¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

+8
Cesar1989
joshua
renzo
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
$@Mv3L
LIAM EMANUEL
BURNAGE
12 participantes

Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por BURNAGE Vie Ene 21, 2011 6:06 pm

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’



Después de meses de declaraciones sarcásticas, Liam Gallagher finalmente tuvo una palabra amable que decir acerca de su hermano Noel.

El líder de Beady Eye dice que un día se arreglarán las cosas entre ellos y piensa que el disco en solitario de Noel será bueno.

Liam dijo: "Escucha, él y yo somos dulces, hombre”

"Nuestra pequeña empresa llegó a su fin, pero nunca voy a tener una mala palabra acerca de Oasis, fue jodidamente increíble’’.

"Es por Oasis que soy adorado por millones de personas. Pero se acabó y estamos zumbando”. Y espero que Our Kid esté zumbando también'. Estoy haciéndolo realmente. Espero que él haga grandes discos. Y probablemente los hará."

Sin embargo, el amor fraternal de Liam fue de corta duración. El cantante puso la bota en la suciedad sobre las solicitudes en los viejos riders Oasis (lista de requerimientos en los conciertos). También le dijo a la revista Q Magazine – a la venta el 25 de enero - "Fue Noel Gallagher el que pedía conjuntos de flores y bombones de chocolate cada semana."¡Como m****a voy a pedir flores que en mi camerino!”.

"Hemos tenido que quitar raspando la mitad de la m****a de nuestros riders, y ¿vamos a pedir ‘’aceite de Ulay’?’”

The Sun

http://burnagebyburnage.blogspot.com/
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por LIAM EMANUEL Vie Ene 21, 2011 6:35 pm

es un gran paso ,creo que tenemos oasis pronto jijijijiji

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por $@Mv3L Vie Ene 21, 2011 6:46 pm

LIAM EMANUEL escribió:es un gran paso ,creo que tenemos oasis pronto jijijijiji

Pooota si ojala q si !!...con fe nomas señores...poco a poco se iran reconciliando...y vendra el remember q todos keremos haha XD
$@Mv3L
$@Mv3L
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 36
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por oasis.cl Vie Ene 21, 2011 8:05 pm

eh,....
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Vie Ene 21, 2011 10:31 pm

Mier+da cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
5 años Caraxo faltan solo 3 csm
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por renzo Sáb Ene 22, 2011 12:00 pm

$@Mv3L escribió:
LIAM EMANUEL escribió:es un gran paso ,creo que tenemos oasis pronto jijijijiji

Pooota si ojala q si !!...con fe nomas señores...poco a poco se iran reconciliando...y vendra el remember q todos keremos haha XD

+1 es lo q toos dseamos cheers cheers cheers cheers
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por joshua Sáb Ene 22, 2011 12:03 pm

Està empezando con el clasico juego de declaraciones para generar atencion pubica......lo que redunda en mas atencion a su nuevo proyecto. Es muy curioso, ya que era una practica de siempre cuando estaba en Oasis junto con Noel, y ahora que estan por separado, el continua solo con esto...pero machacando o hablando de su hermano (entre otras cosas).

joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por Cesar1989 Sáb Ene 22, 2011 2:31 pm

Son hermanos, jamas se van a odiar toda la vida por mas diferencias que tengan.

Lo digo por experiencia =)
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por gustavolm Sáb Ene 22, 2011 3:27 pm

Y sigue el marketing ...

Definitivamente Liam maneja bien esto. Lo que está logrando es mantener atento al público para que nadie se olvide de el o que mantenga un alto nivel de atención a él y sus proyectos.
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por BURNAGE Sáb Ene 22, 2011 4:38 pm

floro barato...

‎''Creo que debio haber sido por alguna banda telonera que el queria que toque con nosotros y no me pidio permiso. Asi que tuvimos unos dimes y diretes en el aeropuerto y creo que el empezo a llorar, luego - eso fue todo - no viajo nunca mas conmigo.''

Liam Gallagher sobre Noel y su pelea, Q Magazine Febrero 2011
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por noeliam_sc Sáb Ene 22, 2011 10:58 pm

el reencuentro se acerca!! cheers

noeliam_sc
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : lima
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por Polizonte30 Dom Ene 23, 2011 11:20 pm

Liam tiro la toalla como solista.

Vuelve oasis.. Noel ya se canso de estar de vago
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por JhonattanAM Lun Ene 24, 2011 12:16 am

jaja como se nota que son hermanos... se agarran a lapos pero se quieren... eso de la banda telonera.. emm lo decian por kasabian?
JhonattanAM
JhonattanAM
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Huacholandia
Empleo /Ocios : Estudianto
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por gustavolm Lun Ene 24, 2011 1:13 am

JhonattanAM escribió:jaja como se nota que son hermanos... se agarran a lapos pero se quieren... eso de la banda telonera.. emm lo decian por kasabian?
Te equivocas ... eso de que "se agarran a lapos" sería cierto si Noel hablaría también de Liam.
Pero hasta ahora el único que ha salido a hablar de Noel y a usar su nombre, sea para rajar de el o de Oasis, ha sido Liam solamente.
Insisto, este es un tema únicamente de marketing.
Liam está haciendo lo que sea para mantenerse en la atención del mundo musical y que eso empuje también a su album.
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’ Empty Re: Liam Gallagher: ‘’Noel y yo seremos amigos nuevamente’’

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.