¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

+90
Link
Gise
gadejo
renzo
Polizonte30
THE BETTER MAN
noeliam_sc
sonica_rcp
Cisco.26
ISANDOVALB
Madfer_Liz
LIAM EMANUEL
KORNATHAN
karina-idle
rubber soul
isabhel
Tano
ANGEL_GALLAGHER
Robert_Noel
J
enigma96
karen gallagher
juancho
sebastian
Gaby ^^
definitely_maybe
chicoasis
FRAMKO
Totoasis
Dante
beerherenow
libidoasis
Magic Mashi
Gaba!
silviomonico
ilazo
Extasis por Oasis
GatoFlojo
el.manux
jeca
michael mobius
Nicepeluche
CYNTHIA
samusfree
germancin26
nickbolzern
La chika de Liam
.fer
Dianabola8
Nclasick
Luiggi
sheep
Des
HP100
Fire_Gallagher
supersonic
madferito
Kalyta
kro_lina92
ParanoidAndroid
ChristianArestegui
Kid_A
Lady Blue
Cesar1989
csr
OasisSupernova
jackie
richyman
DerekSre
andres_mdc
kemolie
Fabricio101
drogain
bcr20
radamantis1507
Split
Nina
clement_oasis
Manson
Little James
Guillain Barre
angelop18
lennonmaniatico
adlucia
Alex_gallagher
Gallagher
dante allen bukoswki
SweetMom
Christopher lives forever
Arvinger_reload
94 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Sáb Mayo 02, 2009 2:38 am

Cesar1989 escribió:
csr escribió:
sheep escribió:
csr escribió:
sheep escribió:cuando ellos salieron al escenario, toooda la gente que estaba detras mio empujó feo, y cuando tocaron rock n roll star saltar entre el mar de gente fue impresionante de verdad, para lyla me rayé por completooo amo esa cancion, y ayer la amé mas, nunca habia sudado tanto tan rapìdo en toooda mi vida.
totalmente espectacular

carajo cada vez que lo recuerdo me dan maripositas en el estomago!!!!!
odié empezar a marearme y sentir las nauseas, yo queria seguir saltando

jaja hubo un rato en k empesamos a corear "oleee ole ole oleeeeeeee agua agua " xD

que estafaaaaaaaaaa!
7 lucas la botella de agua
noo, nica
me fui al topico y ahi me regalaron un par de vasitos con agua.
con eso resestí, de ahi me rehidraté con chela Very Happy Very Happy

jajaja asha!!! juiste tu!! sacaron a 3 flkas en total creo...habian 3 personas entre nosotros creo


jajaj seee una d ella era mi prima y otra era una xica q venia con mi grupo =/

jaja buena voz ah,haber si se juegan unas jotos ps xD
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Nclasick Sáb Mayo 02, 2009 3:11 am

HOLA:
BUENO PARA COMENZAR NO SE PORQUE UNA CHICA QUE TIENE COMO ICONO A LOS IRON MAIDEN Y QUE NADA TIENE QUE VER O QUE NO SABE CASI NADA DE OASIS PUEDA ABRIR UN TOPIC O UN TEMA COMO SI SOLAMENTE POR PONER UN NICKNAME Y UNA CONTRASEÑA YA PUEDE OPINAR O QUE BUSCA LAGUNA INFORMACION POR INTERNET Y LUEGO COPIAR Y PEGAR NO?. BUENO "OPINAR" PODEMOS TODOS, PERO CRITICAR... ESO SE LO DEJO A UN VERDADERO FAN DE OASIS, NO A UNO RECIEN "INVENTADO".

ESO DE FAN "PERDIDO" CLARO ESTA PORQUE NO SABE NI PAPAS DELA HISTORIA (SI SI, CONSULTA LA WIKIPEDIA LUEGO NOS CUENTAS COMO TE FUE).

EN SEGUNDA QUE SI EN ALGO TIENE RAZON ES QUE A ESTE FORO LE FALTO ORGANIZACION PERO.... NO LES DA A ESTE FORO Y A LOS ORGANIZADORES, MODERADORES, ETC. QUE UNA CHICA QUE CON LAS JUSTAS Y SABE DON'T LOOK BACK IN ANGER PONGA ESOS COMENTARIOS. ESO EXIGE ALGO DE AUTOANALISIS DE PARTE DE LAS CABEZAS DE ESTE FORO.

EN RESUMEN, HAY QUE PONERSE LAS PILAS CHICOS Y DEJAR LAS COSAS IMPORTANTE PARA LA GENTE MAYOR Y QUE SABE MAS DEL ASUNTO. COMO DIJE TODOS PUEDEN "OPINAR".

BUENO FLACA EN CUANTO A TI AVER SI HABLAS CON LOS COORDINADORES DE ESTE FORO Y TE PIDEN CONSEJO. BUENO ADEMAS QUE YA SABES DE DONDE SACARLOS PARA FORMAR UN MEJOR FORO Y UNA MEJOR FANATICADA. CUENTALES TUS EXPERIENCIAS, SI ES QUE LAS HAY NO?.

ARRIBA OASIS Y ARRIBA SUS VERDADEROS Y MAS ACERRIMOS Y CONOCEDORES FANS!!!
MAD FER IT!!!
Nclasick
Nclasick
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : Lima
Humor : Desequilibrado
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Nclasick Sáb Mayo 02, 2009 3:19 am

aQUI OTRA COSA MAS PARA EL ANALISIS. AVER SI MODERAN ESTE FORO DE UNA VEZ PUES

Arvinger_reload escribió:
[carmen] escribió:
Arvinger_reload escribió:Yo tambien kiero entrar al camerino de los gallagher XD

habla arvinger nos metemos pz jajajja


Sale nos metemos tengo el plan perfecto XD XD chicos de maiden atakemos caraxooooo XD no nada si o no carmen lo justooo Twisted Evil De paso kemamos a ñoki por ser maaaaaaaaaaaaaaaloooooooo
Nclasick
Nclasick
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : Lima
Humor : Desequilibrado
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 02, 2009 3:31 am

Claro claro mi estimado oasismylife, digo, sebastian, digo... Nclasick...

Supongo que estas cayendo en un error que ya fue cometido por otro usuario, disculpa que agregue esto pero.. no esta bien, es un foro abierto, para fans de oasis y para gente que recien se mete.. y lo digo, que esta bien, mientras mas gente venga a este foro y se vuelva mas fan de oasis llenaremos bien los conciertos que se puedan dar de oasis en el pais (claro, si vuelven, seria genial), y antes de que se pase por tu mente la idea de criticar mi nombre de usuario, soy Paranoid Android, mucho gusto, tengo como bandas favoritas en especial a Oasis, Radiohead, The verve, Pink floyd.. etc.. que son las primeras que se me vienen a la mente cuando hablan de musica. Y pues, soy mas fan de oasis definitivamente.


Bueno, lo que trato de decir es que dejes que opinen normal, por que hubo un usuario que fue baneado por este tipo de cosas (pensaras "por ser un fan de verdad? que carajo?") no, no es por eso, si no por que andaba discutiendo con la gente si es un verdadero fan o no.. ademas, es un foro libre, entre todos nos queremos, todos la pasamos bien en el maldito nacional y fue el maldito mejor momento de nuestras vidas joder.. Y bueno, tomalo con calma.

Espero que el tema siga, y no se desvirtue el tema.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Nclasick Sáb Mayo 02, 2009 3:35 am

bueno man entonces CHICOS DE MAIDEN! ATAQUEN!!!... no se bueno esto habra que discutir si es libertad o otra cosa...
Nclasick
Nclasick
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : Lima
Humor : Desequilibrado
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Nclasick Sáb Mayo 02, 2009 3:38 am

Y si bueno, recien se pone a aprender como dices, en buena hora no? hay que darle oprtunidad tambien al resto.
Nclasick
Nclasick
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : Lima
Humor : Desequilibrado
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 02, 2009 3:40 am

Jajajaja, claro... Siempre hay gente asi en el foro, hay gente mad fer it.. masperrit.. lo que sea.. pero igual, ademas la gente que recien agarra la onda de oasis pues esta bien por que asi supongo que oasis se hace de mas fan y quien sabe, talves se vuelva tan fan acerrimo como los que ya tenemos en el Perú. Este es un forazo ps.. Un saludo.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Nclasick Sáb Mayo 02, 2009 3:41 am

masperrit? jajaja!
Nclasick
Nclasick
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : Lima
Humor : Desequilibrado
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 02, 2009 3:43 am

https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/alguna-va-a-ensenar-las-tetas-en-las-pantallas-t1241.htm

ahi ps, se le puso el termino "Madperrit" pero prefiero "masperrit"...

ta que quisiera ser noel para que peleen por ir a mi camerino.. no nah.. jaja

peace!
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Nclasick Sáb Mayo 02, 2009 3:47 am

buen aporte!
Nclasick
Nclasick
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : Lima
Humor : Desequilibrado
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por madferito Sáb Mayo 02, 2009 10:23 am

richyman escribió:lo mas anecdotico en mi caso fue escuchar la prueba de sonido desde afuera del estadio mientras hacia la cola... entre las q escuche stuvieron:

- To Be Where There's Life
- Waiting for the Rapture
- Ain't Got Nothin'
- Roll With It (instrumental)
- Live Forever (instrumental)
- HALF THE WORLD AWAY!!! =)


oe richyman t odio, como fucking eskuchaztes HALF THE WORLD AWAY tamales...

1. Segundo dia despues del concert y aun sigo cansao... q bestia, brutal, no pensaba q oasis llenar el nacional

2. En lao derecho d wonderwall (ontaba yo) staban medio desmayaos 1 pata y luego una flaka, la verdad q el concert era pa gente maomenos alta sino la gente moria. drunken drunken drunken cyclops cyclops

3. Habia 1 grupito de xibolas q no pasaban los 20 o 18 años bien simpatikas (taban buenas) pero mas odiosas q la mierrrr... daban ganas d pegarles, paraban jugando, tomandose fotitos, en el celular, y encima se tiraron al piso pa guardar sitio a sus amigos, xibolas odiosas, menos mal q si se sabian las canciones... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

4. Wonderwall parecia zona popular, "tribuna" jajaja....
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Little James Sáb Mayo 02, 2009 12:48 pm

Yo stuve ala altura de Noel y cuando comenzo Rock n Roll Star fue demoledor. Habia un grupo del foro que estaba a la altura de Liam , osea al medio. Yo staba mas a la izquierda pero cuando comenzaron a pedir Live Forever y a cantarla yo tambien grite con ellos y de mi lado era uno de los pocos que lo hacia.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Lady Blue Sáb Mayo 02, 2009 1:19 pm

jejeje recién me stoy acordando por partes las anécdotas del concert

Mientras ofrecia mis llaveros por las colas (la cual me fue muuuuuuuuuuuuuuy bien xD) pasaron cosas lindas, me encontré con amigos(as) nos saludabamos era una fiesta. Habian chicos de otros paises, me decian que les venda el polo y como les decia que es mía, entonces me decian para tomarnos fotos xD y yo encantada ps, luego en la cola de Wonderwall habian unos chicos de no sé que país (pero parecian Ingleses) que estaban chessss para regalartes los llaveros uno se parecia al cantante de Kasabian O.O me quedé prendada de ese pata que hombre!!!!!! Razz (bueno stare embarazada pero no ciega ps).

Ya casi a las 4 p.m. me fui a dejar algunas cosas que tenia a una amiga que tiene su oficina por la embajada Gaucha, asi que fui y me relajé, almorcé sin apuro, tome mi jugo de piña y me fui toda campante al stadio alas 5:30 pm. porque sabía que iba a entrar asi nada más sin cola xD, entre con mi pie de manzana, tranquila, entre un toque donde estaba la gente del foro y luego me fui a mi lugar Smile (Amo a Oasis, pero más amo a mi nena que esta en mi Pancita que se movio mucho por la bulla supongo pero escuchó oasis Smile

Si tengo mas anécdotas les ire contanto Smile
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Dianabola8 Sáb Mayo 02, 2009 1:28 pm

Hola chicos, fue estupendo lo que vivmos el jueves........aquí les dejo la dirección de mi blog, donde hay una reseña sobre el conciertazo de Oasis:


www.rockopolis.tk


Si no pueden entrar x ahi:

http://rockopolis.blogcindario.com/


Dianabola8
Dianabola8
Dianabola8
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 10
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://www.rockopolis.tk

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por lennonmaniatico Sáb Mayo 02, 2009 1:48 pm

Baby Blue escribió:(Amo a Oasis, pero más amo a mi nena que esta en mi Pancita que se movio mucho por la bulla supongo pero escuchó oasis Smile

Si tengo mas anécdotas les ire contanto Smile

Comparto tu Felicidad hna. .. Eres la mejor mamá del mundo... tu hijita va a ser Oasismaniática como tú.. su primer concierto para ambas...

God Bless You!
lennonmaniatico
lennonmaniatico
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 46
Localización : El LLauca
Empleo /Ocios : AduanaS - Percusiónista
Humor : Arrebatado
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por .fer Sáb Mayo 02, 2009 2:15 pm

malditos fenómenos! mi dedo quedó sin sensibilidad por culpa de las chapitas de la pandereta (que no tengo). si recupero la sensibilidad bacán, sino, mejor recuerdo que un polo o un poster tendré ... jajaja, alguien sabe que fue al final con lo de la pandereta, fu-man-chu, sorteo, el último que la soltara o qué?

.fer
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por .fer Sáb Mayo 02, 2009 2:16 pm

claro! inolvidable el concierto!

.fer
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ChristianArestegui Sáb Mayo 02, 2009 2:27 pm

que idiotas los q creen ser los dueños de la musica. scratch la musica es para todos: para los madferit,lo(a)s masperrit, para los no tan fanaticos, para cualquiera. Yo de hecho no soy madferit, me gustan más los Stones. Pero Oasis es una bandaza de rock&roll, la mejor de los 90. Imbecil
Se viene Depeche Mode csm! bounce
ChristianArestegui
ChristianArestegui
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por La chika de Liam Sáb Mayo 02, 2009 5:25 pm

Fue en la canción "Rock'n' roll Star", agite mi banderola con toda mi fuerza y aunque no había mucho espacio como yo kisiera y era un poco incomodo por que todos saltábamos . . Liam la vio, sonrió y me mando 2 besos, yo sonreía de la alegría, levante mis dos pulgares como agradeciéndole el gesto y el me sonreía, no saben la emoción que sentí, al ver que le gusto lo que hice para el, solo me decía a mi misma, el es mi vida, Oasis es mi Todo, valió la pena la espera desde las 6:30am en la cola con el sol de M . . solo para estar en primera fila si no talvez no la hubiese visto porque como soy pequeña fácil me hubiese perdido en el mar de gente, después de eso se me salían las lagrimas de felicidad, salte y disfrute todo el concierto . . . . Gracias Liam!! Very Happy


* * * *
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por nickbolzern Sáb Mayo 02, 2009 6:06 pm

Un recuerdo inmemorable Oasis Corazón..!!

Nickbolzern - Rafo
nickbolzern
nickbolzern
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 61
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty eso vostes tu?

Mensaje por germancin26 Sáb Mayo 02, 2009 6:47 pm

Gallagher escribió:
dante allen bukoswki escribió:
Arvinger_reload escribió:

Nada mas por contarles chicos, a la proxima metanles mas fuerza, de ahi no se quejen de porke tocan mas temas en otros paises y no aqui. Recuenrden aprenderse todas las canciones pues XD.

. Twisted Evil

Cómo no eres fan de Oasis, no sabes que hay un setlist programdao por ellos y nunca agregan canciones cuándo ya se van del escenario...la gran mayoría se sabía las canciones y no como gente qué solamente va por wonderwall o para tirarse la pana de decir que fui a ver a Oasis. Todos los Mad Fer It fuimos uno y Oasis se llevó un gran recuerdo de nosostros.

WONDERWALL destaco como mela con respecto a otras zonas (no vi Supersonic, imagino que tambien lo hizo) Adelante era un loquero la gente avanzaba y retrocedia en segundo si no matenias el equilibrio simplemente te pisoteaban.

Las chicas a todas las vi pilas muy entregadas.

Vi algunos chico del foro quizas por ahi salgan en un video que hice.

Simplemente muchisima gente copn camaras si!!!!!!!!!!! pero en wonderwall no eras camarografos estaticos vi mucho alboroto y loquerio aun con camaras, mis videos hablan por si solos niguna salio quietito todo estan movidos ese es el reflejo de lo vivido.

Yo estoy contento por el comportamiento de wonderwall !!!!!!!!!!!!

OASIS come back as soon as posible!!!!

no entiendo q habras visto yo q taba en la reja de supersonic con wonderwall habra sido eso adelante porq en la parte de atras la gente se paseaba o chela en mano no hacian nada en cambio en donde taba era un loquerio px salvo las mas lentas claro ta jejeje habras estado ya empiladaso de tanta chela q no ves bien a tu entrono pero en general fue buen concierto brother

germancin26
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por germancin26 Sáb Mayo 02, 2009 7:03 pm

jajajaja anecdotas bueno aca van dos... pensabams entrar con mi primo temprano pero llegamos como a las 6 30 tabamos en la cola mas sanazos hasta q mi primo me hizo comprar un ron en chata jejeje..y nose como pero ENTRO tbm jejeje adntro en pleno concert taba con la chata en mano dejandop algito para cuando tocaran dont locking back anger jejeje creo q eramos los unicos con ron en supersonic jajajaja termine mas empiladazo q afuera despues la segui ya jajaja--..... el otro fue q a mi delante ya en la misma reja q tira para supesonic con wonderwall tirando pal lado izquierdo habia una flaca q se paso toda la espera sentada q cuando empezo el concierto la muy esta se levanto y camara en mano empezo a filmar impidiendo mi vision y la de un pata mas puxa taba renegando porq con la camara filamaba y aparte con su cabeza miraba el escenario con otra perspectiva quitando vision a varios atras suyo q monse esa flaca estuvo asi medio concierto me resigne a ver la pantalla q taba al frente y a saltar para moverle su imagen..........si la flaca ve esto ojala recapacite su proceder es para estar saltando no para filmarlo puxa me llego pero ya paso estuvo buenoo........aya el ultimo fue horrible csm...taba en supersonic y ami primo le digo q cuando toquen supersonic la hacemos jeje supersonic en supersonic taba de la ptm el ambiente y me queria desbandar a full en el coro final q un hdp empezo hace bronca aun pata qtaba con su flaca iba pa mayores hast q salto la gente de vip..cuando termino todo la cancion habia terminado por el barullo me olvide del concierto me queria morir csm ese era mi momento de ese dia y me la malogro el pata este....no pense q tocaran slide away..

germancin26
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Cesar1989 Sáb Mayo 02, 2009 7:19 pm

otra anecdota:

estaba en la fila para supersonic con un grupo d chicas incluida mi prima, la cosa es q hubieron un grupo de colones, uno con una cabeza de pendejo, uno q parecia michael jackson y una q tenia pinta de estar mas recorrida q la panamericana norte xD!: la verdad q dsps la botamos y todo, la cosa es q esta chica.. la verdad.. era para agarrala a tabazos, si tenia la gripe porcina le estornudaba en la cara, ens erio. hablaba webaaaaaaaaaaaaaaaaadas, pero webaaaaaaaaadas , era demiasiaaado desesperante, al punto dq varias veces la mandaron a callar. lo gracioso fue q ella al correr se tropezo, y la caxosa d mi prima le dijo " bien hexo mierda!" jajajajajajajajajaja fue demaaasiado gracioso oir eso en ese rato xD!
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Lady Blue Sáb Mayo 02, 2009 7:28 pm

lennonmaniatico escribió:
Baby Blue escribió:(Amo a Oasis, pero más amo a mi nena que esta en mi Pancita que se movio mucho por la bulla supongo pero escuchó oasis Smile

Si tengo mas anécdotas les ire contanto Smile

Comparto tu Felicidad hna. .. Eres la mejor mamá del mundo... tu hijita va a ser Oasismaniática como tú.. su primer concierto para ambas...

God Bless You!

Gracias lennonmaniatico, si fue un día memorable, Fue el concierto de mi vida!!!
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por samusfree Dom Mayo 03, 2009 12:13 am

Un concierto que quedara en la mente de muchos, me acuerdo cuando llegue y vi el colon para entrar tribuna norte y yo entraba de frente por supersonic Very Happy. (Llegue 9 y 15 despues del examen pz). Luego puxa cuiando llegue justo cuando tocaban The shock of lightning, puxa que fue lo lo maximo. De alli puxa cigarrettes and alcohol a saltar se ha dicho. Me acuerdo cuando Liam canto Im outa time estaba preocupado que no pase lo mismo que paso en Berlin. JEJEJEEJ. Yo me acuerdo cantando solito, pero que buena cancion. Luego me acuerdo wonderwall creo que alli si canto todo el estadio. De alli supersonic asu mare que loquerio a saltar como loco. Finalmente el plato de fondo para llorar Dont look back in anger y Champagne Supernova termine llorando que tal conciertazo en verdad me acordare de el de por vida.

Finalmente luego del concierto cuando estaba en la combi termine con la cara cortada por que unos imbeciles tiraron una madera y rompieron la luna que estaba al costado de mi sitio asu mare. Pero a pesar de todo fue un gran dia. Gracias Oasis por todo.
Oasis Live forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 34
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 4 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.