¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones 2011!

+44
La chika de Liam
Lady Blue
michael mobius
supersonic
libidoasis
renzo
alone-in-the-chat
gadejo
Electric
juancampost@gmail.com
Cisco.26
Robert_Noel
Polizonte30
oasis.cl
madferito
Felipe
mikelfreak
rubber soul
LUKAS_23
karina-idle
GatoFlojo
Dante
Hector
Alex_gallagher
dante allen bukoswki
Gaby ^^
Kid_A
ANGEL_GALLAGHER
kemolie
MikelMex
Fire_Gallagher
Cesar1989
electrogirl
ParanoidAndroid
clement_oasis
Magic Mashi
s.heaven.knows
sheep
SweetMom
jackie
melomano86
beerherenow
sebastian
Little James
48 participantes

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ir abajo

¿Por cual de estos candidatos votarías?

Elecciones 2011! - Página 13 Vote_lcap5%Elecciones 2011! - Página 13 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Elecciones 2011! - Página 13 Vote_lcap6%Elecciones 2011! - Página 13 Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
Elecciones 2011! - Página 13 Vote_lcap27%Elecciones 2011! - Página 13 Vote_rcap 27% 
[ 22 ]
Elecciones 2011! - Página 13 Vote_lcap15%Elecciones 2011! - Página 13 Vote_rcap 15% 
[ 12 ]
Elecciones 2011! - Página 13 Vote_lcap6%Elecciones 2011! - Página 13 Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
Elecciones 2011! - Página 13 Vote_lcap1%Elecciones 2011! - Página 13 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Elecciones 2011! - Página 13 Vote_lcap9%Elecciones 2011! - Página 13 Vote_rcap 9% 
[ 7 ]
Elecciones 2011! - Página 13 Vote_lcap5%Elecciones 2011! - Página 13 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Elecciones 2011! - Página 13 Vote_lcap10%Elecciones 2011! - Página 13 Vote_rcap 10% 
[ 8 ]
Elecciones 2011! - Página 13 Vote_lcap16%Elecciones 2011! - Página 13 Vote_rcap 16% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 82
 
 
Sondeo cerrado

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Little James Mar Ene 19, 2010 3:16 pm

Robert_Noel escribió:
Baby Blue escribió:Duela a quien le duela, para mi va a ganar Castañeda, creo que aunque tenga sus errores de organización y otras cosas, creo que el es el más capacitado.

Ollanta Humala (Quemado)
Keiko Fujimori (Quemado)
Jaime Bayly (Quemado)
Alejandro Toledo (Quemado)
Lourdes Flores (Quemada)
Edwin Donayre (Quemado y loco)
Luis Castañeda (No tan Quemado)
Yehude Simon (Quemado a medias)
Pedro Pablo Kuczynski (Quemado)


Na PPK se salva gracias a él Toledo paso piola !!!!!!!!!!

PD

PERO QUE JAY JAY JAY JAY JAY
JAIME PA PRESIDENTE Elecciones 2011! - Página 13 Icon_razz Elecciones 2011! - Página 13 Icon_razz Elecciones 2011! - Página 13 Icon_razz Elecciones 2011! - Página 13 Icon_razz Elecciones 2011! - Página 13 Icon_razz Elecciones 2011! - Página 13 Icon_razz Elecciones 2011! - Página 13 Icon_razz Elecciones 2011! - Página 13 Icon_razz Elecciones 2011! - Página 13 Icon_razz

se me ha pegado esa wada sory !!!!!!!!!!!!!!

Elecciones 2011! - Página 13 Icon_cheers Elecciones 2011! - Página 13 Icon_cheers Elecciones 2011! - Página 13 Icon_cheers Elecciones 2011! - Página 13 Icon_cheers

DUELA A QUIEN LE DUELA UNA ELECCIÓN ES MUY CONTINGENTE
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por libidoasis Mar Ene 19, 2010 3:20 pm

Little James escribió:
Electric escribió:
libidoasis escribió:
Fire_Gallagher escribió:
Dante Allen Bukowski escribió:

No todos eran terrucos, se mató a varios inocentes. Los de Cantuta tampoco eran terrucos.

...

Es cierto!
No todos..

Esos inocentes ( niños de Barrios Altos ) estuvieron en el dia equivocado, en la hora equivocada, en el momento equivocado.

Los demas eran trementos terrucazos!

...

SI, es verdad, habían muchos terrucos..pero digo yoooo.. si hubiera muerto alguien q tu kieres mucho...te hubiera bastado con una indemnización..?????????????????

no seamos indolentes ni simplistas cuando no nos ha sucedido a nosotros.. Rolling Eyes

y que hay de los que murieron por obra de los terroristas...

las ONG's y los derechos humanos sacan cara por los terrucos fallecidos...

que hay de los que murieron por el terrorismo.. ahi si NADIE HABLA... que mal...

osea que fujimoria frego al pais rescatandolo de las ruinas... con una inflacion tremenda y con arto terrorismo...

el primer gobierno de fujimori fue excelente... botando a todos esos congresiste de melas...xD

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS
LA CULPA MISMA LA TUVO EL ESTADO POR DESAMPARAR A LOS PUEBLOS DEL PERU DESDE DÉCADAS ATRÁS
NO FUE EXCELENTE PERO HAY QUE RECONOCER QUE ARREGLO LO QUE FREGO ALAN
EL SEGUIMIENTO A ABIMAEL SE LLEVO A CABO DESDE ANTES DEL GOBIERNO DE FUJIMORI
AL FINAL TODO SON VICTIMAS DE LA GUERRA INTERNA
SOBRE LAS VICTIMAS DE LOS TERRORISTAS ... Y LA CVR Q FUE? SE RECOGIERON SUS TESTIMONIOS, SE LES ESCUCHO
¿QUÈ ES MAS ESCANDALOSO? ¿QUE UNA PERSONA COMETA UN CRIMEN O QUE UN AGENTE DEL ESTADO LO HAGA?

DE ACUERDO TOTALMENTE... los terroristas son muchas veces especies de marionetas utilizados por unos cuantos con ideas desfazadas y sin sustento real.. que usan a la gente pobre que no recibe ayuda del estado...entonces se convierten en victimas y asesinos a la vez...SIN EMBARGO .. el ESTADO ( presidente y demás) tienen TODAS las facilidades y herramientas para poder hacer operativos nacionales, investigaciones, tienen el ejercito a su dispocision, tecnología y hasta grupos de inteligencia como para saber donde , cuando y como atacar... y evitar muertes sin sentido. Y con eso creo todos estamos de acuerdo que no se quiere quitar toda la responsabilidad de los terroristas.
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 40
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por oasis.cl Mar Ene 19, 2010 10:06 pm

Si me permiten opinar, Vargas Llosa me parece el mejor candidato y la mejor opción.
Saludos.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por michael mobius Mar Ene 19, 2010 10:11 pm

oasis.cl escribió:Si me permiten opinar, Vargas Llosa me parece el mejor candidato y la mejor opción.
Saludos.

Si me hubieses dicho eso el 90, te habría dado la razón.
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Magic Mashi Mar Ene 19, 2010 11:38 pm

michael mobius escribió:
oasis.cl escribió:Si me permiten opinar, Vargas Llosa me parece el mejor candidato y la mejor opción.
Saludos.

Si me hubieses dicho eso el 90, te habría dado la razón.

Todos te habrían dado la razón si hubieran sabido lo que pasaría en un futuro, osea ahora.
Magic Mashi
Magic Mashi
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Lima, Perú
Empleo /Ocios : Estudiante / Deportista
Humor : Voluble
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Gaby ^^ Miér Ene 20, 2010 2:34 am

Si la cosa va asi ... creo que me voy decidiendo por Bayly Cool
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 38
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por renzo Miér Ene 20, 2010 9:15 am

No ay un verdadero canditado serio
aparntmnt serian:
castañeda y toledo
Evil or Very Mad
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Ene 20, 2010 1:22 pm

...

Humala tiene sus votos ganados en provincia!
En que estaran pensando? Rolling Eyes

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Cisco.26 Miér Ene 20, 2010 1:53 pm

renzo escribió:No ay un verdadero canditado serio
aparntmnt serian:
castañeda y toledo
Evil or Very Mad

Hasta ahora no... Al menos k PPK si es k se lanza... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Robert_Noel Miér Ene 20, 2010 6:57 pm

renzo escribió:No ay un verdadero canditado serio
aparntmnt serian:
castañeda y toledo
Evil or Very Mad

toledo es un pobre payaso borrachin Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 47
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por renzo Miér Ene 20, 2010 7:05 pm

Robert_Noel escribió:
renzo escribió:No ay un verdadero canditado serio
aparntmnt serian:
castañeda y toledo
Evil or Very Mad

toledo es un pobre payaso borrachin Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown Elecciones 2011! - Página 13 Icon_clown

si ps pero el Perú lamntable tnmos problma d mmoria
nomas fijemonos en la elccion d Alan (era el mal mnor)
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Little James Jue Ene 21, 2010 8:34 pm

La candidatura de Jaime Bayly: ¿Verdad o broma?

El conductor de TV lanzó su candidatura presidencial como una broma del “Francotirador”. Pero el chiste comenzó a aparecer en las encuestas, ha hecho una primera alianza con José Barba y los brujos le dan posibilidades de llegar a la primera vuelta

Por: Fernando Vivas
Ilustración: Víctor Aguilar


Este no es el perfil de un político, ni la crónica de una candidatura, sino el festejo —con una mueca de fastidio— de la última “boutade” de Jaime Bayly.

El “Tío Terrible” tuvo una ocurrencia tan jocosa que carcajeó solo antes de contársela a sus íntimos, a su productora Ximena Ruiz Rosas, a su abogado Enrique Ghersi, a su amigo Luis Corbacho, a su esposa Sandra, a sus hijas Camila y Lola. Será candidato a la presidencia, sí señor.

Si en el 2006 se divirtió a sus anchas incitando a viciar el voto, en el 2011 será el vicio que viste y calza, con símbolo propio en la cédula, con banderolas (que él mandó a poner, no se haga el loco), aliados, ayayeros y hasta un tema de Tongo que no tiene nada que envidiar al “Baile del Chino”. Veinticinco años de TV aburren a cualquiera pero colarse en una campaña como la que prometen Castañeda, Keiko, Humala y los eternos pitufos es como si al niño espeso que pide el juguete más caro le regalaran, para saciar su gula, la juguetería entera.

Jaime tiene el monopolio de sus verdades y mentiras y las baraja de tal modo que nunca se sabe si la carta que muestra es firme o bamba. Todas las veces que he hablado con él me ha parecido el mismo simpático insondable. Por eso llamé a José Barba Caballero, el aliado indispensable porque tiene el “vientre de alquiler”, Cambio Radical, con los miles de firmas que Jaime no recabaría jamás: “Somos el partido más pequeño del mundo, Jaime, Enrique (Ghersi) y yo. Mi partido debió morir en el 2006, pero la ley le permitió seguir hábil y si a un auto destartalado se le acerca un piloto de Fórmula Uno, pues, adelante”. Le advierto a Pepe Barba que la metáfora vial puede llevar al barranco. “Falta mucho todavía, tienen que pasar las elecciones municipales, por ahora me estoy divirtiendo mucho”.

Pero estoy seguro de que ni Barba, ni Ghersi, ni la lista de notables, desde su difunto padre hasta Mario Vargas Llosa, que dan vida a la columna “Cabrones de mala entraña” (Perú.21, 18/1/10) se han divertido con el Bayly escrito. Cuando se esperaba que empezara a pergeñar ideas de gobierno, sale con esta diatriba para no gobernar con nadie. Por eso vuelvo a mi hipótesis del chiste.

STAND UP COMEDY
Si Jaime tiene un sueño político es pararse ante un podio en el Salón Dorado de Palacio y hacer “stand up comedy”. Aunque Barba me diga que “una cosa es el conductor de TV que canta con Tongo y otra el hombre de ideas centradas que quiere exponerlas al país”, no puedo dejar de pensar, si llegan a inscribirlo en el JNE, en “bloopers”, pisotones bajo la mesa de la alianza y pateadas de tablero por quítame esta paja.

Creo que Jaime sí es consciente de todo ello y por eso pone un límite a la travesura: no quiere llevar lista parlamentaria. Sucede que el candidato en broma sí podría meter, en serio, a un par de congresistas. Le dije a Barba que me extrañaba que un político como él aceptara tal sacrificio. “Jaime es el comandante general y si él dice que no, es no. Yo me conformo con el juego de ajedrez presidencial”. Insistí con mi extrañeza hasta que el dueño del “vientre de alquiler”, virtuoso ombliguista de tantas campañas, me dijo que todavía podían discutir ese sensible punto.

MEJOR COMO ENEMIGO
No me extrañó que Castañeda y Lourdes Flores marcaran distancia con quien podría apoyarlos. Supongo que su razonamiento defensivo es este: mejor tener a Jaime de enemigo cuyas pullas altaneras no sería necesario responder, que de aliado cuyas barrabasadas habría que explicar.

Desde el sofá de casa, iluminado sobre el centro de entretenimiento, un francotirador candidato es un espectáculo irresistible. El hombre tiene chispa e ingenio, además de ideas que ha mantenido con mayor consistencia que la de muchos candidatos adustos. Pero también tiene una furia vituperante y destructiva que solo puede ser neutralizada en el juego del “late night show”. Por cierto, si llegara el momento de una definición de candidatura, la televisión —por equidad— estaría obligada a prescindir de sus servicios.

Voto por Jaime solo en la tele, por el humor político como no lo soñó Carlos Álvarez, por reír otra vez, a carcajadas, con el brujo idiota que le pronosticó “no vas a ganar, pero vas a sacar un montón de votos, como el 60%”. En cambio, Bayly, como candidato real, no me da risa.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Magic Mashi Jue Ene 21, 2010 11:18 pm

Little James escribió:La candidatura de Jaime Bayly: ¿Verdad o broma?

El conductor de TV lanzó su candidatura presidencial como una broma del “Francotirador”. Pero el chiste comenzó a aparecer en las encuestas, ha hecho una primera alianza con José Barba y los brujos le dan posibilidades de llegar a la primera vuelta

Por: Fernando Vivas
Ilustración: Víctor Aguilar


Este no es el perfil de un político, ni la crónica de una candidatura, sino el festejo —con una mueca de fastidio— de la última “boutade” de Jaime Bayly.

El “Tío Terrible” tuvo una ocurrencia tan jocosa que carcajeó solo antes de contársela a sus íntimos, a su productora Ximena Ruiz Rosas, a su abogado Enrique Ghersi, a su amigo Luis Corbacho, a su esposa Sandra, a sus hijas Camila y Lola. Será candidato a la presidencia, sí señor.

Si en el 2006 se divirtió a sus anchas incitando a viciar el voto, en el 2011 será el vicio que viste y calza, con símbolo propio en la cédula, con banderolas (que él mandó a poner, no se haga el loco), aliados, ayayeros y hasta un tema de Tongo que no tiene nada que envidiar al “Baile del Chino”. Veinticinco años de TV aburren a cualquiera pero colarse en una campaña como la que prometen Castañeda, Keiko, Humala y los eternos pitufos es como si al niño espeso que pide el juguete más caro le regalaran, para saciar su gula, la juguetería entera.

Jaime tiene el monopolio de sus verdades y mentiras y las baraja de tal modo que nunca se sabe si la carta que muestra es firme o bamba. Todas las veces que he hablado con él me ha parecido el mismo simpático insondable. Por eso llamé a José Barba Caballero, el aliado indispensable porque tiene el “vientre de alquiler”, Cambio Radical, con los miles de firmas que Jaime no recabaría jamás: “Somos el partido más pequeño del mundo, Jaime, Enrique (Ghersi) y yo. Mi partido debió morir en el 2006, pero la ley le permitió seguir hábil y si a un auto destartalado se le acerca un piloto de Fórmula Uno, pues, adelante”. Le advierto a Pepe Barba que la metáfora vial puede llevar al barranco. “Falta mucho todavía, tienen que pasar las elecciones municipales, por ahora me estoy divirtiendo mucho”.

Pero estoy seguro de que ni Barba, ni Ghersi, ni la lista de notables, desde su difunto padre hasta Mario Vargas Llosa, que dan vida a la columna “Cabrones de mala entraña” (Perú.21, 18/1/10) se han divertido con el Bayly escrito. Cuando se esperaba que empezara a pergeñar ideas de gobierno, sale con esta diatriba para no gobernar con nadie. Por eso vuelvo a mi hipótesis del chiste.

STAND UP COMEDY
Si Jaime tiene un sueño político es pararse ante un podio en el Salón Dorado de Palacio y hacer “stand up comedy”. Aunque Barba me diga que “una cosa es el conductor de TV que canta con Tongo y otra el hombre de ideas centradas que quiere exponerlas al país”, no puedo dejar de pensar, si llegan a inscribirlo en el JNE, en “bloopers”, pisotones bajo la mesa de la alianza y pateadas de tablero por quítame esta paja.

Creo que Jaime sí es consciente de todo ello y por eso pone un límite a la travesura: no quiere llevar lista parlamentaria. Sucede que el candidato en broma sí podría meter, en serio, a un par de congresistas. Le dije a Barba que me extrañaba que un político como él aceptara tal sacrificio. “Jaime es el comandante general y si él dice que no, es no. Yo me conformo con el juego de ajedrez presidencial”. Insistí con mi extrañeza hasta que el dueño del “vientre de alquiler”, virtuoso ombliguista de tantas campañas, me dijo que todavía podían discutir ese sensible punto.

MEJOR COMO ENEMIGO
No me extrañó que Castañeda y Lourdes Flores marcaran distancia con quien podría apoyarlos. Supongo que su razonamiento defensivo es este: mejor tener a Jaime de enemigo cuyas pullas altaneras no sería necesario responder, que de aliado cuyas barrabasadas habría que explicar.

Desde el sofá de casa, iluminado sobre el centro de entretenimiento, un francotirador candidato es un espectáculo irresistible. El hombre tiene chispa e ingenio, además de ideas que ha mantenido con mayor consistencia que la de muchos candidatos adustos. Pero también tiene una furia vituperante y destructiva que solo puede ser neutralizada en el juego del “late night show”. Por cierto, si llegara el momento de una definición de candidatura, la televisión —por equidad— estaría obligada a prescindir de sus servicios.

Voto por Jaime solo en la tele, por el humor político como no lo soñó Carlos Álvarez, por reír otra vez, a carcajadas, con el brujo idiota que le pronosticó “no vas a ganar, pero vas a sacar un montón de votos, como el 60%”. En cambio, Bayly, como candidato real, no me da risa.

Castañeda es un sonso!...hasta ahora ningun candidato me convence realemente!! todos tienen muchas cosas tanto buenas como malas! (aunq la mayoria tiene más de malo u.u)
Magic Mashi
Magic Mashi
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Lima, Perú
Empleo /Ocios : Estudiante / Deportista
Humor : Voluble
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 22, 2010 11:06 am

...

Me acuerdo que en unas elecciones le tiraron pintura amarilla a Jaime Bayli y a Alvaro Vargas Llosa!

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Robert_Noel Vie Ene 22, 2010 11:44 am

ayer no pude hataer y en en radio programas taban haciendo encuensta por telefono y la mayoria de gente de provioncias decia que

ollanta es su opcion !!!

Elecciones 2011! - Página 13 Affraid Elecciones 2011! - Página 13 Affraid
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 47
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 22, 2010 11:50 am

Robert_Noel escribió:ayer no pude hataer y en en radio programas taban haciendo encuensta por telefono y la mayoria de gente de provioncias decia que

ollanta es su opcion !!!

Elecciones 2011! - Página 13 Affraid Elecciones 2011! - Página 13 Affraid

...

Ollanta siempre es la primera opcion en provincia!
Su doble discurso hace que la gente de la sierra mire mal a los de Lima!

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 22, 2010 12:02 pm

...

Lo que faltaba : SENDERO LUMINOSO postulara para las elecciones! Evil or Very Mad
Mueranse Terrucos de m****a!

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Robert_Noel Vie Ene 22, 2010 12:43 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Lo que faltaba : SENDERO LUMINOSO postulara para las elecciones! Evil or Very Mad
Mueranse Terrucos de m****a!

...


Juuuaaaatttt ?¿?¿?¿



Elecciones 2011! - Página 13 Icon_mad Elecciones 2011! - Página 13 Icon_mad Elecciones 2011! - Página 13 Icon_mad Elecciones 2011! - Página 13 Icon_mad Elecciones 2011! - Página 13 Icon_mad
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 47
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 22, 2010 12:50 pm

Robert_Noel escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Lo que faltaba : SENDERO LUMINOSO postulara para las elecciones! Evil or Very Mad
Mueranse Terrucos de m****a!

...


Juuuaaaatttt ?¿?¿?¿



...

Entra a la web del Comercio para mayor informacion!
Mueranse Terrucos!

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Electric Vie Ene 22, 2010 1:24 pm

Fire_Gallagher escribió:
Robert_Noel escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Lo que faltaba : SENDERO LUMINOSO postulara para las elecciones! Evil or Very Mad
Mueranse Terrucos de m****a!

...


Juuuaaaatttt ?¿?¿?¿



...

Entra a la web del Comercio para mayor informacion!
Mueranse Terrucos!

...


ayer vi eso en el noticiero... terrucos de mela...xD

tambien vi que la chacana ya no postulara y que la gente de toledo apoyara a Ollanta... como toledo sabe que no tendra exito...

osea chau Ollanta y chau toledo... dos en uno...
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Little James Vie Ene 22, 2010 1:35 pm

Cómo va a apoyar a Ollanta si ideologicamente son demasiado opuestos. A ver si dan mas detalles.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Little James Vie Ene 22, 2010 1:41 pm

En el diario La República en su edición de hoy 17 de enero de 2010, aparece publicado un Manifiesto titulado por la Gran Transformación del Perú, donde 27 intelectuales peruanos apoyan la candidatura de Ollanta Humala a la Presidencia de la República del Perú para los comisios del 2011.

Al término de una ceremonia en Collique en Comas, líder nacionalista Ollanta Humala agradeció a estas figuras entre las que se cuentan sociólogos, educadores, economistas, comunicadores, politologos, ingenieros, entre otros, el apoyo a su persona y sobretodo el respaldo al Proyecto Nacionalista.

"Agradezco este respaldo, que es un respaldo más que a Ollanta Humala al Proyecto Nacionalista y en cierta medida un reconocimiento a nuestra trabajo y a la consistencia del proyecto" refirió tras el izamiento de la bandera nacional en la escuela de aviación civil en Collique, distrito de Comas.

(AGENCIAORBITA)
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Little James Vie Ene 22, 2010 1:43 pm

Intelectuales apoyan la candidatura presidencial de Ollanta Humala

Manifiesto. También le presentaron sus propuestas “para lograr la transformación del país”. Entre ellos, Alberto Adrianzén, Salomón Lerner, Sinesio López, Roger Rumrril y Omar Chehade.

Veintisiete intelectuales firmaron un manifiesto de apoyo a la candidatura presidencial de Ollanta Humala y expresaron que el nacionalista representa sus ideales de transformación del país.

Personalidades como Omar Chehade, Salomón Lerner, Sinesio López, Roger Rumrril y Alberto Adrianzén también presentaron una serie de propuestas al nacionalismo, como la revisión de todos los tratados de libre comercio que afecten la voluntad soberana.

Humala agradeció el gesto al recordar el año de lucha contra la venta del aeroclub de Collique.

En su discurso, el candidato presidencial de el Partido Nacionalista fustigó a los promotores de la desajenación de este aeródromo.
“Quieren convertir al Perú en un mercado y venderlo. No se lo vamos a permitir”, afirmó.

El dato

Conferencia. El líder nacionalista daría hoy una conferencia de prensa para ampliar los alcances del apoyo recibido.

La Republica
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 22, 2010 2:10 pm

...

Ni uno de ellos es de la chakana, salvo uno! study
Toledo y Ollanta, no creo!

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por libidoasis Vie Ene 22, 2010 4:26 pm

Si Toledo decide apoyar a Ollanta.....se quema para siempre.
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 40
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011! - Página 13 Empty Re: Elecciones 2011!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.