¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

+13
MaNuEl
renzo
MikelMex
gustavolm
TACHI
Robert_Noel
Dante
oasis.cl
JuLiam
Pepe_Britannia
ALbertoLuis OASIS
limbo_cm@hotmail.com
joshua
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por joshua Lun Ago 08, 2011 6:33 pm

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. 2011_7_6_9kbTAeFqgO4qzf6Eggvab2

En una entrevista con la publicación norteamericana Rolling Stone, el exlíder de Oasis, Noel Gallagher, habló sobre su futura gira -que arranca el 23 de octubre en Irlanda- junto a su nueva banda llamada Noel Gallagher’s High Flying Birds. El músico original de Manchester dijo que tocará temas de Oasis pero solo los que él cantaba.

A pesar de que la mayor parte del repertorio del nuevo show de Noel Gallagher se basará en su nuevo material en solitario, el músico de 43 años señala que solo tocará sus canciones."Yo sólo estoy tocando canciones que he escrito", le dijo Gallagher a Andy Greene, de la revista Rolling Stone. "No va a ser como: 'Yo soy Morrissey y tocaré una canción que alguien escribió para mí'".

"Todas estas canciones que escribí con todas esas letras son mis canciones. No voy a hacer canciones del catálogo de Oasis que asocies con Liam", dijo Noel remarcando que su registro de voz no es el adecuado. "No puedo cantar como él canta. No estoy haciendo muchas canciones de Oasis, para ser honesto. En una hora y media de show, habrá unos 10 minutos de Oasis. Así que tal vez cuatro canciones" manifestó.

"No se te ocurra verme el día en el que no toque canciones de Oasis. Siempre he pensado que la mayoría de las bandas deben tocar las canciones de Oasis, de todos modos. Los Foo Fighters definitivamente pueden tocar un par. Green Day podría hacer incluso más de una o dos. ¿Radiohead? Quiero decir, seamos sinceros. Sería una buena noche”, apuntó.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/noel-gallagher-no-cantara-temas-de-oasis-cantados-por-liam,4a7399c9fbaa1310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html



Última edición por joshua el Lun Ago 08, 2011 7:11 pm, editado 1 vez
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por joshua Lun Ago 08, 2011 6:35 pm

Personalmente lo lamento, ya que me gustaba mucho cuando interpretaba en algunas oportunidades, temas cantados por Liam. Recuerdo especialmente los tracks cantados en el bootleg "get to the point" y en el unplugged.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Lun Ago 08, 2011 6:51 pm

Cuales cantara scratch
Dont look back in anger
Masterplan
Half world away...

Esas son las q mas me gustan, no se me ocurren otras scratch scratch
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Lun Ago 08, 2011 7:23 pm

Como????!!! si eres fan de oasis sabes que puede cantar miles de b-sides: The Fame, Full on, Carry Us All, Cigarrettes in Hell, Sad Song, Do you wanna be a spaceman, Going Nowhere, Talk Tonight, Step Out, etc y etc....

Ademas de los lados A: Magic Pie, Little by Little, Force of Nature, Where did it all go Wrong, Sunday Morning Call, Falling Down y mas etc...
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Lun Ago 08, 2011 8:18 pm

ALbertoLuis OASIS escribió:Como????!!! si eres fan de oasis sabes que puede cantar miles de b-sides: The Fame, Full on, Carry Us All, Cigarrettes in Hell, Sad Song, Do you wanna be a spaceman, Going Nowhere, Talk Tonight, Step Out, etc y etc....

Ademas de los lados A: Magic Pie, Little by Little, Force of Nature, Where did it all go Wrong, Sunday Morning Call, Falling Down y mas etc...

Hey puse los que mas me gusta, para mi esos 3 temas son los mejores que canta noel...
Entiendes??????
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Ago 08, 2011 9:38 pm

Bueno, si dice que son 10 minutos, seran unos 3 temitas, no? Ojala que toque Sad Song, Half The World Away y Where Did It All Go Wrong?

Si seguimos la logica del TCT, pues eso de "canciones de Liam" mmmm nose, que incluya Rockin Chair y Dont Go Away.

Lo que si me molestaria esque toque She Is Love, noooooo!!!! Mad Esa cancion nunca debio existir!!! Evil or Very Mad

Noel tiene para ofrecer hartas canciones de Oasis, asi que tiene un monton de opciones Smile
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por JuLiam Lun Ago 08, 2011 10:34 pm

seria paja q tocara 'Force of Nature' y 'Talk Tonight' (Electric) Twisted Evil



JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por oasis.cl Lun Ago 08, 2011 11:10 pm

ALbertoLuis OASIS escribió:Como????!!! si eres fan de oasis sabes que puede cantar miles de b-sides: The Fame, Full on, Carry Us All, Cigarrettes in Hell, Sad Song, Do you wanna be a spaceman, Going Nowhere, Talk Tonight, Step Out, etc y etc....

Ademas de los lados A: Magic Pie, Little by Little, Force of Nature, Where did it all go Wrong, Sunday Morning Call, Falling Down y mas etc...

Hay muchas canciones... a mi personalmente me gustaria que tocara las que no toca hace mucho o no ha tocado nunca, como The Fame y Step Out (que tocó hace mucho tiempo ya).
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por oasis.cl Lun Ago 08, 2011 11:11 pm

limbo_cm@hotmail.com escribió:
ALbertoLuis OASIS escribió:Como????!!! si eres fan de oasis sabes que puede cantar miles de b-sides: The Fame, Full on, Carry Us All, Cigarrettes in Hell, Sad Song, Do you wanna be a spaceman, Going Nowhere, Talk Tonight, Step Out, etc y etc....

Ademas de los lados A: Magic Pie, Little by Little, Force of Nature, Where did it all go Wrong, Sunday Morning Call, Falling Down y mas etc...

Hey puse los que mas me gusta, para mi esos 3 temas son los mejores que canta noel...
Entiendes??????

son los mejores? en gustos no hay nada escrito, pero Noel tiene mucho mas en su repertorio que esas tres canciones, que son buenas, pero sin duda hay mas
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por Dante Lun Ago 08, 2011 11:26 pm

The Fame y Step Out me harían feliz, pero She's electric cantada por Noel es demasiado, ¿no?

Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por Robert_Noel Lun Ago 08, 2011 11:47 pm

YO NO LE CREO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por oasis.cl Mar Ago 09, 2011 12:07 am

Dante escribió:The Fame y Step Out me harían feliz, pero She's electric cantada por Noel es demasiado, ¿no?


El set list ideal, para mi, seria

Falling Down
The Importance of Being Idle
Don't Look Back in Anger
The Masterplan
Step Out
The Fame
Those Swollen Hand Blues
The Importance of Being Idle

esas se me ocurren por ahora, sobre la noticia no entiendo si noel se refiere a canciones cantadas por Liam en los discos o en las presentaciones, porque ahí quedaría fuera She is Electric, cantada originalmente por Liam... aunque si no, pues podria incluir The Girl in the Dirty shirt, cantada en el disco por Liam , pero por Noel la unica vez que la tocaron en vivo... hay que aclarar eso
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Mar Ago 09, 2011 12:21 am

oasis.cl escribió:
limbo_cm@hotmail.com escribió:
ALbertoLuis OASIS escribió:Como????!!! si eres fan de oasis sabes que puede cantar miles de b-sides: The Fame, Full on, Carry Us All, Cigarrettes in Hell, Sad Song, Do you wanna be a spaceman, Going Nowhere, Talk Tonight, Step Out, etc y etc....

Ademas de los lados A: Magic Pie, Little by Little, Force of Nature, Where did it all go Wrong, Sunday Morning Call, Falling Down y mas etc...

Hey puse los que mas me gusta, para mi esos 3 temas son los mejores que canta noel...
Entiendes??????

son los mejores? en gustos no hay nada escrito, pero Noel tiene mucho mas en su repertorio que esas tres canciones, que son buenas, pero sin duda hay mas

Solo seran 10 minutos, maximo entran 3 x eso las puse aunque me gustaria q este Step Out
o los b-side Idler´s Dream o Just Getting Older...
Pero es cierto Noel tiene mucho de donde escojer ..
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por TACHI Mar Ago 09, 2011 1:48 am

WPTWOTWOMS, Lord don't slow me down y me gustaría Stay Young acusticón, lastima que no quiera cantar las que cantaba Liam :/
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por gustavolm Mar Ago 09, 2011 2:54 am

La reputisima madre ...
Yo esperaba un gig con:
- Some Might Say
- DLBIA
- Where Did It All Go Wrong
- She's electric
- The Masterplan
- Lord Dont Slow Me Down
- Just Gettin' Older (con arreglo coral ... ala m****a ...)
- Roll It Over
- Little By Little
- Whatever (inmejorable versión TCT 2010)
- Listen Up (la del MTV Unplugged ... alucinante)
- Helter Skelter (ok, es cover ... pero fue uno de los mejores que hizo)
- The Importance of Being Idle
- Half The World Away
- Step Out
- The Fame
- D'you wanna be a spaceman?
- Falling Down (remix de The Prodigy .... too high!)
- (As Long As They've Got) Cigarrettes in Hell
...
Asu... Cejón de miércoles, y quieres limitarte solo a 10 putos minutos?
Jajajajaja ... ni modo Very Happy
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Ago 09, 2011 9:05 am

limbo_cm@hotmail.com escribió:
ALbertoLuis OASIS escribió:Como????!!! si eres fan de oasis sabes que puede cantar miles de b-sides: The Fame, Full on, Carry Us All, Cigarrettes in Hell, Sad Song, Do you wanna be a spaceman, Going Nowhere, Talk Tonight, Step Out, etc y etc....

Ademas de los lados A: Magic Pie, Little by Little, Force of Nature, Where did it all go Wrong, Sunday Morning Call, Falling Down y mas etc...

Hey puse los que mas me gusta, para mi esos 3 temas son los mejores que canta noel...
Entiendes??????

Bueno entiendo que sean las que mas te gusten, pero en el caso que sea cierto lo que dice el cabezon (que lo conocemos y siempre al final puede contradecirse y tocar mas Twisted Evil ), esas 3 o 4 canciones de Oasis que interprete, pueden y tienen que variar gig a gig... no van a ser 3 canciones fijas... entonces hay muchisimas opciones de donde escoger.

Ahora yendo de nuevo a las declaraciones de Noel, tambien hay que interpretar cuando dice "canciones identificadas con Liam", porque hay muchos temas que el ha interpretado en sus semi-acusticos que ya varios identifican tambien con su voz... entonces tal vez se refiere a aquellos temas que muy rara vez ha hecho en sus presentaciones y que en el 99% de las veces ha interpretado Liam (ejem: Champagne Supernova, Cigarretes and alcohol, Supersonic, Roll with it, Stop Crying your heart out, entre otros).

Porque hay temas que yo creo factible que pueda cantar por lo comodo que se ha sentido interpretandolas (comprobable en casi todos los casos por la gran cantidad de veces que los hizo): Listen Up, Live Forever, Wonderwall, Rocking Chair, Whatever, Cast no Shadow, She's electric, inclusive The Girl in the Dirty Shirt, etc... y no descartaría para nada que puedan aparecer en el setlist.

También hay otras que no toco muchas veces pero a mi me gusto su versión y ojala se animara a tocar: Some might Say, Stay young, Hindu Times, Underneth the sky, Stand by me... pero eso si ya sería mucho pedir para esta gira, considerando que va a respetar en gran parte lo dicho en sus últimas declaraciones.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por MikelMex Mar Ago 09, 2011 11:05 am

Aqui lo más importante.... es que si noel dijo eso, quiere decir que SI CANTARA temas de Oasis...

Estoy casi seguro, que si canta algo... será similar a las ultimas presentaciones que Noel hizo en solitario con Gem.

No esperen otros temas. No se ilusionen por nada.



MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por renzo Mar Ago 09, 2011 11:15 am

puxa q toq tooas las d OASIS
total toas son d 7 puntos pa arriba cheers
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por Robert_Noel Mar Ago 09, 2011 12:40 pm

han notado que noel siempre sale a bajar las espectativas pa luego dar la sorpresa jejejejeje

Its good to be free , slide away , don go away, rocking chair , whatever, facil que las xcantara .... si la gira es extensa .. hasta cigarrtes tokara !!!!


drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken v
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por MikelMex Mar Ago 09, 2011 3:08 pm

Robert_Noel escribió:han notado que noel siempre sale a bajar las espectativas pa luego dar la sorpresa jejejejeje

Its good to be free , slide away , don go away, rocking chair , whatever, facil que las xcantara .... si la gira es extensa .. hasta cigarrtes tokara !!!!


drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken v

Robert.

Creo que es al revez

Yo siempre vi a Noel hablar de más. Siempre dijo que el siguiente disco hiba a ser mejor que los anteriores... y que la banda sonaria asi y asa...

Creo que noel tiene un perfil bajo y está diciendo esta vez la verdad.

NO SE ALUCINEN, NO TENGAN ESPERANZAS ALTAS CON NOEL Y SU BANDA.

Sabemos perfectamente que Noel estaba fastidiado de la mayoria de las canciones de banda y estaba aburrido de tocarlas.... asi que ¿Por que tocarlas ahora?...

Pensar positivo, es pensar como FAN.... creo que hay que ser más neutrales.

Si bien nos vá... noel tocara 4 temas... seguramente los menos clasicos, los que estuvo haciendo "A su estilo" en sus presentaciones en solitario.

Si tienen altas esperanzas y alucinaciones (mas alucinaciones que esperanzas)... se pueden llevar una desilucion....

Como los ilusos que esperaban que en Lima Oasis tocara Stand by Me...


Es mejor no tener falsas esperanzas. (En el caso concreto de Noel Gallagher)

Si tenemos suerte y el cejon toca algun tema de oasis extra.... nos daremos por bien servidos.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por MaNuEl Mar Ago 09, 2011 4:14 pm

y cantará Let There Be Love???
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por Lady Blue Mar Ago 09, 2011 4:21 pm

Robert_Noel escribió:YO NO LE CREO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

yo menos Razz
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por beerherenow Mar Ago 09, 2011 4:24 pm

ojala toque TIOBI y WFTR. podria estar tb gas panic, la estuvo cantando en las pruebas de sonido de la ultima gira.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por TACHI Mar Ago 09, 2011 6:33 pm

WFTR es wenizima!
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por oasis.cl Mar Ago 09, 2011 9:05 pm

A partir de esto, ¿Porque Beady Eye no recurre a temas compuestos por Liam, Andy y Gem?, sigo sin entender...
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam. Empty Re: Noel Gallagher no cantará temas de Oasis cantados por Liam.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.