¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

+90
Link
Gise
gadejo
renzo
Polizonte30
THE BETTER MAN
noeliam_sc
sonica_rcp
Cisco.26
ISANDOVALB
Madfer_Liz
LIAM EMANUEL
KORNATHAN
karina-idle
rubber soul
isabhel
Tano
ANGEL_GALLAGHER
Robert_Noel
J
enigma96
karen gallagher
juancho
sebastian
Gaby ^^
definitely_maybe
chicoasis
FRAMKO
Totoasis
Dante
beerherenow
libidoasis
Magic Mashi
Gaba!
silviomonico
ilazo
Extasis por Oasis
GatoFlojo
el.manux
jeca
michael mobius
Nicepeluche
CYNTHIA
samusfree
germancin26
nickbolzern
La chika de Liam
.fer
Dianabola8
Nclasick
Luiggi
sheep
Des
HP100
Fire_Gallagher
supersonic
madferito
Kalyta
kro_lina92
ParanoidAndroid
ChristianArestegui
Kid_A
Lady Blue
Cesar1989
csr
OasisSupernova
jackie
richyman
DerekSre
andres_mdc
kemolie
Fabricio101
drogain
bcr20
radamantis1507
Split
Nina
clement_oasis
Manson
Little James
Guillain Barre
angelop18
lennonmaniatico
adlucia
Alex_gallagher
Gallagher
dante allen bukoswki
SweetMom
Christopher lives forever
Arvinger_reload
94 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Guillain Barre Dom Mayo 03, 2009 12:22 am

Baby Blue escribió:
Ya casi a las 4 p.m. me fui a dejar algunas cosas que tenia a una amiga que tiene su oficina por la embajada Gaucha, asi que fui y me relajé, almorcé sin apuro, tome mi jugo de piña y me fui toda campante al stadio alas 5:30 pm. porque sabía que iba a entrar asi nada más sin cola xD, entre con mi pie de manzana, tranquila, entre un toque donde estaba la gente del foro y luego me fui a mi lugar Smile (Amo a Oasis, pero más amo a mi nena que esta en mi Pancita que se movio mucho por la bulla supongo pero escuchó oasis Smile

Si tengo mas anécdotas les ire contanto Smile

Felicidades. Aqui una foto de otra futura madre, (q te eniva salu2) sufriendo en la cola a Wonderwall como mucho de nosotros. Tambien comentabamos que cuanda el bebe tenga uso de razón de aca algunos años le comentariamos que el primer concierto en su vida fue el de OASIS.

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 A1
Guillain Barre
Guillain Barre
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por CYNTHIA Dom Mayo 03, 2009 12:43 am

pucha no sé xq dicen q los de wonderwall stubimos sin hacer nada, xq la verdad yo stube en tercera fila de wonderwall y todo fue una loquería, todos nosotros coreabamos las canciones, saltabamos y gritabamos a full y varias veces m acuerdo que gritamos ¡NOEL, NOEL! y como q le gusto xq sonrió varias veces cuando hacíamos eso. Fué lo máximo, el mejor concierto del mejor grupo para el mejor público
CYNTHIA
CYNTHIA
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 40
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por clement_oasis Dom Mayo 03, 2009 12:50 am

CYNTHIA escribió:pucha no sé xq dicen q los de wonderwall stubimos sin hacer nada, xq la verdad yo stube en tercera fila de wonderwall y todo fue una loquería, todos nosotros coreabamos las canciones, saltabamos y gritabamos a full y varias veces m acuerdo que gritamos ¡NOEL, NOEL! y como q le gusto xq sonrió varias veces cuando hacíamos eso. Fué lo máximo, el mejor concierto del mejor grupo para el mejor público

justo por eso solo fueron las primeras filas....de la miotad para atras puros fotografos y filmadores....pero lo bueno que sea como sea los gallagher se fueron satisfechos del peru
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Nicepeluche Dom Mayo 03, 2009 12:59 am

Yo estuve como a cinco metros de la valla y frente a Liam, y todos por ahì saltamos, gritamos, cantamos hasta quedarnos sin voz, siguiendo las barras de los del foro, fue impresionante...si habian filmadores pero filmadores que saltaban y cantaban...al menos eso vi.........inolvidable
Nicepeluche
Nicepeluche
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : Arequipa
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por michael mobius Dom Mayo 03, 2009 1:06 am

Bueno, anécdotas varias Laughing comenzaré con la llegada al estadio, no sabía por qué puerta iba a entrar asi que tuve que darle una vuelta literalmente al estadio, pasando por la puerta de wonderwall, hasta que por fin llegue a supersonic a eso de las 7:20 de la mañana.
Cuando llegué vi a gente del foro, pero preferí seguir en mi cola (no soy partidario de ser 'colón') luego fui a saludar a algunos miembros del foro. Luego por ahi pasaron unos tipos de la universidad de lima entrevistando a gente en la cola y no sé por qué pero justo entrevistaron a un pata que estaba a mi costado (la gente se tapaba los rostros, porque muchos habian inventado alguna excusa para no ir al trabajo) y en eso el entrevistador dice 'queremos que nos canten una canción de oasis', todos se miraban como diciendo 'a ver quien comienza', creo que nadie se atrevía asi que todos me miraron como señalandome diciendo 'el sabe' hahaha xD, yo sentía verguenza, pero bueno me animé y me puse a cantar 'supersonic' me dieron las gracias y dijeron que lo subirian a youtube Embarassed .

El lugar en el que estabamos en la cola era privilegiado pues no nos daba el sol y habia un árbol que nos hacía sombra Razz, todo estuvo bien hasta que a eso de la 1:30 pm cuando me disponía a ir a almorzar veo que la gente de la cola comienza a correr al otro extremo, asi que me dispuse a correr y logre agarrar un mejor lugar del que tenia xD (lamentablemente los colones hicieron que la fila en vez de hacerse mas larga, engorde), lo que había pasado como ya comentaron otros en el topic fue que cambiaron el lugar de la cola, luego de eso se me quito el hambre porque temía que volvieran a darnos otra sorpresa y me quedara sin mi lugar Sad . A eso de las 3 (con algo de miedo) me fui a comprar un sanguche de pollo, pero casi muero atropellado en el intento xD.

Gracias a Noel pude escuchar ese día 'Half the world away' que tanto me gusta durante la prueba de sonido Embarassed y en pleno concierto uno de los vips que se notaba que conocía de musica, me comentó que tenía otro polo y que se metería a wonderwall para saltar junto a la gente de dicha zona, y lo hizo (hehehehe lol! ) los otros vips al ver que el tipo se largaba a wonderwall no hicieron mas que agachar la cabeza. Y bueno por último, un amigo que hice ese día en la cola grabó el concierto en sonido de alta calidad ¿como?, lo comentaré en una segunda entrega... xD


Gracias Oasis por hacerme tan feliz! cheers
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Gallagher Dom Mayo 03, 2009 1:17 am

Here we go.... haber llegue al estadio a las 3pm en punto me sorprendio la cola de mela muy larga estaba algo preocupado y trate de buscar alguien conocido pero nadie...

En la cola habia mucha gente que mira mi polito manchester city que despues se hizo famoso

La cola se empezo a mover a las 5pm (creo) la emocion empezaba, cerca a la entrada habi un pata con su flaca que habia perdido las 2 entradas wonderwall (me parece que le robaron sin que se de cuenta)

Ingreso al estadio corro hacia el medio, algo molesto por no haber salido mas temprano de casa.

Estaba a una distancia de 20 metros del escenario... esperar y esperar...

Salio Turbopotamos bueno maso maso... no pifie no dije nada creo que cualquier artista se merece respeto...

Hora de la gloria salio OASIS comenzo TODO.... sin darme cuenta estaba 8 metros mas adelante y tenia una mejor vision

sigo despues sera editado
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por jeca Dom Mayo 03, 2009 1:50 am

bueno anecdotas miles!!!!!

1º que llegue recontra tarde xq ese dia m agarro una fiebre de 39, y noooooooo........ no es esa gripe maligna, no fui a la u y m llevaron al hospital, y estuve n observacion..... para variar , me inyectaron y normalaso, m escape a hacer mi colita, plan de 3pm, en wonderwall obvio, luego ya empezo a avanzar la cola, para variar estaba sola como un autista, pero igual luego hice grupito con la gnte de mis costados, entre corriendo xq la gnte con la q habia echo grupito m perdio, y puxa sola denuevo, en fin espere, m sentia recontra cansada pero n fin, toco turbopotamos, los aplaudi x compromiso, luego llego el moento y puxa obvio yo no estaba e la valla, pero ni bien escuche fuckin in the bushes y puxa me arme de valor y empuje a todo l mundo, ya cosa es q me me atrinchere a la valla, y si lo logre, estuve casi al costado del globo de mier.. ese de cara feliz, y todo l concierto m la pase puxa alucinadasa, estaba como q en otro mundo, hasta qqqq liam se baja!!! y yoooo no lo podia creer, estaba ahi bajandose, nos toco la mano y se kito mas allà, yo en ese momento alucine deasiado, estaba en trance, fue increible enserio, ya luego cuando andy avento las uñas de su guitarra, otro loquerio, luego aventaron las toallas, luego un 911 se peleo con una chica x una uña, se insultaron, se kitaron un polo, puxa en fin millones de cosas demaciado locas...... luego m kite mi casa y soñe con oasis!!!!!!!!!! y con tocar a noel!!!!!

en fin igual al dia siguiente toque a noel!!!!!!! siiiiii!!!!!!!! de lo mas amable firmando autografos!!!!!

!!!!!!!!

adoro a OASIS!!!!!

jeca
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Pueblo Libre
Empleo /Ocios : Nutricionista / audifonos + volumen maximo + olvidarme de todo
Humor : sarcástica :)
Fecha de inscripción : 29/03/2009

https://www.facebook.com/nutricionista.jessicahv

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Algunas Anécdotas

Mensaje por el.manux Dom Mayo 03, 2009 2:52 am

A ver de las k me acuerde, llegue temprano y ya de entrada los revendedores me kerian dar 300 soles por mi supersonic, la verdad lo pense hasta me dije me voy pa tribuna, pero naka preferi verlos mas de cerca, bueno entre y quede en 1ra fila de supersonic un pokito al lado izquierdo y de ahi a esperar hasta las 9pm. no tome nada de agua por no ir al baño, felizmente las canciones de The Who y otros me hicieron pasarla bien, me hice patas de los brothers del costado, y poco a poco mi espacio se reducia y ya tenia que ponerme fuerte, sino me sacaban pa atras, los VIP chevere pa hacer conversa, vi al tal German Loero corriendo por wonderwall tomandose fotos, con un album de oasis k no logre reconocer, tambien vi a los de Cementerio Club con chela en mano, ah, los de mi fila le pedian a los patas de wonderwall pa ke les compren chelas pero algunos pedian la suya ke pend... en fin chevere cuando la gentita coreo Bitter Sweet Symphony, creo k The Verve la hace facil por aki tmb, a cada rato volteaba y la gente me miraba envidiosa con cara de pocos amigos, pero ke se va a hacer. Empezo el show y juro ke me algunos moquearon tanto ke me contagiaron, luego el desbande con Rock&Roll Star, Lyla, The Shock.. en fin, al menos por donde estaba casi todos se sabian las canciones, y saltaban y gritaban, no como wonderwall ke me gane varios con el celu y la camara, solo grabe algunos, vivi el concierto, ah durante el gig por la zona de seguridad, salian algunas chicas y un chico con pelo afro, si alguien sabe ke kuente, no se ke habra pasado, ah habia olor a marimba fumones de mela, pucha k salte a mas no poder en Cigarrettes and Alcohol, recuerdo la gente gritando Live Forever! a cada rato pero ni caso el Noel, tambien el mokeo otra vez en Outta Time, muy bueno el sonido en Supersonic, en fin llegue a mi casa y afonico hasta mas no poder, y al otro dia doliendome la espalda y las piernas, ja pero muy bueno el concert, despues de Soda el mejor, ya les cuento si me acuerdo byesss

el.manux
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por GatoFlojo Dom Mayo 03, 2009 3:09 am

como anecdota me kedo con el combo oasis aunke nunca encontre el pollo me kede con el vaso como recuerdo.. Cool

tambien recuerdo k de pronto en pleno concierto de tanto saltar apareci en otro lado de la zona wonderwall Mad hasta ke aproveche una trifulca ( no sabia ke era por la pandereta lo siento robert) y aproveche para avanzar un poco mas...

de ahi me la pase buscando en el suelo parte de la primera pandereta ke escuhe la rompieron, pero nada solo encontre lentes rotos y hartas botellas de plastico...

pig
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 11:10 am

GatoFlojo escribió:solo encontre lentes rotos y hartas botellas de plastico...
pig

xD!! pala shit!! xD!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Nicepeluche Dom Mayo 03, 2009 11:29 am

TheWalruz! escribió:
GatoFlojo escribió:solo encontre lentes rotos y hartas botellas de plastico...
pig

xD!! pala shit!! xD!!!

Jaja, si eran azulitos, eran mios amigo. Al ir a formar la cola desde las 11:30 am estuve a pleno sol, asi q compre lentes y una gorrita. Al empezar el concierto, perdì el gorro, los lentes y el poster que comprè...jaja...no me importò...estaba frente a Liam exactamente, Noel y todos los chicos de la banda...Increible...
Amo a Oasis, no dejarè de recordar esa noche cada dia de mi vida, agradecì a Dios por hacer realidad este sueño y estoy segura que siempre sentirè esta emociòn y esta opresiòn en el pecho al recordar esos momentos
Grande OASIS...larga vida a los Gallagher...vuelvan prontoooo por favor..
Nicepeluche
Nicepeluche
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : Arequipa
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por GatoFlojo Dom Mayo 03, 2009 1:13 pm

otra anecdota pero fuera del concierto fue en el hotel cuando llegamos habia un senor en silla de ruedas fan de oasis con su poster... mis respetos para ese senor..
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Extasis por Oasis Dom Mayo 03, 2009 2:18 pm

GatoFlojo escribió:otra anecdota pero fuera del concierto fue en el hotel cuando llegamos habia un senor en silla de ruedas fan de oasis con su poster... mis respetos para ese senor..

Yo vi a una adolescente, asumo como de unos 20 años en silla de ruedas, a la salida del concierto con su polo de OAsis siendo llevada por su mamá... la niña con una sonsisa de satisfacción, wauu me conmovió,,, Oasis's fan
Extasis por Oasis
Extasis por Oasis
Little by Little

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Dom Mayo 03, 2009 3:01 pm

yo me sake una planxa d "papel higienico OASIS" jaja no c xk lo ice xD la costumbre jajaja
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ilazo Dom Mayo 03, 2009 4:51 pm

Alex_gallagher escribió:Un anecdota de relevancia es que ROBERT agarro la pandereta de Liam!!!
y a la salida unos brothers lo rodearon y decian que eran de ellos y querian partirla pues.. estaban cagados..
hasta que la gente del foro.. llegamos los rodeamos... pero se ponian faltosos... queria meterles su chikita csm..xD!
en ese jaloneo me corte con la pandereta... varios creo..; hasta que los rodeamos.. jalamos la pandereta.. Tano se kito por un lado donde los VIIPS pedimos ke lo dejen salir..

y nos llevamos el mejor recuerdo.. la pandereta de LIAM!!!
Buena Robert!!! eres legenda,,...!!

Aun que la legenda fue Gisella tmb.. o Casella..XD
que fue a tomar desayuno al hotel donde estaban los gallagher... y efectivamente estaba Liam... 70 lukas el desayuno.. pero valio la pena.. le firmaron su camiseta del machester city.. la cual le gusto a Liam porque dijo "wuauuu" como sorprendido, segun palabras de ella...

Otra anecdota.. es que coqui salio al excenario un toke.. y coremaos coquiii maricvon...XD y nbo se ke seña izo con la mano.. hijo de puta..XD!!!

otra anecdota.. jajajaa que al tio que vendia helados.. le deicna "Coqui un helado" xD!!!!

hay muchas mas... pero kiero acordarme..xP
Pucha pongan foto de Robert xD
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por silviomonico Dom Mayo 03, 2009 6:23 pm

Tambien fui a wonderwall.
LLegué a las 3:30pm y nadie quería dejarme colar, ni por un sencillo, no los culpo, pero vi a 2 patas con los que había tomado antes y ese rato dijeron que no me "conocían", jajaja, el mundo gira..., felizmente un par de patas me hicieron un sitio y solo me cobraron una chela en lata cada uno, mil gracias a ellos, y es que ellos iban a meter despues a 3 personas mas, jajaja,
Mientras la cola avanzaba llegó mi pata Ernesto "el inefable" a las 5:30pm entramos y estabamos a 8 personas de la valla de contencion.
Habían unos grandazos pitukos babosasos que nos querian hacer la bronca por que no querian que los tocaran, jajaja, una carajeada y se hicieron la pichi jajajaja
Yo estuve en la zona donde se formo el bolondrón.
Mientras tocaban los turbopotamos la gente ya se alistaba para el TOLE TOLE, Y cuando salió Oasis, se armó el desmadre... empujones, caidas gritos, pisotones, codazos, y la gente tratando de no perderse una buena posicion.
En rock and roll star fué el punto del caos, salieron las primeras chicas sin aire y los ojos blancos, y los patas cargando a sus flacas llevandolas atras, mi pata "el inefable" que estaba a mi lado desapareció, yo que estaba casi al frente de Noel aparecí al frente de Liam y detras de unos grandazos pelucones, tuve que colarme como rata para poder ver bien y de nuevo los empujones en "Morning Glory" y la gente saltaba y comenzó a faltar el aire, volteo y veo a una chica de 1,55mts sin aire a punto de desvanecerse, la alzé y unos patas la llevaron atrás, quedé en mala posicion pues el resto del concierto tuve que verlo empinado apoyado en un pata alto, al parecer toda la gente estaba sin aire pues todos se calmaron. Mi camara no quería prender pues se humedeció de sudor.
Antes que acabe el concierto habian patas que perdieron sus celulares, una chica perdió su camara, otra que lloraba porque no podia ver nada, en fin,
Un CONSEJO: Para todos los que iremos a ver a COLDPLAY, ya saben los pequeños y las chicas deben amanecerse o no podran ver nada. o sino vayan a tribuna.
Este concierto lo pongo en segundo lugar de todos los vistos en LIMA, el primero pero por apenitas, creo que fué el de REM. En tercer lugar y de lejos Iron maiden y KISS.
silviomonico
silviomonico
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Gaba! Dom Mayo 03, 2009 6:36 pm

sweet con la tia de 53 años xD jajaja todos diciendole "SEÑORA, NO QUIERE ADOPTAR?" y la tia riendose de la lindo Smile

yo llegue a las 8:15 am xq como vieron llegue con richard q tenia q estar tempranito para su cola Smile

a las 9 o 10 ya me quede en mi cola de roll with it, llego sweet con su pata q le iba a guardar la cola... estoy quemada, parece q hubiera andado x los andes, se esta pelando mi cara, felizmente ya no me arde.

todo el tiempo q estuve en la cola me dieron agua, gaseosa (grande sweet) y me moria de ganas de hacer pis! (sweet deja de reirte) asi q entre y juaz al baño y el maldito vip me dice: esta abajo pero no todavia no han abierto, felizmente pude ir mas tarde

SWEET en la tribuna antes de q empiece el concierto "gaba sientate! gaba! sientate!" y yo "no! no!" no me sente en todo el dia, solo para una cancion del doys (q como ya he dicho no me gusta nadita ese disco)

mi super anecdota feliz (e incompleta) pude encontrarme con mis amigos, mis patazas (disculpa Sweet si te incomode en algun momento) y estuve con ellos, y de la nada mi hermano (MOISES! TANO! ISRAEL FUE AL CONCIERTO Y SALTO CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!) lastima mi hermano mayor fue a tribuna y tuvo la mala suerte de estar con puros muertos Sad

lo pase de lo lindo... casi llore cuando el estadio se remecio con los aplausos, todos al unisono! ESPECTACULAR!

*yo regalando glowsticks diciendo: shhhh sientense carajo q va a venir defensa civil!!!!!!!!!*
Gaba!
Gaba!
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 33
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.travisperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Gaba! Dom Mayo 03, 2009 6:38 pm

parecia barrista Embarassed
Gaba!
Gaba!
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 33
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.travisperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por sheep Dom Mayo 03, 2009 6:47 pm

Mi anecdota fue, creo cantar en el topico wonderwall con las enfermeras mirandome, estaban que se reian, y yo loca cantando a pulmon...
eso fue gracioso
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Gaba! Dom Mayo 03, 2009 6:53 pm

cuando estaba repartiendo los glowsticks en roll with it:

FLACA SONSA: uds x q tienen esto (los glows)????
YO: xq los hemos comprado(?) (sarcasmo a mas no poder)
FLACA SONSA: ... (tic-tac tic-tac) ahhhhhhhhh
SWEET Y YO: jajajajaja (XD)
Gaba!
Gaba!
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 33
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.travisperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ilazo Dom Mayo 03, 2009 9:19 pm

sheep escribió:Mi anecdota fue, creo cantar en el topico wonderwall con las enfermeras mirandome, estaban que se reian, y yo loca cantando a pulmon...
eso fue gracioso

Te desmayaste??? ala!!!!
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ilazo Dom Mayo 03, 2009 9:21 pm

MIs anécdotas acabo de publicarlas en mi blog

Flojeritis Infecciosa

Aunque fácil me faltan más... jajaja... la mejor experiencia de nuestras vidas!


cheers
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ilazo Dom Mayo 03, 2009 9:26 pm

Gaba! escribió:cuando estaba repartiendo los glowsticks en roll with it:

FLACA SONSA: uds x q tienen esto (los glows)????
YO: xq los hemos comprado(?) (sarcasmo a mas no poder)
FLACA SONSA: ... (tic-tac tic-tac) ahhhhhhhhh
SWEET Y YO: jajajajaja (XD)

jajajaa... que buena!!
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Magic Mashi Dom Mayo 03, 2009 10:37 pm

Cuando empezó todo sentí una gran emocion!!! pucha!!!! me olvide de mi dolor de piernas y me puse a saltar como locaa!! fue lo máximo!!! lo que si no me gustó es que hubo un grupito (muy muy chikito de 3 personas...gringas...dos chicos y una chica...) que solo 2 se sabian como 3 canciones y solamente el coro y la chica tenia cara de repugnancia por la gente saltando...me llegó!! si no le gusta porque compro en wonderwall pss!!
Magic Mashi
Magic Mashi
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Lima, Perú
Empleo /Ocios : Estudiante / Deportista
Humor : Voluble
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por libidoasis Dom Mayo 03, 2009 10:51 pm

csr escribió:
kro_lina92 escribió:la zona supersonic ,x lo menos la del medio ,tuvo un poco muerta me dio colera solo algunos cantabamos toditas las canciones fue lo mejor eso de i am the walruz jaja choo whooooooo jajaja habian unos monses a mi costado que estaban callados todo el rato ... que perdida de plata x dios me la hubiesen dado a mi para comprar mi wonderwall =)
pero en morning glory y supersonic (canciones) toda la gente se empilo que xevere pero olia a marimba desde el principio dl concert que horrible encima que me estaba a punto de ahogar de tanto saltar horriblee!
no podia ver muy bien xke habia gente muyyyy alta!! jajaja eran unos jirafones enormes tuve que meterme como culebra para siquiera ver alguito
me pasa por llegar tarde es que mi amiga podia llegar tarde total ella iba sentada Evil or Very Mad pero bueno ps me quede con las ganas de escuchar half the world away waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me dio colera k en wonderwall (la part d atras) se la pasaran filmando o tomando fotos...supersonic ( primera fila xD) estubo brava brava!!!! abrac a chicas k no manyaba jaja..fue lo maximoooooooo

JAJA... k chongoo..una de esas chikas fui yo..=P jajaja...
me dijisteee,,, : Putaaaa mareeee no lo puedo creer..y yo o.O... ok yo tampoco...plop..jajaja
pero facil la 1ra fila de supersonic fue la mejor (aunk yo si grabé..ahora paso mis noches viendo los videos..lo siento no me resisti.. Embarassed ).... y tengo 548 moretones por todo el cuerpo..y soy feliz..
Gracias Cesar por saltar apoyandote en mis hombros..ahora me duelen los brazos y los codos morados...¬¬ se agradece....jaja.. igual toda la gentita de AHi demasiado cheveree..
Gracias a Lennonmaniatico por la colada..TE pasaste man.¡¡
Gracias a la gente q le puso todas las pilas del mundo..
Y GRACIAS OASIS por tatuar en mi mente y en mi corazon el mejor dia de mi Fucking vida..¡¡

Waaa... ya regreso...voy a llorar.. Sad de emoción..¡
ah..y gracias Slide Away Very Happy
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 5 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.