Tom Meighan ya escuchó el disco de Beady Eye
+7
BURNAGE
gustavolm
TACHI
ANGEL_GALLAGHER
renzo
gadejo
Dante
11 participantes
Página 1 de 1.
Tom Meighan ya escuchó el disco de Beady Eye
Kasabian y su líder Tom Meighan le da a Liam Gallagher su alma rockera, por el material que ha hecho con Beady Eye. El chico de Leicester escuchó el disco en privado de Liam.
“Liam vinó a mi cuarto hace como tres meses y en un pequeño estéreo lo puso y sabes simplemente creo que le doy todo mi apoyo. Realmente ha hecho algo diferente a Oasis, así que estoy orgulloso de que lo saque, su álbum es fantástico, ya no es Oasis, es la banda de Liam, lo apoyo en todo eso, no creo que a él le importe lo que la gente piense, el sólo quiere hacer música.”
Hablando de Kasabian, ellos son los que encabezaran una noche en el Isle Of Wight festival el siguiente año y Tom le dice a todos los fans que esperen lo inesperado: “Si la gente está esperando West Ryder o Underdog no tienen idea, porque esto no es nada como el pasado disco, ya no somos la misma banda, siempre nos mantendremos cambiando, al principio de esta gira cuando andábamos por Australia nos llegaron unas cuantas ideas. Todo es cosa de Serge el solo planta la semilla y crecen cosas gigantescas, luego lo llevamos al estudio, dejamos caer los sonidos en los tambores y partimos de ahí.”
“Liam vinó a mi cuarto hace como tres meses y en un pequeño estéreo lo puso y sabes simplemente creo que le doy todo mi apoyo. Realmente ha hecho algo diferente a Oasis, así que estoy orgulloso de que lo saque, su álbum es fantástico, ya no es Oasis, es la banda de Liam, lo apoyo en todo eso, no creo que a él le importe lo que la gente piense, el sólo quiere hacer música.”
Hablando de Kasabian, ellos son los que encabezaran una noche en el Isle Of Wight festival el siguiente año y Tom le dice a todos los fans que esperen lo inesperado: “Si la gente está esperando West Ryder o Underdog no tienen idea, porque esto no es nada como el pasado disco, ya no somos la misma banda, siempre nos mantendremos cambiando, al principio de esta gira cuando andábamos por Australia nos llegaron unas cuantas ideas. Todo es cosa de Serge el solo planta la semilla y crecen cosas gigantescas, luego lo llevamos al estudio, dejamos caer los sonidos en los tambores y partimos de ahí.”
Oasimind
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Re: Tom Meighan ya escuchó el disco de Beady Eye
otro que le dio el visto bueno...Dante escribió:"Realmente ha hecho algo diferente a Oasis, así que estoy orgulloso de que lo saque, su álbum es fantástico, ya no es Oasis, es la banda de Liam, lo apoyo en todo eso, no creo que a él le importe lo que la gente piense, el sólo quiere hacer música.”
a sperar nomas
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Dante escribió:“Liam vinó a mi cuarto hace como tres meses y en un pequeño estéreo lo puso (...) Realmente ha hecho algo diferente a Oasis (...) ya no es Oasis, es la banda de Liam (....) no creo que a él le importe lo que la gente piense, el sólo quiere hacer música.”
Eso es lo que realmente quiso decir xD
Osea... a la gente no le va a gustar y a Liam no le va a importar xD
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Jajajajajaja.
Si pues, totalmente de acuerdo.
Si pues, totalmente de acuerdo.
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Osea, el disco es un mojón de grandes proporciones... prepárense para lo peor...jajaja
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
TACHI escribió:Dante escribió:“Liam vinó a mi cuarto hace como tres meses y en un pequeño estéreo lo puso (...) Realmente ha hecho algo diferente a Oasis (...) ya no es Oasis, es la banda de Liam (....) no creo que a él le importe lo que la gente piense, el sólo quiere hacer música.”
jaja, yo tambien entendi eso, hmmm
J- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 614
quizás su música aleje a unos fans de oasis asi como puede captar nuevos... sólo espero que esos nuevos no sean unas rarezas... a esperar nomas el disco
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
erm la foto xD
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
TACHI escribió:Dante escribió:“Liam vinó a mi cuarto hace como tres meses y en un pequeño estéreo lo puso (...) Realmente ha hecho algo diferente a Oasis (...) ya no es Oasis, es la banda de Liam (....) no creo que a él le importe lo que la gente piense, el sólo quiere hacer música.”
xD xD
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097