¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK

+21
clement_oasis
fuckinder
Pepe_Britannia
GatoFlojo
mikelfreak
Robert_Noel
libidoasis
joshua
MikelMex
liam712
renzo
JuLiam
beerherenow
Gaz_Panic
oasis.cl
gadejo
Guillain Barre
TACHI
BURNAGE
ALbertoLuis OASIS
Cesar1989
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK - Página 3 Empty Re: Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK

Mensaje por BURNAGE Lun Mar 07, 2011 11:42 pm

oasis.cl escribió:La verdadera prueba de fuego de Beady Eye, si la voz de Liam llega, y si no tambien, sera en los festivales de verano, y creo que asistiran al menos a los siguientes, que estan confirmados.

12/06 Newport, Isle Of Wight Festival
30/06 Werchter, Rock Werchter
01/07 Arras, Main Square Festival

No serán cabeza de carte ni cerraran la noche, se presentarán a un público realmente masivo

No llega a los festivales en el nivel que está, ni cagando
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751

Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK - Página 3 Empty Re: Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Lun Mar 07, 2011 11:43 pm

No es necesario ni adecuado comparar a DGSS con los inigualables primeros discos de Oasis. No creo que sea la medida correcta.

Para mi una comparacion mas justa sería compararlo con DOYS (el ultimo disco de Oasis), y ya tomando esa referencia esta en pierde: Ha vendido 140 000 copias menos. Y no es que sean epocas diferentes o mercados que hayan cambiado mucho. Solo hay 2 años y medio de diferencia entre uno y otro disco, es el mismo mercado.

Y aunque es cierto que Oasis ya era una marca conocida, tambien es cierto que para muchos eso mismo les daba una imagen algo desgastada. Ahora la expectacion y curiosidad por ver a la nueva banda solamente con Liam al frente ha sido grande y ayudo a levantar el marketeo.

Otro punto a considerar es que el DOYS se filtro con muuchaaa mas anticipacion que DGSS, que en ese sentido fue mucho mejor cuidado. Así este último partía con mejores chances de hacer muy buenas ventas físicas.

Y con respecto a la ultima excusa ya puesss, ahora van a decir que el tiraje fue de 66000 copias nomas y han quedado mas de 100 000 potenciales discos sin vender???
DGSS se esta vendiendo en todos los formatos posibles, ha entrado poniendo toda la carne en el asador. Pero buenooo, de tener razon esta ultima "teoría", ya para esta semana deben haber hecho un mayor tiraje y el disco va a trepar al numero 1 sin dudas para el domingo. Tontos no van a ser.

Pero dudo mucho que sea ese caso. Mas bien los que conocen algo de como va el trayecto de un disco de rock en los charts de estos tiempos, saben que es muy probable que en esta segunda semana ya salga del top 5.

Para terminar y fuera de cualquier numero que digan los charts, para mi esta claro que en calidad musical DOYS es mejor que DGSS. Y así como los muchachos de BE estan en su derecho de hacer cosas nuevas en la musica, los fans tambien tenemos derecho a expresar nuestra opinion... y la de la mayoria parece ser que esta banda ha perdido mucho mas de lo que ha ganado.

Bien por los que les gusta el disco y lo van a seguir escuchando con asiduidad. Pero por favor que algunos respeten un poco mas la trayectoria de Oasis y no intenten seguir tratando de vender a este proyecto de Liam & Co. como si fuera mejor que nuestra banda de toda la vida. En ningun lugar del mundo lo es.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490

Mensaje por BURNAGE Lun Mar 07, 2011 11:48 pm

ALbertoLuis OASIS escribió:No es necesario ni adecuado comparar a DGSS con los inigualables primeros discos de Oasis. No creo que sea la medida correcta.

Para mi una comparacion mas justa sería compararlo con DOYS (el ultimo disco de Oasis), y ya tomando esa referencia esta en pierde: Ha vendido 140 000 copias menos. Y no es que sean epocas diferentes o mercados que hayan cambiado mucho. Solo hay 2 años y medio de diferencia entre uno y otro disco, es el mismo mercado.

Y aunque es cierto que Oasis ya era una marca conocida, tambien es cierto que para muchos eso mismo les daba una imagen algo desgastada. Ahora la expectacion y curiosidad por ver a la nueva banda solamente con Liam al frente ha sido grande y ayudo a levantar el marketeo.

Otro punto a considerar es que el DOYS se filtro con muuchaaa mas anticipacion que DGSS, que en ese sentido fue mucho mejor cuidado. Así este último partía con mejores chances de hacer muy buenas ventas físicas.

Y con respecto a la ultima excusa ya puesss, ahora van a decir que el tiraje fue de 66000 copias nomas y han quedado mas de 100 000 potenciales discos sin vender???
DGSS se esta vendiendo en todos los formatos posibles, ha entrado poniendo toda la carne en el asador. Pero buenooo, de tener razon esta ultima "teoría", ya para esta semana deben haber hecho un mayor tiraje y el disco va a trepar al numero 1 sin dudas para el domingo. Tontos no van a ser.

Pero dudo mucho que sea ese caso. Mas bien los que conocen algo de como va el trayecto de un disco de rock en los charts de estos tiempos, saben que es muy probable que en esta segunda semana ya salga del top 5.

Para terminar y fuera de cualquier numero que digan los charts, para mi esta claro que en calidad musical DOYS es mejor que DGSS. Y así como los muchachos de BE estan en su derecho de hacer cosas nuevas en la musica, los fans tambien tenemos derecho a expresar nuestra opinion... y la de la mayoria parece ser que esta banda ha perdido mucho mas de lo que ha ganado.

Bien por los que les gusta el disco y lo van a seguir escuchando con asiduidad. Pero por favor que algunos respeten un poco mas la trayectoria de Oasis y no intenten seguir tratando de vender a este proyecto de Liam & Co. como si fuera mejor que nuestra banda de toda la vida. En ningun lugar del mundo lo es.

De acuerdo contigo. No hay que buscarle excusas a lo que a simple vista es un primer tropezón en la novel carrera de Beady Eye.
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751

Mensaje por TACHI Mar Mar 08, 2011 2:55 am

ALbertoLuis OASIS escribió:Para terminar y fuera de cualquier numero que digan los charts, para mi esta claro que en calidad musical DOYS es mejor que DGSS. Y así como los muchachos de BE estan en su derecho de hacer cosas nuevas en la musica, los fans tambien tenemos derecho a expresar nuestra opinion... y la de la mayoria parece ser que esta banda ha perdido mucho mas de lo que ha ganado.

Es bueno leer a alguien que analiza el disco y pone su opinion sin ofender a nadie, y sin tanto prejuicio.

Concuerdo contigo.

Última edición por TACHI el Mar Mar 08, 2011 3:09 am, editado 1 vez
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por MikelMex Mar Mar 08, 2011 1:53 pm

TACHI escribió:
MikelMex escribió:
BURNAGE escribió:Una verguenza...
¿Contra que se evalua que el 3er lugar es una verguenza?
En mi opinion personal... me parece que el 3er lugar esta bien
Yo no pense sinceramente que llegaran a estar nisiquiera en el Chart.
Aun no he comprado el disco... pero esta semana iré... Nisiquiera lo he bajado por ineternet

Es que si lo evaluamos en base a lo que prometio Liam, es un fracaso realmente. El disco no es mejor que NINGUNO de Oasis, ni siquiera que el HC. Y Beady Eye no es mas grande que Oasis, ni la mejor banda del mundo, no es el BOOM musical que Liam prometio.

A mi también me parece que el 3er puesto es algo aceptable y un puesto muchas bandas envidiarían. Pero Beady Eye prometió otra cosa pes, y no cumplió. En base a eso, es un fracaso.

Si, cierto...

Pero es cierto que Liam es un bocon.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por MikelMex Mar Mar 08, 2011 1:55 pm

Pepe_Britannia escribió:
Creo que #3 esta bien para una banda que recien empieza, pero mas que todo fue la expectativa de "como sonara la banda sin Noel".

Hay que aceptarlo. La verdad a mi no me llama la atencion mucho Beady Eye, su disco no es "el disco" que habia dicho Liam(un bocon x cierto, Liam y el tipico ego ingles), pero sus canciones no son hasta las webertas, tienen sus cosas, pero no hizo como decia Noel "Yo hago cada disco pensando de como sonaran en vivo", demasiadas baladas. En vivo la verdad aburre bastante!! Shocked

Beady Eye no superara a Oasis en la vida, asi le duela a Liam, eso va a ser imposible. Es mas, como Liam & Compañia stan afanados en su nueva banda, pues yo le doy un disco mas y ahi muere!!!

En fin!!! Mucha suerte Liam, la necesitaras!!! Razz

nadie va a superar a oasis...

lo que pasa, es que la mayoria de gente esperaba eso... o soñaba con eso...

los realistas, ya sabian que la banda de liam simplemente hiba a ser una "banda más"....
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por fuckinder Mar Mar 08, 2011 2:33 pm

Lo que a mí me queda claro es que DGSS no es un disco al que se le pueda llamar: Genial. Más bien es un disco interesente y aceptable, al menos para quien escribe. ¿Quizá pueda ir gustando más con más escuchas?, sí.
Creo que se debe dejar de lado todo prejuicio e incesable comparación con Oasis. Que si es mejor que tal disco de Oasis, que si vendió tanto, en fin.
Creo que nos estamos olvidando de algo: la música. Y es ahí donde entramos en las comparaciones que no tienen lugar.
Además un disco no deja de ser bueno por no estar en el puesto #1. Ojo, no estoy diciendo que el debut de BE así lo sea.
Al final todo se trata de algo llamado percepción. Y es propia, para este caso. Cada uno calificará si le gusta o no el disco debido a distintos factores: porque te dices a ti mismo que debe de gustarte, "por mayoría de votos" (sic), por tu estado de ánimo...
No se compliquen sólo pongan play, siéntense y a disfrutar la música... si no gusta no se olviden que también hay un botón de stop.
fuckinder
fuckinder
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocios : Con suerte algún día
Humor : (mal)humorado, fuck

Mensaje por clement_oasis Miér Mar 09, 2011 1:00 am

Robert_Noel escribió:
gadejo escribió:
Robert_Noel escribió:"Los dos primeros discos de cualquiera contra mis dos primeros discos; no hay comparación. Ni siquiera los Beatles pueden compararse"
(Noel)

chupate esa beady eye !!!!

me parece muy generoso de parte del publico ese 3er lugar !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

bueno si robert abla asi es xq ha escuchado el cd completo cheers cheers cheers

Y lo escuchare dicen que con el tiempo los malos discos se vuelven buenos poke si !!!!

asi que en un par de años talvex lo escuche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero tu no tienes buen oido man, como que tus apreciaciones no pueden ser realmente objetivas

Para los que dicen que un 3º lugar es un fracaso, estan cagando por la boca, osea tomar como referencia las declaraciones de Liam es como tomar en serio las propuestas de los candidatos a la presidencia de las proximas elecciones hahaha.

El 3º puesto no me parece que esta muy bien, esta excelente y segun mi opinion este primer disco de Beady Eye es mejor que la basura del heathen chemestry y la basura del dont believe the truth Cool
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por clement_oasis Miér Mar 09, 2011 1:08 am

Y no entiendo porque dicen que alguno de este foro creyo que beady eye seria mas grande que Oasis o que este primer disco seria mejor que el Definitely, eso era imposible, lo que mucha gente pensamos es que ya estaban maleteando a la banda antes de escuchar su disco.

Ahora a mi si me sorprendio el disco, no pq sea genial sino porque io esperaba menos realmente asi que me quedo satisfecho con este trabajo de los muchachos.

Y no pienso comprar el disco pq tengo otras prioridades Cool
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por oasis.cl Miér Mar 09, 2011 1:54 am

TACHI escribió:
MikelMex escribió:
BURNAGE escribió:Una verguenza...
¿Contra que se evalua que el 3er lugar es una verguenza?
En mi opinion personal... me parece que el 3er lugar esta bien
Yo no pense sinceramente que llegaran a estar nisiquiera en el Chart.
Aun no he comprado el disco... pero esta semana iré... Nisiquiera lo he bajado por ineternet

Es que si lo evaluamos en base a lo que prometio Liam, es un fracaso realmente. El disco no es mejor que NINGUNO de Oasis, ni siquiera que el HC. Y Beady Eye no es mas grande que Oasis, ni la mejor banda del mundo, no es el BOOM musical que Liam prometio.

A mi también me parece que el 3er puesto es algo aceptable y un puesto muchas bandas envidiarían. Pero Beady Eye prometió otra cosa pes, y no cumplió. En base a eso, es un fracaso.

Entonces todos los discos de Oasis, desde Be Here Now hasta el Doys fueron rotundos fracasos y una soberana porqueria, éso, usando tu propio argumento para decir que lo de Beady Eye es un fracaso.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Miér Mar 09, 2011 1:59 am

clement_oasis escribió:
Robert_Noel escribió:
gadejo escribió:
Robert_Noel escribió:"Los dos primeros discos de cualquiera contra mis dos primeros discos; no hay comparación. Ni siquiera los Beatles pueden compararse"
(Noel)

chupate esa beady eye !!!!

me parece muy generoso de parte del publico ese 3er lugar !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

bueno si robert abla asi es xq ha escuchado el cd completo cheers cheers cheers

Y lo escuchare dicen que con el tiempo los malos discos se vuelven buenos poke si !!!!

asi que en un par de años talvex lo escuche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero tu no tienes buen oido man, como que tus apreciaciones no pueden ser realmente objetivas

Para los que dicen que un 3º lugar es un fracaso, estan cagando por la boca, osea tomar como referencia las declaraciones de Liam es como tomar en serio las propuestas de los candidatos a la presidencia de las proximas elecciones hahaha.

El 3º puesto no me parece que esta muy bien, esta excelente y segun mi opinion este primer disco de Beady Eye es mejor que la basura del heathen chemestry y la basura del dont believe the truth Cool

cheers cheers
De verdad prefiero escuchar DGSS que HC o DBTT esos discos no me gustaron pa nada
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende

Mensaje por TACHI Miér Mar 09, 2011 2:26 am

oasis.cl escribió:Entonces todos los discos de Oasis, desde Be Here Now hasta el Doys fueron rotundos fracasos y una soberana porqueria, éso, usando tu propio argumento para decir que lo de Beady Eye es un fracaso.

Broer no te piques, mira:

1. Yo no he dicho que el disco de BE sea una soberana porquería. Si a mi me gustan algunas canciones.

2. Liam dijo que su disco iba a ser mejor que el DM, no yo. No lo cumplio, por eso se podria decir que en ese sentido fracaso pes. Lo que no quiere decir que su disco sea una cagada. (Cuantos quisieran llegar a esa ubicación!!)

3. No digo que le crea todo a Liam, pero tampoco vamos a perdonarle todo lo que dice porque es un bocon. Las cosas como son.

4. Todos los discos de OASIS, repito TODOS, fueron #1 en UK, así que tu apreciación esta equivocada, eso quiere decir que todos los discos de Oasis fueron un ROTUNDO EXITO, lo cual todos sabemos, tampoco es TAN cierto.

Tio, no pierdas la cabeza por cosas así. Como leí por arriba, solo pon tu CD y escucha.

A mi me pasaba iwal cuando me decían que era estúpido ser fanático de Oasis porque son una copia de los Beatles y solo han tenido una buena canción (Wonderwall), pero a la larga, la cosa es que te guste la música pes...

Yo solo comento los hechos y doy mi punto de vista tranqui

Última edición por TACHI el Miér Mar 09, 2011 2:40 am, editado 3 veces
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por TACHI Miér Mar 09, 2011 2:28 am

limbo_cm@hotmail.com escribió:De verdad prefiero escuchar DGSS que HC o DBTT esos discos no me gustaron pa nada

Osea segun tu, esos discos son una basura!! ¬¬" Jajajaja xD mentira mentira Razz

Pota.. el DBTT es mi disco favorito!! Jajajaja xD me cagaste...
El HC si normal xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por TACHI Miér Mar 09, 2011 2:48 am

clement_oasis escribió:El 3º puesto no me parece que esta muy bien, esta excelente y segun mi opinion este primer disco de Beady Eye es mejor que la basura del heathen chemestry y la basura del dont believe the truth Cool

Osea... tu si puedes decir que el HC y el DBTT son una basura (a pesar de haber sido #1 en UK), pero los demás no pueden decir que el DGSS "no convence".

Quien (aparte de Burnage) a dicho que el DGSS es una completa cagada?! Todos los demás (que no alaban el disco) solo dicen que los álbumes de Oasis son mejores, lo cual, weno... no es nada malo realmente -______-u

Igual que la gente solo dice que Liam mintió al decir que su disco iba a ser mejor que el DM. Pero NADIE lo ha tomado en serio tampoco x_x

O alguien ha posteado: PTM Liam me mentiste me siento traicionadoo!! Sad

Na que ver pes... x_x

Por ultimo, me he leido todos los posts porseaca y no se de donde sacan a los DETRACTORES de Beady Eye, porque todos (salvo Burnage) le desean lo mejor a Beady Eye x_x CUANTA PARANOIA!!!

scratch scratch scratch

Última edición por TACHI el Miér Mar 09, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por mikelfreak Miér Mar 09, 2011 9:50 am

Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK - Página 3 17016_fouadfamguy es divertido por que si Beady Eye viniera al Perú igual irían al aeropuerto!
mikelfreak
mikelfreak
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Humor :

Mensaje por Robert_Noel Miér Mar 09, 2011 11:00 am

De esos 60 mil que se vendieron jue poke hubo espectativa pe full fan de oasis compro eso !!!

no creo que vuelvan a vender mas con un album asi y si sacan un nuevo disco ya no hay espectativa ya no llegaran a la astronomica cifra de 60 mil tongue tongue

Ahora las ventas reflejan la calidad ?¿?¿?

Entonces sere fanatiko a morir de shakira y la macarena el asereje y tantas perlas que vendieron un webo !!!!

No pes creo que nosotros no tomamos esos indicadores mi mejor indicador es lo que me hace sentir la musica ........ y en eso NOEL y oasis son magicamente los mejores luego de los beatles , zeppelin, stones, etc

Ah y si el indicador es las visitas del youtube me hare fan de la tigresa del oriente y la chibola qu canta la tetita !!!

tongue tongue tongue
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por Cesar1989 Miér Mar 09, 2011 1:03 pm

TACHI escribió: A mi me pasaba iwal cuando me decían que era estúpido ser fanático de Oasis porque son una copia de los Beatles y solo han tenido una buena canción (Wonderwall), pero a la larga, la cosa es que te guste la música pes...

x 10000 cheers

PDT: Yo me volvi más afanado a Oasis esuchando DBTT, inclusive es el primer disco que escuche completo... parece raro que se les crritique tanto Shocked
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi

Mensaje por Gaz_Panic Miér Mar 09, 2011 1:58 pm

el heathen para mi no es tan malo.. tiene buenas canciones, dejaron afuera mejors canciones como SHout it loud, thank you 4 good times.. q pudieron levantar el disco
Don't Believe The Shit... si es un bodrio enorme con bsides peores aun.. (salvo pass me down the wine)

pd: larga vida a Beady Eye =P
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469

Mensaje por MaNuEl Miér Mar 09, 2011 2:35 pm

el estilo de BE no es para nada comercial y creo que no existe banda con un estilo similar... Liam y compañía fueron arriesgados en sacar canciones de ese tipo y estan a gusto con ellas... Liam ha dicho claramente que han hecha la música que querían hacer... ya si su gusto no es comercial le debe llegar altamente... está contento con su disco y ha sorprendido a sus fans con este nuevo estilo... claro que menos a algunos que esperaban un sonido como oasis nos tenia acostumbrado.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Miér Mar 09, 2011 4:47 pm

Para mi las canciones de BE si entran dentro de lo que se conoce como "comercial".

Porque aunque ahora en los charts mandan otros estilos, tampoco es que los tipos hayan sacado un album full experimental como por ejemplo Mars Volta o hasta Radiohead ( que no digo que sean mejores, eso depende de los gustos de cada uno)... pero las cosas como son : Beady Eye ha sacado un dico de pop/rock con mayoria de canciones amables, semiacusticas y faciles de escuchar. Tienen mas calidad y no son unos vendidos del pop artificial, pero su disco es un disco comercial, para mi eso esta claro.

Mucho mas arriesgados musicalmente que DGSS, aunque igualmente comerciales e indudablemente mas exitosos en ventas, me parecen el SOTSOG o el DOYS.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino

Mensaje por TACHI Jue Mar 10, 2011 12:39 am

Gaz_Panic escribió:Don't Believe The Shit... si es un bodrio enorme con bsides peores aun.. (salvo pass me down the wine)

Lo que me da mas risa de tu comentario, es que el DBTT es el disco que tiene mas composiciones de Liam, Gem y Andy. Que irónicamente ahora son miembros de Beady Eye.

Es como si dijeras que los discos que tienen mas canciones de Noel Gallagher son mejores xD

En general critican al HC y al DBTT como si Gem, Andy y Liam no hubieran estado en ellos. No se que pensarían los miembros de BE si les dicen que justamente los discos en los que aportaron más son un bodrio o los peores de Oasis xD

Última edición por TACHI el Jue Mar 10, 2011 1:19 am, editado 1 vez
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por Robert_Noel Jue Mar 10, 2011 12:43 am

TACHI escribió:
Gaz_Panic escribió:Don't Believe The Shit... si es un bodrio enorme con bsides peores aun.. (salvo pass me down the wine)

Lo que me da mas risa de tu comentario, es que el DBTT es el disco que tiene mas composiciones de Liam, Gem y Andy. Que irónicamente ahora son miembros de Beady Eye.

Es como si dijeras que los discos que tienen mas canciones de Noel Gallagher son mejores xD

En general critican al HC y al DBTT como si Gem, Andy y Liam no hubieran estado en ellos. No se que pensarían los miembros de BE si les dicen que justamente los discos en los que aportaron mas son un bodrio o los peores de Oasis xD

Cherto muy cherto !!! Capiche !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por Gaz_Panic Jue Mar 10, 2011 1:53 pm

pero q tiene q ver.. las composiciones d Liam Noel Andy y Gem en ese disco son malas.. la critica va para todos. yo no los defiendo x ese disco.. kizas x eso me causo una buena impresion el disco de BE, xq me esperaba algo peor
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 4:13 pm

si Windows 7 entra al chart nadie lo iguala xD

Invitado
Invitado

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Jue Mar 10, 2011 5:36 pm

DGSS oficialmente debuta en el numero 31 en el Billboard USA, el chart oficial gringo, con poco mas de 13 000 copias vendidas.

Estos numeros si son decididamente decepcionantes si los comparamos con el DOYS de hace 2 años, que habìa alcanzado el numero 5 en USA ,con ventas de 53 000 unidades.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente