¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra

+2
Renato Gallagher
Pepe_Britannia
6 participantes

Ir abajo

Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra Empty Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Ago 15, 2011 12:36 pm

Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra


El ex vocalista de Oasis, Noel Gallagher, quien se encuentra a punto de estrenar, “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, declaró a Bang Showbiz acerca de las recientes revueltas, ocurridas en Inglaterra esta semana. Su hermano Liam perdió más de $400,000 dólares, de valor en ropa, luego de que su tienda en Manchester fuera saqueada, por lo que Noel sugirió que se construyeran más cárceles para encerrar a los manifestantes. Aquí algunas de sus palabras:

“No puedo entender de donde viene esta energía para las manifestaciones. Vivimos en una era de violencia – no me importa lo que la gente piense: la tv y los videojuegos brutales son la razón de esta violencia sin sentido. La gente es inmune a la violencia, está acostumbrada a ella. Y si son atrapados no son castigados de la forma correcta. Las cárceles están llenas? Entonces construyan nuevas!. Es una locura! es sólo violencia por violencia. La gente que está en estas manifestaciones no es pobre. Son chicos con pinches teléfonos móviles y esas porquerías. La policía y el gobierno tienen que tomar medidas drásticas. Estos idiotas destruyeron sus propias comunidades. En seis semanas, cuando todo esté olvidado, se verán ridículos y se darán cuenta que casas seguirán destruidas, quemadas o lo que sea. Esta gente no demanda nada, no tiene objetivos. Sólo destruyen sus propias cosas. Qué tan estúpido puedes ser?”.
FUENTE
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra Empty Re: Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra

Mensaje por Renato Gallagher Lun Ago 15, 2011 1:41 pm

No estoy muy enterado de "el por qué?" suceden esas manifestaciones, obviamente no es porque sean estúpidos pero razones deben tener, tengo entendido que sus gobernantes tampoco son santos! No estoy muy de acuerdo con Noel, si violan mis derechos así yo tenga mil ipods igual saldría a las calles a manifestar.
Renato Gallagher
Renato Gallagher
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra Empty Re: Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Lun Ago 15, 2011 1:48 pm

Manifestarse esta bien, pero destruir propiedades y sembrar el caos aprovechandose de esas movilizaciones es lo que debe castigarse... y con dureza por lo que se ha visto.

Aca mismo en el Peru tenemos toneladas de esos casos... en fin...
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra Empty Re: Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra

Mensaje por Lady Blue Lun Ago 15, 2011 2:13 pm

Claro, las protestas terminan de ser manifestaciones cuando se llega al saqueo y al vandalismo. Hooligans!
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra Empty Re: Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra

Mensaje por kemolie Lun Ago 15, 2011 6:33 pm

Son gente desconectada de la sociedad ...
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra Empty Re: Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra

Mensaje por Dante Lun Ago 15, 2011 8:20 pm

Renato Gallagher escribió:No estoy muy enterado de "el por qué?" suceden esas manifestaciones, obviamente no es porque sean estúpidos pero razones deben tener, tengo entendido que sus gobernantes tampoco son santos! No estoy muy de acuerdo con Noel, si violan mis derechos así yo tenga mil ipods igual saldría a las calles a manifestar.

Lo que sucedió fue que un policía asesinó a un hombre negro en extrañas circunstancias, y cuando la familia de la víctima fue pidió explicaciones los mandaron a rodar, es por ello que la gente salió a protestar en Londres, lo cual fue aprovechado como excusa por parte de los ladrones para saquear. La cosa se puso más brava cuando los musulmanes, para protegerse de los saqueos, armaron rondas para meter bala a cualquier persona, hay más de 2800 detenidos y los daños bordean los 120 millones de euros.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra Empty Re: Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 1:32 pm

kemolie escribió:Son gente desconectada de la sociedad ...

la mayor parte son chibolos menores de edad, que estan ahogados en la tecnología (redes sociales, juegos violentos de PC y consolas) y la decadencia moral. Casi por la senda de los Hooligans, solo que el "movil" no es el futbol sino el problema económico en Inglaterra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra Empty Re: Noel Gallagher declara sobre manifestaciones en Inglaterra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.