Elecciones 2011!
+44
La chika de Liam
Lady Blue
michael mobius
supersonic
libidoasis
renzo
alone-in-the-chat
gadejo
Electric
juancampost@gmail.com
Cisco.26
Robert_Noel
Polizonte30
oasis.cl
madferito
Felipe
mikelfreak
rubber soul
LUKAS_23
karina-idle
GatoFlojo
Dante
Hector
Alex_gallagher
dante allen bukoswki
Gaby ^^
Kid_A
ANGEL_GALLAGHER
kemolie
MikelMex
Fire_Gallagher
Cesar1989
electrogirl
ParanoidAndroid
clement_oasis
Magic Mashi
s.heaven.knows
sheep
SweetMom
jackie
melomano86
beerherenow
sebastian
Little James
48 participantes
Página 25 de 30.
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
¿Por cual de estos candidatos votarías?
Re: Elecciones 2011!
Cisco.26 escribió:Tmr! la tigresa se lanza al congreso no jod**!
jajajaja
no jodas
q buena broma
jajaja
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
renzo escribió:Cisco.26 escribió:Tmr! la tigresa se lanza al congreso no jod**!
jajajaja
no jodas
q buena broma
jajaja
En serio! .. manya el mero loco tbn se lanza a la alcaldia tmr! por el frepap algo asi ... Dicen k es el elegido o mesias
Jajaja me dio risa!
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
Cisco.26 escribió:renzo escribió:Cisco.26 escribió:Tmr! la tigresa se lanza al congreso no jod**!
jajajaja
no jodas
q buena broma
jajaja
En serio! .. manya el mero loco tbn se lanza a la alcaldia tmr! por el frepap algo asi ... Dicen k es el elegido o mesias
Jajaja me dio risa!
Asuu que mal esta este paiss!
*ChicaLunar*- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 366
Empleo /Ocios : Cole!
Humor : Sarcastico
*ChicaLunar* escribió:Cisco.26 escribió:renzo escribió:Cisco.26 escribió:Tmr! la tigresa se lanza al congreso no jod**!
jajajaja
no jodas
q buena broma
jajaja
Jajaja me dio risa!
Asuu que mal esta este paiss!
agree
asi es nuestro lindo pais
renzo- Stay Young
-
Little James escribió:ParanoidAndroid escribió:Little James escribió:ParanoidAndroid escribió:bueno, de que el lanzamiento de jaime a la candidatura es una payasada. Lo es.
Pero Rosa María Palacios hace el periodismo más repugnante a mi parecer.
¿motivos?
Y no es que se trate de "pero así es el periodismo". El periodismo hay que saberlo hacer, o no se hace. Para actuar puedes ser un actor sutil y expresivo o un "sobreactuado". Y si eres "sobreactuado", NO SIRVES.
DISCREPO CON LO ÚLTIMO PORQUE UN ACTOR PUEDE EXAGERAR, ES DECIR SOBREACTUAR PARA CARICATURIZAR A SU PERSONAJE. ADEMÁS DEPENDE MUCHO DE LO QUE PIDA QUIEN ESTÉ A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE ACTORES
Hablo de teatro en si.
Yo he hecho los dos tipos de teatro. El sutil es mil veces para teatro. Y el caricaturizado es para el impro teatro.
Pero es a lo que es, osea, una obra profesional de teatro de alta clase se requiere demasiada sutileza y a la vez que se defina bien el personaje. (Y claro después dependiendo el libreto pueden haber personajes caricaturizados en otras obras, no digo que esta mal.)
Para lo que es impro, que es algo muy curioso, se necesita ser mil veces más caricato que en el teatro puesto a que es limitado y el impro es como si fuera "el post modernismo del vanguardismo del teatro". Y es necesario definir un personaje a penas se pone en escena.
Osea, yo hablo de extremo a extremo, no de intermedios. Claro que en el teatro hay muchos caricatos.
Por eso es como si pusieras a alguien serio (como César Hildebrant) a hacer comedia y a todo "Recargados de Risa" a hacer entrevistas políticas.
Cada uno a su lugar.
Y ojo, una cosa es "sobreactuar" y otra la "caricaturizar".
Disculpen por desviar.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
...
El candidato Víctor “Obama” Angobaldo
No más portadas de escandaletes ni romances faranduleros, Shirley Cherres es sólo una buena amiga a quien no pudo acompañar en su graduación.
Se tomó a pecho su participación en la política .
Víctor Angobaldo el empresario chalaco quiere dejar las portadas y titulares de la farándula para abocarse a su candidatura como presidente de la región Callao. Shirley Cherres es un buen recuerdo sentimental y ahora, una amiga, a la cual no pudo acompañar el día de su graduación.
“Educación y seguridad ciudadana” son las dos banderas que enarbola el candidato para la región Callao, Víctor Angobaldo, líder de la agrupación Puro Callao, quien no escatimó críticas para el actual gobierno regional .
Asimismo, dijo que el apelativo de Obama que le pusiera la colega Carla Chevez del diario El Trome no le molestaba en absoluto y que ha servido para que los chalacos lo saluden como “Angobaldo al Callao, Obama a la región”; por lo que está pensando aprovechar la “chapa “ para su campaña electoral
“La ola que me llevó a salir en portadas y aparecer más de 56 veces en programas de televisión- sostuvo- si bien me ayudaron para ser más conocido a nivel nacional, ya pasó”.
El nuevo Víctor Angobaldo, quiere estar completamente alejado de los escandaletes que generaron sus relaciones sentimentales y de la farándula, a pesar de haber estado en la mira de Alex Otiniano, para tenerlo como uno de los personajes de “La jaula de las locas”, donde pensaba aprovechar su desenfado y carisma y hacerlo aparecer con tacones y mallas.
Fuente : RPP
Jajaja! Esto era lo ultimo!
...
El candidato Víctor “Obama” Angobaldo
No más portadas de escandaletes ni romances faranduleros, Shirley Cherres es sólo una buena amiga a quien no pudo acompañar en su graduación.
Se tomó a pecho su participación en la política .
Víctor Angobaldo el empresario chalaco quiere dejar las portadas y titulares de la farándula para abocarse a su candidatura como presidente de la región Callao. Shirley Cherres es un buen recuerdo sentimental y ahora, una amiga, a la cual no pudo acompañar el día de su graduación.
“Educación y seguridad ciudadana” son las dos banderas que enarbola el candidato para la región Callao, Víctor Angobaldo, líder de la agrupación Puro Callao, quien no escatimó críticas para el actual gobierno regional .
Asimismo, dijo que el apelativo de Obama que le pusiera la colega Carla Chevez del diario El Trome no le molestaba en absoluto y que ha servido para que los chalacos lo saluden como “Angobaldo al Callao, Obama a la región”; por lo que está pensando aprovechar la “chapa “ para su campaña electoral
“La ola que me llevó a salir en portadas y aparecer más de 56 veces en programas de televisión- sostuvo- si bien me ayudaron para ser más conocido a nivel nacional, ya pasó”.
El nuevo Víctor Angobaldo, quiere estar completamente alejado de los escandaletes que generaron sus relaciones sentimentales y de la farándula, a pesar de haber estado en la mira de Alex Otiniano, para tenerlo como uno de los personajes de “La jaula de las locas”, donde pensaba aprovechar su desenfado y carisma y hacerlo aparecer con tacones y mallas.
Fuente : RPP
Jajaja! Esto era lo ultimo!
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Víctor Angobaldo jajaja ... Escuche k Alex Kouri se lanza a la alcaldia de Lima Ptm!
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
angobaldo es empresario? ... fijense nomas ... para ser empresario ai q saber acer estrategias de negocio i demas ... a mi no me parece una burla realmente, solo q fue una persona q debido a un romance con alquien de la farandula tuvo su gota en las camaras ... jodan i demas, pero es mi punto de vista.
Invitado- Invitado
ParanoidAndroid escribió:Little James escribió:ParanoidAndroid escribió:Little James escribió:ParanoidAndroid escribió:bueno, de que el lanzamiento de jaime a la candidatura es una payasada. Lo es.
¿motivos?
Y no es que se trate de "pero así es el periodismo". El periodismo hay que saberlo hacer, o no se hace. Para actuar puedes ser un actor sutil y expresivo o un "sobreactuado". Y si eres "sobreactuado", NO SIRVES.
DISCREPO CON LO ÚLTIMO PORQUE UN ACTOR PUEDE EXAGERAR, ES DECIR SOBREACTUAR PARA CARICATURIZAR A SU PERSONAJE. ADEMÁS DEPENDE MUCHO DE LO QUE PIDA QUIEN ESTÉ A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE ACTORES
Hablo de teatro en si.
Yo he hecho los dos tipos de teatro. El sutil es mil veces para teatro. Y el caricaturizado es para el impro teatro.
Pero es a lo que es, osea, una obra profesional de teatro de alta clase se requiere demasiada sutileza y a la vez que se defina bien el personaje. (Y claro después dependiendo el libreto pueden haber personajes caricaturizados en otras obras, no digo que esta mal.)
Para lo que es impro, que es algo muy curioso, se necesita ser mil veces más caricato que en el teatro puesto a que es limitado y el impro es como si fuera "el post modernismo del vanguardismo del teatro". Y es necesario definir un personaje a penas se pone en escena.
Osea, yo hablo de extremo a extremo, no de intermedios. Claro que en el teatro hay muchos caricatos.
Por eso es como si pusieras a alguien serio (como César Hildebrant) a hacer comedia y a todo "Recargados de Risa" a hacer entrevistas políticas.
Cada uno a su lugar.
Disculpen por desviar.
A ver si cierras explicando la diferencia entre los términos. Aunque me parece que depende de si la obra es un drama o una cómedia, por ejemplo.
Por otro lado, yo estaba hablando de la actuación en general que ,dicho sea de paso, cambia y se ajusta de acuerdo al medio. Es decir, varía si es teatro, tv o cine.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Bayly dice ahora que no le interesa ser presidente del Perú
Escribió en su columna de hoy que ese cargo implica “ser menos libre, ganar menos dinero y trabajar mucho más”, algo que solo un “loco” podría asumir
Lunes 22 de febrero de 2010 - 08:53 am
Tras el polémico programa de “El Francotirador” emitido anoche por Frecuencia Latina, la columna de hoy de Jaime Bayly deja nuevamente en la nebulosa su mentada candidatura presidencial.
A pesar de haber concitado el 6% de intención de voto a nivel de la capital, Bayly no ha oficializado aún su candidatura, es más, ha dicho que su postulación recién sería oficial a fines de año.
Sin embargo, en su columna de hoy en Perú.21, Bayly escribió que, en realidad, “ser presidente me chupa un hue…”: “(Llegaré a los cincuenta años) en ningún caso siendo presidente del Perú o de otra tribu, que eso de postular a un trabajo para ser menos libre, ganar menos dinero y trabajar mucho más es algo que sólo un loco podría hacer, y yo estoy loco pero no tanto y créanme.
Añadió que “ya Vargas Llosa fue el insigne hue… a la vela que demostró que cuando un escritor se mete a político termina con el cu… roto, y yo ya estoy grande para que nadie me rompa el cu…, ni siquiera la bella Silvia con su imaginario PALABRA BETADA de plástico”.
Declaraciones que, sin duda, darán argumentos a sus detractores para restar seriedad a las aspiraciones políticas de “El Francotirador”.
El Comercio
Escribió en su columna de hoy que ese cargo implica “ser menos libre, ganar menos dinero y trabajar mucho más”, algo que solo un “loco” podría asumir
Tras el polémico programa de “El Francotirador” emitido anoche por Frecuencia Latina, la columna de hoy de Jaime Bayly deja nuevamente en la nebulosa su mentada candidatura presidencial.
A pesar de haber concitado el 6% de intención de voto a nivel de la capital, Bayly no ha oficializado aún su candidatura, es más, ha dicho que su postulación recién sería oficial a fines de año.
Sin embargo, en su columna de hoy en Perú.21, Bayly escribió que, en realidad, “ser presidente me chupa un hue…”: “(Llegaré a los cincuenta años) en ningún caso siendo presidente del Perú o de otra tribu, que eso de postular a un trabajo para ser menos libre, ganar menos dinero y trabajar mucho más es algo que sólo un loco podría hacer, y yo estoy loco pero no tanto y créanme.
Añadió que “ya Vargas Llosa fue el insigne hue… a la vela que demostró que cuando un escritor se mete a político termina con el cu… roto, y yo ya estoy grande para que nadie me rompa el cu…, ni siquiera la bella Silvia con su imaginario PALABRA BETADA de plástico”.
Declaraciones que, sin duda, darán argumentos a sus detractores para restar seriedad a las aspiraciones políticas de “El Francotirador”.
El Comercio
-
Little James escribió:Bayly dice ahora que no le interesa ser presidente del Perú
El Comercio
Pobre tarado, quiere ser presidente y luego no. Sí llega al poder nunca haría nada por indeciso.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Bayly usa el humor para llegar a los jovenes, yo creo que tiene buenas propuestas. Siempre son los mismos candidatos de siempre desde hace 10 años, yo votaria por Bayly. peroquejai
ares- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 4
ares escribió:Bayly usa el humor para llegar a los jovenes, yo creo que tiene buenas propuestas. Siempre son los mismos candidatos de siempre desde hace 10 años, yo votaria por Bayly. peroquejai
Qué propuestas, si no tiene plan de gobierno.
-
Dante Allen Bukowski escribió:ares escribió:Bayly usa el humor para llegar a los jovenes, yo creo que tiene buenas propuestas. Siempre son los mismos candidatos de siempre desde hace 10 años, yo votaria por Bayly. peroquejai
Qué propuestas, si no tiene plan de gobierno.
agree
lo uniko dcnte q tiene es su enamorada
renzo- Stay Young
-
·Es cierto eso jajaj!
· Parece que Bayly, en esta encuesta, ha subido mucho estos días al igual que los "Newbies". Cualquier coincidencia es casualidad. Parece que hay un hincha acérrimo de Bayly.
· Parece que Bayly, en esta encuesta, ha subido mucho estos días al igual que los "Newbies". Cualquier coincidencia es casualidad. Parece que hay un hincha acérrimo de Bayly.
Hector- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 157
Empleo /Ocios : Universidad = Esan
Humor : Britanico
Little James escribió:ParanoidAndroid escribió:Little James escribió:ParanoidAndroid escribió:Little James escribió:ParanoidAndroid escribió:bueno, de que el lanzamiento de jaime a la candidatura es una payasada. Lo es.
¿motivos?
Hablo de teatro en si.
Cada uno a su lugar.
Disculpen por desviar.
A ver si cierras explicando la diferencia entre los términos. Aunque me parece que depende de si la obra es un drama o una cómedia, por ejemplo.
Por otro lado, yo estaba hablando de la actuación en general que ,dicho sea de paso, cambia y se ajusta de acuerdo al medio. Es decir, varía si es teatro, tv o cine.
Sobreactuar es exagerar, osea, caer en la desesperación y de manera tosca hacer un papel, como si pintaras un circulo y te salgas de la linea, o que trates de poner una pieza de rompecabezas a la fuerza donde no es. Es el "no te sale".
Caricaturizar es un recurso que no exactamente es una exageración tosca, es una exageración en la definición de un personaje.
En si es una exageración sutil, puesto a que todo esta basado en eso. Para que paresca lo más real posible o encaje con el personaje requerido.
Ya sea en drama o ya sea en comedia, puesto a que en cualquier género del teatro mayormente hay un personaje que da equilibrio a la obra, siempre hay alguien "raro" cosas así.
Por ejemplo, en impro es más fácil diferenciar lo dicho.
Y bueno, con lo de cine, teatro y tv. Ya es parte de otra discusión. Como las cuales el cine y tv son más modificables que el teatro. La complejidad, muchas diferencias. Y que lo antes mencionado se aplique en estras 3 formas de actuación puede ser variable ya que en algunos son más fáciles y en otros más complicados. Pero tienen el mismo formato.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Hector escribió:·Es cierto eso jajaj!
AH
verdad eso parece
renzo- Stay Young
-
el voto es secreto! pero igual vote en la encuesta
por bayly pero no soy su hincha, creo que son un monton de personas en el foro, seria bacan que todos voten
por bayly pero no soy su hincha, creo que son un monton de personas en el foro, seria bacan que todos voten
INDIE1000- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 96
Empleo /Ocios : oficialmente DESEMPLEADO
Humor : buen humor
que cagada, osea siguen votando por Bayli que verguenza , pero bueno cada pais tiene los gobernantes que se merece
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
"La democracia es el imperio de los mediocres que con la igualdad de voto, quieren equipararse a los hombres superiores; es la forma en la que el imbécil, el impotente y el esclavo, han conseguido igualarse al genio, al fuerte y al poderoso", Nietzsche.
-
no voten por bayli, eso le favorece a keiko y humala, pues le quita votos a otros candidatos.
la prioridad del 2011 es esa, que no pase a segunda vuelta keiko ni humala, sino..Dios nos coja confesados. estamos advertidos.
la prioridad del 2011 es esa, que no pase a segunda vuelta keiko ni humala, sino..Dios nos coja confesados. estamos advertidos.
Creo que la frase se cumple si se toma en cuenta a todos como CIUDADANOS que son iguales frente a un estado, sin embargo creo que no se cumple si se ve a todos como PERSONAS que tienen una posición determinada en las jerarquías de la sociedad xq independientemente de q se viva en un estado democrático las personas siempre trataran de mantener sus relaciones de poder.Dante Allen Bukowski escribió:"La democracia es el imperio de los mediocres que con la igualdad de voto, quieren equipararse a los hombres superiores; es la forma en la que el imbécil, el impotente y el esclavo, han conseguido igualarse al genio, al fuerte y al poderoso", Nietzsche.
Nietzsche siempre tan ácido con sus comentarios. Frase memorable.
-
Se debe crear un frente para hacer el pare a todos esos mediocres candidatos.
-
Yo recuerdo que 'Don Pedrito' postulo tambien ... y como no lo aceptaron se amargo y se encadeno nose donde ... estaba molesto, nunca le habia visto esa cara (siempre anda 'de oreja a oreja')
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30