¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Be Here Now se mantiene primero en los charts de ventas

+7
renzoasis
thechief81
TACHI
gadejo
clement_oasis
Cesar1989
Pepe_Britannia
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Be Here Now se mantiene primero en los charts de ventas Empty Be Here Now se mantiene primero en los charts de ventas

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:48 am

Be Here Now se mantiene primero en los charts de ventas Be_here_now

El nuevo album de Take That quedo tercero en el chart historico de los albumnes que se vendieron mas rapido en UK

The Circus vendio 432,000 copias desde su debut el dia luneshart.

Be here Now de OASIS se mantiene como el album que se vendio mas rapido en UK, vendiendo 695,761 copias en su primera semana, hay que toner en cuenta que el album salio el Jueves 21 de agosto de 1997 y no un lunes como es acostumbrado, teniendo solo 3 días para poder realizar esta candiad asombrosa de ventas

Posiciones
01. Be Here Now - Oasis, 1997 (695,761)
02. X&Y - Coldplay, 2005 (464,552)
03. Circus - Take That, 2008 (432,000)

Invitado
Invitado

Be Here Now se mantiene primero en los charts de ventas Empty Re: Be Here Now se mantiene primero en los charts de ventas

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Dic 09, 2008 10:59 am

No sabia eso de coldplay y su X&Y, pero chevere que Oasis este en el numero 1, a pesar de que tantas bandas buenas que salen ahora y no pueden lograr eso y espero que no puedan superarlo tambien, para que el Be Here Now, siga ahi, OASIS Nº 1 !!!! Yeah!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Be Here Now se mantiene primero en los charts de ventas Empty Re: Be Here Now se mantiene primero en los charts de ventas

Mensaje por Cesar1989 Mar Dic 09, 2008 12:48 pm

Tampoco sabia eso d Coldplay... pero ahora, tbn salio un jueves el disco d coldplay? xq sino es la misma wada q el disco d gay that
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 3:21 pm

el de coldplay salio jueves tb .. pero fue casi lo mismo q paso con OASIS .. la gente lo compro "pensando" que seria algo distinto .. pero al final fue un fraude .. no me gusta su disco .. jejeje no lo compre .. le hice click en DOWNLOAD jejeje

Bueno en fin .. es bueno tener alli a OASIS primero ... como debe ser ... aunque a mucha gente no le guste ese disco. en fin ..

Invitado
Invitado

Mensaje por clement_oasis Dom Dic 14, 2008 2:21 pm

a mucha gente no le gusta el bere here now?????? nikagando mi querido morza Razz...una cosa es que no les guste mucho como el definitely maybe(en mi caso personal) pero de ahi a que no les gusta nikagando man...como puee existir en la tierra gente que no les guste stand by me, I hope I think I now,dont go away, etc etc etc....bueeeeeno si le preguntas a los mierdatonetos o chicheros es otra cosa pero yo me refiero a gente que escuche verdadera musicaaaaaaaa
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por Cesar1989 Dom Dic 14, 2008 2:36 pm

[/quote]bueeeeeno si le preguntas a los mierdatonetos o chicheros es otra cosa pero yo me refiero a gente que escuche verdadera musicaaaaaaaa[/quote]

jajajaja claro ps tio, los 3 primeros disco d Oasis son otra cosa.. el be here now no fue muy diferentex eso a alguna gnt no le vacilo ps .. a mi si m vacilo ( en especial "All around the world" esa escencia beatle a mas no poder .. q beeestia Very Happy )
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi

Mensaje por gadejo Dom Dic 14, 2008 9:19 pm

TheWalruz! escribió:el de coldplay salio jueves tb .. pero fue casi lo mismo q paso con OASIS .. la gente lo compro "pensando" que seria algo distinto .. pero al final fue un fraude .. no me gusta su disco .. jejeje no lo compre .. le hice click en DOWNLOAD jejeje

Bueno en fin .. es bueno tener alli a OASIS primero ... como debe ser ... aunque a mucha gente no le guste ese disco. en fin ..
que jue el x&y de coldplay es bueno yo me compre el disco a la semana que salio a la venta.
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido

http://playmusicstore.50webs.com

Be Here Now se mantiene primero en los charts de ventas Empty BE HERE NOW te decepciona un toque, pero el X&Y es un ROBO!

Mensaje por TACHI Vie Feb 06, 2009 6:56 pm

Pota, pero el BE HERE NOW fue basureado por la critica. A mi me gusta muxo, el Reprise de All Aroung The World saca lagrimas de mis ojos.

Pero creo que como album, no es tan weno como los 2 primeros. Creo que la gente se llevo una pequenia sensacion de insatisfaccion.

Ahora el X&Y, que tambien compre, ahi si senti que habia sido estafado xD
En verdad que mierda!! Yo solia escucharme albumes de Coldplay completos, me encantaban todas las canciones (Exepto por A Whisper que es MIERDA PURA!) ...y ahora con este X&Y tenia que pasar varias Sad ...asi no vale pes Sad

Almenos el BE HERE NOW me lo escucho completito xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por thechief81 Vie Feb 06, 2009 7:14 pm

yo me hice fan de este grupo por ese disco , ni bien escuche Don´t Go Away supe q era un grupaso, ya cuando vi conciertos de ellos y escuche los demas discos y sobre todo los demos y versiones acusticas de sus canciones me volvi hincha, ojala los empresarios que hacen conciertos traigan a oasis este año al Peru sobrado llenan el nacional, creo q ni ellos mismos saben de la cantidad de fans q tienen en el Peru, se llevarian una buena impresion lo cual incluiria a Peru en todas sus giras futuras, ojala se concrete
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por TACHI Sáb Feb 07, 2009 3:16 pm

Eso es verdad!! Tenia una amiga en el cole que solo conocia Stand By Me, Don't Go Away y demas del BHN, y le encantaba Oasis...

Pero no conocia, a diferencia de los demas mortales, Wonderwall y DunLukBuk xD ...rayado!! pero weno pes... realmente hay gente que se enamoro de ese disco

Aunque mi favorito eterno sera el DBTT xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por renzoasis Sáb Feb 07, 2009 3:59 pm

como no les va agustarel X&Y... si bien no es tanbueno como los primeros de coldplaycomo el Parachutec pero tiene canciones muy buenas como Speed of Sound para mi el X&Y es un disco diferente...
renzoasis
renzoasis
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 240

Be Here Now se mantiene primero en los charts de ventas Empty Be here now buenas canciones y arreglos

Mensaje por manongo_rx Sáb Feb 07, 2009 9:53 pm

Va ser dificil q alguien iguale al be here now (eso espero al menos por una eternidad).. el disco esta bien armado y lo de sobreproducido en realidad a mi me gusta. Por ejemplo, el otro día estuve escuchando el dig out your soul y y luego cambie por el be here now, al mismo nivel de volumen y equalización, es un discazo, me gusta los bajos, la fidelidad con q escuchas los diferentes intrumentos... no hay desperdicio con este album

y mi favorita de lejos es la the girl in the dirty shirt.

Hablaos

PD: x cold play solo me gustan sus 2 primeros albums, compre el x&y pero solo lo escuche 1 vez... suerte
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Feb 07, 2009 9:55 pm

el del oldplay solo el primer album, los demas da sueño jejee Razz

muy poperos en fin, es su estilacho
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por clement_oasis Sáb Feb 07, 2009 10:10 pm

JAJAA SI PS DAN GANAS DE AGARRAR UNA ALMOHADA Y ECHARSE UNA CIESTESITA, AUNQE DEPENDE PS,PA RELAJARME TARIA BIEN, PERO NIKA EN CONCIERTO A MI ME GUSTA POGUEAR Y SENTIR FULL ADRENALINA...DE COLD PLAAY HABRAN MAXIMO 5 CANCIONES Q ME VACILAN DE AHI NOMAS
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por clement_oasis Sáb Feb 07, 2009 10:12 pm

EL BERE HERE NOW ES UN DISCO QUE NO JODAN LAS CRITICAS AL CULO CON ELLOS JAJAJJAJA..SUS CANCIONES LARGAS ESTAN EN SU PUNTO PRECISO...SUS EFECTOS,SU MELODIA TODOOOO...DEFINITIVAMENTE UN DISCO QUE CADA VEZ ME GUSTA MAS...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por manongo_rx Sáb Feb 07, 2009 11:32 pm

totalmente de acuerdo contigo... en realidad no me parecen largas... ya que asi se disfruta mejor las cancionas... deberian sacar albumes con canciones más largas.... y no las canciones q a las justas duran 2.30 min... si no preguntenle a liam...
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Feb 07, 2009 11:46 pm

pero en su conjunto resulta eser un album muuuuy largo ps all around the wolrd nomas es como 12 minutos, aun asi el BHN es un 9 de 10.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por clement_oasis Sáb Feb 07, 2009 11:55 pm

buena puntuacion angel, si no fuera por magic pie(insisto Razz) seria un disco 10 puntos...aunqe estoy en un proceso de enamoramiento con este disco BHN, JAJAJA me esta conquistando cada vez mas y bueno creo que al final se va convertir en mi disco favorito...es que el sentimiento y feelingh que hay en este disco es indiscriptible y bueno va con mi forma de ser y lo que siempre me gustaron de las canciones: el sentimiento puro del artista plasmada en la cancion.... ala mela que tal inspiracion jajaja,. que se puede hacer es el resultado de ese proceso de enamoramiento del que les hable en principio jajjajaja
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 11:39 am

no recuerdo si lo dijo beerherenow ...

pero lo pongo xq fue algo q es cierto.

Oasis cometio un exceso en este disco, grabar como 32 guitarras i meterlas todas juntas x dos canales es un abuso.

Hay partes en las q ni se diferencia q nota toca por el exceso de distorsion y el tono de saturacion q llega a colmar.

Pero me gusta jejeje

como dicen .. be here now es un disco para FANATICOS!

Invitado
Invitado

Mensaje por Digsy Dom Feb 08, 2009 3:14 pm

Pensé que había sido al revés, es decir, creo que la grabación uso 36 canales, de los cuales las guitarras distorsionadas usaron 32.
Digsy
Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos : 268

Mensaje por TACHI Dom Feb 08, 2009 7:09 pm

que, serio? tanto asi?

prefiero lo simple, 2 guitarras, bajo, bateria, voz, de vez en cuando 2da voz, algun fondo de cuerdas, cosas asi....

Cuando meten muxa cosa, como que pierden la pureza, el objetivo... algo asi Razz

Alguien hablo de Girl In The Dirty Shirt? esa cancion me parece bien chvr xD
No se porque el intro me recuerda a Libido Razz no me puteen! xD

El pianito es chvr :O es un piano no? xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por beerherenow Dom Feb 08, 2009 7:17 pm

en stand by me metieron 32 guitarras y 24 en dykwim. eso lo lei hace un tiempazo.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por TACHI Dom Feb 08, 2009 7:26 pm

ala mierda!!! weno a mi siempre me ha parecido extrania DYKWIM ...le meten demasiadas weadas!!

Me gustan mas las versiones acusticas de Noel alusina!! xD

Pero iwal me parece wena la cancion xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por manongo_rx Dom Feb 08, 2009 8:15 pm

el album es bueno (las canciones son pegadizas, buen rock and roll, buen sonido y tiene partes distorsionadas pero nada fuera de lo normal)...

el tema de la sobreproduccion del disco, viene x parte de la prensa , donde les dan con palo x q el grupo estaba mas metido en temas de escandalos q en lo musical, a parte q el be here now trae lo mismo q los 2 anteriores albums (cuando la gente queria escuchar algo nuevo... dinosaurios del rock a su corta edad... escuche x ahí)....

creo q el disco cumplio un objetivo cuando la banda esta en su mejor momento y todo se hacia en grande (habia plata y el ego estaba al maximo)... pero el disco tenia direccion no con el standing (algo experimental) o el health chemistry (un manojo de canciones)...
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por TACHI Dom Feb 08, 2009 8:42 pm

Weno... tambien estaba bien yuca superar hits como Wonderwall y Dunlukbuk.

A pesar de que para mi no son las mejores, hay que aceptar que son temones bastante comerciales con mucha calidad musical.

Realmente, me parece dificil superar esos temas, repito, no por lo musical, sino por lo comercial.
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente