¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher chutó la oferta de "Bailando por un sueño" de Inglaterra

2 participantes

Ir abajo

Noel Gallagher chutó la oferta de "Bailando por un sueño" de Inglaterra Empty Noel Gallagher chutó la oferta de "Bailando por un sueño" de Inglaterra

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Jun 07, 2012 2:27 pm

El artista que estuvo este año dando un concierto en nuestro país, rechazó la oferta de "Strictly come dancing" de Inglaterra, una especie de Bailando por un sueño que tanto se habla por acá.


En un principio, el músico de 45 años había aceptado la propuesta del show para participar explorando su veta danzarina, pero finalmente se arrepintió y desechó la oferta.

“Me siento halagado. Habría hecho eso y todo lo demás pero estoy en la jodida tarea de masterizar ahora como para poder bailar. Una pena, estoy un poco ocupado. Quizá la próxima vez”, informó al respecto Noel al periódico The Sun.

Mientras tanto, el músico sigue adelante con la presentación de su primer disco solista tras la ruptura en 2009 de Oasis, “Noel Gallagher High flying birds”, alrededor del mundo.

http://www.cronica.com.py/online/articulo/1790-noel-gallagher-chuto-la-oferta-de-bailando-por-un-sueno-de-inglaterra.html
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher chutó la oferta de "Bailando por un sueño" de Inglaterra Empty Re: Noel Gallagher chutó la oferta de "Bailando por un sueño" de Inglaterra

Mensaje por renzo Sáb Jun 09, 2012 10:56 am

jajajaj q lo llame gisela y le ofrezca una botella d pisco drunken
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.