Elecciones 2011!
+44
La chika de Liam
Lady Blue
michael mobius
supersonic
libidoasis
renzo
alone-in-the-chat
gadejo
Electric
juancampost@gmail.com
Cisco.26
Robert_Noel
Polizonte30
oasis.cl
madferito
Felipe
mikelfreak
rubber soul
LUKAS_23
karina-idle
GatoFlojo
Dante
Hector
Alex_gallagher
dante allen bukoswki
Gaby ^^
Kid_A
ANGEL_GALLAGHER
kemolie
MikelMex
Fire_Gallagher
Cesar1989
electrogirl
ParanoidAndroid
clement_oasis
Magic Mashi
s.heaven.knows
sheep
SweetMom
jackie
melomano86
beerherenow
sebastian
Little James
48 participantes
Página 24 de 30.
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
¿Por cual de estos candidatos votarías?
Re: Elecciones 2011!
Ayer lo desbarató Rosa MariaFire_Gallagher escribió:...
No le den tanta importancia a las declaraciones de Bayli..
No tiene pies ni cabeza todas sus propuestas..
...
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Little James escribió:Ayer lo desbarató Rosa MariaFire_Gallagher escribió:...
...
puxa
no vi la entrevista
q le dijo la rosa maria ?
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
renzo escribió:Little James escribió:Ayer lo desbarató Rosa MariaFire_Gallagher escribió:...
...
puxa
no vi la entrevista
Bah, lo vi a medias.
Pero de la manera más fácil trató de desbaratarlo, con "pero un presidente que es dependiente de pastillas..."
"pero con una salud así..?"
Mordía los lados de la torta, más no cortó del medio.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
ParanoidAndroid escribió:renzo escribió:Little James escribió:Ayer lo desbarató Rosa MariaFire_Gallagher escribió:...
...
puxa
no vi la entrevista
Bah, lo vi a medias.
Pero de la manera más fácil trató de desbaratarlo, con "pero un presidente que es dependiente de pastillas..."
jajaja
q buena pgta
si ps jaime sabe q esta jodiendo aka
es una payasada lo q sta diciendo
jajaja
renzo- Stay Young
-
ParanoidAndroid escribió:Mordía los lados de la torta, más no cortó del medio.
Jaja. y el medio de la torta es lo mas rico...
ehmmm no tiene nada q ver no? UPS.
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
me arta ver gente como puede creer en Bayly.. el lo hace por joda...
pero en fin.. sigan soñando... tuvo ideas al principio que si son buenas.. pero es facil decirlo.. ahora ultimo en una de sus ideas iniciales se ha contradecido...
bla bla bla.... yo prefiero a Rosa María Palacios
pero en fin.. sigan soñando... tuvo ideas al principio que si son buenas.. pero es facil decirlo.. ahora ultimo en una de sus ideas iniciales se ha contradecido...
bla bla bla.... yo prefiero a Rosa María Palacios
ParanoidAndroid escribió:renzo escribió:Little James escribió:Ayer lo desbarató Rosa MariaFire_Gallagher escribió:...
...
puxa
no vi la entrevista
Bah, lo vi a medias.
ENTONCES PARECE QUE SI LA VISTE A MEDIAS PORQUE ESO NO FUE TODO
-
en esa entrevista lo vi prepotente, intolerante.
no voetn por ese payaso, le esta haciendo el juego a keiko y humala quitandole votos a otros candidatos, lease la tia lulu, choledo, kuzincky, etc,etc.
no voetn por ese payaso, le esta haciendo el juego a keiko y humala quitandole votos a otros candidatos, lease la tia lulu, choledo, kuzincky, etc,etc.
ANGEL_OASIS escribió:en esa entrevista lo vi prepotente, intolerante.
si ps la postulacion d jaime es una payasada
es un fucking distraccion
renzo- Stay Young
-
bueno, de que el lanzamiento de jaime a la candidatura es una payasada. Lo es.
Pero Rosa María Palacios hace el periodismo más repugnante a mi parecer.
-
ANGEL_OASIS escribió:en esa entrevista lo vi prepotente, intolerante.
Yo vi lo mismo. Y pensar que el enarbola la bandera de la tolerancia. La personalidad traiciona
-
ParanoidAndroid escribió:bueno, de que el lanzamiento de jaime a la candidatura es una payasada. Lo es.
¿motivos?
-
Little James escribió:ParanoidAndroid escribió:bueno, de que el lanzamiento de jaime a la candidatura es una payasada. Lo es.
¿motivos?
La forma en que entrevista, cuando entrevistaba a Toledo, cuando entrevistaba a Humala, cuando entrevistó a varios.
No es que sea un Toledista o un Humalista, pero según lo que veía y escuchaba de su entrevista... no entiendo para qué entrevistaba a alguien para persuadirlo a que diga lo que ella quiere que diga.
Una cosa es una entrevista libre y otra cosa es que ella quiera sacarte cosas que no hay.
Cuando entrevistó al general Donayre, fue la entrevista en la que su forma de hacer periodismo era repugnante, se le veía como si estuviera burlándose, o como si fuera la única dueña de la razón. Felizmente Donayre tenía cosas para ponerlas en su cara. (Y tampoco estoy a favor de él).
Es una comodona. Y eso es lo que pasa. Cuando eres periodista, investigas, no se trata que tengas tu la razón y la impongas.
Y no es que se trate de "pero así es el periodismo". El periodismo hay que saberlo hacer, o no se hace. Para actuar puedes ser un actor sutil y expresivo o un "sobreactuado". Y si eres "sobreactuado", NO SIRVES.
-
Por favor!!! una cosa no tiene que ver con la otra, si se hablan de trapitos sucios el chino 'rata' tiene mas cola que me pisen ... (hablando de vida privada) una de tantas, cuando hacia campaña obligaba a la gente de los comedores populares a ir con pancartas y cosas o sino le quitaban la ración que les daba el 'pronaa',bien que quería entornillarse en el sillón presidencial al margen de eso que no RECUERDAN el incendio PROVOCADO en el banco de la nación ... ese chino DESGRACIADO! y toda su m****a arreglaron eso ... y muriÓ gente de seguridad e incluso trabajadores del mismo banco, Toledo no fue la maravilla pero siendo él economista correteo de aquí para allá y al menos hubo cierta estabilidad ... si 'el chino' y Montesinos VACEARON LAS ARCAS DEL PAÍS y bien campante se largo a Japón y luego quería venir con las manos lavadas ... vitamina B1 es buenasa para la memoria.sheep escribió:Little James escribió:sheep escribió:Toledo me da asco.
Toledo moralmente es deleznable, sin embargo apoyo la pequeña y mediana empresa nacional. Por otro lado, dio estabilidad económica. A pesar de eso no votaria por el ya que cumplió su ciclo.
En realidad la estabilidad económica se la dejó fujimori, el no la consiguió.
OH COMON! tenía una hija que no quería reconocer, si eso hacía con su propia sangre ya imagínense lo que hizo con la plata nuestra, sólo que nadie se enteró.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
muy bien Gaby, muy bien.
-
ParanoidAndroid escribió:bueno, de que el lanzamiento de jaime a la candidatura es una payasada. Lo es.
Rosa que recuerde su pasado fujimorista.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
rosa maría palacios es de lo PEOR ... Debe ser la peor periodista y entrevistadora q hay
supersonic- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 691
Gaby ^^ escribió:Por favor!!! una cosa no tiene que ver con la otra, si se hablan de trapitos sucios el chino 'rata' tiene mas cola que me pisen ... (hablando de vida privada) una de tantas, cuando hacia campaña obligaba a la gente de los comedores populares a ir con pancartas y cosas o sino le quitaban la ración que les daba el 'pronaa',bien que quería entornillarse en el sillón presidencial al margen de eso que no RECUERDAN el incendio PROVOCADO en el banco de la nación ... ese chino DESGRACIADO! y toda su m****a arreglaron eso ... y muriÓ gente de seguridad e incluso trabajadores del mismo banco, Toledo no fue la maravilla pero siendo él economista correteo de aquí para allá y al menos hubo cierta estabilidad ... si 'el chino' y Montesinos VACEARON LAS ARCAS DEL PAÍS y bien campante se largo a Japón y luego quería venir con las manos lavadas ... vitamina B1 es buenasa para la memoria.sheep escribió:Little James escribió:sheep escribió:Toledo me da asco.
Toledo moralmente es deleznable, sin embargo apoyo la pequeña y mediana empresa nacional. Por otro lado, dio estabilidad económica. A pesar de eso no votaria por el ya que cumplió su ciclo.
OH COMON! tenía una hija que no quería reconocer, si eso hacía con su propia sangre ya imagínense lo que hizo con la plata nuestra, sólo que nadie se enteró.
a mi me llega al pincho rosa maria pq cuando cree tener la razon GRITA. se le nota q tb esta metida en conchinadas
michael mobius escribió:Gaby ^^ escribió:Por favor!!! una cosa no tiene que ver con la otra, si se hablan de trapitos sucios el chino 'rata' tiene mas cola que me pisen ... (hablando de vida privada) una de tantas, cuando hacia campaña obligaba a la gente de los comedores populares a ir con pancartas y cosas o sino le quitaban la ración que les daba el 'pronaa',bien que quería entornillarse en el sillón presidencial al margen de eso que no RECUERDAN el incendio PROVOCADO en el banco de la nación ... ese chino DESGRACIADO! y toda su m****a arreglaron eso ... y muriÓ gente de seguridad e incluso trabajadores del mismo banco, Toledo no fue la maravilla pero siendo él economista correteo de aquí para allá y al menos hubo cierta estabilidad ... si 'el chino' y Montesinos VACEARON LAS ARCAS DEL PAÍS y bien campante se largo a Japón y luego quería venir con las manos lavadas ... vitamina B1 es buenasa para la memoria.sheep escribió:Little James escribió:sheep escribió:Toledo me da asco.
R.N.A
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
...
Por lo que leo, algunos periodistas suelen ser racistas..
...
Por lo que leo, algunos periodistas suelen ser racistas..
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
TOLEDO ESTABILIZO LA ECONOMÍA XQ LAS CLASES BAJAS CON FUJIMORI FUERON PERJUDICADAS POR LAS PRIVATIZACIONES Y EL POCO IMPULSO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. EN ESTE SENTIDO ME PARECE QUE TOLEDO MEJORO LA ECONOMÍA COMO FUJI. COMO YA DIJE, CON ALAN HABIAMOS TOCADO FONDO Y SOLO QUEDABA RESURGIRsheep escribió:michael mobius escribió:Gaby ^^ escribió:Por favor!!! una cosa no tiene que ver con la otra, si se hablan de trapitos sucios el chino 'rata' tiene mas cola que me pisen ... (hablando de vida privada) una de tantas, cuando hacia campaña obligaba a la gente de los comedores populares a ir con pancartas y cosas o sino le quitaban la ración que les daba el 'pronaa',bien que quería entornillarse en el sillón presidencial al margen de eso que no RECUERDAN el incendio PROVOCADO en el banco de la nación ... ese chino DESGRACIADO! y toda su m****a arreglaron eso ... y muriÓ gente de seguridad e incluso trabajadores del mismo banco, Toledo no fue la maravilla pero siendo él economista correteo de aquí para allá y al menos hubo cierta estabilidad ... si 'el chino' y Montesinos VACEARON LAS ARCAS DEL PAÍS y bien campante se largo a Japón y luego quería venir con las manos lavadas ... vitamina B1 es buenasa para la memoria.sheep escribió:Little James escribió:sheep escribió:Toledo me da asco.
R.N.A
-
ParanoidAndroid escribió:Little James escribió:ParanoidAndroid escribió:bueno, de que el lanzamiento de jaime a la candidatura es una payasada. Lo es.
¿motivos?
La forma en que entrevista, cuando entrevistaba a Toledo, cuando entrevistaba a Humala, cuando entrevistó a varios.
No es que sea un Toledista o un Humalista, pero según lo que veía y escuchaba de su entrevista... no entiendo para qué entrevistaba a alguien para persuadirlo a que diga lo que ella quiere que diga.
Una cosa es una entrevista libre y otra cosa es que ella quiera sacarte cosas que no hay.
Cuando entrevistó al general Donayre, fue la entrevista en la que su forma de hacer periodismo era repugnante, se le veía como si estuviera burlándose, o como si fuera la única dueña de la razón. Felizmente Donayre tenía cosas para ponerlas en su cara. (Y tampoco estoy a favor de él).
Es una comodona. Y eso es lo que pasa. Cuando eres periodista, investigas, no se trata que tengas tu la razón y la impongas.
Y no es que se trate de "pero así es el periodismo". El periodismo hay que saberlo hacer, o no se hace. Para actuar puedes ser un actor sutil y expresivo o un "sobreactuado". Y si eres "sobreactuado", NO SIRVES.
DISCREPO CON LO ÚLTIMO PORQUE UN ACTOR PUEDE EXAGERAR, ES DECIR SOBREACTUAR PARA CARICATURIZAR A SU PERSONAJE. ADEMÁS DEPENDE MUCHO DE LO QUE PIDA QUIEN ESTÉ A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE ACTORES
-
beerherenow escribió:a mi me llega al pincho rosa maria pq cuando cree tener la razon GRITA. se le nota q tb esta metida en cochinadas
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
Tmr! la tigresa se lanza al congreso no jod**!
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30