¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

+9
Little James
Alex_gallagher
Cesar1989
oasis.cl
clement_oasis
sebastian
Fire_Gallagher
thechief81
jackie
13 participantes

Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por jackie Mar Mayo 05, 2009 12:49 pm

liam gallaghler : noel transmite sus preocupaciones

Cantante dice la gira es \"increíble\" después que Noel transmite sus preocupaciones

Liam Gallagher de Oasis ha respondido a su hermano Noel por los comentarios negativos acerca de la banda y su actual gira por América del Sur.

Noel recientemente describio a Oasis como que esta pasando por malos momentos y dijo que un \"shitstorm\" se acercaba a ellos, alegando que la leyenda de manchester es un \"barco sin timón\".

Sin embargo, el envío de un mensaje de Chile a través de su página de Twitter de Liam ,el cantante se describe el viaje como \"increíble\" y se preguntó Noel como interpreta la excursión.

liam by twiter
en ingles :
In Chile, Gem Andy Chris and J, treated the lads to an impromptu gig in the bar, AMAZING! Don\'t know what tour your on RKID... LG

en castellano:
\"En Chile\", escribió. \"Gem [Archer, guitarra], Andy [Bell, bajo] Chris [Sharrock, batería] y J [Jay Darlington, teclados] los chicos tratan a un concierto como un improvisado en el bar, AMAZING! No sabe lo que está gira en RKID ... \"

Oasis continuará su gira en el Movistar Arena Santiago de esta noche (5 de mayo).

Noel Gallagher

[b]Noel Gallagher timón de un buque frente a los malos tiempos



Washington, 5 de mayo

Oasis\' Noel Gallagher ha denominado a la banda como un barco sin timón, que se enfrenta a los malos tiempos en su visita América del Sur.

El guitarrista, en su blog en la banda oficial de la página de MySpace, dijo que los conflictos entre los miembros de la banda podría crear hasta una tormenta.

Hablamos en los malos tiempos para la gira, cito en le Contactmusic.

Malos tiempos. Somos un barco sin timón en el minuto. Y hay un f **** n \'s ** t de tormenta en el horizonte. Supongo que todos serán revelados a su debido tiempo, añadió.

Él continuó: la extraña atmósfera. Yo no le importaría, pero estamos en América del Sur! Reproducción masiva de los estadios y hay demasiada hrmph-ción en curso, para mi gusto. Realmente vergüenza. (ANI)


fuente :NME MAGAZINNE


Última edición por jackie el Mar Mayo 05, 2009 1:08 pm, editado 1 vez
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por thechief81 Mar Mayo 05, 2009 12:57 pm

esta nota la sacaste de algun portal o revista? seria bueno q pongas la fuente pq la traduccion de lo q dijo Lima en twitter no se entiende nada de nada
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Mayo 05, 2009 1:02 pm

Noel..
La estas cag@ndo toditita...
No jodas mas a Liam.

Twisted Evil
Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por sebastian Mar Mayo 05, 2009 1:03 pm

Porque se odian tanto?

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Mayo 05, 2009 1:06 pm

Por fama??...no creo
Por mujeres??...tampoco.
Porque sera??
Pero la verdad es unica : Quien no se pelea con su hermano??

Si fuera por Liam....se hubiera escuchado otro Set List.

Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 1:47 pm

Lo unico q hace Noel es crear una atmosfera para que la prensa le preste atención a OASIS y su FABULOSA GIRA x SUDAMERICA .. estoy mas q seguro de eso.

Total .. no es novedad que entre ambos se manden a la m***a publicamente Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por clement_oasis Mar Mayo 05, 2009 1:50 pm

lo dije NOEL la esta empezando a cagar, primero dsd obviar canciones del set list que nunca deben estar fuera como live forever...segundo con sus declaracions lo unico que genera es incomodidad por los demas integrantes y tercero esta tocando sin ganas,en peru se esforzo al menos un poco mas, en argentina toco sin ganas en venezuela igual,ptm ese huevon ncesita descanzo yaaaaaaaaaa
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por oasis.cl Mar Mayo 05, 2009 2:28 pm

Siempre Noel nos ha parecido más inteligente que Liam ¿no?, pero finalmente siempre preferimos a Liam jajaja
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por thechief81 Mar Mayo 05, 2009 3:39 pm

creo q en estos momentos el q se comporta como un verdadero lider es Liam, es el que mejor se porta con los fans, el que es mas agradable con la prensa, es el mas comunicativo en el escenario, creo q a Noel le jode que Liam este mejorando como artista y comienze a sobresalir por meritos propios. Creo q Noel siempre pensaba que el iba a ser el genio de Oasis y Liam simplemente la imagen, pero creo q ahora eso esta cambiando, a pesar de q Liam no deja de lado su simpatica vulgaridad (cada 3 de 5 palabras suyas son fuck) se nota madurez en sus declaraciones, lo cual ahora hacen que Liam asome como el lider de Oasis en esta gira. Por otro lado, tambien este puede ser un berrinche de Noel por llamar la atencion, en declaraciones a la prensa argentina dijo q la relacion con Liam no era la mejor pero que tampoco era la peor, asi es una relacion como la de cualquier hermano. Y son webadas eso de q Oasis se toma 5 años antes de sacar otro disco, no creo q Liam lo permita. Asi q Noel se deje de hablar webadas y no haga q se inviertan los papeles en Oasis y que no pase a ser el antipatico de la banda. Cheers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por sebastian Mar Mayo 05, 2009 4:16 pm

decir carajo es una vulgaridad? :/

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Mayo 05, 2009 4:20 pm

sebastian escribió:decir carajo es una vulgaridad? :/

No lo es..
A Liam..le permitimos de todo.
Fuck..¡¡

Twisted Evil
Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Cesar1989 Mar Mayo 05, 2009 4:20 pm

NOel quiere descanso, ya se aburrio, habla webadas xq simplemnte... quiere otros aires. Liam es el unico q esta como lider d la banda ahorita... NOel e sun genio, y Liam tn... peor sin uno de los dos.. la banda se va ala mierda. Adema sno es novedad q se jodan tanto.. no creo q se sepren.. sera facil algo como el 200, un tiempito y d ahi noel se va adar cuenta q no la hac y va perder plata ( varias vcs ha dixo q lo hace x eso) y volvera. Y ahi se abrazaran como en el 2002 con fotitoss y todo... y d ahi pelaran y ais asi asi .. SON OASIS creo q deberiamos etar acostumbrados aq actuen asi xD!
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Alex_gallagher Mar Mayo 05, 2009 4:36 pm

no esta hecho un tremendo hijo de puta u.u
igual se le quiere.. =)
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por thechief81 Mar Mayo 05, 2009 4:45 pm

basta con ver el document lord dont slow me down , en todo el documental liam es un cague de risa y se la pasan chupando con noel y cagandose de risa juntos, facil es marketing de noel
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Alex_gallagher Mar Mayo 05, 2009 4:46 pm

thechief81 escribió:basta con ver el document lord dont slow me down , en todo el documental liam es un cague de risa y se la pasan chupando con noel y cagandose de risa juntos, facil es marketing de noel

Mal ejemplo... la chela une a todos...
jajajajajajajaja
yo como si las webas puedo chelear con mi enemigo...
eso es lo bueno de las aguas... jajajajajaj XD
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Little James Mar Mayo 05, 2009 5:08 pm

El escandalo y ese tipo de declaraciones venden. Es cierto, antes veia a Noel como el más maduro y a Liam como el que la cagaba con sus excesos, sin embargo ahora Liam esta demostrando liderazgo y bastantes ganas en los conciertos. En fin, los Gallagher me parecen bastante impredecibles.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por thechief81 Mar Mayo 05, 2009 6:30 pm

bueno mas alla de la chela en ese documental se ve a Noel con otr actitud con el mismo buen humor q mostro Liam en esta gira pero bueno, facil tiene problemas de otro tipo y se la deskita con Liam, igual la Noel ya esta bien vieeeeeeeeeeja asi q facil esta menopausica, todo pasa, no creo q este asi 5 años
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Kalyta Mar Mayo 05, 2009 6:40 pm

Laughing

Espero que esta actitud de Noel sea pasajera, no seria la primera vez que juegan con nuestros sentimientos ¬¬
Kalyta
Kalyta
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Helter Skelter Mar Mayo 05, 2009 8:24 pm

Liam=idolo
Noel=genio

Ojala se amisten.
Helter Skelter
Helter Skelter
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : San Isidro
Empleo /Ocios : estudiando admin en la u de lima.
Humor : que diablos se pone aca?
Fecha de inscripción : 30/03/2009

http://www.last.fm/user/HelterSkelter_

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Nina Mar Mayo 05, 2009 9:06 pm

Noel esta depresivo ( en sus malos dias asi como una vez dijo Liam)
pero sin El no hay Oasis Sad

Nina
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por La chika de Liam Miér Mayo 06, 2009 2:46 am

Alex_gallagher escribió:
thechief81 escribió:basta con ver el document lord dont slow me down , en todo el documental liam es un cague de risa y se la pasan chupando con noel y cagandose de risa juntos, facil es marketing de noel

Mal ejemplo... la chela une a todos...
jajajajajajajaja
yo como si las webas puedo chelear con mi enemigo...
eso es lo bueno de las aguas... jajajajajaj XD



Tienes toda la razón!!! .. que no se puede lograr con la chelas xD
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher  y Noel Gallagher  Otras vez en conflictos via Internet Empty Re: Liam Gallagher y Noel Gallagher Otras vez en conflictos via Internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.