Elecciones 2011!
+44
La chika de Liam
Lady Blue
michael mobius
supersonic
libidoasis
renzo
alone-in-the-chat
gadejo
Electric
juancampost@gmail.com
Cisco.26
Robert_Noel
Polizonte30
oasis.cl
madferito
Felipe
mikelfreak
rubber soul
LUKAS_23
karina-idle
GatoFlojo
Dante
Hector
Alex_gallagher
dante allen bukoswki
Gaby ^^
Kid_A
ANGEL_GALLAGHER
kemolie
MikelMex
Fire_Gallagher
Cesar1989
electrogirl
ParanoidAndroid
clement_oasis
Magic Mashi
s.heaven.knows
sheep
SweetMom
jackie
melomano86
beerherenow
sebastian
Little James
48 participantes
Página 23 de 30.
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
¿Por cual de estos candidatos votarías?
Re: Elecciones 2011!
Hey yo no pido calidad moral , eh pedido pruebas al respecto del por que se le condeno en el impecable juicio armado por los mismos que estuvieron alejados del poder durante el gobierno de Fujimori .
Nadie dice que las medidas que haya tomado sean de autoria , algunas hasta puede haber no estado dispuesto a hacerlas al principio , señalo que fueron las adecuadas , y nos sacaron en su mayor parte del desastre en el que estabamos metido .
Por cierto el link que pusiste deberias resumirlo un poco da fiaca leer todo eso .
Por que no miras el video que puse y ves como el FISCAL del caso no puede dar pruebas concretas , yo creo que el insulto a la inteligencia es obviar elementos y si tomar en cuenta otros que ayudan a afianzar tu postura .
Lo unico que intentas hacer es cerrar el tema sin responderme ( eso es un insulto a la inteligencia de los que leen XD ) , ponme aqui concretamente cuales son las pruebas por las que se le condeno no me pegues links o enlaces que te puedo poner miles al igual que tu puedes hacer y lo unico que ganas es salirte del tema .
saludos!
Nadie dice que las medidas que haya tomado sean de autoria , algunas hasta puede haber no estado dispuesto a hacerlas al principio , señalo que fueron las adecuadas , y nos sacaron en su mayor parte del desastre en el que estabamos metido .
Por cierto el link que pusiste deberias resumirlo un poco da fiaca leer todo eso .
Por que no miras el video que puse y ves como el FISCAL del caso no puede dar pruebas concretas , yo creo que el insulto a la inteligencia es obviar elementos y si tomar en cuenta otros que ayudan a afianzar tu postura .
Lo unico que intentas hacer es cerrar el tema sin responderme ( eso es un insulto a la inteligencia de los que leen XD ) , ponme aqui concretamente cuales son las pruebas por las que se le condeno no me pegues links o enlaces que te puedo poner miles al igual que tu puedes hacer y lo unico que ganas es salirte del tema .
saludos!
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
libidoasis escribió:
........
* 9,200 millones de dólares en las bovedas del BCR ..y digamos eso dejò y cuanto se llevò?
Tienes pruebas de ello??, sabes del informe Kroll verdad ??, y el comentario no era para afianzar su inocencia en casos de corrupcion era para demostrar que al contrario de lo que muchos piensan Toledo no fue el heroe que levanto al pais de sus cenizas.
"...La fiscalía imputa a Fujimori la condición de autor mediato por dominio de un aparato de poder organizado, a través del cual se ejecutaron los crímenes. Fujimori dominaba a la organización y por ello los ejecutores materiales mantuvieron un vínculo de subordinación con el jefe de esta, quien transmitía sus decisiones a través de su asesor, Vladimiro Montesinos Torres, en ese momento jefe real del SIN.La fiscalía sostiene que Alberto Fujimori implementó dos estrategias: una oficial, contenida en los discursos y los documentos públicos, y la otra secreta y clandestina, desvinculada del derecho, que buscaba la eliminación física de los presuntos subversivos..."
Insisto que pruebas tienes de esas afirmaciones?? te tomaste el trabajo de ver el video que te pase? , veras como Guillen le dice lo mismo a Althaus y veras como le retruca todo eso.
-
...
Traje mi canchita, esto ya se puso bueno..
Respondan y no se vayan por las ramas!
...
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
ParanoidAndroid escribió:sheep escribió:Little James escribió:sheep escribió:Toledo me da asco.
Toledo moralmente es deleznable, sin embargo apoyo la pequeña y mediana empresa nacional. Por otro lado, dio estabilidad económica. A pesar de eso no votaria por el ya que cumplió su ciclo.
En realidad la estabilidad económica se la dejó fujimori, el no la consiguió.
OH COMON! tenía una hija que no quería reconocer, si eso hacía con su propia sangre ya imagínense lo que hizo con la plata nuestra, sólo que nadie se enteró.
Toledo es CHOLO.
CHOLO, Y CHOLO DE m****a.
(Eso me sugirieron pensar los periodistas que estaban en contra de toledo, en especial una tal rosa maría palacios que es una fujimorista renegada, y el la sobrante sarta de periodistas de bolsillos grandes que vendieron su trasero a un partido político.)
Fujimorí robó, sí, estabilizó la economía?, qué más podía/debía hacer al ingresar al gobierno después de un desastroso del cual ahora gobierna ahora. Lo mismo dijo Vargas Llosa, quien dijo a voz en cuello que mataría los subsidios para estabilidad y la gente marica no votó por él. Fujimori decía que no lo haría, y.. qué paso?, a parte de ser estabilizador economico, choro a solas, es un mentiroso. Lo hizo.)
Esto no es nada cierto, cuando se estaba haciendo el juicio salió a las calles a entrevistar a la gente a ver que pensaban, si estaban de acuerdo o no, entrevistaron a mi mejor amigo, él dijo que no le parecía correcto por esto o aquello, y en la noche, mostraron únicamente las entrevistas de la gente que lo condenaba y que decía que se muera el chino rata y esa sarta de cojudeces que dice la gente que carece de sentido común.
idiotas.
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
Clemente, no es por nada, pero nunca tienes una base sustentable de tus comentarios, y parece que hablas por hablar.clement_oasis escribió:jajajajaja me rio con eso de que el chino estabilizo la economia, ese wueon nos dejo en la misma calle, pero cada loco con su tema
-
ParanoidAndroid escribió:Alan García tuvo un hijo de otro compromiso, lo reconoció.
Y es blanco y se le ve bonito.
Toledo tuvo una hija con otro compromiso, luego de tiempo y problemas lo reconoció.
Es cholo y es un pecador que debe morir como Atahualpa en manos de un Pizarro contemporáneo.
Luego de tiempo no, dirás luego de un par de ADNs, cosa que ya no había forma de negar.
Además su pose de serrano sufrido es patética.
-
Fire_Gallagher escribió:...
...
tú anda a trabajar!
-
ParanoidAndroid escribió:Alan García tuvo un hijo de otro compromiso, lo reconoció.
Toledo tuvo una hija con otro compromiso, luego de tiempo y problemas lo reconoció.
Es cholo y es un pecador que debe morir como Atahualpa en manos de un Pizarro contemporáneo.
No se trata de satanizar a Toledo y esto no tiene nada que ver con racismo , Toledo fue lo suficientemente tonto de negar un hecho que saltaba a todas luces ,se deja crucificar no uso la cabeza , en ese aspecto Alan fue mas listo y lo reconocio instantaneamente y hasta lo pasea por palacio , dime que acaso no fue mas inteligente Caballo Loco??.
Dios perdona el pecado no el escandalo
Un hecho muy cierto
saludos!!
-
sheep escribió:Fire_Gallagher escribió:...
...
tú anda a trabajar!
jajajaj
Sheep vino agresiva =X
Defiendete Fire.
saludos!!
-
sheep escribió:ParanoidAndroid escribió:Alan García tuvo un hijo de otro compromiso, lo reconoció.
Luego de tiempo no, dirás luego de un par de ADNs, cosa que ya no había forma de negar.
...
Dios Santo!
No puedo darle credito a tus comentarios hasta que me digas, porquien vas a votar?
Pero cambia de version, porque esa que " votare por Jaime Baily porque es zapaton " ya no tiene gracia.
...
-
Fire_Gallagher escribió:sheep escribió:ParanoidAndroid escribió:Alan García tuvo un hijo de otro compromiso, lo reconoció.
...
Dios Santo!
No puedo darle credito a tus comentarios hasta que me digas, porquien vas a votar?
Pero cambia de version, porque esa que " votare por Jaime Baily porque es zapaton " ya no tiene gracia.
...
ajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajaja
tengo 2 posibles candidatos, y tal vez un 3ero, aún no lo sé.
pero te puedo asegurar que no votaré ni por toledo, ni por castañeda, ni por humala, ni po gaviota
eso ya lo discutiremos más tarde, cuando vengas (:
-
alone-in-the-chat escribió:ParanoidAndroid escribió:Alan García tuvo un hijo de otro compromiso, lo reconoció.
No se trata de satanizar a Toledo y esto no tiene nada que ver con racismo , Toledo fue lo suficientemente tonto de negar un hecho que saltaba a todas luces ,se deja crucificar no uso la cabeza , en ese aspecto Alan fue mas listo y lo reconocio instantaneamente y hasta lo pasea por palacio , dime que acaso no fue mas inteligente Caballo Loco??.
Dios perdona el pecado no el escandalo
Un hecho muy cierto
saludos!!
Exacto.
Además, insisto; Toledo fue buen presidente.
Si fue o es buena persona? Pues no es el único con porquerias personales ni a su alrededor.
s.heaven.knows- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1248
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
sheep escribió:ParanoidAndroid escribió:sheep escribió:Little James escribió:sheep escribió:Toledo me da asco.
Toledo moralmente es deleznable, sin embargo apoyo la pequeña y mediana empresa nacional. Por otro lado, dio estabilidad económica. A pesar de eso no votaria por el ya que cumplió su ciclo.
En realidad la estabilidad económica se la dejó fujimori, el no la consiguió.
OH COMON! tenía una hija que no quería reconocer, si eso hacía con su propia sangre ya imagínense lo que hizo con la plata nuestra, sólo que nadie se enteró.
Toledo es CHOLO.
CHOLO, Y CHOLO DE m****a.
(Eso me sugirieron pensar los periodistas que estaban en contra de toledo, en especial una tal rosa maría palacios que es una fujimorista renegada, y el la sobrante sarta de periodistas de bolsillos grandes que vendieron su trasero a un partido político.)
Fujimorí robó, sí, estabilizó la economía?, qué más podía/debía hacer al ingresar al gobierno después de un desastroso del cual ahora gobierna ahora. Lo mismo dijo Vargas Llosa, quien dijo a voz en cuello que mataría los subsidios para estabilidad y la gente marica no votó por él. Fujimori decía que no lo haría, y.. qué paso?, a parte de ser estabilizador economico, choro a solas, es un mentiroso. Lo hizo.)
Esto no es nada cierto, cuando se estaba haciendo el juicio salió a las calles a entrevistar a la gente a ver que pensaban, si estaban de acuerdo o no, entrevistaron a mi mejor amigo, él dijo que no le parecía correcto por esto o aquello, y en la noche, mostraron únicamente las entrevistas de la gente que lo condenaba y que decía que se muera el chino rata y esa sarta de cojudeces que dice la gente que carece de sentido común.
idiotas.
Rosa María Palacios es una tipa muy astuta. Cuando se compraron a todos los medios periodisticos y se creó la pantalla de humo más "bacan" ella no fue capaz de protestar contra Fujimori, y es por que era Fujimorista.
Ahora que pasó lo que pasó con Fujimori hace una decada y media, ella obviamente tendría que acomodarse "en el mejor asiento".
Y por deducción, si hizo esa entrevista es por que estaba "caliente" el tema del juicio de Fujimori, qué podría hacer ella para ganar audiencia, o estar "en la onda" o "a la moda" en la situación actual de ese entonces?, obviamente sacar una entrevista que critique a Fujimori por que todos los maricas de periodistas que nunca dijeron nada, comenzaron a ladrar sobre el juicio de Fujimori.
(Y claaaaaro, Rosa María quiere verse la "más directa y radical de toooodos los periodistas y que sus entrevistas y demás son muy fríos e imparciales!" o simplemente como la "Chica Señora mala del periodismo". La Robbie Williams del Canal 4)
Y por más de que Rosa María saque una entrevista en contra de fujimori, su corazón es como esos corazones musicales que abres y sale bailando un chinito y una periodista con sastre bailando "El baile del chino" de los 90's.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Yo votare por Yehude Simon
ya fue humala y toledo
Yehude Presidente..!!!
que las encuestadoras que dan informacion falsa ojala sean sancionadas porque no puede ser posible que casi el %100 este en contra de la corrupcion y en otra encuesta Keyko este primero en las encuestas esto si que es contradictorio
marquen
ya fue humala y toledo
Yehude Presidente..!!!
que las encuestadoras que dan informacion falsa ojala sean sancionadas porque no puede ser posible que casi el %100 este en contra de la corrupcion y en otra encuesta Keyko este primero en las encuestas esto si que es contradictorio
marquen
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
sheep escribió:Clemente, no es por nada, pero nunca tienes una base sustentable de tus comentarios, y parece que hablas por hablar.clement_oasis escribió:jajajajaja me rio con eso de que el chino estabilizo la economia, ese wueon nos dejo en la misma calle, pero cada loco con su tema
Con su shock mejoró el desastre de Alan HAY QUE RECONOCERLO El país había colapsado, habiamos tocado fondo y Fujimori con el ajuste Neoliberal fue hacer del Perú un país algo más prospero. Digo esto porque sus medidas privatizadoras y neoliberales propiciaron que la industria nacional (por usar un eufemismo) cayera. Toledo siguió con el modelo, sin embargo trato de hacer justicia y favoreció a la mediana y pequeña empresa. HAY QUE SER HIDALGOS EN ACEPTAR QUE DESPUES DE ALAN NO HABIA NADA QUE PERDER Y EL CHINO FUE LA SALIDA FRENTE A UN ESCENARIO TAN CRUDO Y APOCALÍPTICO.
PD: TENER CUIDADO CON EL SENTIDO COMÚN AL OPINAR SOBRE POLÍTICA
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
sheep escribió:ParanoidAndroid escribió:Alan García tuvo un hijo de otro compromiso, lo reconoció.
es triste el desprecio y el ninguneo de las clases altas adineradas del mismo modo que es triste el complejo de inferioridad por parte de las clases bajas y las personas discriminadas
AL FINAL ES LA EVIDENCIA DE CUAN RESQUEBRAJADO ESTA ESTE PAIS, AMBAS SITUACIONES SON SINTOMATICAS
Última edición por Little James el Miér Feb 17, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
-
Bayly: "Toledo debe hacer una alianza con sus hijas"
El escritor también criticó al presidente García y lo acusó de haber envenenado la relación con Chile, en el caso del espía
El periodista y escritor Jaime Bayly, quien posiblemente postule a la Presidencia, le recomendó hoy al ex presidente Alejandro Toledo que haga una “alianza con sus hijas” antes de proponer una coalición de partidos para respaldar una sola postulación a la Alcaldía de Lima en los comicios regionales y municipales de octubre próximo, la cual -dijo- se podría replicar en el 2011.
“Yo le sugiero que primero haga una alianza con sus hijas. Más bonito sería eso, porque (Toledo) tiene una hija oficialmente reconocida, que es Chantal, y tiene una hija a medias (...). Yo le aconsejo que se preocupe por hacer alianzas familiares con sus hijas, para ejercer la paternidad de modo amoroso, responsable. Ese es mi primer consejo”, dijo “El Francotirador”.
En una conferencia de prensa en la que relanzó algunas ediciones de sus libros, Bayly añadió que Toledo es un mal ejemplo para el país, pues él reconoció a su hija Zaraí motivado y presionado por circunstancias políticas, y no por amor.
Ya hablando de la alianza que propone Toledo de cara al 2011, dijo que esta sería buena, aunque no sabe si todos los demás postulantes declinarían sus candidaturas, dado que Luis Castañeda va primero. “También creo que sería muy bueno para mi candidatura, porque tengo la impresión de que en política hay sumas que restan”, señaló.
En otro momento, criticó al presidente Alan García por la forma en la que ha llevado la política exterior con Chile, y lo acusó de haber envenenado la relación bilateral con ese país.
“El señor García en lugar de llamar telefónicamente a Bachelet, y manejar el tema como estadista, pedirle explicaciones, y que investigue el caso (...), García elige el camino del populismo y la demagogia, elije arrojarle la bomba en la cara a Bachelet en una cumbre de la APEC, cancelar una reunión con ella, y sale a decir que la vecina envidiosa, chismosa, nos viene espiando, y que los países que espían son republiquetas”, dijo.
“Todo lo que hizo García (...) ha envenenado la relación con Chile”, añadió Bayly, quien también dijo que esto ha ocasionado que ese país compre más armas, las cuales no podrían compararse, por ejemplo, con los tanques chinos adquiridos por el Perú, a los que consideró “chatarra”.
El escritor consideró también como un error que el Perú presentara ante La Haya una demanda para fijar la delimitación marítima con Chile, pues según su posición este límite ya existe de hecho hace años.
Reiteró finalmente que no ha decidido aún si postulará o no a la Presidencia, y que por el momento verá cómo va avanzando en las encuestas y cómo llega su aceptación a enero de 2011, cuando tomará la decisión final junto a su familia.
Peru21
El escritor también criticó al presidente García y lo acusó de haber envenenado la relación con Chile, en el caso del espía
El periodista y escritor Jaime Bayly, quien posiblemente postule a la Presidencia, le recomendó hoy al ex presidente Alejandro Toledo que haga una “alianza con sus hijas” antes de proponer una coalición de partidos para respaldar una sola postulación a la Alcaldía de Lima en los comicios regionales y municipales de octubre próximo, la cual -dijo- se podría replicar en el 2011.
“Yo le sugiero que primero haga una alianza con sus hijas. Más bonito sería eso, porque (Toledo) tiene una hija oficialmente reconocida, que es Chantal, y tiene una hija a medias (...). Yo le aconsejo que se preocupe por hacer alianzas familiares con sus hijas, para ejercer la paternidad de modo amoroso, responsable. Ese es mi primer consejo”, dijo “El Francotirador”.
En una conferencia de prensa en la que relanzó algunas ediciones de sus libros, Bayly añadió que Toledo es un mal ejemplo para el país, pues él reconoció a su hija Zaraí motivado y presionado por circunstancias políticas, y no por amor.
Ya hablando de la alianza que propone Toledo de cara al 2011, dijo que esta sería buena, aunque no sabe si todos los demás postulantes declinarían sus candidaturas, dado que Luis Castañeda va primero. “También creo que sería muy bueno para mi candidatura, porque tengo la impresión de que en política hay sumas que restan”, señaló.
En otro momento, criticó al presidente Alan García por la forma en la que ha llevado la política exterior con Chile, y lo acusó de haber envenenado la relación bilateral con ese país.
“El señor García en lugar de llamar telefónicamente a Bachelet, y manejar el tema como estadista, pedirle explicaciones, y que investigue el caso (...), García elige el camino del populismo y la demagogia, elije arrojarle la bomba en la cara a Bachelet en una cumbre de la APEC, cancelar una reunión con ella, y sale a decir que la vecina envidiosa, chismosa, nos viene espiando, y que los países que espían son republiquetas”, dijo.
“Todo lo que hizo García (...) ha envenenado la relación con Chile”, añadió Bayly, quien también dijo que esto ha ocasionado que ese país compre más armas, las cuales no podrían compararse, por ejemplo, con los tanques chinos adquiridos por el Perú, a los que consideró “chatarra”.
El escritor consideró también como un error que el Perú presentara ante La Haya una demanda para fijar la delimitación marítima con Chile, pues según su posición este límite ya existe de hecho hace años.
Reiteró finalmente que no ha decidido aún si postulará o no a la Presidencia, y que por el momento verá cómo va avanzando en las encuestas y cómo llega su aceptación a enero de 2011, cuando tomará la decisión final junto a su familia.
Peru21
-
sheep y cual es tu sustento_???? yo no necesito dar sustento a lo que digo, me importa un bledo dar mi punto de vista por este medio, total gente razonable hay muy poco por aca.
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:sheep y cual es tu sustento_???? yo no necesito dar sustento a lo que digo, me importa un bledo dar mi punto de vista por este medio, total gente razonable hay muy poco por aca.
jajaja
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Little James escribió:es triste el desprecio y el ninguneo de las clases altas adineradas del mismo modo que es triste el complejo de inferioridad por parte de las clases bajas y las personas discriminadas y
AL FINAL ES LA EVIDENCIA DE CUAN RESQUEBRAJADO ESTE PAIS, AMBAS SITUACIONES SON SINTOMATICAS
Coincido TOTALMENTE.
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
...
No le den tanta importancia a las declaraciones de Bayli..
No tiene pies ni cabeza todas sus propuestas..
...
No le den tanta importancia a las declaraciones de Bayli..
No tiene pies ni cabeza todas sus propuestas..
...
-
xD!
ayer en la tele salio que se lanzaba para alcalde por el partido FREPAP nada menos que el mero loco, el gil de sus diaz, aaaalaaaaaaaaaaaa
ayer en la tele salio que se lanzaba para alcalde por el partido FREPAP nada menos que el mero loco, el gil de sus diaz, aaaalaaaaaaaaaaaa
ANGEL_OASIS escribió:xD!
...
Que?
Debes estar bromeando!
...
-
Fire_Gallagher escribió:ANGEL_OASIS escribió:xD!
...
Que?
Debes estar bromeando!
...
naa tio, en serio, salio al lado de uno de esos barbudos del frepap y todo
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30