FORMULA 1 - 2009 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)
+8
clement_oasis
MaNuEl
Gallagher
Gaz_Panic
liam712
manongo_rx
MikelMex
Lady Blue
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FORMULA 1 - 2009 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)
se viene malasia... creo q esta vez el team brawn no la tendra tan facil,, x ahi hamilto va hacer una buena carrera, y de ahi los fijos son button y vettel ahhh y claro alguno de los bmw...
ferrarii,,, lastima pero creo q va falta un par de carreras hasta q encuentren la configuracion ideal de su auto............
ferrarii,,, lastima pero creo q va falta un par de carreras hasta q encuentren la configuracion ideal de su auto............
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
Si pues manongo_rx, si pues asi como termino Hamilton, de hecho que sorprenderá, y lo que dices sobre Ferrari si, siempre les cuesta en las primeras carreras encontrar el auto ideal :/
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Pueden haber más sanciones para Hamilton
(Noticias - F1) Mentir a la FIA le puede salir muy caro al piloto británico que podría recibir aún más penalizaciones, aparte de la descalificación del GP de Australia.
Lewis Hamilton puede tener aún más problemas con la FIA. El piloto británico (igual que su equipo) mintió el pasado 29 de marzo, diciendo que no había dejado pasar, voluntariamente, a Jarno Trulli cuando el safety car estaba en pista y, ahora, podría pagar muy cara su mentira.
Para empezar, ya le han descalificado del pasado GP de Australia aunque aún podría haber más. Según han revelado varios medios, un portavoz de la FIA ha confirmado en Sepang, durante la celebración de los libres de esta mañana, que "en estos momentos no se pueden descartar futuras acciones" contra Lewis Hamilton.
El caso podría ser llevado al Consejo Mundial del Motor, que tendrá su próxima audiencia el próximo 14 de abril en París.
Hamilton podría ser culpado de violar el artículo 151 c del código deportivo de la FIA, que castiga toda acción fraudulenta o cualquier acto perjudicial contra los intereses de cualquier competición de motor. Si así fuera, Hamilton podría ser castigado hasta con su exclusión del presente Mundial.
* * * * * * * * * * * * * * * *
Ay este Hamilton... no aprende!
Abrumador dominio de Ferrari
(GP Malasia - Libres 2) Kimi Raikkonen y Felipe Massa han volado en el circuito de Sepang. El finlandés con un 1:35.707 ha sido insuperable en esta segunda sesión de entrenamientos libres. Fernando Alonso ha acabado décimoquinto
Dominio abrumador de Ferrari en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia. Kimi Raikkonen y Felipe Massa han volado en Sepang convirtiéndose en los dos pilotos más rápidos del circuito con tiempos de 1:35.707 para el primero y 1:35.832 para el segundo.
El tercero en discordia ha sido Sebatian Vettel con un mejor crono de 1:35.954. Lástima para el piloto alemán de Red Bull que para la carrera del domingo esté sancionado con diez posiciones de retraso por el incidente que tuvo, a tres vueltas del final de la carrera del GP de Australia, con Robert Kubica.
El prometedor piloto alemán habría dejado fuera del podio (si esto hubiera sido una sesión clasificatoria) a Nico Rosberg (Williams) que lideró la primera sesión de entrenamientos libres pero que nada pudo hacer con los tiempos de Ferrari en la segunda sesión. Su 1:36.015 fue insuficiente para situarse entre los tres más rápidos.
Por lo que respecta a Fernando Alonso, el asturiano se situó en la décimoquinta plaza.
El piloto de Renault mejoró los tiempos de la primera sesión pero aún así fue incapaz de situarse, ni siquiera, entre los 10 primeros. Su mejor tiempo: 1:36.640. Alonso sólo rodó 20 vueltas demostrando que no está en sus plenas condiciones físicas debido a esa otitis que arrastra. El asturiano sufrió, incluso, una pequeña salida de pista en la que no hubo que lamentar consecuencias. En el que sí que hubo que lamentarlas fue en el coche fue Giancarlo Fisichella que en una salida de pista acabó estrellándose contra la barrera dejando su monoplaza dañado en la parte lateral y en el morro.
El piloto de Force India acabó en la penúltima posición y Heidfeld, de BMW, en la última. Tercero por la cola acabó Bourdais que no pudo superar los tiempos logrados por su compañero en Toro Rosso y debutante esta temporada, Sebastien Buemi. El suizo acabó en la décimotercera plaza, una posición más que decente para un piloto 'novato' que jamás había pisado el circuito de Sepang.
Por lo que respecta a Lewis Hamilton, el británico, que recordemos que ha sido descalificado del pasado GP de Australia por mentir deliberadamente a los comisarios de la FIA diciendo que Trulli le había adelantado con el Safety Car en pista, sólo logró la undécima plaza.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Ojalá que estas prácticas se reflejen el día de la Carrera.
(Noticias - F1) Mentir a la FIA le puede salir muy caro al piloto británico que podría recibir aún más penalizaciones, aparte de la descalificación del GP de Australia.
Lewis Hamilton puede tener aún más problemas con la FIA. El piloto británico (igual que su equipo) mintió el pasado 29 de marzo, diciendo que no había dejado pasar, voluntariamente, a Jarno Trulli cuando el safety car estaba en pista y, ahora, podría pagar muy cara su mentira.
Para empezar, ya le han descalificado del pasado GP de Australia aunque aún podría haber más. Según han revelado varios medios, un portavoz de la FIA ha confirmado en Sepang, durante la celebración de los libres de esta mañana, que "en estos momentos no se pueden descartar futuras acciones" contra Lewis Hamilton.
El caso podría ser llevado al Consejo Mundial del Motor, que tendrá su próxima audiencia el próximo 14 de abril en París.
Hamilton podría ser culpado de violar el artículo 151 c del código deportivo de la FIA, que castiga toda acción fraudulenta o cualquier acto perjudicial contra los intereses de cualquier competición de motor. Si así fuera, Hamilton podría ser castigado hasta con su exclusión del presente Mundial.
* * * * * * * * * * * * * * * *
Ay este Hamilton... no aprende!
Abrumador dominio de Ferrari
(GP Malasia - Libres 2) Kimi Raikkonen y Felipe Massa han volado en el circuito de Sepang. El finlandés con un 1:35.707 ha sido insuperable en esta segunda sesión de entrenamientos libres. Fernando Alonso ha acabado décimoquinto
Dominio abrumador de Ferrari en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia. Kimi Raikkonen y Felipe Massa han volado en Sepang convirtiéndose en los dos pilotos más rápidos del circuito con tiempos de 1:35.707 para el primero y 1:35.832 para el segundo.
El tercero en discordia ha sido Sebatian Vettel con un mejor crono de 1:35.954. Lástima para el piloto alemán de Red Bull que para la carrera del domingo esté sancionado con diez posiciones de retraso por el incidente que tuvo, a tres vueltas del final de la carrera del GP de Australia, con Robert Kubica.
El prometedor piloto alemán habría dejado fuera del podio (si esto hubiera sido una sesión clasificatoria) a Nico Rosberg (Williams) que lideró la primera sesión de entrenamientos libres pero que nada pudo hacer con los tiempos de Ferrari en la segunda sesión. Su 1:36.015 fue insuficiente para situarse entre los tres más rápidos.
Por lo que respecta a Fernando Alonso, el asturiano se situó en la décimoquinta plaza.
El piloto de Renault mejoró los tiempos de la primera sesión pero aún así fue incapaz de situarse, ni siquiera, entre los 10 primeros. Su mejor tiempo: 1:36.640. Alonso sólo rodó 20 vueltas demostrando que no está en sus plenas condiciones físicas debido a esa otitis que arrastra. El asturiano sufrió, incluso, una pequeña salida de pista en la que no hubo que lamentar consecuencias. En el que sí que hubo que lamentarlas fue en el coche fue Giancarlo Fisichella que en una salida de pista acabó estrellándose contra la barrera dejando su monoplaza dañado en la parte lateral y en el morro.
El piloto de Force India acabó en la penúltima posición y Heidfeld, de BMW, en la última. Tercero por la cola acabó Bourdais que no pudo superar los tiempos logrados por su compañero en Toro Rosso y debutante esta temporada, Sebastien Buemi. El suizo acabó en la décimotercera plaza, una posición más que decente para un piloto 'novato' que jamás había pisado el circuito de Sepang.
Por lo que respecta a Lewis Hamilton, el británico, que recordemos que ha sido descalificado del pasado GP de Australia por mentir deliberadamente a los comisarios de la FIA diciendo que Trulli le había adelantado con el Safety Car en pista, sólo logró la undécima plaza.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Ojalá que estas prácticas se reflejen el día de la Carrera.
-
Ta que el dia de la carrera en malasia parecia el diluvio universal.... Otra ves Button en el podio!!!
la carrera de malasia demuestra lo mal q le viene a la F1 la modificacion de los horarios, pesimo, como malogran el espectaculo (faltaban como 23 vueltas), en fin, igual creo q ganaba button, bien x el por q es un buen piloto, no tan carismatico pero si con los pies en la tierra (no como su compatriota hamilton)
pobre kimi otra vez con la mala suerte (jajaja le llego tarde la lluvia) una pena por q es un buen piloto ( mi favorito ) y de malas estuvieron alonso y vettel... el suertudo creo q fue heidfeld
algo positivo fue la arremetida del williams de rosberg, le flato configurar el carro pa la lluvi ay la hacia.
ahora esperar shangai. suerte
pobre kimi otra vez con la mala suerte (jajaja le llego tarde la lluvia) una pena por q es un buen piloto ( mi favorito ) y de malas estuvieron alonso y vettel... el suertudo creo q fue heidfeld
algo positivo fue la arremetida del williams de rosberg, le flato configurar el carro pa la lluvi ay la hacia.
ahora esperar shangai. suerte
-
Y se vino el diluvio en Malasia, que carrera!
yo no sé a quien se le ocurrió cambiar el horario en la carrera de Malasia,
si hubieran corrido en el mismo horario de los años pasados,
todo hubiera salido OK. No lo sé pero últimamente la FIA es un fiasco.
Y como de costumbre, Ferrari en las primeras carreras,
no encuentra el auto, malas estrategias. Todo salio mal.
yo no sé a quien se le ocurrió cambiar el horario en la carrera de Malasia,
si hubieran corrido en el mismo horario de los años pasados,
todo hubiera salido OK. No lo sé pero últimamente la FIA es un fiasco.
Y como de costumbre, Ferrari en las primeras carreras,
no encuentra el auto, malas estrategias. Todo salio mal.
-
luego del gran concierto se nos viene barcelona, ojala alonso se saque el clavo de ganar en su país (difícil misión o misión imposible), pues Button ta más firme q nunca (con la pole q logro solo vettel y rubiño pueden hacerle competencia)..
ya es hora q ferrari se pongan en orden y brinden algo de pelea, lo mismo con mc laren.... caso contrario estamos viendo al nuevo campeon (inimaginable 3 meses atras)....
disfruten la carrera
ya es hora q ferrari se pongan en orden y brinden algo de pelea, lo mismo con mc laren.... caso contrario estamos viendo al nuevo campeon (inimaginable 3 meses atras)....
disfruten la carrera
-
David Coulthard manejará el F-1 de Red Bull por la Av. La Marina
Algo similar viviremos en la Av. La Marina.
Por primera vez en la historia de nuestro país, un bólido de esta naturaleza acelerará sus 700 caballos de fuerza a 250 Km/h por las calles de Lima. El sábado 13 de junio, el poderoso automóvil del Red Bull Racing correrá en la Av. La Marina, manejado ni más ni menos que por el renombrado piloto escocés, que llegará a Lima para ofrecer un espectáculo de potencia y velocidad que promete convertirse en un momento inolvidable para el público peruano.
Coulthard de 38 años, fue integrante de los equipos Williams, McLaren-Mercedes y Red Bull Racing. El escocés, dueño de 13 triunfos en la máxima categoría y de 12 poles positions, subió al podio en 62 ocasiones. Compartió el team Williams con Ayrton Senna y luego fue referente de McLaren-Mercedes a fines de los años 90, cuando el equipo dominó la máxima categoría.
Después de una exitosa carrera deportiva, corrió su último Gran Premio el año pasado en Brasil y aunque ya se retiró de las pistas, no se ha desligado de la Fórmula 1. David sigue siendo parte del Red Bull Racing pero ahora como consultor, convirtiéndose en una de las mentes detrás de todos los recientes triunfos de la escudería.
La avenida La Marina
Considerada como una de las avenidas principales de la ciudad, conecta distritos como Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel con el Callao y el Aeropuesto Jorge Chávez; y miles de peruanos la transitan cada día. Probablemente su carácterística principal sea su marcado tráfico y las famosas combis que la inundan en las horas punta. Recientemente asfaltada, será la anfitriona del auto más rápido que haya pisado nuestra ciudad.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Gracias Tano por el dato, asi que si todo va bien, veremos un F1 rugiendo con esos señores motores.
Algo similar viviremos en la Av. La Marina.
Por primera vez en la historia de nuestro país, un bólido de esta naturaleza acelerará sus 700 caballos de fuerza a 250 Km/h por las calles de Lima. El sábado 13 de junio, el poderoso automóvil del Red Bull Racing correrá en la Av. La Marina, manejado ni más ni menos que por el renombrado piloto escocés, que llegará a Lima para ofrecer un espectáculo de potencia y velocidad que promete convertirse en un momento inolvidable para el público peruano.
Coulthard de 38 años, fue integrante de los equipos Williams, McLaren-Mercedes y Red Bull Racing. El escocés, dueño de 13 triunfos en la máxima categoría y de 12 poles positions, subió al podio en 62 ocasiones. Compartió el team Williams con Ayrton Senna y luego fue referente de McLaren-Mercedes a fines de los años 90, cuando el equipo dominó la máxima categoría.
Después de una exitosa carrera deportiva, corrió su último Gran Premio el año pasado en Brasil y aunque ya se retiró de las pistas, no se ha desligado de la Fórmula 1. David sigue siendo parte del Red Bull Racing pero ahora como consultor, convirtiéndose en una de las mentes detrás de todos los recientes triunfos de la escudería.
La avenida La Marina
Considerada como una de las avenidas principales de la ciudad, conecta distritos como Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel con el Callao y el Aeropuesto Jorge Chávez; y miles de peruanos la transitan cada día. Probablemente su carácterística principal sea su marcado tráfico y las famosas combis que la inundan en las horas punta. Recientemente asfaltada, será la anfitriona del auto más rápido que haya pisado nuestra ciudad.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Gracias Tano por el dato, asi que si todo va bien, veremos un F1 rugiendo con esos señores motores.
-
me imagino que seras "de cajon" ahi no????
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:me imagino que seras "de cajon" ahi no????
De hecho!!! escuchar esos motores será un todo un placer para mis oidos, además
David Coulthard es un referente de la F1, el manejo en la scuderia McLaren Mercedes,
y aunque a final de su carrera se fue a un equipo de la mitad de parrilla abajo como el Team Red Bull,
nadie le quita lo que consiguio el escocés ojala pueda sacarme una foto con él.
-
esta cerca a mi casa... yo tambien voy de tomas maneras.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
MaNuEl escribió:esta cerca a mi casa... yo tambien voy de tomas maneras.
chevere Manu, si stoy por alli, fácil te llamo
haré todo posible para ir, que esto es imperdible!
-
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:a que hora saben??
a partir de las 2 pm. Clemente
¡¡¡Quiero escuchar esos motores!!!
-
David Coulthard manejará el F-1 de Red Bull por la Av. La Marina??????????
y me lo voy a perder???? nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chess... debo accidentarme denuevo!!!!!!!!!!!
y me lo voy a perder???? nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chess... debo accidentarme denuevo!!!!!!!!!!!
No hay nada mejor que la Ferrari de Schumacher!!!
desde que se retiro, dejé de ser tan apasionado con la F1, pero igual me gusta verla!!!... sólo que ahora no tengo mucho tiempo!
mika hakkinen hasta ahora me cae Quaker!!
desde que se retiro, dejé de ser tan apasionado con la F1, pero igual me gusta verla!!!... sólo que ahora no tengo mucho tiempo!
Aqui esta el recorrido que se hara mañana.Ojala yo tambien pueda ir con mis enanas.La av la marina se cerrara desde las 12 pm hasta las 5pm.
Lei que hoy en la tarde el F1 de Red Bull estara en el Metro de Independencia supongo que el de la Uni o sino el que esta al costado de Plaza Vea .Saludos
http://e.elcomercio.pe/101/doc/0/0/0/3/4/34932.pdf
Lei que hoy en la tarde el F1 de Red Bull estara en el Metro de Independencia supongo que el de la Uni o sino el que esta al costado de Plaza Vea .Saludos
http://e.elcomercio.pe/101/doc/0/0/0/3/4/34932.pdf
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
Tano escribió:No hay nada mejor que la Ferrari de Schumacher!!!
será x q Mika le aguo los campeonatos a ferrari mientras estuvo, solo cuando Mika se retiro schumacher pudo hacer algo...
-
manongo_rx escribió:Tano escribió:No hay nada mejor que la Ferrari de Schumacher!!!
será x q Mika le aguo los campeonatos a ferrari mientras estuvo, solo cuando Mika se retiro schumacher pudo hacer algo...
Bueno, no vamos a negar que Schumy tuvo la supremacia de la F1, por casi 10 años, por algo es 7 veces campeon mundial
, Mika Hakkinen fue un buen piloto con 2 campeonatos conseguidos con la frialdad que lo caracterizaba por algo le decian "ice man" ambos eran buenos pilotos, pero no vamos a negar que Michael Schumacher es un gran piloto y que llevo a ferrari hasta la gloria y los ferraristas como yo stamos muy contentos.
-
la formula 1 ya no es como antes... se extraña a mika, ralph, montoya, kimi, rubens, villanueve... ya no veo la formula 1 como antes.
-
*+*+*Pa mí Felipe Massa es más piloto que Raikkonen...lastima k tiene mala suerte en los grandes premios....pero acuerdense de mí ese pata la va a romper pronto.........y acuerdense tmb de Nelson Piquet Jr.
Nota::::::::Y pronto llega el sobrino de Sennaaaaa caraxxxxoooo!!!!!!!
Ghost182- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 9
le red bull racing estuvo buenazo con las justas lleguamos con mi viejo para verlo la verdad ke muy impresionante aunke a mi parecer fue muy pokito pero la emocion se vivio.....debe haber mas espectaculos asi....yo siempre voy ala final de loscaminosdel inca desde hace 4 años ... y mi viejo si se da sus saltos al circuito de snata rosa... es fan y ya le dije ke se vyaa a brazil...
Ghost182 escribió:*+*+*Pa mí Felipe Massa es más piloto que Raikkonen...lastima k tiene mala suerte en los grandes premios....pero acuerdense de mí ese pata la va a romper pronto.........y acuerdense tmb de Nelson Piquet Jr.
Sí, Massa puede que sea mejor piloto que Raikkonen, pero siempre ha tenido muy mala suerte,
yo creo que su tiempo ya paso, y ahora con la subida de Jenson Button, Vettel y el mismo Barrichelo,
el año pasado era para que a haga, pero una vez más vimos que la victoria se lo arrebatan de la mano,
sobre Nelsinho, mmm pensé que el año pasado lo haría mejor junto a Fer Alonso, pero tampoco sobresalío.
ojalá que dé el salto de aqui hacia el final, pero siendo realistas, como va el campeonato, sta dificil.
-
woww!!! tu si que eres toda una seguidora...
-
MaNuEl escribió:woww!!! tu si que eres toda una seguidora...
Sí Manu, sigo la F1 justo después que murio Ayrton Senna el 94,
es un deporte super emocionante, donde la velocidad es lo principal,
un auto F1 corre hasta 375 Km x hora y las estrategias son en milesimas de segundo.
-
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3