¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué zona del concierto vas a ir?

+57
pesorudy
doc
rockman_dattebayo
Yuri
SweetMom
AnGe
DerekSre
Definitely Edwin
YairoGioel
OasisSupernova
yoeloasis
linotele
4da
Alex_gallagher
chicoasis
LIAM EMANUEL
ber77
Hallz
dante allen bukoswki
Dianabola8
bcr20
rubber soul
Ronald
ParanoidAndroid
Gustavo
gadejo
Pepe_Britannia
OA515
Majito
BURNAGE
kemolie
Cesar1989
$@Mv3L
charlie
antonnie
liam712
oasismylife
chrisliam
Digsy
enigma96
ANGEL_GALLAGHER
Boardwalk
juancho
beerherenow
Calin
Lady Blue
sebastian
flotando en el vacio
Robert_Noel
Gaba!
melomano86
sheep
Kisha
TACHI
supersonic
clement_oasis
ilazo
61 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Gustavo Jue Mar 19, 2009 6:35 pm

linotele escribió:ALGUIEN SABE SI EN EL METRO DE LOS OLIVOS HAY PARA COMPRAR ENTRADA WONDERWALL????!!!!


SI TIO, YO COMPRE MI ENTRADA EN EL METRO. SUERTE
Gustavo
Gustavo
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : x ahy
Empleo /Ocios : Mercadolibre xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

https://www.youtube.com/lalotavo216

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Alex_gallagher Jue Mar 19, 2009 6:57 pm

TODOS LOS QUE COM PREN WONDERWALL VUELEN...
CREOQ UE HOY SE DIO PRIORIDAD A ESA ZONA...
SON 3800 ENTRADAS PARA ESA ZONA...
FIJO HABRA UN SOLD OUT DE ESA ZONA..
AUNQUE DEBERIA SER DE TODO

SUERTE A TODOS!!!!!
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Oasis Chiclayo - a que zona??? mmmmm

Mensaje por yoeloasis Jue Mar 19, 2009 7:09 pm

primero quiero saber de alguien de chiclayo para ir en grupo.... por que yo voy.... alguien de aca del norte para ir por que en lima no conosco a nadie Sad pero quiero ir de todos modos... luego vere a ke lado entro seguro que es una de las mas misias pues estoy misio jajaja igual mi sentimiento por Oasis esta por sobre todas las cosas... aki 's dejo mi msn oasis_2004@hotmail.com gente de chiclayo, piura o del norte porfa me agregan y cualkiera que le guste la buena musica de Oasis... grax

yoeloasis
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por sebastian Jue Mar 19, 2009 7:13 pm

yoeloasis escribió:primero quiero saber de alguien de chiclayo para ir en grupo.... por que yo voy.... alguien de aca del norte para ir por que en lima no conosco a nadie Sad pero quiero ir de todos modos... luego vere a ke lado entro seguro que es una de las mas misias pues estoy misio jajaja igual mi sentimiento por Oasis esta por sobre todas las cosas... aki 's dejo mi msn oasis_2004@hotmail.com gente de chiclayo, piura o del norte porfa me agregan y cualkiera que le guste la buena musica de Oasis... grax

tribuna Very Happy

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por yoeloasis Jue Mar 19, 2009 7:16 pm

alguien de chiclayo para ir al concierto en lima de Oasis...............................

yoeloasis
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por OasisSupernova Jue Mar 19, 2009 9:10 pm

Soy Supersonic XD
OasisSupernova
OasisSupernova
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Localización : ..on a different cloud
Empleo /Ocios : estudio/cine, música
Humor : XD
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por YairoGioel Jue Mar 19, 2009 9:29 pm

Ya me asegure con sector wonderwall...
YairoGioel
YairoGioel
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por sheep Jue Mar 19, 2009 11:05 pm

OasisSupernova escribió:Soy Supersonic XD
somos 2
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Hallz Jue Mar 19, 2009 11:35 pm

sheep escribió:
OasisSupernova escribió:Soy Supersonic XD
somos 2


somos 3 >: )
Hallz
Hallz
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Localización : "Peperland"
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Definitely Edwin Jue Mar 19, 2009 11:45 pm

a la gente q le falte comprar su entrada y esta por la molina y alrededores
en el Wong de Camacho la atencio es pesima !! las dos chicas q estan ahi son nuevas y se demoran una eternidad para darte las entradas.. mejor vallan al Wong de Ferrero o a Ripley del Jockey
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Edad : 40
Localización : Ate, La Molina
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por charlie Vie Mar 20, 2009 2:27 am

alguien va a ROCK N ROLL STAR?? (si veo que estoy solo en el ROCK N ROLL STAR me tiro pa el sector champagne supernova, ouch, jajaja)
charlie
charlie
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : diariamente recorro Lima en busca del mejor ceviche
Empleo /Ocios : trabajo para el gobierno peruano
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por DerekSre Vie Mar 20, 2009 4:43 am

Wonderwall se vende como pan caliente.... yo tengo de supersonic para abajo
aver si esta lista es la correcta con los descuentos :

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Ent_oasis

sera un live forever? .... por ahi dicen q ya se acabaron jaja va a ser un lleno total! .... en cualquier zona, que sea el mismo sentimiento - corear hasta q no nos quede voz.


Pd. Algun alma solidaria que preste su tarjeta???? para los que no tenemos?
DerekSre
DerekSre
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Localización : N/A
Empleo /Ocios : Pre-Ing / Musik-Guitar
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por OasisSupernova Vie Mar 20, 2009 10:11 am

Gente Supersónica!! saben cuantos van a esa zona?
OasisSupernova
OasisSupernova
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Localización : ..on a different cloud
Empleo /Ocios : estudio/cine, música
Humor : XD
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por OasisSupernova Vie Mar 20, 2009 10:13 am

O_O q ya se acabo una zona? woow oasis arrazando Very Happy
OasisSupernova
OasisSupernova
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Localización : ..on a different cloud
Empleo /Ocios : estudio/cine, música
Humor : XD
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ber77 Vie Mar 20, 2009 11:25 am

hey muchachos... hoy escuche a golpe de 8 am en RPP, que fue todo un record ayer en venta de entradas 10 000 ENTRADAS EN UN DIA...!!! APUREMONOS ke si no compramos ya nos kedaoms sin entradas... !!! lo ke es yo, hoy mismo compro mi entrada. Norte nomas, pero ahi estare con mi camiseta y im mancha de patas coreando a mas no pder...
Saludos
ber77
ber77
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Localización : lima lima los olivos peru
Empleo /Ocios : administrador, pc's, redes, musico/musica, bateria, guitarra, bajo, play station
Humor : Sarcastico, jodido
Fecha de inscripción : 13/03/2009

http://ber77.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por AnGe Vie Mar 20, 2009 12:07 pm

Bueno, yo TAMBIEN soy nueva, al igual que muchos aca! y por eso es que esta pagina crece! creo k algunos debemos recordar eso! mi opinion es que miren chicos, obviamente a TODOS nos gustaria ir a wonderwal!! yo muero por ir ahi! pero bueno ire a supersonic! y no me kejo a parte no por estar en wonderwall kiere decir que te guste MAS o eres MAS FAN DE OASIS!! osea lo que importa en realidad es como CADA UNO viva el concierto! pk puede haber alguna persona que va por acollerarse y darse de MAS y va a wonderwall y no lo disfruta de verdad ! osea hay de todo! no hay k ser personas cerradas! y compartir el sentimiento del fan !!, chicos llega una GRAN BANDA A PERU llega OASIS!! para mi es alucinante! y no veo las ganas de estar ahi parada y gritar a todo pulmon las letras, al igual k muchos de ustedes! ASI k es tonto pelear por tonteras y pensar antes de poner algo! =D un beso!
AnGe
AnGe
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 20, 2009 12:10 pm

AnGe escribió:Bueno, yo TAMBIEN soy nueva, al igual que muchos aca! y por eso es que esta pagina crece! creo k algunos debemos recordar eso! mi opinion es que miren chicos, obviamente a TODOS nos gustaria ir a wonderwal!! yo muero por ir ahi! pero bueno ire a supersonic! y no me kejo a parte no por estar en wonderwall kiere decir que te guste MAS o eres MAS FAN DE OASIS!! osea lo que importa en realidad es como CADA UNO viva el concierto! pk puede haber alguna persona que va por acollerarse y darse de MAS y va a wonderwall y no lo disfruta de verdad ! osea hay de todo! no hay k ser personas cerradas! y compartir el sentimiento del fan !!, chicos llega una GRAN BANDA A PERU llega OASIS!! para mi es alucinante! y no veo las ganas de estar ahi parada y gritar a todo pulmon las letras, al igual k muchos de ustedes! ASI k es tonto pelear por tonteras y pensar antes de poner algo! =D un beso!

Ese tema ya quedo cerrado...hablemos de Oasis que solo faltan 40 dias ptmmmmmmmmmm que emocion carajo....parace sera lleno total...los que no han comprado sus entradas si quieren wonderwall,pues vayan volando, si es otra zona vayan con paciencia nomas.....
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por SweetMom Vie Mar 20, 2009 12:27 pm

Yo iba a ir a wonderwall,mi esposo me dio luz verde para gastar asi (estamos en en mes dificil pues epoca escolar) pero la verdad que como sola no iba a tener chiste,no tengo con quien ir y pues los que conozco van a zonas de supersonic para atras y pues no estoy muy convencida.Asi que decidi compartir este momento con mi esposo con quien justo 4 dias despues del concert estaremos de aniversario (5 años de casados)entonces decidi comprar 2 para morning glory,quiero que el vea mi fanatismo por Oasis y que lo celebremos asi.Quisiera llevar a mis nenas pero eso es solo una ilusion. Sad
Hoy voy por mis entradas,bien por todos los que vayamos ,uno de los conciertos mas esperados y ahora es una realidad.Saludos

Muero por verlos tocar The Masterplan,Champagne supernova y supersonic.
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ber77 Vie Mar 20, 2009 12:33 pm

Momento familiar.... GRANDE SEWEETMOM...!!!! Nos veremos alla en el estadio...!!!
ber77
ber77
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Localización : lima lima los olivos peru
Empleo /Ocios : administrador, pc's, redes, musico/musica, bateria, guitarra, bajo, play station
Humor : Sarcastico, jodido
Fecha de inscripción : 13/03/2009

http://ber77.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mar 20, 2009 1:54 pm

alguien sabe como van las ventas???????
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 2:22 pm

para el fin de semana deben agotarse ... si se dan cuenta

las entradas la sacaron un dia JUEVES, igual que lo hiciese el BE HERE NOW, y parece que para el lunes debe haber roto algun record en limanchester.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ber77 Vie Mar 20, 2009 2:23 pm

ber77 escribió:hey muchachos... hoy escuche a golpe de 8 am en RPP, que fue todo un record ayer en venta de entradas 10 000 ENTRADAS EN UN DIA...!!! APUREMONOS ke si no compramos ya nos kedaoms sin entradas... !!! lo ke es yo, hoy mismo compro mi entrada. Norte nomas, pero ahi estare con mi camiseta y im mancha de patas coreando a mas no pder...
Saludos

ahi esta mi post ... Sake su conclusion maestro
ber77
ber77
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Localización : lima lima los olivos peru
Empleo /Ocios : administrador, pc's, redes, musico/musica, bateria, guitarra, bajo, play station
Humor : Sarcastico, jodido
Fecha de inscripción : 13/03/2009

http://ber77.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Digsy Vie Mar 20, 2009 2:52 pm

Puta, yo dudo que se haya vendido como dice Coqui. A ese pendejo no le creo nada. La misma webada dijo de Maiden, que había vendido casi 30 mil entradas sin publicidad a comienzos de enero cuando recién estan en 30 mil. Ojo no sólo lo declaró, si no que salió en varios periódicos esa nota, donde obviamente ls fuente era la productora.

Como siempre, el pendejo especulador da información falsa o manipulada para crear esa necesidad de comprar en la gente. Por que carajo no saco todas las entradas ayer a la venta? Siempre tiene una excusa pendeja ese webon. La misma pendejada anda haciendo para el concierto con Maiden, donde 2 Minutes to Midnight (equivalente a Supersonic) tiene más de 8 mil entradas vendidas en detrimento de Run to the Hills. Entonces para que chucha publica un mapa del evento con dimensiones totalmente erroneas. La misma webada con el diagrama de Oasis.

Por mi lado, chevere que haya traído a Oasis, pero también sé de muy buenas fuentes que si no los traía Coqui, los traía Menacho y le ganó unicamente por puesta de mano. Así que no me da para ir lamiendole las bolas a Coqui como muchos hacen. Una más, para que quede claro lo usura que es Coqui. Mientras Menacho te regala el poster de Kiss con el Comercio de hoy, el pendejo de Coqui te vende el poster de Maiden. Más usura no puede ser.
Digsy
Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 3:42 pm

te unes entonces al coro nro 4 ese dia Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mar 20, 2009 3:44 pm

JAJAJAJA IA ESTA PARTE CREO QUE DEBE IRSE AL TOPIC DE COROS, BARRITAS...xD
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 6 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.