o de compás. No solo en los demos donde Noel canta, sino se aprecia lo mismo en las versiones acústicas.
Ahora bien, retomando el tema central del topic, concuerdo contigo en que si se va a hablar de "robos" se podría decir que Liam mantiene el "estilo Oasis" al momento de hacer sus composiciones, jajaja.
Y creo que al margen de que si suena igualito a tal o cual canción, la cosa es ver si el tema empila, levanta a la gente y hace que sigan a la banda más por los temas mismo que por el hecho de que es la banda de los "ex-Oasis".
Hasta ahora siento que Beady Eye es más una cuestión de marketing que de mérito propio. Si hubiera sido una banda desconocida, con lo que ha venido haciendo hasta ahora, no le harían mucho caso.
Espero ese tema que destaque. Quizás no sea en este album pero tengo fe que quizas lo puedan lograr.
Live Forever.
Yo me refiero a la forma en la que Noel compuso el tema (mencionando los demos de la época de colour my life), los cambios que pueda hacerle el vocalista, pasan por el creador de la canción, de él depende si un cambio va o no, debido a que el compositor se encarga de los arreglos, en el demo que pusiste, ya se escucha la canción con Liam como intérprete, Noel al hacer la letra también le otorgó una melodía y tiempos para cada parte de la letra, cualquier cambio que Liam haya tratado de hacer, pasa por la decisión del compositor.
Con respecto al tema, yo creo que hay una gran diferencia entre esta canción y las anteriores, las estadísticas están a su favor, que no tenga un solo de guitarra notorio no es ningún problema, pues no siempre debe haber un solo, los que estén acostumbrados a solos espectaculares seguramente están decepcionados, pero eso depende del artista y de su forma de estructurar el tema.
Si hablamos de robos descarados, Oasis tampoco sale ganando, decir que su versión fue mejor o peor es subjetivo, el punto es que es una copia y por ello el compositor pierde su condición de "hombre creativo", pero eso no es importante para los oyentes en su mayoría, ellos sólo se conforman con que el tema sea de su agrado.
Personalmente pienso que este tema pop es bastante pegajoso, no me extrañaría que se convierta en un hit.
Con respecto al tema, yo creo que hay una gran diferencia entre esta canción y las anteriores, las estadísticas están a su favor, que no tenga un solo de guitarra notorio no es ningún problema, pues no siempre debe haber un solo, los que estén acostumbrados a solos espectaculares seguramente están decepcionados, pero eso depende del artista y de su forma de estructurar el tema.
Si hablamos de robos descarados, Oasis tampoco sale ganando, decir que su versión fue mejor o peor es subjetivo, el punto es que es una copia y por ello el compositor pierde su condición de "hombre creativo", pero eso no es importante para los oyentes en su mayoría, ellos sólo se conforman con que el tema sea de su agrado.
Personalmente pienso que este tema pop es bastante pegajoso, no me extrañaría que se convierta en un hit.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8