¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué zona del concierto vas a ir?

+57
pesorudy
doc
rockman_dattebayo
Yuri
SweetMom
AnGe
DerekSre
Definitely Edwin
YairoGioel
OasisSupernova
yoeloasis
linotele
4da
Alex_gallagher
chicoasis
LIAM EMANUEL
ber77
Hallz
dante allen bukoswki
Dianabola8
bcr20
rubber soul
Ronald
ParanoidAndroid
Gustavo
gadejo
Pepe_Britannia
OA515
Majito
BURNAGE
kemolie
Cesar1989
$@Mv3L
charlie
antonnie
liam712
oasismylife
chrisliam
Digsy
enigma96
ANGEL_GALLAGHER
Boardwalk
juancho
beerherenow
Calin
Lady Blue
sebastian
flotando en el vacio
Robert_Noel
Gaba!
melomano86
sheep
Kisha
TACHI
supersonic
clement_oasis
ilazo
61 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Boardwalk Vie Mar 13, 2009 12:03 am

clement_oasis escribió:
Oasis tiene un espacio especial dentro de todas las bandas que me gustan. Mas bien lo que si puedo ver es que para algunos es imposible siquiera imaginar ser fan de mas de una banda, es como si vieran esto como futbol, cuando se trata de musica.

nadie dice que puedes ser fan de varias bandas, yo voy al hecho de que uta osea van a venir una sola vez en su vida y verlos tan lejos es como verlos en tribuna o mejor me compro mi dvd y listo...creo que no entienden ese sentimiento de tenerlos tan cerca...en fin cada uno con su forma de pensar...= iran todos uds y llenar el estadio es lo importante...

lo que si me indigna un poco y lo dire por ultima vez es que alguien ponga en duda el hecho de ir al concert pq se vienen otras bandas..eso un fan no lo hace nikagando

No creo que nadie en el foro haya puesto en duda su asistencia. ¿o si?
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425
Localización : por ahi.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.myspace.com/pippersbanda

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por enigma96 Vie Mar 13, 2009 12:05 am

Zona wonderwall asi viva de pan y agua
mes dificil y jodido pero valdra la pena
es ahora o nunca
a darlo todo!
enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Humor : :)
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 13, 2009 12:06 am

sip por ahi hubo un pata q no me acuerdo pero dijo que oasis le gustaba y le daba gusto pero q no sabia si ir, pq ademas se venian mas banda...yo le dije que haces aca??este foro es para gente q le gusta mucho o es fdan de oasis no para sapasos q solo qieren figurar...en fin estos news me estan dando dolor d cabeza
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mar 13, 2009 12:07 am

claro man, una vez noams se vive asi k el k no tiene para su entrada mmm no se ps roben ps caballero jajaaj
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Boardwalk Vie Mar 13, 2009 12:08 am

clement_oasis escribió:sip por ahi hubo un pata q no me acuerdo pero dijo que oasis le gustaba y le daba gusto pero q no sabia si ir, pq ademas se venian mas banda...yo le dije que haces aca??este foro es para gente q le gusta mucho o es fdan de oasis no para sapasos q solo qieren figurar...en fin estos news me estan dando dolor d cabeza

Encontré el mensaje, pero creo que entendiste mal lo que escribió, el no pone en duda su asistencia sino la seccion a la que irá:



sebastian escribió:jkajajaj seee me gusta su música y me anima que vengan pero hasta ahora creo que ire alli aunque no se, ademas vienen más bandas....


Última edición por Boardwalk el Vie Mar 13, 2009 12:13 am, editado 1 vez
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425
Localización : por ahi.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.myspace.com/pippersbanda

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 13, 2009 12:10 am

no tio dice que no sabe a que zona, y q tampoc sabe si ira...lo dijo bien claro
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Digsy Vie Mar 13, 2009 1:18 am

Cuanto mide un campo de futbol?

El campo de fútbol mide entre 90 y 120 m de largo y entre 45 y 90 m de ancho y tiene forma rectangular. La portería tiene 7,32 m entre postes y 2,44 m de altura.


Fuente: http://es.encarta.msn.com/encnet/RefPages/RefMedia.aspx?refid=121621088&artrefid=761562549&pn=3&sec=-1

Vale decir, si el campo está dividido en 3 zonas y cada zona (de Wonderwall hasta Live Forever) es cada vez más grande (todo esto según el mapa), la persona que esté en Supersonic estaría entre unos 35 y 70 metros del escenario como máximo, es decir, menos de 1 cuadra. Estaría en promedio a esta altura (entre el árbito y el último hombre):

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Nacional_Lima_Oriente

No conozco un campo de fútbol que tenga 200 metros, ni siquiera el Maracaná.

Dimensiones del Estadio Nacional:

DIMENSIONES DEL CAMPO (m):
104.9 x 67.86


fuente: http://www.ipd.gob.pe/infraestructura_deportiva

Es decir, el campo del Nacional ni siquiera tiene las médidas máximas.

No sé porque ese afán de descalificar al que va a otra zona que no sea Wonderwall. Por mi lado, no sé si iré a Wonderwall porque viene Kiss y viene Andy Roddick a jugar una exhibición y son espectáculos únicos en el mundo y probablemente nunca más vengan al Peru. Prefiero ir a los 3 eventos (Roddick, Kiss y Oasis) y disfrutarlos aun cuando tenga que sacrificar unos metros y no ser un "mad fer it", si es que eso es serlo. Ya estamos como aquellos que creen que es más hincha aquel que grita más. Por otro lado, cualquier persona que haya ido al Estadio Nacional, sabe que desde cualquier ubicación se ve bien. Entiendo lo que dice Tachi con respecto al sonido porque suele suceder ya que el punto ideal para escuchar un concierto es a la altura de la mesa de sonido que, vale decir, estará en Supersonic. Ahora, no por esto, tendría que sonar mal en Wonderwall, además de que todos sabemos el sonidazo que tiene Oasis. En fin, cada uno irá a la zona que mejor le parezca y cada uno sabe si lo hace por pose o no. El punto es que mientras a nadie le quite nada, no tiene porque joderle a nadie.
Digsy
Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por chrisliam Vie Mar 13, 2009 1:22 am

Digsy escribió:Cuanto mide un campo de futbol?

El campo de fútbol mide entre 90 y 120 m de largo y entre 45 y 90 m de ancho y tiene forma rectangular. La portería tiene 7,32 m entre postes y 2,44 m de altura.


Fuente: http://es.encarta.msn.com/encnet/RefPages/RefMedia.aspx?refid=121621088&artrefid=761562549&pn=3&sec=-1

Vale decir, si el campo está dividido en 3 zonas y cada zona (de Wonderwall hasta Live Forever) es cada vez más grande (todo esto según el mapa), la persona que esté en Supersonic estaría entre unos 35 y 70 metros del escenario como máximo, es decir, menos de 1 cuadra. Estaría en promedio a esta altura (entre el árbito y el último hombre):


¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Nacional_Lima_Oriente

No conozco un campo de fútbol que tenga 200 metros, ni siquiera el Maracaná.

Dimensiones del Estadio Nacional:

DIMENSIONES DEL CAMPO (m):
104.9 x 67.86


fuente: http://www.ipd.gob.pe/infraestructura_deportiva

Es decir, el campo del Nacional ni siquiera tiene las médidas máximas.

No sé porque ese afán de descalificar al que va a otra zona que no sea Wonderwall. Por mi lado, no sé si iré a Wonderwall porque viene Kiss y viene Andy Roddick a jugar una exhibición y son espectáculos únicos en el mundo y probablemente nunca más vengan al Peru. Prefiero ir a los 3 eventos (Roddick, Kiss y Oasis) y disfrutarlos aun cuando tenga que sacrificar unos metros y no ser un "mad fer it", si es que eso es serlo. Ya estamos como aquellos que creen que es más hincha aquel que grita más. Por otro lado, cualquier persona que haya ido al Estadio Nacional, sabe que desde cualquier ubicación se ve bien. Entiendo lo que dice Tachi con respecto al sonido porque suele suceder ya que el punto ideal para escuchar un concierto es a la altura de la mesa de sonido que, vale decir, estará en Supersonic. Ahora, no por esto, tendría que sonar mal en Wonderwall, además de que todos sabemos el sonidazo que tiene Oasis. En fin, cada uno irá a la zona que mejor le parezca y cada uno sabe si lo hace por pose o no. El punto es que mientras a nadie le quite nada, no tiene porque joderle a nadie.

jajaja ala mierda q tal proyectada , esa si ha sido de la buena man jajajaa.
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 13, 2009 1:23 am

jajaj disys compara he exagerado ps, cuando dije 100 o 200 metros queria llegar a que verlos a 30 metros (qu es lo mas cerca q puedes verlos en zona supersonic) es lo mismo que verlos lo mas lejos, es mas para mi no tiene sentido, sino los veo cerca no vale la pena ir
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por oasismylife Vie Mar 13, 2009 1:28 am

Kisha escribió:A ver yo fui a Picnic en Soda que es Supersonic en Oasis ... llegué a eso de las 8.30am a la cola y ya habian 20 personas delante de mí .Estuve en la 2da fila en el medio, pero gracias a los empujones me quede en la 3era y sí se ve aunque ... yo soy chata =( tenía que empinarme para verlos bien y me cansé así que por la panatlla gigante los ví .

Te ayudé?
No creo U_U

xD
Saludos.

no ayudaste en nada ==>
como se te ocurre comparar un gig de soda ke solo lo conocen en arg y algunos pasis de suda
con oasis ke lo conocen en todo el planeta, ahora los q vayan a wonderwall deben estar preparados
en todo sentido xke eso va ser un forcejeo de nunka acabar ademas no kiero ver desmayados a cada rato
como ocurre en muchos gigs de oasis.
oasismylife
oasismylife
Little by Little

Cantidad de envíos : 155
Localización : Av. Oasis
Empleo /Ocios : Systems Engineer and Web Developer
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://www.oasisperu.tk

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por oasismylife Vie Mar 13, 2009 1:30 am

clement_oasis escribió:que haces en el foro???tribuna???bueno io pense q este foro es para fanaticos o sino al menos gente q le gusta mucho oasis...

vaya hasta q x fin veo un post tipico de un true oasis fan Cool
oasismylife
oasismylife
Little by Little

Cantidad de envíos : 155
Localización : Av. Oasis
Empleo /Ocios : Systems Engineer and Web Developer
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://www.oasisperu.tk

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Kisha Vie Mar 13, 2009 1:35 am

oasismylife escribió:
Kisha escribió:A ver yo fui a Picnic en Soda que es Supersonic en Oasis ... llegué a eso de las 8.30am a la cola y ya habian 20 personas delante de mí .Estuve en la 2da fila en el medio, pero gracias a los empujones me quede en la 3era y sí se ve aunque ... yo soy chata =( tenía que empinarme para verlos bien y me cansé así que por la panatlla gigante los ví .

Te ayudé?
No creo U_U

xD
Saludos.

no ayudaste en nada ==>
como se te ocurre comparar un gig de soda ke solo lo conocen en arg y algunos pasis de suda
con oasis ke lo conocen en todo el planeta, ahora los q vayan a wonderwall deben estar preparados
en todo sentido xke eso va ser un forcejeo de nunka acabar ademas no kiero ver desmayados a cada rato
como ocurre en muchos gigs de oasis.


Bueno en realidad ese mensaje era para Tachi que creo que preguntaba que tal se veía desde esa zona . Y yo no estoy comparando los grupos , solamente las zonas.
Ya está . Saludos =)


Última edición por Kisha el Vie Mar 13, 2009 1:59 am, editado 1 vez
Kisha
Kisha
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingeniería / Dormir =)
Humor : Tonto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por liam712 Vie Mar 13, 2009 1:37 am

Kisha escribió:
oasismylife escribió:
Kisha escribió:A ver yo fui a Picnic en Soda que es Supersonic en Oasis ... llegué a eso de las 8.30am a la cola y ya habian 20 personas delante de mí .Estuve en la 2da fila en el medio, pero gracias a los empujones me quede en la 3era y sí se ve aunque ... yo soy chata =( tenía que empinarme para verlos bien y me cansé así que por la panatlla gigante los ví .

Te ayudé?
No creo U_U

xD
Saludos.

no ayudaste en nada ==>
como se te ocurre comparar un gig de soda ke solo lo conocen en arg y algunos pasis de suda
con oasis ke lo conocen en todo el planeta, ahora los q vayan a wonderwall deben estar preparados
en todo sentido xke eso va ser un forcejeo de nunka acabar ademas no kiero ver desmayados a cada rato
como ocurre en muchos gigs de oasis.


Bueno en realidad ese mensaje era para Tachi que creo que preguntaba que tal se veía desde esa zona . Y yo no estoy comprando los grupos , solamente las zonas.
Ya está . Saludos =)



jajajaja que divertido es este foro .... por cierto, vayan donde se les cante la regalada gana, nadie es menos fana de oasis si va a tribuna o esta fuera del estadio, nosotros somos afortunados puesto que podremos pagar las entradas mas caras o al menos estamos dentro de el viendo a la banda, hay gente que le encanta la banda y facil que ni van porque no se pueden dar un lujo asi ... pero bueno, en fin
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por oasismylife Vie Mar 13, 2009 1:50 am

liam712 escribió:

jajajaja que divertido es este foro .... por cierto, vayan donde se les cante la regalada gana, nadie es menos fana de oasis si va a tribuna o esta fuera del estadio, nosotros somos afortunados puesto que podremos pagar las entradas mas caras o al menos estamos dentro de el viendo a la banda, hay gente que le encanta la banda y facil que ni van porque no se pueden dar un lujo asi ... pero bueno, en fin

mm tas ekicovado ==>
xke si realmente fueras fan, harias lo imposible x conseguir esa entrada
talvez vender tu riñon, robar lo q sea, ahora si dices ke los amas, ya los deberias haberlos visto
y no esperar a ke se haga el milagro de q visiten tu pais!!!
oasismylife
oasismylife
Little by Little

Cantidad de envíos : 155
Localización : Av. Oasis
Empleo /Ocios : Systems Engineer and Web Developer
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://www.oasisperu.tk

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por antonnie Vie Mar 13, 2009 1:51 am

oasismylife escribió:
liam712 escribió:

jajajaja que divertido es este foro .... por cierto, vayan donde se les cante la regalada gana, nadie es menos fana de oasis si va a tribuna o esta fuera del estadio, nosotros somos afortunados puesto que podremos pagar las entradas mas caras o al menos estamos dentro de el viendo a la banda, hay gente que le encanta la banda y facil que ni van porque no se pueden dar un lujo asi ... pero bueno, en fin

mm tas ekicovado ==>
xke si realmente fueras fan, harias lo imposible x conseguir esa entrada
talvez vender tu riñon, robar lo q sea, ahora si dices ke los amas, ya los tendrias q a ver visto
y no esperar a ke se haga el milagro de q visiten tu pais!!!

pale

antonnie
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Boardwalk Vie Mar 13, 2009 2:24 am

oasismylife escribió:
liam712 escribió:

jajajaja que divertido es este foro .... por cierto, vayan donde se les cante la regalada gana, nadie es menos fana de oasis si va a tribuna o esta fuera del estadio, nosotros somos afortunados puesto que podremos pagar las entradas mas caras o al menos estamos dentro de el viendo a la banda, hay gente que le encanta la banda y facil que ni van porque no se pueden dar un lujo asi ... pero bueno, en fin

mm tas ekicovado ==>
xke si realmente fueras fan, harias lo imposible x conseguir esa entrada
talvez vender tu riñon, robar lo q sea, ahora si dices ke los amas, ya los deberias haberlos visto
y no esperar a ke se haga el milagro de q visiten tu pais!!!

Con ustedes señoras y señores.... la mascota del foro!
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425
Localización : por ahi.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.myspace.com/pippersbanda

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por charlie Vie Mar 13, 2009 6:50 am

me estoy decidiendo entre:

some might say
supersonic
live forever

porque les ponen nombres de canciones que no van a cantar?
mi amiga sueña con que canten "live forever"
charlie
charlie
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : diariamente recorro Lima en busca del mejor ceviche
Empleo /Ocios : trabajo para el gobierno peruano
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por $@Mv3L Vie Mar 13, 2009 2:36 pm

aaaaaaalaa gente ya me hicieron dudar !!1 :S:S....wonderwall tiene la ventaja de que estas lo mas cerka de los gallagher, pero el tema este de la acustica y la perspectiva...la verda no c xq nunca he ido a un concierto de esta magnitud en 1era fila, tengo la experiencia del de REM que fui a Man On The Moon, se escuchaba de ptm pero osea tenia q estar empinando para ver...siempre hay gente mas alta q unoo....

Bueno no c, puede ser q mejor vallamos a Wonderwall pero no ponemos unos metros mas atraz, como para tener mejor vision de too el escenario y escuchar mejor tb....Q OPINAN??..
$@Mv3L
$@Mv3L
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 36
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por beerherenow Vie Mar 13, 2009 2:45 pm

$@Mv3L escribió:aaaaaaalaa gente ya me hicieron dudar !!1 :S:S....wonderwall tiene la ventaja de que estas lo mas cerka de los gallagher, pero el tema este de la acustica y la perspectiva...la verda no c xq nunca he ido a un concierto de esta magnitud en 1era fila, tengo la experiencia del de REM que fui a Man On The Moon, se escuchaba de ptm pero osea tenia q estar empinando para ver...siempre hay gente mas alta q unoo....

Bueno no c, puede ser q mejor vallamos a Wonderwall pero no ponemos unos metros mas atraz, como para tener mejor vision de too el escenario y escuchar mejor tb....Q OPINAN??..

para mi lo mejor deecho es estar a la mitad de wonderwall, ahi estare.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Digsy Vie Mar 13, 2009 2:58 pm

oasismylife escribió:
liam712 escribió:

jajajaja que divertido es este foro .... por cierto, vayan donde se les cante la regalada gana, nadie es menos fana de oasis si va a tribuna o esta fuera del estadio, nosotros somos afortunados puesto que podremos pagar las entradas mas caras o al menos estamos dentro de el viendo a la banda, hay gente que le encanta la banda y facil que ni van porque no se pueden dar un lujo asi ... pero bueno, en fin

mm tas ekicovado ==>
xke si realmente fueras fan, harias lo imposible x conseguir esa entrada
talvez vender tu riñon, robar lo q sea, ahora si dices ke los amas, ya los deberias haberlos visto
y no esperar a ke se haga el milagro de q visiten tu pais!!!

Yo los vi en el 2002 que ni siquiera vinieron a Sudamérica, eso me hace más fan? Anda, di que sí para sentirme realizado... Rolling Eyes


Última edición por Digsy el Vie Mar 13, 2009 3:06 pm, editado 1 vez
Digsy
Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por $@Mv3L Vie Mar 13, 2009 3:04 pm

beerherenow escribió:
$@Mv3L escribió:aaaaaaalaa gente ya me hicieron dudar !!1 :S:S....wonderwall tiene la ventaja de que estas lo mas cerka de los gallagher, pero el tema este de la acustica y la perspectiva...la verda no c xq nunca he ido a un concierto de esta magnitud en 1era fila, tengo la experiencia del de REM que fui a Man On The Moon, se escuchaba de ptm pero osea tenia q estar empinando para ver...siempre hay gente mas alta q unoo....

Bueno no c, puede ser q mejor vallamos a Wonderwall pero no ponemos unos metros mas atraz, como para tener mejor vision de too el escenario y escuchar mejor tb....Q OPINAN??..

para mi lo mejor deecho es estar a la mitad de wonderwall, ahi estare.

Seee creo q eso es lo mejor A LA MITAD DE WONDERWALL !!! seeeeee !!!! Very Happy
$@Mv3L
$@Mv3L
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 36
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Gaba! Vie Mar 13, 2009 3:06 pm

asu...

jaja... ahhh pues entonces los fans no deben estar en un foro sino mas bien en un psiquiatrico ...

sacar dinero de donde no hay para ver a una banda... no se ah... hasta ahora, los dos conciertos a los q he ido xq de verdad las bandas me gustaban harto (en uno llore y en el otro no deje de cantar, saltar, gritar y vivir cada instante), no fui a primera fila xq preferi vivir EL momento con mi mancha en vez de ir a pasarlo sola...

a veces el rollo es la plata... y se paga lo q se pueda... a veces el rollo es otro y se hace segun lo q a cada uno le convenga o considere conveniente... en realidad... lio de cada uno... pero me pareceria ridiculo q si no tienes para comer gastes dinero en una entrada cara cuando la idea en realidad es estar en el concierto.

ahh bueno y con respecto al topico... yo me voy a supersonic y Richard se va a wonderwall, q hago? lo sumo a la lista?
Gaba!
Gaba!
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 33
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.travisperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por sebastian Vie Mar 13, 2009 3:11 pm

Gaba! escribió:asu...

jaja... ahhh pues entonces los fans no deben estar en un foro sino mas bien en un psiquiatrico ...

sacar dinero de donde no hay para ver a una banda... no se ah... hasta ahora, los dos conciertos a los q he ido xq de verdad las bandas me gustaban harto (en uno llore y en el otro no deje de cantar, saltar, gritar y vivir cada instante), no fui a primera fila xq preferi vivir EL momento con mi mancha en vez de ir a pasarlo sola...

a veces el rollo es la plata... y se paga lo q se pueda... a veces el rollo es otro y se hace segun lo q a cada uno le convenga o considere conveniente... en realidad... lio de cada uno... pero me pareceria ridiculo q si no tienes para comer gastes dinero en una entrada cara cuando la idea en realidad es estar en el concierto.

ahh bueno y con respecto al topico... yo me voy a supersonic y Richard se va a wonderwall, q hago? lo sumo a la lista?

tienes razon

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mar 13, 2009 3:18 pm

VAMOS TODOS A ZONA WONDERALL y punto xD, quiza sea la ultima vez k los veamos juntos a los gallaghers.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por TACHI Vie Mar 13, 2009 3:21 pm

ANGEL_OASIS escribió:VAMOS TODOS A ZONA WONDERALL y punto xD, quiza sea la ultima vez k los veamos juntos a los gallaghers.

Justamente por eso voya ir a SUPERSONIC, porque creo que de ahi se ve mejor y se escucha mejor... :/
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 3 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.