¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

+90
Link
Gise
gadejo
renzo
Polizonte30
THE BETTER MAN
noeliam_sc
sonica_rcp
Cisco.26
ISANDOVALB
Madfer_Liz
LIAM EMANUEL
KORNATHAN
karina-idle
rubber soul
isabhel
Tano
ANGEL_GALLAGHER
Robert_Noel
J
enigma96
karen gallagher
juancho
sebastian
Gaby ^^
definitely_maybe
chicoasis
FRAMKO
Totoasis
Dante
beerherenow
libidoasis
Magic Mashi
Gaba!
silviomonico
ilazo
Extasis por Oasis
GatoFlojo
el.manux
jeca
michael mobius
Nicepeluche
CYNTHIA
samusfree
germancin26
nickbolzern
La chika de Liam
.fer
Dianabola8
Nclasick
Luiggi
sheep
Des
HP100
Fire_Gallagher
supersonic
madferito
Kalyta
kro_lina92
ParanoidAndroid
ChristianArestegui
Kid_A
Lady Blue
Cesar1989
csr
OasisSupernova
jackie
richyman
DerekSre
andres_mdc
kemolie
Fabricio101
drogain
bcr20
radamantis1507
Split
Nina
clement_oasis
Manson
Little James
Guillain Barre
angelop18
lennonmaniatico
adlucia
Alex_gallagher
Gallagher
dante allen bukoswki
SweetMom
Christopher lives forever
Arvinger_reload
94 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Vie Mayo 01, 2009 5:11 pm

ChristianArestegui escribió:A los de supersonic nos cagaron cuando cambiaron de lugar la cola(justo fui al baño en ese momento), se colaron un monton al final.
-todos cantaron She loves you y Bittersweet Symphony en el pre, pero varios no reconocieron otras de Stone Roses y Primal Scream. Like a Star @ heaven
-turbopotamos ya no me caen tan mal.
-quién tiene la pandereta de liam?? la venderá igual q las uñas de kiss? jaja
-no entiendo mucho a los q grababan con su camara,celular. cual es la necesidad? no puedes ver bien,ni dejas ver a los demas.
-la primera fila de la zona supersonic fue la q tenia la mejor vista definitivamente, estaba vacia la parte de atras de wonderwall daba ganas de pasarse. Laughing
-me parecio recontra bacan cuando tocaron I am the walrus, cuando Liam decia "Im the eggman" todos gritaban el Whoooo

primera respuesta_ no la vender,no la kiere ni sakar de su cuarto,no le crei cuando m dijo ke la habia agarrado,lei en el foro,y es verdad..la tiene T_T

segunda respuesta (o confirmacion)_ sip,la primera fila tuvimos la mejor vista!!!!!!! pero la gente k estaba detras de nosotros era la mas monga de todas,no saltaban ni nada...igual deje todo TODO!!! y saludos para las flaks k staban a mi lado,no se a onde se jueron pero tambien pusieron too,LENNON (del foro),CHRISTIAN (broer k manye en la cola),CHIKAS K ME RODEABAN asi se vive un concerT!!!!!!!!!!!!
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por kro_lina92 Vie Mayo 01, 2009 5:31 pm

la zona supersonic ,x lo menos la del medio ,tuvo un poco muerta me dio colera solo algunos cantabamos toditas las canciones fue lo mejor eso de i am the walruz jaja choo whooooooo jajaja habian unos monses a mi costado que estaban callados todo el rato ... que perdida de plata x dios me la hubiesen dado a mi para comprar mi wonderwall =)
pero en morning glory y supersonic (canciones) toda la gente se empilo que xevere pero olia a marimba desde el principio dl concert que horrible encima que me estaba a punto de ahogar de tanto saltar horriblee!
no podia ver muy bien xke habia gente muyyyy alta!! jajaja eran unos jirafones enormes tuve que meterme como culebra para siquiera ver alguito
me pasa por llegar tarde es que mi amiga podia llegar tarde total ella iba sentada Evil or Very Mad pero bueno ps me quede con las ganas de escuchar half the world away waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kro_lina92
kro_lina92
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Vie Mayo 01, 2009 5:44 pm

kro_lina92 escribió:la zona supersonic ,x lo menos la del medio ,tuvo un poco muerta me dio colera solo algunos cantabamos toditas las canciones fue lo mejor eso de i am the walruz jaja choo whooooooo jajaja habian unos monses a mi costado que estaban callados todo el rato ... que perdida de plata x dios me la hubiesen dado a mi para comprar mi wonderwall =)
pero en morning glory y supersonic (canciones) toda la gente se empilo que xevere pero olia a marimba desde el principio dl concert que horrible encima que me estaba a punto de ahogar de tanto saltar horriblee!
no podia ver muy bien xke habia gente muyyyy alta!! jajaja eran unos jirafones enormes tuve que meterme como culebra para siquiera ver alguito
me pasa por llegar tarde es que mi amiga podia llegar tarde total ella iba sentada Evil or Very Mad pero bueno ps me quede con las ganas de escuchar half the world away waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me dio colera k en wonderwall (la part d atras) se la pasaran filmando o tomando fotos...supersonic ( primera fila xD) estubo brava brava!!!! abrac a chicas k no manyaba jaja..fue lo maximoooooooo
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mayo 01, 2009 7:43 pm

adlucia escribió:
Alex_gallagher escribió:
adlucia escribió:vieron la botella que tiro al comienzo? la tengo aquiiii, le doy besos cada 5segundos.. es agua bendita Smile jajaja

tiró dos... una la tiene una amiga mia =)
entonces fueron dos mujeres las afortunadas n.n

oye alex eres un sonso soy claudia Smile jajaja

PLOP!!!
infiltrada..xD!! o ya te gusto la union del foro..xD!
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mayo 01, 2009 7:46 pm

ParanoidAndroid escribió:Asu, que buena la de la uña de Gem..


A mi me salvo la vida gadejo, si no fuera por ese weon no estuviera escribiendo esto como un cojudo ni con la voz echa mierda... ta que le debo no una, sino varias a gadejo, gracias compare si lees esto. y bueno a clemente por un tiempo y a alex_gallagher por no saltar mucho jaja, bueno, me habia puesto mal, me deshidraté un poco.. y me faltaba algo el aire, luego ya pude saltar y creo que me quedaba mas cuerpo por que los veia ahi diciendo "agua.. agua", y tambien el aguatero de mierda que cobraba 5 lucas por botella ps..

sii oeeee estaba muriendo.. Gadejo te bario espacio.. y yo no salatab xk tmb hubo un momento donde me deshidrate...
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Mayo 01, 2009 8:32 pm

adlucia escribió:
Alex_gallagher escribió:
adlucia escribió:vieron la botella que tiro al comienzo? la tengo aquiiii, le doy besos cada 5segundos.. es agua bendita Smile jajaja

tiró dos... una la tiene una amiga mia =)
entonces fueron dos mujeres las afortunadas n.n

oye alex eres un sonso soy claudia Smile jajaja

PUAJKKSAJDSAKDJASKLDJAJDAKSJDASLDJAKSLDJALDKJASLDKJSALJDA JASDKJASDJASLK

jajajajajaja....

alex tambien taba cansado ps.. pero la pasamos bien
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Kalyta Vie Mayo 01, 2009 9:05 pm

Yo estaba en Morning Glory y estaba decidida a que sin importar la zona, iba a pasar la mejor noche de mi vida...y asi fue.
La gente aplaudia, y en general la pasaban bien...solo que no cantaban mucho, casi nadie se sabia las letras de ninguna de las del DOYS...yo cantaba a todo pulmon todas las canciones...y en Lyla, Cigarettes and Alcohol, Rock n Roll Star y Supersonic, me uni a 2 chicas que estaban a mi costado y comenzamos a saltar.....eramos las unicas xD

Llegue a las lagrimas en Slide Away...una de mis canciones favoritas, cuando Noel cantaba la ultima parte fue excelente....Grite la letra de The Masterplan, I'm Outta Time.....todas!!! fue el mejor concierto de mi vidaaaa, solo espero superarla con la prox. vez que vengan ='D
Kalyta
Kalyta
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por madferito Vie Mayo 01, 2009 9:18 pm

Baby Blue escribió:la verdad, estoy mutis aùn, mmmm quiero vegetar, aùn stoy digeriendo todo.

Yo stuve en preferencial, no me canse, pude grabar sentadita, me paraba cuando queria y me sentaba igual, comi mi pie de manzana que me dejaron pasar gracias a un fortachòn VIP comprensible, tome agua de S/. 5, moquiè en DLBIA y Slide Away. Y la pasamos bien junto con Christy que se estuvo conmigo en preferencial Very Happy.

Una de las cosas que me sorprendiò es el estadio full, se lleno el nacional. Hace unos años si conversaba con alguien a cerca de que oasis llenaba el nacional, yo decia que no creo, que tendria que tenolearle una banda regular para que llene, me da gusto que me haya tapado la boca y me da màs gusto aùn que toda esas 44 mil personas comparta ese gran gusto por la mùsica de oasis.

SOLO TENGO QUE DECIR QUE ESTOY FELIZ POR ESO.

GRACIAS OASIS!!!



Jacky tienes la parte cuando Liam Toma la camiseta del foro pasate esa foto o ese video, plis te lo rueeeeeeeegooooooo jajaja.....


PD.1 KIEN TIENE ESA PARTE DE CUANDO LIAM TOMA LA CAMISETA ES UN MOMENTO MEMORABLEEEEEEEE, PASENSE ESA PARTE FOTO VIDEO LO Q FUESE.......


PD.2 EN MI COLA HABIA 1 PINXE MEXICAAAANOO DE MEEEEELAAA....


YOU MAKE MY LIFE SO EASY!!!!!!
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por supersonic Vie Mayo 01, 2009 9:27 pm

Yo estuve en Morning Glory, una fila delante de mi habian unas chicas creo que eran 5 no se q bailaron cantaron saltaron gritaron todo el concierto ... lo hiceron tan bien que parecia parte del show jajaja increible ... Laughing


Última edición por supersonic el Sáb Mayo 02, 2009 2:18 am, editado 1 vez
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Mayo 01, 2009 9:33 pm

Una de las tantas..

En Roll With It..
Pasaron las amigas de mi ex..
Empezaron a hacerme señas..
Mi flaca se enojo..
jojojo.
Se le paso a los 10 minutos
Mujeres...mujeres...mujeres...quien las entiende??
jojojo


Tengo varias ancedotas..
De ahi se las paso
jajaja
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por HP100 Vie Mayo 01, 2009 9:39 pm

CONCIERTO DE LA PTM.... con TAno y Sonica lo pasamos de la ptm adelanteee.. cuando a Tano le dije k lanzara su camisetaaa pero cuando iba a lanzarlo justo LIAM se volteaa y esperamos hasta k volviera a ver al frente asi k cuando TANO tiro al camisetaa esta no llego asi k LIAM se acerco al borde para ver k fue lo k tiraron,.,, miro y pidio k lo subieraannn en ese FUE el momentoo en ek MOSTROOO la camiseta a todo el estadioooo. la camiseta del FOROO CSM... como dos veces Liam miro fiajmente al grupo
HP100
HP100
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : san borja
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Des Vie Mayo 01, 2009 11:09 pm

Para rock n roll star fue bravooo a pesar de casi terminar aplastada!(2da fila Suepersonic) se pudo resistir!! jeje lo maximo!
Des
Des
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Empleo /Ocios : Estudiante - Ing. electrónica \m/!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Vie Mayo 01, 2009 11:16 pm

Des escribió:Para rock n roll star fue bravooo a pesar de casi terminar aplastada!(2da fila Suepersonic) se pudo resistir!! jeje lo maximo!

jaja si toos nos aplastaban pero fue bravo!!! en cigarretes and alcohol ya no tenia aire pero igual salte too el tiempo junto kn las flaks k asta aora no c kienes son..las stoy buscando!!!
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por sheep Vie Mayo 01, 2009 11:27 pm

csr escribió:
Des escribió:Para rock n roll star fue bravooo a pesar de casi terminar aplastada!(2da fila Suepersonic) se pudo resistir!! jeje lo maximo!

jaja si toos nos aplastaban pero fue bravo!!! en cigarretes and alcohol ya no tenia aire pero igual salte too el tiempo junto kn las flaks k asta aora no c kienes son..las stoy buscando!!!

YO Estaba 3era fila supersonic, justo en la linea del cableado de la cabina de sonido
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Vie Mayo 01, 2009 11:32 pm

ps ps ps yo staba a la altura d NOEL
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por sheep Vie Mayo 01, 2009 11:40 pm

cuando ellos salieron al escenario, toooda la gente que estaba detras mio empujó feo, y cuando tocaron rock n roll star saltar entre el mar de gente fue impresionante de verdad, para lyla me rayé por completooo amo esa cancion, y ayer la amé mas, nunca habia sudado tanto tan rapìdo en toooda mi vida.
totalmente espectacular

carajo cada vez que lo recuerdo me dan maripositas en el estomago!!!!!
odié empezar a marearme y sentir las nauseas, yo queria seguir saltando
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Vie Mayo 01, 2009 11:46 pm

sheep escribió:cuando ellos salieron al escenario, toooda la gente que estaba detras mio empujó feo, y cuando tocaron rock n roll star saltar entre el mar de gente fue impresionante de verdad, para lyla me rayé por completooo amo esa cancion, y ayer la amé mas, nunca habia sudado tanto tan rapìdo en toooda mi vida.
totalmente espectacular

carajo cada vez que lo recuerdo me dan maripositas en el estomago!!!!!
odié empezar a marearme y sentir las nauseas, yo queria seguir saltando

jaja hubo un rato en k empesamos a corear "oleee ole ole oleeeeeeee agua agua " xD
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por sheep Vie Mayo 01, 2009 11:55 pm

csr escribió:
sheep escribió:cuando ellos salieron al escenario, toooda la gente que estaba detras mio empujó feo, y cuando tocaron rock n roll star saltar entre el mar de gente fue impresionante de verdad, para lyla me rayé por completooo amo esa cancion, y ayer la amé mas, nunca habia sudado tanto tan rapìdo en toooda mi vida.
totalmente espectacular

carajo cada vez que lo recuerdo me dan maripositas en el estomago!!!!!
odié empezar a marearme y sentir las nauseas, yo queria seguir saltando

jaja hubo un rato en k empesamos a corear "oleee ole ole oleeeeeeee agua agua " xD

que estafaaaaaaaaaa!
7 lucas la botella de agua
noo, nica
me fui al topico y ahi me regalaron un par de vasitos con agua.
con eso resestí, de ahi me rehidraté con chela Very Happy Very Happy
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por DerekSre Sáb Mayo 02, 2009 12:02 am

En Live Forever habia una chica sobre los hombros de un pata y se puso a enseñar los atributos!
DerekSre
DerekSre
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Localización : N/A
Empleo /Ocios : Pre-Ing / Musik-Guitar
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Sáb Mayo 02, 2009 12:13 am

sheep escribió:
csr escribió:
sheep escribió:cuando ellos salieron al escenario, toooda la gente que estaba detras mio empujó feo, y cuando tocaron rock n roll star saltar entre el mar de gente fue impresionante de verdad, para lyla me rayé por completooo amo esa cancion, y ayer la amé mas, nunca habia sudado tanto tan rapìdo en toooda mi vida.
totalmente espectacular

carajo cada vez que lo recuerdo me dan maripositas en el estomago!!!!!
odié empezar a marearme y sentir las nauseas, yo queria seguir saltando

jaja hubo un rato en k empesamos a corear "oleee ole ole oleeeeeeee agua agua " xD

que estafaaaaaaaaaa!
7 lucas la botella de agua
noo, nica
me fui al topico y ahi me regalaron un par de vasitos con agua.
con eso resestí, de ahi me rehidraté con chela Very Happy Very Happy

jajaja asha!!! juiste tu!! sacaron a 3 flkas en total creo...habian 3 personas entre nosotros creo
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por lennonmaniatico Sáb Mayo 02, 2009 12:27 am

csr escribió:
kro_lina92 escribió:la zona supersonic ,x lo menos la del medio ,tuvo un poco muerta me dio colera solo algunos cantabamos toditas las canciones fue lo mejor eso de i am the walruz jaja choo whooooooo jajaja habian unos monses a mi costado que estaban callados todo el rato ... que perdida de plata x dios me la hubiesen dado a mi para comprar mi wonderwall =)
pero en morning glory y supersonic (canciones) toda la gente se empilo que xevere pero olia a marimba desde el principio dl concert que horrible encima que me estaba a punto de ahogar de tanto saltar horriblee!
no podia ver muy bien xke habia gente muyyyy alta!! jajaja eran unos jirafones enormes tuve que meterme como culebra para siquiera ver alguito
me pasa por llegar tarde es que mi amiga podia llegar tarde total ella iba sentada Evil or Very Mad pero bueno ps me quede con las ganas de escuchar half the world away waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me dio colera k en wonderwall (la part d atras) se la pasaran filmando o tomando fotos...supersonic ( primera fila xD) estubo brava brava!!!! abrac a chicas k no manyaba jaja..fue lo maximoooooooo


Abrazaste a la jerma de un brother que estaba detras de mi, que en los saltos se habia dispersado...
lennonmaniatico
lennonmaniatico
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 46
Localización : El LLauca
Empleo /Ocios : AduanaS - Percusiónista
Humor : Arrebatado
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Sáb Mayo 02, 2009 12:30 am

lennonmaniatico escribió:
csr escribió:
kro_lina92 escribió:la zona supersonic ,x lo menos la del medio ,tuvo un poco muerta me dio colera solo algunos cantabamos toditas las canciones fue lo mejor eso de i am the walruz jaja choo whooooooo jajaja habian unos monses a mi costado que estaban callados todo el rato ... que perdida de plata x dios me la hubiesen dado a mi para comprar mi wonderwall =)
pero en morning glory y supersonic (canciones) toda la gente se empilo que xevere pero olia a marimba desde el principio dl concert que horrible encima que me estaba a punto de ahogar de tanto saltar horriblee!
no podia ver muy bien xke habia gente muyyyy alta!! jajaja eran unos jirafones enormes tuve que meterme como culebra para siquiera ver alguito
me pasa por llegar tarde es que mi amiga podia llegar tarde total ella iba sentada Evil or Very Mad pero bueno ps me quede con las ganas de escuchar half the world away waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me dio colera k en wonderwall (la part d atras) se la pasaran filmando o tomando fotos...supersonic ( primera fila xD) estubo brava brava!!!! abrac a chicas k no manyaba jaja..fue lo maximoooooooo


Abrazaste a la jerma de un brother que estaba detras de mi, que en los saltos se habia dispersado...

jajajaj no era su flaka,toos nos conocimos en la cola xD
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por lennonmaniatico Sáb Mayo 02, 2009 12:37 am

Puxa ese dia significo mucho para mi... he tenido realmente Suerte!...

Metimos 2 Chatitas de Ron.. Lo Justo...

En la cola tomamos una botella de Whisky y 4 chatas de ron creo...

Hubo un broncon en la cola...

Al final terminamos casi todos reunidos en primera fila...

Todo de PTM...
lennonmaniatico
lennonmaniatico
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 46
Localización : El LLauca
Empleo /Ocios : AduanaS - Percusiónista
Humor : Arrebatado
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Cesar1989 Sáb Mayo 02, 2009 12:56 am

csr escribió:
sheep escribió:
csr escribió:
sheep escribió:cuando ellos salieron al escenario, toooda la gente que estaba detras mio empujó feo, y cuando tocaron rock n roll star saltar entre el mar de gente fue impresionante de verdad, para lyla me rayé por completooo amo esa cancion, y ayer la amé mas, nunca habia sudado tanto tan rapìdo en toooda mi vida.
totalmente espectacular

carajo cada vez que lo recuerdo me dan maripositas en el estomago!!!!!
odié empezar a marearme y sentir las nauseas, yo queria seguir saltando

jaja hubo un rato en k empesamos a corear "oleee ole ole oleeeeeeee agua agua " xD

que estafaaaaaaaaaa!
7 lucas la botella de agua
noo, nica
me fui al topico y ahi me regalaron un par de vasitos con agua.
con eso resestí, de ahi me rehidraté con chela Very Happy Very Happy

jajaja asha!!! juiste tu!! sacaron a 3 flkas en total creo...habian 3 personas entre nosotros creo


jajaj seee una d ella era mi prima y otra era una xica q venia con mi grupo =/
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Luiggi Sáb Mayo 02, 2009 2:32 am

yo estube disperso pero la gozeeeeeee!! salte con desconcidos en cigarettes and alcohol y me invitaron chela copn red bull jajaja! de ptm con los broers.. quienes serian.. hize q saltaran hasta crecer creo jajaja.. de ptm! llore un poco con wonderwall, pero cuando vino dont look back in anger.. no soporte y se me salieron las lagrimas.. mirando al cielo y a noel queriendo q nunca acabe esa cancion!!! lo maximooo!! lo maximoo!! lo maximoo!!!!
Luiggi
Luiggi
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 36
Localización : Monterrico
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 3 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.