EXCLUSIVO: Preview del disco completo de Beady Eye
+25
Fire_Gallagher
Electric
ANGEL_GALLAGHER
manongo_rx
kemolie
MikelMex
TACHI
Robert_Noel
Hector
oasis.cl
gustavolm
beerherenow
limbo_cm@hotmail.com
michael mobius
LgFaver
noeliam_sc
ParanoidAndroid
Polizonte30
clement_oasis
Verónica
Dante
ALbertoLuis OASIS
gadejo
joshua
BURNAGE
29 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EXCLUSIVO: Preview del disco completo de Beady Eye
pobrecito....BURNAGE escribió:LgFaver escribió:como puedes decir tu "Un disco más...así de sencillo...dejense de huevadas" cuando solo has escuchado 30 segundos de cada cancion?BURNAGE escribió:¿Cómo puedes puntuar por 30 segundos de cada canción?
hipócrita.
Lo digo porque se me canta las bolas...así de sencillo...jajaja!
bueno, ahi tienes tu respuesta, cada ves que quieras preguntar "como te va a gustar Beady Eye y su nuevo disco?" --simplemente, abstente, esa es la respuesta, "porque se les cantan las bolas...asi de sencillo" ok?
Man .. no podemos ser objetivos son 30 segundos de un tema, xq como dije ... esos 30 segundos son de una parte "X" del tema, y no podemos tampoco dar por muerto un tema por solo 30 segundos de el. Por el momento solo podemos de momento decir si nos gusta ese fragmento de la cnacion o no. De los unicos temas que podemos opinr objetivamente son de BTL y SOTSoasis.cl escribió: Alguien me podría explicar que tan objetiva es la evaluación de los discos jajaja que hace la supuesta crítica especializada???, porque hasta ahora ningún tipo de evaluación músical es objetiva en lo absoluto, porque simplemente responde a nuestros gustos y lo que queremos escuchar, así que eso de la objetividad en la crítica me las paso por el ***... le puse esas notas porque es lo que siento yo, como público, y claro, fundamentos hay, pero son MIS fundamentos que no intento hacerlos pasar por verdaderos, validos e incuestionables ante nadie, ni menos imponerlos, como hacen en la Rolling Stones por ejemplo. Así.. cada loco con su tema, si te gusta bien, si no, bien por ti...
Y en la música no hay algo que deteste más que la actitud arrogante de aquellos que dicen tener la razón con respecto a algo, aquellos que se creen críticos músicales, que descalifican, que creen que sus argumentos son válidos, correctos y generalizables, que piensan que aquellos que tienen otra opinión son estúpidos y que su opinión o gusto musical es errado. Detesto esa actitud en la que creen que lo que les gusta a ellos es lo mejor musicalmente hablando... cada loco con su tema.
Invitado- Invitado
Yo sigo insistiendo
El que quiera evaluar el disco con 30 segundos... que lo haga.
El que quiera esperar a escucharlo para evaluarlo... que lo haga
¿Que cajaros importa?...!!!!!
Si a alguien no le gustan las calificaciones de alguien... next!!!!
El que quiera evaluar el disco con 30 segundos... que lo haga.
El que quiera esperar a escucharlo para evaluarlo... que lo haga
¿Que cajaros importa?...!!!!!
Si a alguien no le gustan las calificaciones de alguien... next!!!!
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Vendrá Liam con los Beady Eye y volverán las viejas chupetas en Berlín, es un hecho gente y por más que Our Kid diga q no cantará Oasis, yo opino que sí lo hará una o dos, de todas maneras...
Iremos al gig y se acabará toda la wea... cuando salga ese puto disco y lo escuchen completo, más de una opinión variará...
Iremos al gig y se acabará toda la wea... cuando salga ese puto disco y lo escuchen completo, más de una opinión variará...
Four Letter Word me convence mas con esos segundos adicionales jeje... pinta para ser una muy buena apertura del disco
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
LgFaver escribió:ninguna exageracion, amigo. Piensalo, si les dices a otros que no hagan algo porque no esta bien y luego tu vas y haces exactamente lo mismo... que, eso acaso no es ser hipocrita?joshua escribió:No se agredan por pequeñeses... el tratar de "hipocrita" es demasiado para un foro donde se habla simplemente de musica y melomania... una exageracion, no crees? LgFaver
es la definicion exacta de la palabra.
este patita esta que les dice a todos que se calmen y demas.... que "no pasa nada con el album", etc todo porque esta templado de Noel o algo asi... lol
bueno, si es realmente asi, todo chevre, yo no tengo nada contra los homosexuales pero porque odia tanto a la banda de Liam y compañia ?
que no era fan de Oasis? que no se acuerda quien cantó cada cancion en los primeros 2 discos(con la excepcion de Don't Look Back in Anger)?
Todo siempre regresa a la idiotez de "yo apoyo a Noel" o "yo apoyo a Liam"
que cojudez la verdad.
Si en realidad no le gusta, perfecto. cada quien tiene distintos gustos pero porque tiene que criticar las opiniones de los otros? si a otra gente le gusta lo que han escuchado de BDI entonces bien por ellos, no?
Critica tanto a este disco que todavia ni ha salido, critica el frontcover del album, el titulo del album, etc...
lo que importa no es acaso la musica? entonces...?
Se olvida que Dig Out Your Soul no fue nada "fuera de este mundo" y que Noel escribió la mayoria de las canciones de ese disco.
Se olvida que en Don't Believe The Truth los highlights del album incluyeron "Guess God Thinks I'm Abel" y "Turn Up the Sun y "Keep The Dream Alive".
Nadie dice que Noel no sea un gran compositor, quizas uno de los mejores de su generacion pero bueno ps... Liam tambien tiene lo suyo con el canto y con algunas de las canciones que ha escrito.
Tan básica es tu forma de pensar que crees que si uno critica a Liam está enamorado de Noel?
osea en tu limitado ''corral de neuronas'' todo es blanco y negro?
Cálmate un poco causita, nadie ha matado a nadie y tampoco es el fin del mundo, son solo 13 cancioncitas más, ASI DE SENCILLO.. y es obvio que es mi opinión personal, todos acá tienen derecho a decir lo que se le canten las bolas...pero insultar por las webas NO
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
gustos son gustos...
No se jodan!
hasta el momento a mi me parece chevere la preview del disco...
Bring The Light me encanta, bien por Liam...
No se jodan!
Electric escribió:gustos son gustos...
No se jodan!
...
NO me jodas Electric!
Ese album esta hasta el culo..
Pelea
Pelea
Pelea
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
awwww... que pasó, te ofendiste? jajajajajajajajaajajaa....BURNAGE escribió:
Tan básica es tu forma de pensar que crees que si uno critica a Liam está enamorado de Noel?
osea en tu limitado ''corral de neuronas'' todo es blanco y negro?
Cálmate un poco causita, nadie ha matado a nadie y tampoco es el fin del mundo, son solo 13 cancioncitas más, ASI DE SENCILLO.. y es obvio que es mi opinión personal, todos acá tienen derecho a decir lo que se le canten las bolas...pero insultar por las webas NO
mira chibolito, las cosas son asi:
como bien dices "todos aca tienen derecho a opinar", entonces porque criticas? cuando te critican a ti no te gusta, no cierto? entonces ps!
si "todos pueden decir lo se l canten las bolas" y a mi me pega la regalada gana de agarrar de lorna al hypocirta del foro, hey! simplemente "lo hago porque se me cantan las bolas" manyas? lol
osea, segun tu, esta bien criticar y basurear el disco y las opiniones de los otros pero si se meten contigo, ahi si no te gusta?
que chistoso.Anda nomas a escribir en tu blog de cuarta, que por cierto lo unico que publicas son cosas de BeadyEye y Liam. Eso tiene MUUUCho sentido. Si no te gusta su musica, por que que los sigues tanto?
como para calmar la cosa... llegaron los singles (desde la semana pasada)
csm no hay nada que hacer que vinilo es otra vaina
a mi no me gustaría que me digan hipócrita, asi sea cierto xD
no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti!! :@
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
gadejo escribió:como para calmar la cosa... llegaron los singles (desde la semana pasada)
me lo paso por los eggs... pero chvr a quienes le vacile pes
-
pero eres el que le da mas importancia replicando cada mensaje de las personas que les gusta el singleTACHI escribió:gadejo escribió:como para calmar la cosa... llegaron los singles (desde la semana pasada)
me lo paso por los eggs... pero chvr a quienes le vacile pes
osea no te gusta que te digan tus verdades... eso es entendible, supongo que a nadie le debe de gustar pero a nadie le un hipocrita tampoco =PTACHI escribió:a mi no me gustaría que me digan hipócrita, asi sea cierto xD
no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, exacto!
de lo contrario estas siendo hypicrita, y la gente esta en todo su derecho de decirtelo.
LgFaver escribió:osea no te gusta que te digan tus verdades... eso es entendible, supongo que a nadie le debe de gustar pero a nadie le un hipocrita tampoco =PTACHI escribió:a mi no me gustaría que me digan hipócrita, asi sea cierto xD
no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, exacto!
de lo contrario estas siendo hypicrita, y la gente esta en todo su derecho de decirtelo.
Estimado: este es un foro de conversacion sobre musica y gustos afines. Entonces el agredirse habiendo un tema tan intrascendente de fondo, se ve como una ñiñeria, un absurdo, etc. Aqui las personas se divierten conversando de melomania, ciertamente un tema RELAJADO, En temas asi de relajados, las agresiones no debieran tener cabida, simplemente por que en base al tema de fondo..................... no tienes razon de ser. (agredir a alguien por que tiene una apreciacion o gusto distinto (????????))
Feliz navidad!
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
lol ese es exactamente mi punto.
Nadie deberia hacerlo pero este niño "Burnage"(que original, por cierto) lo hacer a cada rato.
Y luego llora cuando se lo hacen a el. Yo no soy un "bully" ni mucho menos, solo lo hice para probar mi punto y ya lo probé.
Como bien dices, este foro es para hablar de temas relacionados a Oasis/BDI/Liam/Noel/etc asi que ...
si todos nos guardamos respeto, no hay problemas, podemos tener diversas opiniones sin necesidad de agredir. Nada de estar insultando porque uno u otro piense que el album sera bueno o malo. Nada de estar diciendo "para que vas a comprar, mejor lo bajas y ya" . Para comenzar eso es un acto ILEGAL. en fin...
Por lo pronto yo creo que este album tiene el potencial como para ser uno de los mejores del año que viene.
Y eso que yo estaba bastante decepcionado cuando escuché "bring the Light". Sin embargo, despues de escuchar los clips de 30segundos, he cambiado totalmente de opinion.
Nadie deberia hacerlo pero este niño "Burnage"(que original, por cierto) lo hacer a cada rato.
Y luego llora cuando se lo hacen a el. Yo no soy un "bully" ni mucho menos, solo lo hice para probar mi punto y ya lo probé.
Como bien dices, este foro es para hablar de temas relacionados a Oasis/BDI/Liam/Noel/etc asi que ...
si todos nos guardamos respeto, no hay problemas, podemos tener diversas opiniones sin necesidad de agredir. Nada de estar insultando porque uno u otro piense que el album sera bueno o malo. Nada de estar diciendo "para que vas a comprar, mejor lo bajas y ya" . Para comenzar eso es un acto ILEGAL. en fin...
Por lo pronto yo creo que este album tiene el potencial como para ser uno de los mejores del año que viene.
Y eso que yo estaba bastante decepcionado cuando escuché "bring the Light". Sin embargo, despues de escuchar los clips de 30segundos, he cambiado totalmente de opinion.
Puta que tu si eres un cague de risa...!
''si todos nos guardamos respeto, no hay problemas, podemos tener diversas opiniones sin necesidad de agredir. Nada de estar insultando porque uno u otro piense que el album sera bueno o malo. Nada de estar diciendo "para que vas a comprar, mejor lo bajas y ya" . Para comenzar eso es un acto ILEGAL. en fin...'''
Osea decir que YO no me voy a comprar ese CD y comentar o cuestionar porque otro lo hace es insultar, agredir o escupir?
Tan sensible eres? Acaso usé algún término despectivo para referirme a quienes van a comprar ese disco?
Cual es tu nivel de respeto? como lo mides?
Solo hice un comentario y me hago cargo de lo que digo, si no te gusta lo que digo me resbalas causita, así de sencillo,
pero no califico de hipócrita, agresor, subversivo o lo que chucha se te ocurra...al final cada quien hace con su plata lo que le provoque... y tu también OBVIO!
Dale man sigue chambeando sin sueldo para BeadyEyeRecords...!
See You Fuck! y gracias por chequear mi Blog! como miles más...
PD. Ah! y niño mis huevos!!!!!!!
''si todos nos guardamos respeto, no hay problemas, podemos tener diversas opiniones sin necesidad de agredir. Nada de estar insultando porque uno u otro piense que el album sera bueno o malo. Nada de estar diciendo "para que vas a comprar, mejor lo bajas y ya" . Para comenzar eso es un acto ILEGAL. en fin...'''
Osea decir que YO no me voy a comprar ese CD y comentar o cuestionar porque otro lo hace es insultar, agredir o escupir?
Tan sensible eres? Acaso usé algún término despectivo para referirme a quienes van a comprar ese disco?
Cual es tu nivel de respeto? como lo mides?
Solo hice un comentario y me hago cargo de lo que digo, si no te gusta lo que digo me resbalas causita, así de sencillo,
pero no califico de hipócrita, agresor, subversivo o lo que chucha se te ocurra...al final cada quien hace con su plata lo que le provoque... y tu también OBVIO!
Dale man sigue chambeando sin sueldo para BeadyEyeRecords...!
See You Fuck! y gracias por chequear mi Blog! como miles más...
PD. Ah! y niño mis huevos!!!!!!!
LgFaver escribió:
POrque? porque tu lo dices? :s
-
Quiero ser objetivo y claro, me parece que hemos entrado en la eterna disputa, Noel o Liam, Oasis o Blur, que tontería. Uno puede opinar, pero cuando el único objetivo de tu opinión es atacar, atacar, atacar, atacar, por que si, me parece que no es correcto. Si no te interesa Beady Eye, bien por ti, no entres a los temas donde se discute sobre Beady Eye. Es respetable que prefieras a Noel por sobre Liam, para mi es estupido elegir entre ambos, pero es cosa tuya. Pero no por defender a Noel tienes que atacar a Liam, o a la inversa, ahí es cuando, creo, se tiene que intentar ser objetivo o mas respetuoso, es sencillo, y al que le queda el sombrero, que se lo ponga.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
le dijiste hipocrita a Burnage
Burnage (supongo que) se ofendio.
Los demas (como que) nos parecio malaso.
weno weno.... ya no creo que sea para tanto... -_____-u
Burnage (supongo que) se ofendio.
Los demas (como que) nos parecio malaso.
weno weno.... ya no creo que sea para tanto... -_____-u
-
Así es no es para tanto... mucho fundamentalista suelto...
Feliz Navidad señores...
Feliz Navidad señores...
no lo podría haber dicho mejor.oasis.cl escribió:Quiero ser objetivo y claro, me parece que hemos entrado en la eterna disputa, Noel o Liam, Oasis o Blur, que tontería. Uno puede opinar, pero cuando el único objetivo de tu opinión es atacar, atacar, atacar, atacar, por que si, me parece que no es correcto. Si no te interesa Beady Eye, bien por ti, no entres a los temas donde se discute sobre Beady Eye. Es respetable que prefieras a Noel por sobre Liam, para mi es estupido elegir entre ambos, pero es cosa tuya. Pero no por defender a Noel tienes que atacar a Liam, o a la inversa, ahí es cuando, creo, se tiene que intentar ser objetivo o mas respetuoso, es sencillo, y al que le queda el sombrero, que se lo ponga.
que, osea que te parece mal cuando alguien te dice tus verdades y te llama "hipocrita"(no un insulto), pero despues tu me comienzas a insultar en ingles?
"see you, fuck" ??? lol
pobre niño....
yo no leo tu blog, pero los que lo han hecho me han dicho que no es de lo mejor(en otras palabras, es de cuarta).
Yo supongo que mas bien Liam estara agradecido contigo porque reportas cada cosa que hace, entrevista que da y material que saca... lol
"see you, fuck" ??? lol
pobre niño....
yo no leo tu blog, pero los que lo han hecho me han dicho que no es de lo mejor(en otras palabras, es de cuarta).
Yo supongo que mas bien Liam estara agradecido contigo porque reportas cada cosa que hace, entrevista que da y material que saca... lol
"si todos nos guardamos respeto, no hay problemas, podemos tener diversas opiniones sin necesidad de agredir."
Y luego.....
"osea que te parece mal cuando alguien te dice tus verdades y te llama "hipocrita"(no un insulto),"
"yo no leo tu blog, pero los que lo han hecho me han dicho que no es de lo mejor(en otras palabras, es de cuarta)."
Mucha testarudez...
Y luego.....
"osea que te parece mal cuando alguien te dice tus verdades y te llama "hipocrita"(no un insulto),"
"yo no leo tu blog, pero los que lo han hecho me han dicho que no es de lo mejor(en otras palabras, es de cuarta)."
Mucha testarudez...
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
LgFaver escribió:que, osea que te parece mal cuando alguien te dice tus verdades y te llama "hipocrita"(no un insulto), pero despues tu me comienzas a insultar en ingles?
"see you, fuck" ??? lol
pobre niño....
Aburres...NEXT!
Última edición por BURNAGE el Vie Dic 24, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5