CONFIRMADO: Noel eligió a Turbopótamos para abrir el show de Oasis en Lima
+58
Robert_Noel
Hallz
Alex_gallagher
Teffy
AlexRusso
renzo
electrogirl
Gallagher
Tano
juliam_thepeppers
chicoasis
Gaby ^^
ChristianArestegui
bcr20
Ronald
Little James
liam712
ANGEL_GALLAGHER
Luiggi
ilazo
Gaz_Panic
Guillain Barre
edUh
Extasis por Oasis
Pepe_Britannia
anghelo789
THE BETTER MAN
kemolie
libidoasis
sonica_rcp
*MadChesterGirl*
beerherenow
mikelfreak
GodThinksImCain
mario74
madferito
jackie
isaac123456
hectorfbt
DerekSre
lennox
Lady Blue
Helter Skelter
Totoasis
Definitely Edwin
drogain
dante allen bukoswki
Cesar1989
chrisliam
sebastian
rositagallagher
enigma96
flotando en el vacio
antonnie
MikelMex
Fire_Gallagher
clement_oasis
BURNAGE
62 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CONFIRMADO: Noel eligió a Turbopótamos para abrir el show de Oasis en Lima
sonica_rcp escribió:La sarita hubiera sido la voz, mucho mejor que turbopotamos EN MI OPINION.
y bareto aburridisimo, solo hacen covers y son pintones ese es su unico atributo.
Error mi querida Rocio.. Bareto tuvo una faceta anterior donde tocaban instrumentales muy buenos
La sarita es incompatible... Turbopotamos tmb xD, pero es rockabilly con ska u.u si fuera rockabilly neto.. ohhh seria dms!!!
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
beerherenow escribió:el primer disco de los fuckin fue bueno, el 2do normal y el tercero fue una cagada, se de primera mano q ese disco lo hicieron mas comercial a proposito pq kerian vender mas.
el tio tornasol... era mi pata..xD el sha lala no tiene nada de comercial..xD el tornasol.. si..u.u
-
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Bareto se vendio ojala regrese con algo nuevo y bueno este 2009 porque en el cumbia solo hay un par de rescatables es demasiado tropical ese album ¬¬....
sebastian escribió:Bareto se vendio ojala regrese con algo nuevo y bueno este 2009 porque en el cumbia solo hay un par de rescatables es demasiado tropical ese album ¬¬....
Tarantino una buena cancion!!!!! hablo del Bareto pre-Cumbia
-
sebastian escribió:Bareto se vendio ojala regrese con algo nuevo y bueno este 2009 porque en el cumbia solo hay un par de rescatables es demasiado tropical ese album ¬¬....
Bareto Boleto..
El mejor..¡¡
Tamare...Bareto debio ser el telonero..
Pero eso si..con una clausula que debia decir : PROHIBIDO TOCAR CUMBIA..
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
seeee
boleto es un buen album y ese ep ombligo demuestra que son buenisima banda en vivo pero ya estan mediopodridos ojala se recuperen y vuelvan a lo de antes con esos jams locos de 10 minutos. buenos tiempos
boleto es un buen album y ese ep ombligo demuestra que son buenisima banda en vivo pero ya estan mediopodridos ojala se recuperen y vuelvan a lo de antes con esos jams locos de 10 minutos. buenos tiempos
yaya dejen en paz a sonica ,ya que nadie responde bien cuando te ofenden y pues hasta en el mejor de los foros va haber discrepancias y pues ella no siempre suele hacer eso asi ke no asumamos ke siempre lo hace y ella aun sin ser moderadora ha sido una miembro activa del foro ( hasta prestaba su cuaderno para los acuerdos a los que llegabamos )y de las reuniones ;a parte como ke tiene algo del espiritu de Liam ... XD , lo cual hace mas entretenido el foro , y pues el foro no se malograra por estas tonterias pues
Bueno respeto tu Opinion ergo ¿el hecho que es activa en este foro y reus ¿otros deben tolerarla?
eso no tiene nada que ver mas bien si le tienes estima como amiga dile que se modere a lo mejor te escuche. ¿Liam? Si hasta el cambio.
¿Y sobre foros que no se malogran? .. humildemente te comento que se de foros que se fraccionaron por personas problematicas, olvidando el tema de porque se crea un foro. Ese foro es bonito, deseo lo mejor es por eso que manifiesto mi opinion.
Bueno cambiando de tema..creo que ya fue el tema de los Turbo , no me gustan pero que vamos hacer. Felizmente ire a una zona numerada y ire a unos minutos que Oasis se presente jojo
electrogirl- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 165
Parece que los Turbo tocan gratis-nadie los quiere, y nika son los Weezer peruanos- para estar solamente en el backstage con los Gallagher.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Los Turbos no son los Weezer peruanos, son los Turbos y ya.
Y la única relación que tienen con los monkeys se me ocurre que es la siguiente:
Astroboy es mejor que cualquier canción de esos chibolos... (aunque la faceta del vocalista con the last shadow puppets está bien)
Y la única relación que tienen con los monkeys se me ocurre que es la siguiente:
Astroboy es mejor que cualquier canción de esos chibolos... (aunque la faceta del vocalista con the last shadow puppets está bien)
lennox- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 20
hey hey ¬¬ arctic monkeys es muy buena banda
Maso. pero se respeta el gusto.
Igual que a los que no les gustan los Turbos (siempre que los hayan escuchado con cierta atención)
Lo que me la baja es que algunos les TIREN KK asi por asi... tampoco pe
Igual que a los que no les gustan los Turbos (siempre que los hayan escuchado con cierta atención)
Lo que me la baja es que algunos les TIREN KK asi por asi... tampoco pe
lennox- I'm the newbie
el sabado vi el vídeo de Ultrabeba con mi hermano y nos pareció una buena canción y otras de Turbopotamos que no recuerdo, con videos creativos con bajo presupuesto .... acepto que emití una opinión apresurada antes de conocer las canciones del grupo... Me parece un buen grupo sin ser excelente, están ocupando un espacio en la escena musical nacional y pq no internacional....
Extasis por Oasis- Little by Little
- Cantidad de envíos : 121
A mi si me gusta the arctic monkeys ,en especial briamstorn ; sus canciones son buenas y tambien algo de wezer ,me falta escuchar mas canciones para ver si se parecen ,de the arctic me parecen una buena banda inglesa ¡ a parte fue influenciada por oasis y the libertines :buen indie rock.
*MadChesterGirl*- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 147
Turbopotamos es un buen grupo, a mi m vacila, pero para ser telonero d Oasis no va, como q le queda algo grande el rol U_U
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
las vacas de winsconsin YEAH!!!
UTA 10 PAGINAS DE MELETEO A TURBOPOTAMOS, K TRIZTE =/
SOY EL UNIKO WEON K LE VACILA TURBOPOTAMOS, VOY A SALTAR Y POGEAR SOLO xD KE CHUCHA !!
ES WENA BANDA, SOLO K NO VA CON OASIS xDD eso es todo,
A LA MIERDA LO DEMAS =)
SOY EL UNIKO WEON K LE VACILA TURBOPOTAMOS, VOY A SALTAR Y POGEAR SOLO xD KE CHUCHA !!
A LA MIERDA LO DEMAS =)
Hallz- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 84
Hallz escribió:UTA 10 PAGINAS DE MELETEO A TURBOPOTAMOS, K TRIZTE =/
A LA MIERDA LO DEMAS =)
Jajaja
Bien broder...
Al menos 1 Turbopotamo en medio de 39.999 fans de Oasis.
jajaja
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
GodThinksImCain escribió:THE BETTER MAN escribió:ya ta px no podemos hacer nada gentita no se hagan higadooooo k debio ser otra banda si estamos enla misma opinion pero a escucharloz px ese dia 30 minutos nomz px sin muxo roce pxxxx y despues a la mejor banda del mundo OASIS ... seeyaaa madferitssss
THE BETTER MAN
Si pues, caballero nomas, espero que les vaya mejor que a Leuzemia como telonero de los Kiss-pe, porque yo escuche que el publico los mando bien lejos, y Daniel-F se fue requintando.
PUTA K TRIZTE LOS PERUANOS =/
Hallz- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 84
Hallz escribió:GodThinksImCain escribió:THE BETTER MAN escribió:ya ta px no podemos hacer nada gentita no se hagan higadooooo k debio ser otra banda si estamos enla misma opinion pero a escucharloz px ese dia 30 minutos nomz px sin muxo roce pxxxx y despues a la mejor banda del mundo OASIS ... seeyaaa madferitssss
THE BETTER MAN
Si pues, caballero nomas, espero que les vaya mejor que a Leuzemia como telonero de los Kiss-pe, porque yo escuche que el publico los mando bien lejos, y Daniel-F se fue requintando.
PUTA K TRIZTE LOS PERUANOS =/
muy mal ptm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*MadChesterGirl* escribió:A mi si me gusta the arctic monkeys ,en especial briamstorn ; sus canciones son buenas y tambien algo de wezer ,me falta escuchar mas canciones para ver si se parecen ,de the arctic me parecen una buena banda inglesa ¡ a parte fue influenciada por oasis y the libertines :buen indie rock.
los artic monkeys son de lo mas mainstream q puede haber, no son indies para nada.
sabes la concepción de mainstream es muy amplio: corriente cultural ke por ejemplo en la musica ;trata a por medio de la comercialización vender más o mejor dicho proyectos ke tienen muchos medios para llegar al público ,pero the arctics no creo que esten por ese camino ,No son excesivamente comerciales y poco creativos ,encambio los Jonas brothers si,y claro ke son indie rockbeerherenow escribió:*MadChesterGirl* escribió:A mi si me gusta the arctic monkeys ,en especial briamstorn ; sus canciones son buenas y tambien algo de wezer ,me falta escuchar mas canciones para ver si se parecen ,de the arctic me parecen una buena banda inglesa ¡ a parte fue influenciada por oasis y the libertines :buen indie rock.
los artic monkeys son de lo mas mainstream q puede haber, no son indies para nada.
*MadChesterGirl*- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 147
El problema no es ser mainstream, después de todo Oasis lo es y es paja (al menos al inicio más que ahora)...
La vaina es cuando no llegan a transmitir algo. Ahi si los AM no achuntan (pa mi) al menos yo escuché como 4 veces el disco "whatever people say.." y nada, no corre.
Pero insisto que Last shadow puppets si la hace
La vaina es cuando no llegan a transmitir algo. Ahi si los AM no achuntan (pa mi) al menos yo escuché como 4 veces el disco "whatever people say.." y nada, no corre.
lennox- I'm the newbie
puxa que vaina, hasta que salga OASIS se me hará eterno en que termine de escuchar a los Turbo..., ya los vi en el HOT FESTIVAL y no pasa nada, le queda va a quedar grande ser teloneros de la mejor banda brit del mundo, como si los Turbo fueron el grupo rockero hit del momento, que mal estamos, creo q los de OASIS quieren que les suplicamos que salgan rápido, esa es la unica explicacion
isabhel- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 29
lennox escribió:El problema no es ser mainstream, después de todo Oasis lo es y es paja (al menos al inicio más que ahora)...
OASIS ES INDIE PQ PERTENECE A UNA DISKERA INDEPENDIENTE, YA NI LOS INVITAN A LAS PREMIACIONES.
Viejo, cómo va a ser que un grupo indie llene un estadio?
Hay una que decía "Soy tan indie que vi una banda yo solo en una habitación subterránea y después los asesiné para ser el único que supiera de su existencia"
Hay una que decía "Soy tan indie que vi una banda yo solo en una habitación subterránea y después los asesiné para ser el único que supiera de su existencia"
lennox- I'm the newbie
Contenido patrocinado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7