CONFIRMADO: Noel eligió a Turbopótamos para abrir el show de Oasis en Lima
+58
Robert_Noel
Hallz
Alex_gallagher
Teffy
AlexRusso
renzo
electrogirl
Gallagher
Tano
juliam_thepeppers
chicoasis
Gaby ^^
ChristianArestegui
bcr20
Ronald
Little James
liam712
ANGEL_GALLAGHER
Luiggi
ilazo
Gaz_Panic
Guillain Barre
edUh
Extasis por Oasis
Pepe_Britannia
anghelo789
THE BETTER MAN
kemolie
libidoasis
sonica_rcp
*MadChesterGirl*
beerherenow
mikelfreak
GodThinksImCain
mario74
madferito
jackie
isaac123456
hectorfbt
DerekSre
lennox
Lady Blue
Helter Skelter
Totoasis
Definitely Edwin
drogain
dante allen bukoswki
Cesar1989
chrisliam
sebastian
rositagallagher
enigma96
flotando en el vacio
antonnie
MikelMex
Fire_Gallagher
clement_oasis
BURNAGE
62 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CONFIRMADO: Noel eligió a Turbopótamos para abrir el show de Oasis en Lima
aora si con ganas COKI MARICON, COKI ESTAFADOR, COKI CHORO, COKI FULERO, etc, etc, etc...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
madferito escribió:aora si con ganas COKI MARICON, COKI ESTAFADOR, COKI CHORO, COKI FULERO, etc, etc, etc...
Clarines, clarines, y cuando toquen esos mamarrachos los sacaremos como a mar de copas cuando teloneo a soda, osea, A BOTELLAZOS!!!! ...
mario74- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 26
Ke??? Turbo-p(u)ta-mos ??? PTMRE mejor pongan a Tongo, que baile la pituca y despues salga Baily y le mande un pelotaso en las bolas, por mi mare'.
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
mikelfreak- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 212
Humor :
q bueno q sera turbopotamos, una de las mejores bandas peruanas de la actualidad. yo estaba con miedo q nos pusieran una cagada tipo mar de copas.
por cierto yo no creo q oasis haya tenido nada q ver en la eleccion de la banda (ellos ahorita tan descansando), coqui es un florerazo.
por cierto yo no creo q oasis haya tenido nada q ver en la eleccion de la banda (ellos ahorita tan descansando), coqui es un florerazo.
TMR nunka he escuchado a ese grupo ,pero deberian buscar un grupo ma la medida de oasis ,algo asi como fue con el Hot fest .. donde travis abrio el show .... ke canción tocan?? :S
*MadChesterGirl*- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 147
Bueno ya fue ya a mi tambien me da asco pero naca la pirinaca pidan que saltemos por ellos o hagamos algo.
Yo estare estatica sin decir palabra alguna porque me dan asco.
Yo estare estatica sin decir palabra alguna porque me dan asco.
sonica_rcp- Mata Pollos
-
Cantidad de envíos : 748
Empleo /Ocios : Vivir.
Humor : De mierda :)
TURBOPOTAMOS???...
Kien fué el fumadoooo de la idea?..
O sea Bareto me empilaria mas... q cag*e por dios.¡
Ok.
Llevare mi mp4 com musica de oasis para escuchar mientras toca turbopotamos y aguantar nomas... u.u
DEFINITIVAMENTE habian mejores bandas..pero bueno... Hubiera preferido que nos pongamos a cantar nosotros mismos ...=/
Kien fué el fumadoooo de la idea?..
O sea Bareto me empilaria mas... q cag*e por dios.¡
Ok.
Llevare mi mp4 com musica de oasis para escuchar mientras toca turbopotamos y aguantar nomas... u.u
DEFINITIVAMENTE habian mejores bandas..pero bueno... Hubiera preferido que nos pongamos a cantar nosotros mismos ...=/
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
La sarita hubiera sido la voz, mucho mejor que turbopotamos EN MI OPINION.
y bareto aburridisimo, solo hacen covers y son pintones ese es su unico atributo.
y bareto aburridisimo, solo hacen covers y son pintones ese es su unico atributo.
sonica_rcp- Mata Pollos
-
turbopotamos es una banda q se preocupa por su musica, deecho q es un estilo distinto al de oasis o al rock britanico q es lo q la mayoria de gente por aca escucha, pero hacen musica con el corazon, no se preocupan por gustarle al resto NADA DE WEBADAS NI POSES. escuchenlos bien, denles una oportunidad, esta es de mis canciones favoritas de turbopotamos:
sonica_rcp escribió:La sarita hubiera sido la voz, mucho mejor que turbopotamos EN MI OPINION.
Sii la sarita con su nuevo disco...
habian muchas bandas mas..
dije bareto por decir cualquiera pero..no se q tenga q ver turbopotamos con Oasis..
pero bueno...=/
-
Noel o Liam escuchando Turbomonces??? tan fea está nuestra escena? que miedo, no le creo ni un carajo al sr. "Ñoky Donofrio" Fernández...
Por otro lado escuchando a estos mamones, suenan a "Artick Monkeys" es mi punto de vista ah!, así que de ser cierto que la banda escogió a los Turbomonces ya me imagino por el ritmo similar al de los A.Monkeys...
Ñoky Ñoky!!!!!.... hubiese preferido a Líbido x que los Turbomonces me van a dar sueño
Por otro lado escuchando a estos mamones, suenan a "Artick Monkeys" es mi punto de vista ah!, así que de ser cierto que la banda escogió a los Turbomonces ya me imagino por el ritmo similar al de los A.Monkeys...
Ñoky Ñoky!!!!!.... hubiese preferido a Líbido x que los Turbomonces me van a dar sueño
kemolie escribió:Noel o Liam escuchando Turbomonces??? tan fea está nuestra escena? que miedo, no le creo ni un carajo al sr. "Ñoky Donofrio" Fernández...
Yo tbm DUDOOO muchooo q oasis se haya tomado el trabajo y el tiempo para escuchar a los posibles teloneros..
ademas es cierto q Turbopotamos (para mi tbm) suena mas a Artic Monkeys y q yo sepa por lo menos a Liam NO le gustan para nadaaa los Artics.. asi q para mi me keda la duda..
Creo q mucha gente incluyendome ..aunk no sea hincha d Libido los hubiera preferido...en fin..
-
si es q es cierto eso d q Oasis los pidio, creo q Coky los stafo a los Gallagher, pami q los izo escuxar otra banda y metio alos turbomonses, o sino era el uniko disco q tenia en su jato d rock peruano... una vez mas ubiese kerio a TONGONIEVES al menos daria risa insultarlo, asta Liam lo ubiese aceptao despues d ver TONGOWATCH jajaja...ni modo Todos d espalda al escenario cuando token esos monses...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
beerherenow escribió:turbopotamos es una banda q se preocupa por su musica, deecho q es un estilo distinto al de oasis o al rock britanico q es lo q la mayoria de gente por aca escucha, pero hacen musica con el corazon, no se preocupan por gustarle al resto NADA DE WEBADAS NI POSES. escuchenlos bien, denles una oportunidad, esta es de mis canciones favoritas de turbopotamos:
No esq los demas inlcuyendome a mi solo escuchemos rock britanico, ni al caso. Solo que de verdad es una lastima que tenga que ser turbopotamos ya se presentaron en el Hot festival, que no existen mas bandas aqui?
Y lo de no se preocupan por gustarle al resto pues a todas las bandas les preocupa gustarle al resto, que una banda diga ME VALE TODO es lo mas falso que puede existir, por que asi como se vive de la musica tambien de la imagen sino ADIOS MERCADO.
Y yo los he visto en vivo hace años en barranco y realmente no me gustaron, a mi tambien me llamo la atencion ultrabeba pero ahi nomas quedo todo, es como su Wonderwall de ellos.
sonica_rcp- Mata Pollos
-
mmmmmmmmmmmm asi que LA BANDA TURBOPOTAMOS.... weno q puedo opinar....es una BANDA SKA PUNK.. ROCK N ROLL nicaaaa produce ese geneero esa banda mmm q teloneee a OASIS me parece mucho para elloz en mi parecer weno .... lo q si diria como PERUANOS no mentarles groserias ese dia, ni abuchearloz porke eigual son otros peruanos q se ganan su vida con LA MUSICA en este paiz no apoya dicho arte..... en fin me parece una BANDA INADECUADA FUERA DE LUGAR para ese dìa .... igual a escuharlos 30 minutos seran? seguro no??
see yaaaaaaaaaa
THE BETTER MAN
see yaaaaaaaaaa
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
30 minutos..?? o.O
que sean 15 y los aplaudimos de todo corazón...sale?
que sean 15 y los aplaudimos de todo corazón...sale?
-
sonica_rcp escribió:beerherenow escribió:turbopotamos es una banda q se preocupa por su musica, deecho q es un estilo distinto al de oasis o al rock britanico q es lo q la mayoria de gente por aca escucha, pero hacen musica con el corazon, no se preocupan por gustarle al resto NADA DE WEBADAS NI POSES. escuchenlos bien, denles una oportunidad, esta es de mis canciones favoritas de turbopotamos:
No esq los demas inlcuyendome a mi solo escuchemos rock britanico, ni al caso. Solo que de verdad es una lastima que tenga que ser turbopotamos ya se presentaron en el Hot festival, que no existen mas bandas aqui?
Y lo de no se preocupan por gustarle al resto pues a todas las bandas les preocupa gustarle al resto, que una banda diga ME VALE TODO es lo mas falso que puede existir, por que asi como se vive de la musica tambien de la imagen sino ADIOS MERCADO.
Y yo los he visto en vivo hace años en barranco y realmente no me gustaron, a mi tambien me llamo la atencion ultrabeba pero ahi nomas quedo todo, es como su Wonderwall de ellos.
bueno, yo nunca les he escuchado decir "me vale todo" o algo asi, lo q dije fue pq es lo q yo percibo de ellos. puse ultrabeba pq es de las q mas me gusta y es del primer disco, yo suelo tener afinidad a los primeros discos de las bandas.
y eso de los artic monkeys nada q ver, de repente le sintieron un parecido con ultrabeba, pero no es q todas sus canciones tienen el mismo feelin como la cagada de los artic. escuchen su primer disco, y el no love. valen la pena. de lo mejor del rock peruano de los ultimos años.
Mar de copas si o no! Chelisco
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
koki ...PERO K TENIAS EN LA CABEZAAAA !! JAJAJAAJa .. kienes son estos turboputamos ??? hubiera preferido a diazepunk o inyectores ajaja naa !! sin teloneros ...espero k solo canten un par de minutos y se kiten x el bien de su autoestima x k sino van a salir mas abucheados....
anghelo789- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocios : estudios universitarios
Humor : reservado jajaja
Mejor es sin telonero que mal acompañado.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Cuando salgan ellos cantamos canciones de los gallagher jajaja para que se larguen y no jodan!!!l
Que webada x dios!!!! Malazo ahhhh
Y si, como dice Yaky, "ya peee tokaron con los weones de travis, la misma vaina que sea"
Que webada x dios!!!! Malazo ahhhh
Y si, como dice Yaky, "ya peee tokaron con los weones de travis, la misma vaina que sea"
ojala turbopotamos lea todo esto jajajjajaajajjaaa
bueno, a mi no se me hace una mala banda...
creo q estamos muyy afanados con la idea de que oasis en unico (y lo es)....
pero bueno, dejemos que los tios canten.... EMPILEMONOS... y ya punto final
lo importante es OASIS
bueno, a mi no se me hace una mala banda...
creo q estamos muyy afanados con la idea de que oasis en unico (y lo es)....
pero bueno, dejemos que los tios canten.... EMPILEMONOS... y ya punto final
lo importante es OASIS
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
bueno yo comparto que la banda es una cagada...pero como peruanos que somos almenos les pido amigos que no los pifiemos ni jodamos, simplemente tapense las orejas o canten en su mente cualquier tema de Oasis pero no los maleteen siempre hay q apoyar la movida musical nuestra...en fin io en el hots festival estuve tranquilo y el 30 no los pifeare ni naa...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Turbopotamos en un bandón.
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Contenido patrocinado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7