EXCLUSIVO: Preview del disco completo de Beady Eye
+25
Fire_Gallagher
Electric
ANGEL_GALLAGHER
manongo_rx
kemolie
MikelMex
TACHI
Robert_Noel
Hector
oasis.cl
gustavolm
beerherenow
limbo_cm@hotmail.com
michael mobius
LgFaver
noeliam_sc
ParanoidAndroid
Polizonte30
clement_oasis
Verónica
Dante
ALbertoLuis OASIS
gadejo
joshua
BURNAGE
29 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EXCLUSIVO: Preview del disco completo de Beady Eye
BURNAGE escribió:¿Cómo puedes puntuar por 30 segundos de cada canción?
Em....
Se supone q las tiendas en linea, ponen 30 segundos para que EVALUES el disco... y luego lo compres. Es algo completamente aceptable.
Se supone que EN TEORIA no existe la pirateria... y la unica forma en que puedes escuchar el disco completo es comprandolo.
Tal vez 30 segundos no sean suficientes para poner calificaciones de un disco... pero para muchos, es suficiente para evaluarlo. Eso es valido.
Obviamente, el avance de la tecnologia nos permite bajar el disco completo... y luego si nos gusta, comprarlo.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
coincido con la pregunta de burnage ... como se puede calificar un disco con solo 30 seg de una parte "x" del tema ... en este caso, si fuera lo q dice mikel la nota de q las tiendas ponen solo un fragmento, ese fragmento es el mas "pegajoso" en teoria .. pero este filtro solo son 30 seg de una parte X del tema q se filtro ...
Invitado- Invitado
MikelMex escribió:BURNAGE escribió:¿Cómo puedes puntuar por 30 segundos de cada canción?
Em....
Se supone q las tiendas en linea, ponen 30 segundos para que EVALUES el disco... y luego lo compres. Es algo completamente aceptable.
Se supone que EN TEORIA no existe la pirateria... y la unica forma en que puedes escuchar el disco completo es comprandolo.
Tal vez 30 segundos no sean suficientes para poner calificaciones de un disco... pero para muchos, es suficiente para evaluarlo. Eso es valido.
Obviamente, el avance de la tecnologia nos permite bajar el disco completo... y luego si nos gusta, comprarlo.
Broder, en una tienda te ponen 30 segundos y hasta menos que eso de cada canción PARA COMPRAR EL DISCO NO PARA EVALUARLO...
es decir si encuentras la canción que andabas buscanbdo te lo llevas y listo, pero poner 7.5 por 20 o 30 segundos de un tema no te parece una EXAGERACIÓN? Evaluar un disco es una cosa complicada, te lo digo digo yo que trabajo en eso...
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
BURNAGE escribió:MikelMex escribió:BURNAGE escribió:¿Cómo puedes puntuar por 30 segundos de cada canción?
Em....
Broder, en una tienda te ponen 30 segundos y hasta menos que eso de cada canción PARA COMPRAR EL DISCO NO PARA EVALUARLO...
es decir si encuentras la canción que andabas buscanbdo te lo llevas y listo, pero poner 7.5 por 20 o 30 segundos de un tema no te parece una EXAGERACIÓN? Evaluar un disco es una cosa complicada, te lo digo digo yo que trabajo en eso...
de acuerdo... eso fue lo que intente decir.... mmm trate de hacer la diferencia entre evaluarlo "me gusta" "no me gusta"... y CALIFICARLO.
Creo que 30 segundos para "calificarlo"... es una exageracion... estoy de acuerdo contigo...
Para evaluarlo como "me gusuta"... "no me gusta".... bueno, habrá quien si lo pueda hacer con 30 segundos.
Tal vez "evaluar" no es la palabra ideal...
Es como cuando una mujer hermosa entra a un salon.... en 30 segundos la evaluas "bonita"..."fea"..."buenota"... pero no puedes Calificarla al 100% hasta no platicar con ella y saber como és...
A eso me referia. jejejejeje
MikelMex- Some Might Say
-
Se está evaluando lo que hay aquí y ahora, obviamente la opinión puede cambiar cuando salga el disco, tanto a favor o en contra, así que para los pesimistas, como para aquellos que celebramos antes, no hay certeza, aún, de nada.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Y el disco obviamente primero lo bajaré, y luego lo compraré. xD
oasis.cl- Stay Young
-
Algo mas...
COMPREN EL MALDITO DISCO... NO SEAN MISERABLES... NO UNICAMENTE SE LO BAJEN DE INTERNET CARAXXXO! (aqui no estoy ofendiendo a nadie... cada quien sabe si le queda el saco o no)[/quote]
Jajaja que tal debate por la "evaluación" (comparto las ideas de ambos lados) y definitivamente, lo voy a comprar, es más ya lo pre ordene... =)
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
manongo_rx escribió:
Algo mas...
COMPREN EL MALDITO DISCO... NO SEAN MISERABLES... NO UNICAMENTE SE LO BAJEN DE INTERNET CARAXXXO! (aqui no estoy ofendiendo a nadie... cada quien sabe si le queda el saco o no)
Jajaja que tal debate por la "evaluación" (comparto las ideas de ambos lados) y definitivamente, lo voy a comprar, es más ya lo pre ordene... =)
[/quote]
Y entregarle mas dinero a las disqueras y a L.G?.....no
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:manongo_rx escribió:
Algo mas...
COMPREN EL MALDITO DISCO... NO SEAN MISERABLES... NO UNICAMENTE SE LO BAJEN DE INTERNET CARAXXXO! (aqui no estoy ofendiendo a nadie... cada quien sabe si le queda el saco o no)
Y entregarle mas dinero a las disqueras y a L.G?.....no [/quote]
Bueno es una concesión que tiene Oasis, ahora Beady Eye y pretty green (en algún momento, espero), otro par de bandas inglesas y todos los grupos de rock peruanos que me provoque escuchar (compra original, apoya lo nuestro =)), el resto sin excepción es pirata... esos cerdos corporativos (disqueras) tienen plata de sobra...
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
Me lo bajare, lo escuchare miles de veces, lo quemare varias mas y lo venderé acá en el mercado de magdalena que esta a unas cuadras.... zZzZz
Ojala alguien lo compre pes u.u
Ojala alguien lo compre pes u.u
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
joshua escribió:
Y entregarle mas dinero a las disqueras y a L.G?.....no
es como comprar ropa, cerveza y otras cosas....
si compras uno.... no hay nada de malo en comprar lo otro...
En mi opiñon, antes se compraba un disco por que era la unica forma de escuchar musica... en estos dias un disco se compra por el gusto de tenerlo fisicamente...
yo valoro mucho mis CD´s... de hecho los escucho muy poco... (tengo todo en el mp4)... pero los cuido, los valoro y pago por ellos lo que cuesten.
MikelMex- Some Might Say
-
...
Quiero escuchar todas las canciones completas..
Eso escucharlas por 30 segundos, no corre..
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Me lo bajo tb si me vacila ... lo compro. sino ... rata a Liam
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:Me lo bajo tb si me vacila ... lo compro. sino ... rata a Liam
Eso es ser inteligente...
Yo no tengo ningun original !!!!!!!!!!
menos sera este de beady gay !!!
menos sera este de beady gay !!!
TheWalruz! escribió:Me lo bajo tb si me vacila ... lo compro. sino ... rata a Liam
Asi funcionan las cosas hoy x hoy
karina-idle- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
como puedes decir tu "Un disco más...así de sencillo...dejense de huevadas" cuando solo has escuchado 30 segundos de cada cancion?BURNAGE escribió:¿Cómo puedes puntuar por 30 segundos de cada canción?
hipócrita.
preview version larga, 45 segundos de Four Letter Word.
LgFaver escribió:como puedes decir tu "Un disco más...así de sencillo...dejense de huevadas" cuando solo has escuchado 30 segundos de cada cancion?BURNAGE escribió:¿Cómo puedes puntuar por 30 segundos de cada canción?
hipócrita.
Lo digo porque se me canta las bolas...así de sencillo...jajaja!
No se agredan por pequeñeses... el tratar de "hipocrita" es demasiado para un foro donde se habla simplemente de musica y melomania... una exageracion, no crees? LgFaver
Alguien me podría explicar que tan objetiva es la evaluación de los discos jajaja que hace la supuesta crítica especializada???, porque hasta ahora ningún tipo de evaluación músical es objetiva en lo absoluto, porque simplemente responde a nuestros gustos y lo que queremos escuchar, así que eso de la objetividad en la crítica me las paso por el ***... le puse esas notas porque es lo que siento yo, como público, y claro, fundamentos hay, pero son MIS fundamentos que no intento hacerlos pasar por verdaderos, validos e incuestionables ante nadie, ni menos imponerlos, como hacen en la Rolling Stones por ejemplo. Así.. cada loco con su tema, si te gusta bien, si no, bien por ti...
Y en la música no hay algo que deteste más que la actitud arrogante de aquellos que dicen tener la razón con respecto a algo, aquellos que se creen críticos músicales, que descalifican, que creen que sus argumentos son válidos, correctos y generalizables, que piensan que aquellos que tienen otra opinión son estúpidos y que su opinión o gusto musical es errado. Detesto esa actitud en la que creen que lo que les gusta a ellos es lo mejor musicalmente hablando... cada loco con su tema.
Y en la música no hay algo que deteste más que la actitud arrogante de aquellos que dicen tener la razón con respecto a algo, aquellos que se creen críticos músicales, que descalifican, que creen que sus argumentos son válidos, correctos y generalizables, que piensan que aquellos que tienen otra opinión son estúpidos y que su opinión o gusto musical es errado. Detesto esa actitud en la que creen que lo que les gusta a ellos es lo mejor musicalmente hablando... cada loco con su tema.
Última edición por oasis.cl el Miér Dic 22, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió: Alguien me podría explicar que tan objetiva es la evaluación de los discos jajaja que hace la supuesta crítica especializada???, porque hasta ahora ningún tipo de evaluación músical es objetiva en lo absoluto, porque simplemente responde a nuestros gustos y lo que queremos escuchar, así que eso de la objetividad en la crítica me las paso por el ***... le puse esas notas porque es lo que siento yo, como público, y claro, fundamentos hay, pero son MIS fundamentos que no intento hacerlos pasar por verdaderos, validos e incuestionables ante nadie, ni menos imponerlos, como hacen en la Rolling Stones por ejemplo. Así.. cada loco con su tema, si te gusta bien, si no, bien por ti...
Estoy muy de acuerdo contigo, es como los criticos para con las peliculas... para ellos todas son malas. Lo bueno o malo es super subjetivo y va relacionado directamente con el gusto personal de cada uno. Podran decir que unos u otros discos son de "mejor factura", pero finalmente lo que importa es si te pone la piel de gallina, cosa que a algunos les ocurrirà y a otros no. Por lo mismo a pesar que a mi hasta el momento no me mueve este nuevo priyecto de L.G., no critico para nada a quienes, por que simplemente......a ellos les gusta.
joshua escribió:oasis.cl escribió: Alguien me podría explicar que tan objetiva es la evaluación de los discos jajaja que hace la supuesta crítica especializada???, porque hasta ahora ningún tipo de evaluación músical es objetiva en lo absoluto, porque simplemente responde a nuestros gustos y lo que queremos escuchar, así que eso de la objetividad en la crítica me las paso por el ***... le puse esas notas porque es lo que siento yo, como público, y claro, fundamentos hay, pero son MIS fundamentos que no intento hacerlos pasar por verdaderos, validos e incuestionables ante nadie, ni menos imponerlos, como hacen en la Rolling Stones por ejemplo. Así.. cada loco con su tema, si te gusta bien, si no, bien por ti...
Estoy muy de acuerdo contigo, es como los criticos para con las peliculas... para ellos todas son malas. Lo bueno o malo es super subjetivo y va relacionado directamente con el gusto personal de cada uno. Podran decir que unos u otros discos son de "mejor factura", pero finalmente lo que importa es si te pone la piel de gallina, cosa que a algunos les ocurrirà y a otros no. Por lo mismo a pesar que a mi hasta el momento no me mueve este nuevo priyecto de L.G., no critico para nada a quienes, por que simplemente......a ellos les gusta.
Hasta el momento son 3 o 4 canciones las que me tienen expectante, las otras tendré que escucharlas completas. Pero el disco estará lejos de ser un disco malo, eso se los aseguro, y me tienen que hacer caso, porque o si no, son unos tipos que nada saben de música jajjaja... Hablando en serio, hay que esperar a que salga el disco completo para ya tener una opinión completa y se pueda discutir sobre algo ya cocinado, y ya saben, el disco se filtrará pronto..
oasis.cl- Stay Young
-
ninguna exageracion, amigo. Piensalo, si les dices a otros que no hagan algo porque no esta bien y luego tu vas y haces exactamente lo mismo... que, eso acaso no es ser hipocrita?joshua escribió:No se agredan por pequeñeses... el tratar de "hipocrita" es demasiado para un foro donde se habla simplemente de musica y melomania... una exageracion, no crees? LgFaver
es la definicion exacta de la palabra.
este patita esta que les dice a todos que se calmen y demas.... que "no pasa nada con el album", etc todo porque esta templado de Noel o algo asi... lol
bueno, si es realmente asi, todo chevre, yo no tengo nada contra los homosexuales pero porque odia tanto a la banda de Liam y compañia ?
que no era fan de Oasis? que no se acuerda quien cantó cada cancion en los primeros 2 discos(con la excepcion de Don't Look Back in Anger)?
Todo siempre regresa a la idiotez de "yo apoyo a Noel" o "yo apoyo a Liam"
que cojudez la verdad.
Si en realidad no le gusta, perfecto. cada quien tiene distintos gustos pero porque tiene que criticar las opiniones de los otros? si a otra gente le gusta lo que han escuchado de BDI entonces bien por ellos, no?
Critica tanto a este disco que todavia ni ha salido, critica el frontcover del album, el titulo del album, etc...
lo que importa no es acaso la musica? entonces...?
Se olvida que Dig Out Your Soul no fue nada "fuera de este mundo" y que Noel escribió la mayoria de las canciones de ese disco.
Se olvida que en Don't Believe The Truth los highlights del album incluyeron "Guess God Thinks I'm Abel" y "Turn Up the Sun y "Keep The Dream Alive".
Nadie dice que Noel no sea un gran compositor, quizas uno de los mejores de su generacion pero bueno ps... Liam tambien tiene lo suyo con el canto y con algunas de las canciones que ha escrito.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5