(Peru 21) Noel Gallagher dice que el concierto de Oasis en Lima fue “increíble
+10
Gaby ^^
carlaa21
naty
SweetMom
jackie
dante allen bukoswki
Extasis por Oasis
bcr20
kemolie
ANGEL_GALLAGHER
14 participantes
Página 1 de 1.
(Peru 21) Noel Gallagher dice que el concierto de Oasis en Lima fue “increíble
El segundo vocalista de la banda británica así definió el show del último jueves en el Estadio Nacional. “48 mil entradas vendidas. Escandaloso. Increíble concierto”, escribió en el blog que el grupo tiene en Myspace.
Luego del apoteósico concierto que diera el último jueves 30 en Lima la banda británica Oasis, el segundo vocalista del grupo, Noel Gallagher, definió el show como “increíble”.
En el blog que tiene el grupo en MySpace, el cantante mostró su sorpresa por las 48 mil entradas vendidas par el concierto de aquella noche, en la que más de 40 mil gargantas corearon los éxitos de la banda durante la hora y cuarenticinco minutos que duró el espectáculo.
“Tocamos anoche en el Estadio Nacional de fútbol. ¡48 mil entradas vendidas! Escandaloso. Increíble concierto. Verdadero salto (pogo)”, apunta en el post publicado el viernes 1 de mayo.
Previamente hace alusión a lo poco común que es estar todos los días en lugares como Lima. “No mucha gente viene aquí, ¿Ves?. Nadie que yo conozca sin embargo”, señaló.
a ver para los coleccionistas esto salio ayer pero hoy tambien, me acabo de comprar un peru 21 hace minutos.
Luego del apoteósico concierto que diera el último jueves 30 en Lima la banda británica Oasis, el segundo vocalista del grupo, Noel Gallagher, definió el show como “increíble”.
En el blog que tiene el grupo en MySpace, el cantante mostró su sorpresa por las 48 mil entradas vendidas par el concierto de aquella noche, en la que más de 40 mil gargantas corearon los éxitos de la banda durante la hora y cuarenticinco minutos que duró el espectáculo.
“Tocamos anoche en el Estadio Nacional de fútbol. ¡48 mil entradas vendidas! Escandaloso. Increíble concierto. Verdadero salto (pogo)”, apunta en el post publicado el viernes 1 de mayo.
Previamente hace alusión a lo poco común que es estar todos los días en lugares como Lima. “No mucha gente viene aquí, ¿Ves?. Nadie que yo conozca sin embargo”, señaló.
a ver para los coleccionistas esto salio ayer pero hoy tambien, me acabo de comprar un peru 21 hace minutos.
Re: (Peru 21) Noel Gallagher dice que el concierto de Oasis en Lima fue “increíble
Pogo? jajjaja claro pues previo al concert nos empujábamos pogoooo pogooo y en RARS fue un loquerio de atrás para adelante!!
Re: (Peru 21) Noel Gallagher dice que el concierto de Oasis en Lima fue “increíble
kemolie escribió:Pogo? jajjaja claro pues previo al concert nos empujábamos pogoooo pogooo y en RARS fue un loquerio de atrás para adelante!!
es verdad ... por ratos fue tanta la locura de la gente que toda la masa se movia de atras para adelante, todos viviendo la misma emocion y disfrutando el show de la banda mas grande del mundo.
bcr20- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 661
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/282129/oasis-asegura-que-concierto-limaestuvo-increible
Miren Chequeen y opinen
Cheerss... Hasta compré gaseosa en mi oficina por la felicidad jajaj
Miren Chequeen y opinen
Cheerss... Hasta compré gaseosa en mi oficina por la felicidad jajaj
Extasis por Oasis- Little by Little
- Cantidad de envíos : 121
En sudamerica somos los mejores Mad Fer It.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
ke emocion ojala ke sean menos años de la espera
Dios te oiga Jackie...
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
INCREIBLE fue verte tocando y cantando la ultima parte de slide away !!! The importance of being idle y todas quede maravillada, cada vez que lo veo sonrio sin parar !!!! tiene que ser menos y cuando vuelvan llenemos el nacional otra vez !!! MAD FER ITS **
naty- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 18
Fue un sueño vivido
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
Alucinante recuerdo que en Slide Away ya no me daban las piernas, pero no c de donde saqué garra para saltar la última parte: "I don't know, I don't care, all I know is you can take me there", salté hasta que casi se me sale el corazón por la boca!
Escandaloso .. escandaloso ...
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
take me there !!!! take me there !!! I LOVE YOU NOEL ****
naty- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 18
Fue una noche increible
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
de hecho todo el estadio nos SACAMOS LA FUCK madre jaja ZONA WONDERWALL hizo temblar el tabladillo!!!.. . . los mejores MAD FER IT
juliam_thepeppers- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : Economista / Baterista
Humor : yer blues!!!
Grande Noel !!!!!!!!!
APARTE DE LIVE FOREVER QUE TODOS QUERIAMOS ,
PERO SI NOS DABAN LA SORPRESA CON ROLL WITH IT , YA ME IMAGINO COMO HUBIERA VIBRADO EL NACIONAL , EL DOBLE QUE CON ROCK AND ROLL STAR .. QUISAS COMO ESTO , MIRE ROLL WITH IT EN WEMBLEY
https://www.youtube.com/watch?v=zZ-gR5lIXWw&feature=related
PERO SI NOS DABAN LA SORPRESA CON ROLL WITH IT , YA ME IMAGINO COMO HUBIERA VIBRADO EL NACIONAL , EL DOBLE QUE CON ROCK AND ROLL STAR .. QUISAS COMO ESTO , MIRE ROLL WITH IT EN WEMBLEY
https://www.youtube.com/watch?v=zZ-gR5lIXWw&feature=related
quisas sea muy pronto , pero saben de alguien que tenga el audio del concierto quisas en calidad regular no tanto como familiar to millions jajaa ahora si podriamos tener el audio asi seria mostro quisas alguien grabo algo de calidad por favor avisen ps y compartan para tenerlo en el cel y revivir siempre que deseo el concierto
Contenido patrocinado