¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIRMADO: Noel eligió a Turbopótamos para abrir el show de Oasis en Lima

+58
Robert_Noel
Hallz
Alex_gallagher
Teffy
AlexRusso
renzo
electrogirl
Gallagher
Tano
juliam_thepeppers
chicoasis
Gaby ^^
ChristianArestegui
bcr20
Ronald
Little James
liam712
ANGEL_GALLAGHER
Luiggi
ilazo
Gaz_Panic
Guillain Barre
edUh
Extasis por Oasis
Pepe_Britannia
anghelo789
THE BETTER MAN
kemolie
libidoasis
sonica_rcp
*MadChesterGirl*
beerherenow
mikelfreak
GodThinksImCain
mario74
madferito
jackie
isaac123456
hectorfbt
DerekSre
lennox
Lady Blue
Helter Skelter
Totoasis
Definitely Edwin
drogain
dante allen bukoswki
Cesar1989
chrisliam
sebastian
rositagallagher
enigma96
flotando en el vacio
antonnie
MikelMex
Fire_Gallagher
clement_oasis
BURNAGE
62 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

CONFIRMADO: Noel eligió a Turbopótamos para abrir el show de Oasis en Lima - Página 3 Empty Re: CONFIRMADO: Noel eligió a Turbopótamos para abrir el show de Oasis en Lima

Mensaje por enigma96 Sáb Abr 18, 2009 11:54 am

Meditando la idea ..da igual Hipopotamos es el telonero, creo que por ser banda Nacional tenemos que apoyarlos si no nos gusta (me incluyo) pues con un Silencio bastara,, pero eso de ir a pifearlos no me parece en si.
Bueno ya solo faltan 12 Fucking DIAS!!!!!! ahhhhhhhhhhh
enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)

CONFIRMADO: Noel eligió a Turbopótamos para abrir el show de Oasis en Lima - Página 3 Empty Re: CONFIRMADO: Noel eligió a Turbopótamos para abrir el show de Oasis en Lima

Mensaje por Extasis por Oasis Sáb Abr 18, 2009 12:00 pm

Ayy noo. y MAr de Copas??? Cementerio Club? Turbopotamos, Hipopotamos lo que fuera... Por qué?
Extasis por Oasis
Extasis por Oasis
Little by Little

Cantidad de envíos : 121

Mensaje por edUh Sáb Abr 18, 2009 12:08 pm

ptm creo q mejor hubira sido q toq libido en vez de esa weada de Turbopotamos Neutral
edUh
edUh
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por THE BETTER MAN Sáb Abr 18, 2009 12:51 pm

ya ta px no podemos hacer nada gentita no se hagan higadooooo k debio ser otra banda si estamos enla misma opinion pero a escucharloz px ese dia 30 minutos nomz px sin muxo roce pxxxx y despues a la mejor banda del mundo OASIS ... seeyaaa madferitssss

THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido

Mensaje por GodThinksImCain Sáb Abr 18, 2009 12:56 pm

THE BETTER MAN escribió:ya ta px no podemos hacer nada gentita no se hagan higadooooo k debio ser otra banda si estamos enla misma opinion pero a escucharloz px ese dia 30 minutos nomz px sin muxo roce pxxxx y despues a la mejor banda del mundo OASIS ... seeyaaa madferitssss

THE BETTER MAN

Si pues, caballero nomas, espero que les vaya mejor que a Leuzemia como telonero de los Kiss-pe, porque yo escuche que el publico los mando bien lejos, y Daniel-F se fue requintando.
GodThinksImCain
GodThinksImCain
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 182

Mensaje por Guillain Barre Sáb Abr 18, 2009 1:00 pm

Me da igual quién sea telonero. Aprovechare en revisar el espacio de mi camara, comprare chelas, repasare mis lyrics, calentare con mi flaka, etc...
Guillain Barre
Guillain Barre
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Gaz_Panic Sáb Abr 18, 2009 1:04 pm

insisto preferia a Tremolo xD
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469

Mensaje por kemolie Sáb Abr 18, 2009 2:53 pm

Prefiero a Lucía de la Cruz haciendo una versiòn criollaza de Wonderwall!!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!

http://www.rockandrollstars.org

Mensaje por chrisliam Sáb Abr 18, 2009 3:01 pm

bueno aunque tengo q aceptar q ultrabeba si me parece maso tirando para buena , ojala q se dediquen a hacer mas rock y no esa onda medio ska q tienen , por mi parte yo no pienso abucharlos y lo q si hare sera apoyarlos aunque no me guste mucho su estilo de musica, pero lo hare por lo q son Peruanos como todos nosotros. Y si nosotros mismos no nos apoyamos entonces quien carajo lo hara.
bueno gente espero q le brinden su apoyo a la banda aunque no sea de su agrado , pero hay q hacer q esa noche sea inolvidable y perfecta para todos nosotros .

Última edición por chrisliam el Sáb Abr 18, 2009 3:05 pm, editado 1 vez
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll

Mensaje por ilazo Sáb Abr 18, 2009 3:04 pm

kemolie escribió:Prefiero a Lucía de la Cruz haciendo una versiòn criollaza de Wonderwall!!
Jajajajaja que buena!!!

bueno creo q el silencio lo dirá todo... sólo hay que respetar... pq si pifiaamos ya estamops comenzando mal el ambiente del concierto Mad

faltan pocos días!!!
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Mensaje por chrisliam Sáb Abr 18, 2009 3:07 pm

ilazo escribió:
kemolie escribió:Prefiero a Lucía de la Cruz haciendo una versiòn criollaza de Wonderwall!!
Jajajajaja que buena!!!

bueno creo q el silencio lo dirá todo... sólo hay que respetar... pq si pifiaamos ya estamops comenzando mal el ambiente del concierto Mad

faltan pocos días!!!

exactamente , pifear seria comenzar con un mal ambiente para el concierto .
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll

Mensaje por Luiggi Sáb Abr 18, 2009 3:26 pm

turbopotamos..?!.. y bueno.. que se puede hacer..
Luiggi
Luiggi
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 409

Mensaje por clement_oasis Sáb Abr 18, 2009 3:30 pm

Luiggi escribió:turbopotamos..?!.. y bueno.. que se puede hacer..

habla oeeeeee pense q estabas muerto, haber si bajas hoy al a reu....y sorry por desvirtuar...sigan con el topic...

YA SABEN NADA DE INSULTOS NI PIFEAS, PONGANSE UN MOMENTO EN LA PIEL DE NUESTROS COMPATRIOTAS
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por kemolie Sáb Abr 18, 2009 3:51 pm

Puxa Líbido tocando un par de temas la rompería ah!!

Líbido
Ojos de Angel
En esta Habitación
Hembra...

Ñooooooooooooooooooooky!!! deja de fumar pasto!