¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK

+21
clement_oasis
fuckinder
Pepe_Britannia
GatoFlojo
mikelfreak
Robert_Noel
libidoasis
joshua
MikelMex
liam712
renzo
JuLiam
beerherenow
Gaz_Panic
oasis.cl
gadejo
Guillain Barre
TACHI
BURNAGE
ALbertoLuis OASIS
Cesar1989
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK - Página 4 Empty Re: Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK

Mensaje por oasis.cl Vie Mar 11, 2011 2:40 pm

Beady Eye no es Oasis
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK - Página 4 Empty Re: Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 11, 2011 8:40 pm

oasis.cl escribió:Beady Eye no es Oasis

No hay mejor resumen que este, quienes esperaban algo parecido o mejor que Oasis estaban simplemente cegados
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por manongo_rx Vie Mar 11, 2011 11:27 pm

hoy recibi mi CD DGSS.... lo vine escuchando en el carro (antes estuve escuchando un disco de pearl jam) y q fuerte suena... (x la forma como lo grabaron).... le subi un toq el volumen y ya me estaban temblando la maletera... jajajaj

contra todo pronostico la canción que más se me pego fue "Beatles and Stone"... excelente...

manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 6:55 pm

Aqui pichi ai sale 4to.

Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK - Página 4 Top%2B10%2Balbums

Invitado
Invitado

Mensaje por LIAM EMANUEL Miér Mar 16, 2011 9:26 pm

biem x liam esta subiendo

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746

Mensaje por oasis.cl Jue Mar 17, 2011 12:22 am

yo ya tengo mi disco, es la version de Dangerbird, americana, vienen las 13 canciones mas el DVD con Bring the light, Four Letter World y Song of the Stage, ademas de Rak Them Out.

Nada del otro mundo, pero igual estoy feliz.

Última edición por oasis.cl el Sáb Mar 19, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Jue Mar 17, 2011 9:20 am

TheWalruz! escribió:Aqui pichi ai sale 4to.

Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK - Página 4 Top%2B10%2Balbums

Ese numero 4 se consiguio en un ranking elaborado por mediatraffic (es un ranking no oficial que intenta medir las ventas globales) y siempre los discos de rock de bandas con trayectoria han alcanzado el numero 1 en esa lista, debido al lanzamiento mundial y la gran cantidad de mercados en que estan presentes en su primera semana de ventas.

El lugar que ocupa DGSS en esta lista indica que en su semana de lanzamiento el disco fue de los pocos que estuvo presente simultáneamente en muchos mercados del mundo, lo que es destacable y hace notar que Beady Eye invirtió muchisimo en ese aspecto.

P.D. En el chart oficial de UK en su segunda semana de ventas, DGSS descendió hasta el numero 10.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490

Mensaje por oasis.cl Jue Mar 17, 2011 12:04 pm

manongo_rx escribió:hoy recibi mi CD DGSS.... lo vine escuchando en el carro (antes estuve escuchando un disco de pearl jam) y q fuerte suena... (x la forma como lo grabaron).... le subi un toq el volumen y ya me estaban temblando la maletera... jajajaj

contra todo pronostico la canción que más se me pego fue "Beatles and Stone"... excelente...

Tiene muy buen sonido, suena fuerte, pero no pierde calidad. Ayer recibí el mío y está increible, suena mucho mejor que los mp3 o flac que se habían filtrado, sin duda. El disco es increiblemente bueno.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por manongo_rx Sáb Mar 26, 2011 12:37 am

oasis.cl escribió:
manongo_rx escribió:hoy recibi mi CD DGSS.... lo vine escuchando en el carro (antes estuve escuchando un disco de pearl jam) y q fuerte suena... (x la forma como lo grabaron).... le subi un toq el volumen y ya me estaban temblando la maletera... jajajaj

Tiene muy buen sonido, suena fuerte, pero no pierde calidad. Ayer recibí el mío y está increible, suena mucho mejor que los mp3 o flac que se habían filtrado, sin duda. El disco es increiblemente bueno.

definitivamente, ahora me estoy enganchando con standing on the edge of the noise
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4