¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué zona del concierto vas a ir?

+57
pesorudy
doc
rockman_dattebayo
Yuri
SweetMom
AnGe
DerekSre
Definitely Edwin
YairoGioel
OasisSupernova
yoeloasis
linotele
4da
Alex_gallagher
chicoasis
LIAM EMANUEL
ber77
Hallz
dante allen bukoswki
Dianabola8
bcr20
rubber soul
Ronald
ParanoidAndroid
Gustavo
gadejo
Pepe_Britannia
OA515
Majito
BURNAGE
kemolie
Cesar1989
$@Mv3L
charlie
antonnie
liam712
oasismylife
chrisliam
Digsy
enigma96
ANGEL_GALLAGHER
Boardwalk
juancho
beerherenow
Calin
Lady Blue
sebastian
flotando en el vacio
Robert_Noel
Gaba!
melomano86
sheep
Kisha
TACHI
supersonic
clement_oasis
ilazo
61 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por bcr20 Mar Mar 17, 2009 5:02 pm

WONDERWALL
mad fer its! me gustó mucho la reunion del sábado, me gusto conocer y compartir con gente buena onda, que al igual que yo, comparte los mismos gustos y ese sentimiento único por la mejor banda del mundo: OASIS.
Antes de ir a la reu, y cuando me entere del show de oasis en Lima pretendía ir a WONDERWALL, pero luego de la ésta quede más que convencido y reafirmé mas aun las ganas por ir a esa zona, asi que con esfuerzo y todas las ganas puestas por ver al igual que muchos de nosotros a nuestra banda favorita, estaré ahi.

quique

cheers
saludos para todos!
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Dianabola8 Mar Mar 17, 2009 5:21 pm

Bueno, yo no tuve la suerte de conocerlos el sabado porque recien me entero de la existencia de este foro, pero me apunto para Wonderwall, asi que espero conocerlos ese día o tal vez antes en el tributo del 27....En general, la consigna es ir al concierto y disfrutarlo desde el lado en que estes....
Dianabola8
Dianabola8
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 10
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://www.rockopolis.tk

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por beerherenow Mar Mar 17, 2009 7:11 pm

clement_oasis escribió:
rubber soul escribió:Yo iré a zona wonderwall ... Aunque me tomé el tiempo y la molestia de leer la mayoria de posts de este topic ... Y no me queda mas que decir q ... "NADIE ES MAS MAD FER IT POR IR A WONDERWALL" ... jajajaja tremenda estupidez ... yo tengo 28 años y escucho a Oasis desde su primer disco, ergo son casi 14 años de mad fer it ... Me soplé un viaje por tierra desde Lima hasta Buenos Aires ... Cruzando Arica-Antofagasta-Santiago-Mendoza ... Para llegar hasta Bs Aires en el 2006 ... Solo para ver a Oasis.

Mi querido forista "Clemente" ir a wonderwall no te hace mas fan de oasis q otros ... Yo se que tu deliras por verlos de cerca ... Quien no ? ... Pero deberias aprender del mismo Noel, que teniendo de cerca a sus maximos idolos ... Paul McCartney y Ringo Starr jamas les pidió un autografo ni se muere por sentirlos a metros ... Y a pesar de que todos sabemos lo mucho que The Beatles significa para Oasis ... Para Noel es algo mas !!!

Te juras el mas mad fer it ... jajajaja Piensalo dos veces antes de sentirte asi ... Allá afuera hay gente q probablemente sea mas mad fer it q tu y yo ... Que irá a wonderwall o quizá vaya a tribuna por falta de recursos y q no sabe de nuestras malditas existencias ... No por el hecho de que estes en un foro, de tener dinero para ir a "wonderwall" o de oragnizar tu "caravana" a Wonderwall te da el derecho de minimizar a la gente ... Yo te diré que son los que van a "Wonderwall" ... Son gente que sacrifica algo de su plata para ver algo grande y que tiene la posiblidad de hacerlo ... Se un poco mas conciente a la hora de escribir ... !!!

Nos vemos en Wonderwall su excelencia ... ohhh mad fer it de mad fer its ... jajajajajaja !!!! Supongo que estaras dando la venia a la entrada del concierto ... jajajaja

We're born on a different cloud ... Asi es !!! Twisted Evil

jaja mira tio yo no me creo mas que nadie por ir a wonderwall simplemente doy mi punto de vista, hablando con la gente que va a las reuniones y estamos en esto desde hace mucho tiempo me entendieron...tu no puedes hablar eres nuevo ok???y si quieres hacer buena onda primero hubieras empezado por ir a la reuna del sabado...y si vas a wonderwall pues bienvenido seas...yo se muy bien que hay gente no tiene posibilidades pero qe no me vengan a decir que es porque en supersonic se escucha mejor pues es la mentira mas grande del mundo asi me vengan a ilustrar con graficos y medidas oficiales

pq siempre tienes q hacer comentarios tan weberos? aca todos los nuevos son bienvenidos para decir lo q kieran. el q deberia tratar de hacer buena onda eres tu. eso si, el sonido sera espectacular en todas partes, oasis viene con lo mejor, preguntenle q tal se escucho a alguien q estuvo en roger waters.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por dante allen bukoswki Mar Mar 17, 2009 8:40 pm

Wonderwall es la voz y que nadie haga reventa.

dante allen bukoswki
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 580
Localización : Edificios de Lima
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Mar Mar 17, 2009 8:40 pm

oe tio tu eres el menos indicado para decirme que tipo de comentarios hago o no....en serio dedicate nomas a informar y no comentes nada pq ya todo el mundo te conoce....
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Hallz Miér Mar 18, 2009 1:23 am

axu en plena mechadera me prsento xD

ME LLAMO HANS, VOY A IR AL COCNIERTO, PERO NO TENGO CON KIEN IR xD MIS PATAS NO LES GUSTA OASIS !!!! Y ENCIMA ANDAN MISIOS !!
Y LA VERDAD NO KIEOR IR SOLO >__< , PUEDO UNIRME A LA CARAVANA ? SOY FAN DE OASIS, Y NO ME PERDER DE VERLOS POR NADA !!!!!

YO VOY A SUPERSONIC .... HAY GENTE K VA AHI? SE REUNIRAN ??
Hallz
Hallz
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Localización : "Peperland"
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por OA515 Miér Mar 18, 2009 2:42 am

Para nadie.... yo soy el mas mad fer it!! se acabo!!!!!


Tonterias...... Con razon en otros paises hacen zona unica en cancha... que huachafada esto.. en fin.. sigo y sigo diciento desde los que esten en Wonderwall hast el valiente que este en la punta de la torre en la triobuna norte... todos a corear a todo pulmon!!!!

COME IN .. COME OUT... TONIGHT!!!!!
OA515
OA515
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Gustavo Miér Mar 18, 2009 2:33 pm

Gente todos a wonderwall!
Gustavo
Gustavo
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : x ahy
Empleo /Ocios : Mercadolibre xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

https://www.youtube.com/lalotavo216

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Miér Mar 18, 2009 6:39 pm

HOLA GENTE, COQUI ACABA DE MENCIONAR QUE SI HABRA VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET...PEROOOO QUE NO SE PODRA COMPRAR CON TARJETA RIPLEY OSEA NO HABRA 25% DE DESCUENTO...OSEA SI COMPRAS POR INTERNET LA ENTRADA TE COSTARA 470 SOLES...SUERTE A LA GENTE Q COMPRE POR INTERNET...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por beerherenow Miér Mar 18, 2009 9:58 pm

clement_oasis escribió:HOLA GENTE, COQUI ACABA DE MENCIONAR QUE SI HABRA VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET...PEROOOO QUE NO SE PODRA COMPRAR CON TARJETA RIPLEY OSEA NO HABRA 25% DE DESCUENTO...OSEA SI COMPRAS POR INTERNET LA ENTRADA TE COSTARA 470 SOLES...SUERTE A LA GENTE Q COMPRE POR INTERNET...

me cagaron, tendre q hacer mi cola mañana.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por enigma96 Miér Mar 18, 2009 11:44 pm

En el escenario entre liam y noel cheers
enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Humor : :)
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ber77 Jue Mar 19, 2009 2:36 pm

yo si tribunazo. y no xq no sea fan de ellos o un mad fer it! o lo ke sea (sorru pero me parecio un toke estupido ke digan "ay yo voy adelante, x eso son mas fan de ellos!!") simplemente algunos no tnemos un ppito o mamita ke nos de para la entrada mas cara. Algunos tenemos una chamba decente, pero tb tenemos ke hacer otros pagos. Particularmente a mi este mes se me junta el pago de la matricula de mi u, pago de la matricula de mis hermanos y demas. Y como no puedo desatender RESPONSABILIDADES, pues me conformo con ir a tribuna junto con mi novia y mis amigos ke tb tenemos ke ver otros gastos. Seria bueno ke piensen antes de hablar no??
Saludos
Ber
ber77
ber77
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Localización : lima lima los olivos peru
Empleo /Ocios : administrador, pc's, redes, musico/musica, bateria, guitarra, bajo, play station
Humor : Sarcastico, jodido
Fecha de inscripción : 13/03/2009

http://ber77.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ber77 Jue Mar 19, 2009 2:45 pm

clement_oasis escribió:
rubber soul escribió:Yo iré a zona wonderwall ... Aunque me tomé el tiempo y la molestia de leer la mayoria de posts de este topic ... Y no me queda mas que decir q ... "NADIE ES MAS MAD FER IT POR IR A WONDERWALL" ... jajajaja tremenda estupidez ... yo tengo 28 años y escucho a Oasis desde su primer disco, ergo son casi 14 años de mad fer it ... Me soplé un viaje por tierra desde Lima hasta Buenos Aires ... Cruzando Arica-Antofagasta-Santiago-Mendoza ... Para llegar hasta Bs Aires en el 2006 ... Solo para ver a Oasis.

Mi querido forista "Clemente" ir a wonderwall no te hace mas fan de oasis q otros ... Yo se que tu deliras por verlos de cerca ... Quien no ? ... Pero deberias aprender del mismo Noel, que teniendo de cerca a sus maximos idolos ... Paul McCartney y Ringo Starr jamas les pidió un autografo ni se muere por sentirlos a metros ... Y a pesar de que todos sabemos lo mucho que The Beatles significa para Oasis ... Para Noel es algo mas !!!

Te juras el mas mad fer it ... jajajaja Piensalo dos veces antes de sentirte asi ... Allá afuera hay gente q probablemente sea mas mad fer it q tu y yo ... Que irá a wonderwall o quizá vaya a tribuna por falta de recursos y q no sabe de nuestras malditas existencias ... No por el hecho de que estes en un foro, de tener dinero para ir a "wonderwall" o de oragnizar tu "caravana" a Wonderwall te da el derecho de minimizar a la gente ... Yo te diré que son los que van a "Wonderwall" ... Son gente que sacrifica algo de su plata para ver algo grande y que tiene la posiblidad de hacerlo ... Se un poco mas conciente a la hora de escribir ... !!!

Nos vemos en Wonderwall su excelencia ... ohhh mad fer it de mad fer its ... jajajajajaja !!!! Supongo que estaras dando la venia a la entrada del concierto ... jajajaja

We're born on a different cloud ... Asi es !!! Twisted Evil

jaja mira tio yo no me creo mas que nadie por ir a wonderwall simplemente doy mi punto de vista, hablando con la gente que va a las reuniones y estamos en esto desde hace mucho tiempo me entendieron...tu no puedes hablar eres nuevo ok???y si quieres hacer buena onda primero hubieras empezado por ir a la reuna del sabado...y si vas a wonderwall pues bienvenido seas...yo se muy bien que hay gente no tiene posibilidades pero qe no me vengan a decir que es porque en supersonic se escucha mejor pues es la mentira mas grande del mundo asi me vengan a ilustrar con graficos y medidas oficiales

Osea xq soy nuevo no puedo hablar yo tampoco?? osea xq trabajo los sabados y no puedo ir a tus reuniones no puedo opinar??? osea xq voy a norte no voy a se fan de oasis??? osea xq tengo responsabilidades no puedo hablar tampoco?? sabe ke maestro??? me gustaria ke la vez ke vaya a vrecoger mi camisea mediga todo eso a mi y a todos los nuevos de esta lista... EN NUESTRA CARA...!!! para ke todos te pongamos en tu sitio. El echo de pertenecer a una lista y estar ahi metido AÑOS (kizas eres un vago ke no hace nada x la vida y x eso tienes tiempo de estar metido ahi) no te da derecho a hablar o no dejar opinar alos demas... Realmente se nota ke eres un tipo inmaduro.PArticularmente YO, kiero verte pronto para ke esas cosas las digsa frente a todos y te ocultes trsa una pantalla. Esas cosas se dicen defrente.
Sorry x el mal momento, pero estos sujetos me enervan, xq son hijitos de papa (muy probablemente) se creen la ultima chupada de mango y se creen dueños de la verdad .DESPIERTA...!! abre tu mente...!! y MADURA...!!!

Bernardo
ber77
ber77
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Localización : lima lima los olivos peru
Empleo /Ocios : administrador, pc's, redes, musico/musica, bateria, guitarra, bajo, play station
Humor : Sarcastico, jodido
Fecha de inscripción : 13/03/2009

http://ber77.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por LIAM EMANUEL Jue Mar 19, 2009 3:16 pm

ESTOY CONTIGO BERNARDO




MASTERPLAN - FOREVER

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por sheep Jue Mar 19, 2009 3:31 pm

igual.... "tu no puedes hablar, eres nuevo OK??"
sorry pero AHGGGGGGGGGG
eso suena recontra mal.
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por chicoasis Jue Mar 19, 2009 3:46 pm

Ya compre mi entrada para Wonderwall!!!
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por chicoasis Jue Mar 19, 2009 3:53 pm

A ver gente, yo soy nuevo en este blog, de hecho entiendo los puntos de vista de ambos, cada quien tiene su razon , pero al final estamos por una misma causa y la voz es ir a ver a la banda más grande del mundo...OASIS, yo no me creo más ni menos que nadie pero Clemente tiene razon en decir que todo se tome con buena onda, y asi lo tomo yo...así que mandenme info para seguir palante con esto y no estár peleando por tonterias...paz
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Jue Mar 19, 2009 5:19 pm

ber77 escribió:
clement_oasis escribió:
rubber soul escribió:Yo iré a zona wonderwall ... Aunque me tomé el tiempo y la molestia de leer la mayoria de posts de este topic ... Y no me queda mas que decir q ... "NADIE ES MAS MAD FER IT POR IR A WONDERWALL" ... jajajaja tremenda estupidez ... yo tengo 28 años y escucho a Oasis desde su primer disco, ergo son casi 14 años de mad fer it ... Me soplé un viaje por tierra desde Lima hasta Buenos Aires ... Cruzando Arica-Antofagasta-Santiago-Mendoza ... Para llegar hasta Bs Aires en el 2006 ... Solo para ver a Oasis.

Mi querido forista "Clemente" ir a wonderwall no te hace mas fan de oasis q otros ... Yo se que tu deliras por verlos de cerca ... Quien no ? ... Pero deberias aprender del mismo Noel, que teniendo de cerca a sus maximos idolos ... Paul McCartney y Ringo Starr jamas les pidió un autografo ni se muere por sentirlos a metros ... Y a pesar de que todos sabemos lo mucho que The Beatles significa para Oasis ... Para Noel es algo mas !!!

Te juras el mas mad fer it ... jajajaja Piensalo dos veces antes de sentirte asi ... Allá afuera hay gente q probablemente sea mas mad fer it q tu y yo ... Que irá a wonderwall o quizá vaya a tribuna por falta de recursos y q no sabe de nuestras malditas existencias ... No por el hecho de que estes en un foro, de tener dinero para ir a "wonderwall" o de oragnizar tu "caravana" a Wonderwall te da el derecho de minimizar a la gente ... Yo te diré que son los que van a "Wonderwall" ... Son gente que sacrifica algo de su plata para ver algo grande y que tiene la posiblidad de hacerlo ... Se un poco mas conciente a la hora de escribir ... !!!

Nos vemos en Wonderwall su excelencia ... ohhh mad fer it de mad fer its ... jajajajajaja !!!! Supongo que estaras dando la venia a la entrada del concierto ... jajajaja

We're born on a different cloud ... Asi es !!! Twisted Evil

jaja mira tio yo no me creo mas que nadie por ir a wonderwall simplemente doy mi punto de vista, hablando con la gente que va a las reuniones y estamos en esto desde hace mucho tiempo me entendieron...tu no puedes hablar eres nuevo ok???y si quieres hacer buena onda primero hubieras empezado por ir a la reuna del sabado...y si vas a wonderwall pues bienvenido seas...yo se muy bien que hay gente no tiene posibilidades pero qe no me vengan a decir que es porque en supersonic se escucha mejor pues es la mentira mas grande del mundo asi me vengan a ilustrar con graficos y medidas oficiales

Osea xq soy nuevo no puedo hablar yo tampoco?? osea xq trabajo los sabados y no puedo ir a tus reuniones no puedo opinar??? osea xq voy a norte no voy a se fan de oasis??? osea xq tengo responsabilidades no puedo hablar tampoco?? sabe ke maestro??? me gustaria ke la vez ke vaya a vrecoger mi camisea mediga todo eso a mi y a todos los nuevos de esta lista... EN NUESTRA CARA...!!! para ke todos te pongamos en tu sitio. El echo de pertenecer a una lista y estar ahi metido AÑOS (kizas eres un vago ke no hace nada x la vida y x eso tienes tiempo de estar metido ahi) no te da derecho a hablar o no dejar opinar alos demas... Realmente se nota ke eres un tipo inmaduro.PArticularmente YO, kiero verte pronto para ke esas cosas las digsa frente a todos y te ocultes trsa una pantalla. Esas cosas se dicen defrente.
Sorry x el mal momento, pero estos sujetos me enervan, xq son hijitos de papa (muy probablemente) se creen la ultima chupada de mango y se creen dueños de la verdad .DESPIERTA...!! abre tu mente...!! y MADURA...!!!

Bernardo

Mira tio si yo siempre voy a todos lados y no te preocups que en algun momento nos vamos a encontrar y ahi les dire en su cara si quieren las cosas...todo el mundo me conoce algunos nuevos tambien...y no soy vago ok man??estoy en el ultimo año de ingenieria industrial y trabajo...me compre mi entrada con mi propio sueldo asi que si no me conoces no puedes hablar...yo no tengo la culpa que la gente , lamentablemente varios nuevos, no sepan leer ok???nunca supieron interpretar mi posicion, solo dije que no ir a wonderwall por decir que el sonido es mucho mejor o que se ve mejor en SUPERSONIC SIMPLEMENTE SON HUEVADAS, es lounico que dije ahora que todo el mundo se ensañe contra mi pq no saben leer no es mi problema compare...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por chicoasis Jue Mar 19, 2009 5:25 pm

Perecen pavos peleando por cojudeces...
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por clement_oasis Jue Mar 19, 2009 5:33 pm

jajjaja xuxa chicoasis le tinkaste, soy pavoooo 100% a mucha horan...FUERZA CRISTAL CARAJO....ahora si dejando el chongo pues no tengo naa mas que decir...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por chicoasis Jue Mar 19, 2009 5:35 pm

Twisted Evil Note que eras celeste..Y dale U...en fin..gente quiero info de cuando se juntan para apuntarme porfas...
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mar 19, 2009 5:36 pm

no desvirtuen el topic...
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Alex_gallagher Jue Mar 19, 2009 6:09 pm

jajaja YO SOY WONDERWALLL!!!
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por 4da Jue Mar 19, 2009 6:25 pm

..je jje ... Razz yo tambien estoy d supersonic para abajo .

alguien podria si live forever vale la pena o es igual q tribuna ??

4da
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por linotele Jue Mar 19, 2009 6:29 pm

ALGUIEN SABE SI EN EL METRO DE LOS OLIVOS HAY PARA COMPRAR ENTRADA WONDERWALL????!!!!

linotele
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué zona del concierto vas a ir? - Página 5 Empty Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.