¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis'

5 participantes

Ir abajo

Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis' Empty Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis'

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Ene 21, 2012 11:33 am

Una vez más Noel Gallagher ha hablado de su relación conflictiva con Liam su hermano con quien formó la emblemática banda de rock Oasis. En una entrevista con el diario Yorkshire Evening Post, el guitarrista ha dicho que para su hermano tuvo que ser complicado ser el cantante de la banda.

Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis' Noelgallaghernoel4



“A veces pienso que el papel de Liam en Oasis debe de haber sido difícil: cantar las canciones de otra persona. Lees las letras y entiendes lo que dicen, lo que quieren decir, pero no entiendes realmente lo que quieren decir”, apuntó Noel.

“Cuando escribo una canción, sé cómo va a sonar cuando la acabe en el estudio. Por ejemplo: ‘If I Had A Gun’ es obviamente una canción de amor, pero yo sé de qué trata, cuando la canto yo sé qué quiere decir, yo conozco a esa persona, puedo expresar ese sentimiento un poco mejor. Con las demás canciones sucede igual, puedo conectar las letras con la historia, yo las escribí, luego yo sé qué quería decir”, agregó Gallagher.

Mientras tanto Noel Gallagher’s High Flying Birds ha cancelado su presentación en la ciudad de Monterrey, México pactada para el 18 de abril por problemas logísticos. Sudamérica espera la confirmación de una gira por la región en este año.

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/noel-gallagher-fue-dificil-para-liam-ser-la-voz-de-oasis,98ae99c9ac005310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis' Empty Re: Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis'

Mensaje por gadejo Sáb Ene 21, 2012 2:57 pm

oe total no que noel no hablaba de liam ¿?

ya pues noel no te publicites con liam... que verguenza!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis' Empty Re: Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis'

Mensaje por supersonic Sáb Ene 21, 2012 9:21 pm

Jajajajjajaaj ...
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis' Empty Re: Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis'

Mensaje por TheChief Lun Ene 23, 2012 4:02 pm

conclusión ... "Yo = OASIS"
TheChief
TheChief
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Empleo /Ocios : Administrador de Sistemas
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.oasisperu.net

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis' Empty Re: Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis'

Mensaje por manongo_rx Miér Feb 01, 2012 12:28 am

x eso Liam es uno de los mejores interpretes de su generación, así de simple...

sabio el cejon
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis' Empty Re: Noel Gallagher: 'Fue difícil para Liam ser la voz de Oasis'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.