EXCLUSIVO: Preview del disco completo de Beady Eye
+25
Fire_Gallagher
Electric
ANGEL_GALLAGHER
manongo_rx
kemolie
MikelMex
TACHI
Robert_Noel
Hector
oasis.cl
gustavolm
beerherenow
limbo_cm@hotmail.com
michael mobius
LgFaver
noeliam_sc
ParanoidAndroid
Polizonte30
clement_oasis
Verónica
Dante
ALbertoLuis OASIS
gadejo
joshua
BURNAGE
29 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EXCLUSIVO: Preview del disco completo de Beady Eye
BURNAGE escribió:LgFaver escribió:que, osea que te parece mal cuando alguien te dice tus verdades y te llama "hipocrita"(no un insulto), pero despues tu me comienzas a insultar en ingles?
"see you, fuck" ??? lol
pobre niño....
yo no leo tu blog, pero los que lo han hecho me han dicho que no es de lo mejor(en otras palabras, es de cuarta).
Yo supongo que mas bien Liam estara agradecido contigo porque reportas cada cosa que hace, entrevista que da y material que saca... lol
Aburres...NEXT!
SI YA ABURRE
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Fire_Gallagher escribió:Electric escribió:gustos son gustos...
No se jodan!
hasta el momento a mi me parece chevere la preview del disco...
Bring The Light me encanta, bien por Liam...
...
NO me jodas Electric!
Ese album esta hasta el culo..
Pelea
Pelea
Pelea
...
jajajajajaja
otra pelea? U_U
oe a mi me gusta vete al carajo XD
LIAM EMANUEL escribió:BURNAGE escribió:LgFaver escribió:que, osea que te parece mal cuando alguien te dice tus verdades y te llama "hipocrita"(no un insulto), pero despues tu me comienzas a insultar en ingles?
"see you, fuck" ??? lol
pobre niño....
yo no leo tu blog, pero los que lo han hecho me han dicho que no es de lo mejor(en otras palabras, es de cuarta).
Yo supongo que mas bien Liam estara agradecido contigo porque reportas cada cosa que hace, entrevista que da y material que saca... lol
Aburres...NEXT!
SI YA ABURRE
Edy mañana unas chelas? así cómo los previos de noche buena...
kemolie escribió:LIAM EMANUEL escribió:BURNAGE escribió:LgFaver escribió:que, osea que te parece mal cuando alguien te dice tus verdades y te llama "hipocrita"(no un insulto), pero despues tu me comienzas a insultar en ingles?
"see you, fuck" ??? lol
pobre niño....
Aburres...NEXT!
SI YA ABURRE
Edy mañana unas chelas? así cómo los previos de noche buena...
habla puede ser
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Ya dejen de estar mechandose, simplemente hay que respetar las opiniones de los demas sin ofender.
En particular, y creo que todos lo saben, soy un fanaticazo de Noel, pero eso no implica que mande al demonio a los que les gusta Liam o Gem, o Andy o de Zack, que se yo!!! Simplemente se respeta la opinion, pero pueda que no la comparta, y listo! Fin del problema!!!!
A mi me gustaron los 30 segundos de cada cancion, ahora, no creo que como dice Liam, sea mejor que Oasis, para que suceda eso le queda un gran camino por recorrer ...... Recien estan sacando su primer disco y hay que escuchar las canciones completas .....
Yo veo a Beady Eye como una nueva banda cualquiera, el plus .... esta Liam, sin desmerecer a Gem o Andy.
Saludos a todos!!!
En particular, y creo que todos lo saben, soy un fanaticazo de Noel, pero eso no implica que mande al demonio a los que les gusta Liam o Gem, o Andy o de Zack, que se yo!!! Simplemente se respeta la opinion, pero pueda que no la comparta, y listo! Fin del problema!!!!
A mi me gustaron los 30 segundos de cada cancion, ahora, no creo que como dice Liam, sea mejor que Oasis, para que suceda eso le queda un gran camino por recorrer ...... Recien estan sacando su primer disco y hay que escuchar las canciones completas .....
Yo veo a Beady Eye como una nueva banda cualquiera, el plus .... esta Liam, sin desmerecer a Gem o Andy.
Saludos a todos!!!
Por cierto, a los administradores, creen una seccion que sea solo de Beady Eye y arrastren todos estos topics ahi, ya que esta seccion dice "Noticias referentes a Oasis", y Beady Eye no es Oasis!
jajaj no deberian pelearse, si no te gusta un comentario, pues pasa la vista no lo leas, listo .. las agresiones estan de mas.
A mi me gustaron los preview, aunqe falto una cancion del tipo cigarettes & alcohol y la asias linda Liam!
A mi me gustaron los preview, aunqe falto una cancion del tipo cigarettes & alcohol y la asias linda Liam!
JhonattanAM- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocios : Estudianto
Pepe_Britannia escribió:Por cierto, a los administradores, creen una seccion que sea solo de Beady Eye y arrastren todos estos topics ahi, ya que esta seccion dice "Noticias referentes a Oasis", y Beady Eye no es Oasis!
si, haaace rato ah, se veria mas ordenado, eeen fin
http://www.oasistotal.net/index.php?/forum/15-beady-eye/
Electric escribió:Fire_Gallagher escribió:Electric escribió:gustos son gustos...
No se jodan!
hasta el momento a mi me parece chevere la preview del disco...
Bring The Light me encanta, bien por Liam...
...
NO me jodas Electric!
Ese album esta hasta el culo..
Pelea
Pelea
Pelea
...
jajajajajaja
otra pelea? U_U
oe a mi me gusta vete al carajo XD
...
Oe "Niño Popys"
Mejora tus gustos, este album es un bodrio..
Pelea
Pelea
Pelea
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5