Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK
+21
clement_oasis
fuckinder
Pepe_Britannia
GatoFlojo
mikelfreak
Robert_Noel
libidoasis
joshua
MikelMex
liam712
renzo
JuLiam
beerherenow
Gaz_Panic
oasis.cl
gadejo
Guillain Barre
TACHI
BURNAGE
ALbertoLuis OASIS
Cesar1989
25 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Beady Eye alcanza el 3er lugar de ventas en UK
JuLiam escribió:lo edite no vaya e herir sus sentimientos
Se agradece el aporte
No entiendo, si hay personas que odian tanto a beady eye, simplemente pónganle la foto de Liam a su almohada y peguenle. Los psicoanalistas lo hacen con sus pacientes, tal vez le sirva para canalizar su ira y calmarse.
Todos sabemos que Liam habla demás, tendría que haber sido un disco demasiado perfecto para superar a DM; pero PARA MI, el producto final es bueno. No comparo con los primeros discos de Oasis (en contenido) por que es otra cosa totalmente diferente. Es otra banda, así de simple.
Si hay comparaciones con Oasis, es porque hay un Gallagher. Y si ese Gallagher es Liam, mucho mayor sera la comparación porque todos ya conocemos lo hablador que es Liam. Fue un "ahora te quiero ver" y él no decepcionó pero tampoco sorprendió. Junto con los GRANDES aportes de Andy y, principalmente, de Gem; hizo un disco directo y , conociendo sus limitaciones, se trato de superar. Que logre al puesto tres es MUY BUENO.
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Convengamos tambien que el debut de Beady eye se produjo en una epoca con ninguna coyuntura musical.
El debut de Oasis tuvo tambien el ingrediente de ser "en el momento justo", una epoca post new wave y donde el grunge estaba en bajada, donde no existian grandes bandas que simplemente tocaran un buen rock and roll a la manera antigua, de alguna forma se esperaba una banda que enchufara las guitarras en un amplificador marshall y rockeara llevando el peso de la tradicion britanica del buen rock and roll (cosa que no ocurria hacia rato). Todo esto mas el TREMENDO e historico albun debut de Oasis, hizo que la banda subiera como la espuma de la cerveza.
En el caso de Beady eye no veo ningun ad portas de revolucion musical, mas aun, la escena musical esta "plana" no presenta grandes novedades ni algun movimiento relevante, eso sumado a un albun decente pero no brillante hacen que el debut en un tercer lugar sea bueno. Seamos sinceros, tal como en este foro, la mayoria de la gente que debe estar consumiendo este nuevo albun, deben ser viudos de Oasis que centran la atencion en este nuevo proyecto. (si no fuera por estos viudos, estarian en ese tercer lugar.....no lo se, pero mas "no lo creo").
En el fondo la atencion mediatica de la banda es (mas que por el debut en si) es por que capitaliza los años de vida de Oasis, no parten "desde cero". Como le llaman algunos: Viene con "posicionamiento".
Saludos.
El debut de Oasis tuvo tambien el ingrediente de ser "en el momento justo", una epoca post new wave y donde el grunge estaba en bajada, donde no existian grandes bandas que simplemente tocaran un buen rock and roll a la manera antigua, de alguna forma se esperaba una banda que enchufara las guitarras en un amplificador marshall y rockeara llevando el peso de la tradicion britanica del buen rock and roll (cosa que no ocurria hacia rato). Todo esto mas el TREMENDO e historico albun debut de Oasis, hizo que la banda subiera como la espuma de la cerveza.
En el caso de Beady eye no veo ningun ad portas de revolucion musical, mas aun, la escena musical esta "plana" no presenta grandes novedades ni algun movimiento relevante, eso sumado a un albun decente pero no brillante hacen que el debut en un tercer lugar sea bueno. Seamos sinceros, tal como en este foro, la mayoria de la gente que debe estar consumiendo este nuevo albun, deben ser viudos de Oasis que centran la atencion en este nuevo proyecto. (si no fuera por estos viudos, estarian en ese tercer lugar.....no lo se, pero mas "no lo creo").
En el fondo la atencion mediatica de la banda es (mas que por el debut en si) es por que capitaliza los años de vida de Oasis, no parten "desde cero". Como le llaman algunos: Viene con "posicionamiento".
Saludos.
Última edición por joshua el Lun Mar 07, 2011 3:13 pm, editado 2 veces
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
jaja q hay alguien q le tome importancia a lo q diga Liam o Noel?? vaahhh ya se sabia q no iban a acer un disco mejor al DM .. ni Noel pudo hacerlo...
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
OEE yo tbm quiero ser fracasada (?) y sacar un disco q se ubique en el 3er puesto de las listas de UK...
YA PUESSSS:....POR FAVOOOOR:::¡¡¡¡
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
libidoasis escribió:OEE yo tbm quiero ser fracasada (?) y sacar un disco q se ubique en el 3er puesto de las listas de UK...
puedo ser tu productor???
"Los dos primeros discos de cualquiera contra mis dos primeros discos; no hay comparación. Ni siquiera los Beatles pueden compararse"
(Noel)
chupate esa beady eye !!!!
me parece muy generoso de parte del publico ese 3er lugar !!!!!
(Noel)
Robert_Noel escribió:"Los dos primeros discos de cualquiera contra mis dos primeros discos; no hay comparación. Ni siquiera los Beatles pueden compararse"
(Noel)
bueno si robert abla asi es xq ha escuchado el cd completo
gadejo escribió:libidoasis escribió:OEE yo tbm quiero ser fracasada (?) y sacar un disco q se ubique en el 3er puesto de las listas de UK...
YA... pero conste q será un productor fracasado ah....
-
libidoasis escribió:gadejo escribió:libidoasis escribió:OEE yo tbm quiero ser fracasada (?) y sacar un disco q se ubique en el 3er puesto de las listas de UK...
asumo las consecuencias...
de paso sere tu asesor de imagen y quedaras mas power que la tigresa del oriente
gadejo escribió:Robert_Noel escribió:"Los dos primeros discos de cualquiera contra mis dos primeros discos; no hay comparación. Ni siquiera los Beatles pueden compararse"
(Noel)
bueno si robert abla asi es xq ha escuchado el cd completo
Y lo escuchare dicen que con el tiempo los malos discos se vuelven buenos poke si !!!!
asi que en un par de años talvex lo escuche
gadejo escribió:libidoasis escribió:gadejo escribió:libidoasis escribió:OEE yo tbm quiero ser fracasada (?) y sacar un disco q se ubique en el 3er puesto de las listas de UK...
de paso sere tu asesor de imagen y quedaras mas power que la tigresa del oriente
Eso si quiero verlo!
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Cesar1989 escribió:gadejo escribió:libidoasis escribió:gadejo escribió:libidoasis escribió:OEE yo tbm quiero ser fracasada (?) y sacar un disco q se ubique en el 3er puesto de las listas de UK...
Eso si quiero verlo!
que quieres verle a gadejo?
oe queeeeeeeeeeeeeeee?...
AICH.. desvirtuamiento..
-
LG: Todo el mundo tiene todo el derecho a criticar nuestro disco. Todo el mundo tiene todo el derecho de tirarle m****a, "Oh, esa de los Beatles, esa de los Stones, esta de The Kinks!" Pero tengo una piel gruesa. Todo lo que quiero es que a los chicos les guste. No me importa una m****a el resto. Nosotros no sacaríamos este disco a menos que no estuvieramos al 100% detrás de él. De lo contrario, no estaríamos teniendo esta conversación, este es el disco que hemos querido hacer, esta es la ropa que nos gusta usar, estas son las bebidas que nos gusta beber, estos son los cigarillos que nos gusta fumar. Esto no tiene un jodido sentido en sí mismo. La vida es jodidamente corta por lo que podría pasar así un buen rato. Tú no vas a privarte de ninguna m****a a causa de algún huevón de m****a de la prensa.
mikelfreak- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 212
Humor :
Liam dijo:
Beady Eye iba a ser mas duro que Oasis - Mentira
BE iba a ser mas grande que Oasis - Mentira
TGSS iba a ser mejor que el DM - Mentira (No es mejor que ningun disco)
Gente del foro que apoyaba a BE dijo:
BE sera mas rockero que Oasis (Mentira)
Noel hace baladitas, Liam canciones rockeras (Mentira)
BE les callara la boca a todos (Mentira)
Yo no le deseo mal a BE porseaca. Pero tampoco nos engañemos
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
TACHI escribió:Liam dijo:
te falto decir que seria el mejor album de los ultimos 50 años !!! (MENTIRA) ni de la semana !!!
Totalmente de acuerdo, sino que acá algunos viven de eso y se les cae el negocio...jajajaja
el patetismo de los sin dientes...POR DIOS!
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Si crees todo lo que dice Liam Gallagher creo que pecas de ingenuo, demasiado creo,pues, no hay mayores bocones en la historia del rock que los hermanos Gallagher, asi que sus palabras hay que tomarlas con pinzas ayer hoy y siempre.
Queeee pase Karitoooo.
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
ESTE ES EL TOPIC MAS CHVR DEL AÑO
DEBERIA ESTAR EN NOMINADA AL SLIDE AWAY AWARDS!!
DEBERIA ESTAR EN NOMINADA AL SLIDE AWAY AWARDS!!
-
liam712 escribió:TACHI escribió:Liam dijo:
Si crees todo lo que dice Liam Gallagher creo que pecas de ingenuo, demasiado creo,pues, no hay mayores bocones en la historia del rock que los hermanos Gallagher, asi que sus palabras hay que tomarlas con pinzas ayer hoy y siempre.
Para nada, como dije por ahi, no tome en serio lo que dijo Liam. Pero iwal pes... lo que digo Liam fue mentira, pero asi en grande... almenos en el caso de Oasis se podia debatir si era cierto o no
-
Creo que #3 esta bien para una banda que recien empieza, pero mas que todo fue la expectativa de "como sonara la banda sin Noel".
Hay que aceptarlo. La verdad a mi no me llama la atencion mucho Beady Eye, su disco no es "el disco" que habia dicho Liam(un bocon x cierto, Liam y el tipico ego ingles), pero sus canciones no son hasta las webertas, tienen sus cosas, pero no hizo como decia Noel "Yo hago cada disco pensando de como sonaran en vivo", demasiadas baladas. En vivo la verdad aburre bastante!!
Beady Eye no superara a Oasis en la vida, asi le duela a Liam, eso va a ser imposible. Es mas, como Liam & Compañia stan afanados en su nueva banda, pues yo le doy un disco mas y ahi muere!!!
En fin!!! Mucha suerte Liam, la necesitaras!!!
Hay que aceptarlo. La verdad a mi no me llama la atencion mucho Beady Eye, su disco no es "el disco" que habia dicho Liam(un bocon x cierto, Liam y el tipico ego ingles), pero sus canciones no son hasta las webertas, tienen sus cosas, pero no hizo como decia Noel "Yo hago cada disco pensando de como sonaran en vivo", demasiadas baladas. En vivo la verdad aburre bastante!!
Beady Eye no superara a Oasis en la vida, asi le duela a Liam, eso va a ser imposible. Es mas, como Liam & Compañia stan afanados en su nueva banda, pues yo le doy un disco mas y ahi muere!!!
En fin!!! Mucha suerte Liam, la necesitaras!!!
De cuanto era el tiraje inicial? es algo que nadie ha considerado
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
cierto no puedes comparar si el uno vendio 200000 copias si hizo 250000 con otro que tal vez hizo menos de 200000oasis.cl escribió:De cuanto era el tiraje inicial? es algo que nadie ha considerado
bueno ahora si sigamos ablando del #3
ya saben muchachos no compren el disco xq es el #3
no vayan al concierto xq dura menos de una hora
ya saben muchachos no compren el disco xq es el #3
no vayan al concierto xq dura menos de una hora
La verdadera prueba de fuego de Beady Eye, si la voz de Liam llega, y si no tambien, sera en los festivales de verano, y creo que asistiran al menos a los siguientes, que estan confirmados.
12/06 Newport, Isle Of Wight Festival
30/06 Werchter, Rock Werchter
01/07 Arras, Main Square Festival
No serán cabeza de carte ni cerraran la noche, se presentarán a un público realmente masivo
12/06 Newport, Isle Of Wight Festival
30/06 Werchter, Rock Werchter
01/07 Arras, Main Square Festival
No serán cabeza de carte ni cerraran la noche, se presentarán a un público realmente masivo
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4