¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué zona del concierto vas a ir?

+57
pesorudy
doc
rockman_dattebayo
Yuri
SweetMom
AnGe
DerekSre
Definitely Edwin
YairoGioel
OasisSupernova
yoeloasis
linotele
4da
Alex_gallagher
chicoasis
LIAM EMANUEL
ber77
Hallz
dante allen bukoswki
Dianabola8
bcr20
rubber soul
Ronald
ParanoidAndroid
Gustavo
gadejo
Pepe_Britannia
OA515
Majito
BURNAGE
kemolie
Cesar1989
$@Mv3L
charlie
antonnie
liam712
oasismylife
chrisliam
Digsy
enigma96
ANGEL_GALLAGHER
Boardwalk
juancho
beerherenow
Calin
Lady Blue
sebastian
flotando en el vacio
Robert_Noel
Gaba!
melomano86
sheep
Kisha
TACHI
supersonic
clement_oasis
ilazo
61 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Jue Mar 12, 2009 8:15 pm

Baby Blue escribió:
clement_oasis escribió:-Clemente
-Moises
-Christopher
-Pepe
-Mikel
-Roger
-Victor
-Sofia
-Tano
-Kemolie
-Rocio
-Ana
-Amaral
-Robert!
-Jaky

sorry amiga pero pense q por tu estado no te arriesgarias a estar en wonderwall jeje :p...

jajaja crees que voy a perder la oportunidad de ver de cerquita a los wapotes de los Gallagher?????
náaaa ya veré como me ubico, pero de que estaré en wonderland digo, en wonderwall estaré!!! cheers
14 años esperándolos y no estar cerca a ellos sería un crimen. Además comprare una entrada y entraremos 2 Wink

jajajaj qui buiiiiiiiiiina pero es cierto entraran 2...que bueno dsd prenatal enseñale a la criatura lo que es buena musica y rockn roll del bueno
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Calin Jue Mar 12, 2009 8:35 pm

oe clemente!!! te olvidas de la gente...asi tamos...Razz zona wonderwall de ley!!!!
Calin
Calin
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocios : BCP
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Jue Mar 12, 2009 8:42 pm

JAJJA REXUXA YO SE Q ERES UN MAD FER IT CALIN PERO COMO NO TE PRONUNCIABAS AL RESPECTO PENSE Q TE IBAS A OTRA ZONA...APUNTATE NOMAS PS :p:p
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por TACHI Jue Mar 12, 2009 9:10 pm

clement_oasis escribió:BUENO bueno entonces por ahora confirmados en zona wonderwall..
Bueno esos son los verdaderos mad fer its que estoy seguro iran a Wonderwall, los demas son nuevos y no los conozco a no ser q ellos mismos vayan confirmando..se adjuntan a la lista nomas

Pota no me parece justo que digas que los verdaderos Mad Fer its van a Wonderwall pes... porque yo creo que voya ir a Supersonic, para apreciar mejor el concierto y escuchar mas chvr el sonido...

No es que no tenga plata, porque sino iria a la mas cara, pero es un concierto de Rock pes, no weadas para estar sentado en sillita como en la Zona Champagne Supernoca, por eso quiero estar parado frente a la banda...

Ahora, voya estar un toque mas atras para ver y escuchar mejor, pero voya gritar hasta que no tenga aliento, cantar hasta morir y alentar a la banda que tanto he admirado por anios, llorare cuando toquen Don Look back como una quincianiera viendo a Salserin y si puedo le tiro mi calzoncillo a Noel! xD

Porfa, no clasifiques el fanatismo de las personas por el lugar al que van...


Última edición por TACHI el Jue Mar 12, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 9:13 pm

TACHI escribió:
sentado en sillita, por eso quiero estar parado frente a la banda...

es mas q confirmado q el concierto de OASIS NO TIENE SILLAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por TACHI Jue Mar 12, 2009 9:13 pm

Ah! no, me refiero a la Zona Champagne Supernova, ahi no vana haber sillitas?
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Jue Mar 12, 2009 9:15 pm

Porfa, no clasifiques el fanatismo de las personas por el lugar al que van.

sorry man es mi opinion y nadie me la va cambiar...eso del sonido me parece estupido igual los vas a ver...ser fan y qerer estar a mas de 30 de metros de ellos es algo ilogico...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por TACHI Jue Mar 12, 2009 9:16 pm

sorry man, es mi opinion y nadie me la va a cambiar
y no me parece ilogico
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 9:19 pm

ahora q lo especificas es distinto.

Otro punto, ser MAD FER IT no significa estar adelante, besandole los pies a Noel y Liam, significa lo q sientes por la banda enrealidad.

Si quieres ir a supersonic, o por ultimo a tribuna, eso es decision tuya, como le dije a clemente en un inicio, lo q me importa es ver a la banda i pasarla bien con mis amigos q vaya a la zona q fui.

al final es OASIS en LIMA, vea de donde lo vea uno es OASIS, vas a VER a OASIS, queda en ti si viiveste el concierto como se debe o si alguien fue por pura poseria.

Entiendalo, es OASIS, no la ZONA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Jue Mar 12, 2009 9:21 pm

ya jue tema cerrado...quien mas se apunta a wonderwall???
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por beerherenow Jue Mar 12, 2009 9:44 pm

hay gente q cree q por ir a la zona wonderwall ya le da cierto status, me parece una gran cojudez. gente eso si, el sonido q trae oasis es DE PRIMERA, se va a escuchar increible desde cualkier ubicacion.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por sebastian Jue Mar 12, 2009 10:05 pm

beerherenow escribió:hay gente q cree q por ir a la zona wonderwall ya le da cierto status, me parece una gran cojudez. gente eso si, el sonido q trae oasis es DE PRIMERA, se va a escuchar increible desde cualkier ubicacion.

agree

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por juancho Jue Mar 12, 2009 10:24 pm

toy en duda si
zona wonderwall
o zona supersonic

no se ve tan mal supersonic aunke tener un primer plano de liam y noel empila pa ir a wonderwall creo q me apunto pa alla
juancho
juancho
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : guitar la tocarra
Humor : erotico
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Boardwalk Jue Mar 12, 2009 11:31 pm

sebastian escribió:
beerherenow escribió:hay gente q cree q por ir a la zona wonderwall ya le da cierto status, me parece una gran cojudez. gente eso si, el sonido q trae oasis es DE PRIMERA, se va a escuchar increible desde cualkier ubicacion.

agree

Tal cual. Yo ire a la zona wonderwall pues xq en el momento tengo la suerte de contar con algo de dinero, pero si ir a esa zona significaria dejar de ir a KISS o Iron Maiden, sin dudarlo dos veces iria un poco más atras.

Con respecto al sonido, no recuerdo si fue en el de Deep Purple o Megadeth que escuche los mismos comentarios acerca de que adelante no se escuchó tan bien, cosa que no sucedio en donde yo me encontraba. Ojala que no sea este un caso similar.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425
Localización : por ahi.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.myspace.com/pippersbanda

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Jue Mar 12, 2009 11:39 pm

claro pe tio eso no hay duda, se nota que no eres fan de Oasis, te vacila mas la onda metal y esa nota, pero no te critico eres una buena persona y cada uno con su roche...para mi ver al cejudo y a liam a mas de 30 metros, es como ver a liam de 100 o 200 metros es la misma huevada, supersonic esta relejos del escenario y como fan me joderias bastante verlos lejos...en fin entonces veo q nadie mas se apunta como fijo en wonderwall no???
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mar 12, 2009 11:41 pm

yo me apunto a WONDERWALL solo para verlos de cerca y ver las guitarras y salir en el dvd, y paar estar con todo el foro xD

auqneu me gustaria ir a lsopalcos para uan mejor vision y dicen k se escucha mejor ps
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Kisha Jue Mar 12, 2009 11:44 pm

Bueno ..
Respondiendo al Topic : " ¿A qué zona del concierto vas a ir?"

Lamentablmente a mi madre ( quien me iba a sacr la entrada a Wonderwall con tarjeta ripley) le robaron sus documentos incluida su tarjeta , asi que será Supersonic creo ... pero igual será un conciertazo en el cual todos los que asistan lo disfrutarán =).
Kisha
Kisha
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingeniería / Dormir =)
Humor : Tonto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por TACHI Jue Mar 12, 2009 11:48 pm

Weno, yo vengo anunciandolo hace rato, asi que de una vez confirmo.

Con el dolor de mi alma tengo que decir que ire a la Zona Supersonic, no porque no tenga plata, sino porque ahi se ve mejor el concierto y se escucha mejor el sonido.

Lo digo con el dolor de mi alma, porque no estare con la gente Madferit Sad pero weno pes... se que me putearan y todo, pero es mi banda favorita pes!! Tal vez sea la unica vez que los vea y escuche en vivo y quiero hacerlo bien...

A la gente Wonderwall, pota vivanla al maximo asi como lo hare yo, todos somos OASIS csm!!
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Jue Mar 12, 2009 11:51 pm

ta bien tachi normal ps, tu quieres escuchar bien y es tu punto de vista, yo no quiero verlos a 100 metros por eso ire a wonderwall, al final todos saldremos contentos a chupar luego del concierto, pq adentro la verdad no creo q vendan chela seria lo mejor sinceramente
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Boardwalk Jue Mar 12, 2009 11:52 pm

clement_oasis escribió:claro pe tio eso no hay duda, se nota que no eres fan de Oasis, te vacila mas la onda metal y esa nota, pero no te critico eres una buena persona y cada uno con su roche...para mi ver al cejudo y a liam a mas de 30 metros, es como ver a liam de 100 o 200 metros es la misma huevada, supersonic esta relejos del escenario y como fan me joderias bastante verlos lejos...en fin entonces veo q nadie mas se apunta como fijo en wonderwall no???

Oasis tiene un espacio especial dentro de todas las bandas que me gustan. Mas bien lo que si puedo ver es que para algunos es imposible siquiera imaginar ser fan de mas de una banda, es como si vieran esto como futbol, cuando se trata de musica.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425
Localización : por ahi.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.myspace.com/pippersbanda

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mar 12, 2009 11:52 pm

eso si ah, de ahi se mejor ps,weno para mi, osea el panorama , pero wonderwall tambien tienen sus ventajas, mmm facil nos cae x ahi la pandereta o las baquetas, o la uña de noel, en fin.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por TACHI Jue Mar 12, 2009 11:55 pm

Boardwalk escribió:
clement_oasis escribió:claro pe tio eso no hay duda, se nota que no eres fan de Oasis, te vacila mas la onda metal y esa nota, pero no te critico eres una buena persona y cada uno con su roche...para mi ver al cejudo y a liam a mas de 30 metros, es como ver a liam de 100 o 200 metros es la misma huevada, supersonic esta relejos del escenario y como fan me joderias bastante verlos lejos...en fin entonces veo q nadie mas se apunta como fijo en wonderwall no???

Oasis tiene un espacio especial dentro de todas las bandas que me gustan. Mas bien lo que si puedo ver es que para algunos es imposible siquiera imaginar ser fan de mas de una banda, es como si vieran esto como futbol, cuando se trata de musica.

Creo que uno puede ser fan de oasis como de otra banda...
a mi me encanta la musica criolla, salsa y el blues y tengo mis grupos favoritos de los que soy fan...

Creo que ser fan de otros grupos, no me hace menos fan de Oasis. Eso si! Oasis es mi banda favorita xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por flotando en el vacio Jue Mar 12, 2009 11:57 pm

ya ps muchachos no se peleen lo importante es ir ya cada uno ve en q lado lo disfruta mejor...lo q seria un pecado es no ir ,ahi si matense los q no van Razz
flotando en el vacio
flotando en el vacio
You gotta make it happen!

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 13, 2009 12:01 am

Oasis tiene un espacio especial dentro de todas las bandas que me gustan. Mas bien lo que si puedo ver es que para algunos es imposible siquiera imaginar ser fan de mas de una banda, es como si vieran esto como futbol, cuando se trata de musica.

nadie dice que puedes ser fan de varias bandas, yo voy al hecho de que uta osea van a venir una sola vez en su vida y verlos tan lejos es como verlos en tribuna o mejor me compro mi dvd y listo...creo que no entienden ese sentimiento de tenerlos tan cerca...en fin cada uno con su forma de pensar...= iran todos uds y llenar el estadio es lo importante...

lo que si me indigna un poco y lo dire por ultima vez es que alguien ponga en duda el hecho de ir al concert pq se vienen otras bandas..eso un fan no lo hace nikagando
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mar 13, 2009 12:01 am

no pero ellos no estan peleando.. estan viendo cual zona van a ir, o cual mas le conviene, nada mas.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 2 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.