¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

+90
Link
Gise
gadejo
renzo
Polizonte30
THE BETTER MAN
noeliam_sc
sonica_rcp
Cisco.26
ISANDOVALB
Madfer_Liz
LIAM EMANUEL
KORNATHAN
karina-idle
rubber soul
isabhel
Tano
ANGEL_GALLAGHER
Robert_Noel
J
enigma96
karen gallagher
juancho
sebastian
Gaby ^^
definitely_maybe
chicoasis
FRAMKO
Totoasis
Dante
beerherenow
libidoasis
Magic Mashi
Gaba!
silviomonico
ilazo
Extasis por Oasis
GatoFlojo
el.manux
jeca
michael mobius
Nicepeluche
CYNTHIA
samusfree
germancin26
nickbolzern
La chika de Liam
.fer
Dianabola8
Nclasick
Luiggi
sheep
Des
HP100
Fire_Gallagher
supersonic
madferito
Kalyta
kro_lina92
ParanoidAndroid
ChristianArestegui
Kid_A
Lady Blue
Cesar1989
csr
OasisSupernova
jackie
richyman
DerekSre
andres_mdc
kemolie
Fabricio101
drogain
bcr20
radamantis1507
Split
Nina
clement_oasis
Manson
Little James
Guillain Barre
angelop18
lennonmaniatico
adlucia
Alex_gallagher
Gallagher
dante allen bukoswki
SweetMom
Christopher lives forever
Arvinger_reload
94 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Ene 18, 2010 1:06 pm

mmm aca creo es cuando se rompen las rejas, cheken:


ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por THE BETTER MAN Lun Ene 18, 2010 1:13 pm

ya viene el 30 de abril 2010 1 año despues jejejejejeje y de hexo d parte mia muchas sorpresas FORO SLIDE AWAY jejejeje muxas sorpresas jejeje Very Happy y px esos sabados de abril no los olvidare nunca podrian repetirse no???? jejej

a volaarr

el volado
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Robert_Noel Lun Ene 18, 2010 4:30 pm

ANGEL_OASIS escribió:
GatoFlojo escribió:te refieres a esta foto angel

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Rejazo

jejeje peor ke barra brava



eeeesaa!!!!!! cheers cheers cheers

la gente estaba euforica ese dia, liam bajo del carro, yo y roger lo vimos a menos de un metro xD cheers

a alguien se le cayo su camara
y jue mas pisoteada que (aqui hay varios no pondre su nombre ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Icon_twisted ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Icon_twisted ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Icon_twisted )
pero igual se las arreglo pa correr detras de la camioneta de layan
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Polizonte30 Lun Ene 18, 2010 6:08 pm

Mi brother se meo en una botella sin roche delante de concurrencia Laughing

y cuando gran puteabamos a la flaca que la cargaron en DLBIA
me tapaba el panorama cuando filmaba carajo


Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por renzo Lun Ene 18, 2010 10:34 pm

Polizonte30 escribió:
Mi brother se meo en una botella sin roche delante de concurrencia Laughing

y cuando gran puteabamos a la flaca que la cargaron en DLBIA
me tapaba el panorama cuando filmaba carajo




q cagadass
la flaka ni se inmuto
Twisted Evil
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por noeliam_sc Lun Ene 18, 2010 10:56 pm

renzo escribió:
Polizonte30 escribió:
Mi brother se meo en una botella sin roche delante de concurrencia Laughing

y cuando gran puteabamos a la flaca que la cargaron en DLBIA
me tapaba el panorama cuando filmaba carajo




q cagadass
la flaka ni se inmuto
Twisted Evil

tamare que hodida le hubieran tirado la botella con pichi pa que se baje Very Happy

noeliam_sc
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : lima
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por renzo Lun Ene 18, 2010 11:30 pm

noeliam_sc escribió:
renzo escribió:
Polizonte30 escribió:
Mi brother se meo en una botella sin roche delante de concurrencia Laughing

y cuando gran puteabamos a la flaca que la cargaron en DLBIA
me tapaba el panorama cuando filmaba carajo




q cagadass
la flaka ni se inmuto
Twisted Evil

tamare que hodida le hubieran tirado la botella con pichi pa que se baje Very Happy

jajaja
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por GatoFlojo Mar Ene 19, 2010 3:07 am

que buenas anecdotas..
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por renzo Mar Ene 19, 2010 11:32 am

si ps el concierto tuvo d todo
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por CYNTHIA Miér Mar 03, 2010 12:47 am

hablando de cosas q pasaron, acabo de acordarm q antes del concierto, mientras esperabamos en la fila, se apareció un pata vestido como Liam y con su caminadita típica jajaja ¿quien habrá sido ese pata?
CYNTHIA
CYNTHIA
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 40
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por beerherenow Miér Mar 03, 2010 6:04 am

CYNTHIA escribió:hablando de cosas q pasaron, acabo de acordarm q antes del concierto, mientras esperabamos en la fila, se apareció un pata vestido como Liam y con su caminadita típica jajaja ¿quien habrá sido ese pata?

habian vaaaaarios
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por gadejo Miér Mar 03, 2010 1:17 pm

CYNTHIA escribió:hablando de cosas q pasaron, acabo de acordarm q antes del concierto, mientras esperabamos en la fila, se apareció un pata vestido como Liam y con su caminadita típica jajaja ¿quien habrá sido ese pata?
habia un patita vestido como liam en el 2005 en el manchester city stadium
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por CYNTHIA Miér Mar 03, 2010 5:13 pm

yo me refiero a uno q llevaba si mal no me acuerdo, una casaca anaranjada o roja y un sombrerito blanco y de hecho caminaba igualito de exagerado q Liam, muy gracioso.
Supongo q habrá habido más chicos vestidos como Liam pero no me acuerdo de ninguno más.
CYNTHIA
CYNTHIA
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 40
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por beerherenow Miér Mar 03, 2010 5:17 pm

en el concierto de jesus and mary chain vi al ian brown cholo. con el mismo peinado, barbita y ropa. la cagada.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 5:35 pm

CYNTHIA escribió:yo me refiero a uno q llevaba si mal no me acuerdo, una casaca anaranjada o roja y un sombrerito blanco y de hecho caminaba igualito de exagerado q Liam, muy gracioso.
Supongo q habrá habido más chicos vestidos como Liam pero no me acuerdo de ninguno más.
Junto con chelisco fueron los unicos q fueron TREMENDA CASACA a un concierto ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por gadejo Miér Mar 03, 2010 8:18 pm

TheWalruz! escribió:
CYNTHIA escribió:yo me refiero a uno q llevaba si mal no me acuerdo, una casaca anaranjada o roja y un sombrerito blanco y de hecho caminaba igualito de exagerado q Liam, muy gracioso.
Supongo q habrá habido más chicos vestidos como Liam pero no me acuerdo de ninguno más.
Junto con chelisco fueron los unicos q fueron TREMENDA CASACA a un concierto ...
ya pes ese patita estaba con una casaca de cueron roja creo? y su sombrerito tipo gilligan ese liam 2005 en el estadio del manchester city el dvd que aparece como bonus en el lord dont slow me down
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por sheep Jue Mar 04, 2010 6:28 pm

quiero vivir el concierto otra vez, puta madre
):
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por libidoasis Jue Mar 04, 2010 6:45 pm

sheep escribió:quiero vivir el concierto otra vez, puta madre
):

Idem... Sad maldita sea...si se pudiera.
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por GatoFlojo Vie Mar 05, 2010 1:06 am

todo paso tan rapido que a veces cuesta creer que sucedio...
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por sonica_rcp Vie Mar 05, 2010 3:38 am

TheWalruz! escribió:
CYNTHIA escribió:yo me refiero a uno q llevaba si mal no me acuerdo, una casaca anaranjada o roja y un sombrerito blanco y de hecho caminaba igualito de exagerado q Liam, muy gracioso.
Supongo q habrá habido más chicos vestidos como Liam pero no me acuerdo de ninguno más.
Junto con chelisco fueron los unicos q fueron TREMENDA CASACA a un concierto ...

Si.

con 30 grados de temperatura, casacas de cuero.

BIEN AHI!
sonica_rcp
sonica_rcp
Mata Pollos

Femenino
Cantidad de envíos : 748
Edad : 32
Empleo /Ocios : Vivir.
Humor : De mierda :)
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por libidoasis Vie Mar 05, 2010 10:06 am

sonica_rcp escribió:
TheWalruz! escribió:
CYNTHIA escribió:yo me refiero a uno q llevaba si mal no me acuerdo, una casaca anaranjada o roja y un sombrerito blanco y de hecho caminaba igualito de exagerado q Liam, muy gracioso.
Supongo q habrá habido más chicos vestidos como Liam pero no me acuerdo de ninguno más.
Junto con chelisco fueron los unicos q fueron TREMENDA CASACA a un concierto ...

Si.

con 30 grados de temperatura, casacas de cuero.

BIEN AHI!

Hummm que RICOOOO casaca de cuero en pleno sol....ñam ñam....
Suspect
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mar 05, 2010 5:59 pm

libidoasis escribió:
sonica_rcp escribió:
TheWalruz! escribió:
CYNTHIA escribió:yo me refiero a uno q llevaba si mal no me acuerdo, una casaca anaranjada o roja y un sombrerito blanco y de hecho caminaba igualito de exagerado q Liam, muy gracioso.
Supongo q habrá habido más chicos vestidos como Liam pero no me acuerdo de ninguno más.
Junto con chelisco fueron los unicos q fueron TREMENDA CASACA a un concierto ...

Si.

con 30 grados de temperatura, casacas de cuero.

BIEN AHI!

Hummm que RICOOOO casaca de cuero en pleno sol....ñam ñam....
Suspect

jajaaj xD! creo que el k llevo casa de cuero y con chalina incluida fue chelisco, jajaja, k serrano! Laughing Laughing Laughing
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Gise Sáb Mar 06, 2010 2:02 pm

"TOMANDO EL DESAYUNO CON LIAM"
MI EXPERIENCIA Q RECIEN A CASI UN AÑO LA CONTARE CON LUJOS Y DETALLES.
EMPIEZA DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA Q ENRUMBE CON MI HERMANO HACIA EL ESTADIO NACIONAL,DESDE DIAS ANTERIORES SIEMPRE DECIA "una fan fan como lo soy no me puedo conformar con ver a liam en primera fila,tenia q hacer mas" y asi fue,me fui al estadio con dos mudas de ropa (una la tenia mi hermano en la mochila),bien a los tacos, al pantaloncito y al polito llegue al estadio a las 6.30,en la cola era la numero 100 aprox,en el transcurso de la media hora iba llegando walruz,sonica etc y a eso de las 8 de la mañana las chicas me dicen "gise vamos a ir a comprar algo como para el desayuno" en ese momento me preguntaba y estaba dudosa si ir a l hotel o no,si se me paso eso x la cabeza xq decia gastar 10 lucas hasta miraflores y q la probabilidad era casi nula q los viera, pero dije "lo q embruja es el riesgo y no donde ir"jaja, asi q moises me acompaño a tomar mi taxi para ir al miraflores park plaza. Mientras q veia q ya iba llegando el taxista se dio cuenta de mi nerviosismo y le dije q iba al hotel a tomar desayuno con oasis jaja,al llegar aprox a las 8.30 todo el malecon estaba nublado, al frente del hotel habia solo un chico con jean y zapatillas sentado en la vereda.Bajo del taxi (el taxista me deseo suerte) y me acerco al del valet parking para consultar si habia desayuno buffet (haciendome la loca),el pata me miro de arriba pa abajo y como dije lineas arriba no tenia nada q sospechara q era la fan fan jaaj (todo lo tenia en mi cartera bien camuflado)me dijo claro srta. y asi q entre. En el lobby antes de entrar al restaurante estaban 2 anfitrionas a las q me acerque y les pregunte "cuanto es el costo del desayuno" y me dijeron "22 dolares",en ese ratito paso x mi mente "pucha 22 cocos,mejor no" ese pensamiento lo tuve un instante,entonces volteo hacia la mampara del restaurante y veo q al fondo estaba sentado si si sentado y miraba hacia la entrada quien mas q LIAM,contuve la respiracion, no hice ningun queco y le dije a la anfitriona "donde pago"jaja.NO PODIA CREERLO,LO UNICO Q PEDIA ERA VER A LIAM DE LEJOS NO IMPORTA CON ESO ME CONFORMABA Y EL DIA ANTERIOR EN EL AEROPUERTO ME QEDE CON LAS GANAS DE VERLO AHI PERO DIOSITO ME ESTABA PREMIANDO Y LOGRE LO Q NUNCA PENSE LOGRAR:ESTAR A UNOS METROS DE LIAM,VERLO DESAYUNAR ...(CADA VEZ Q RECUERDO SE ME LLENAN LOS OJITOS DE LAGRIMAS DE LA EMOCION)Y BUENO LA ANFITRIONA ME SENTO A UNA MESA DE EL (NO QERIA Q TAMPOCO SE INCOMODARA ASI Q A UNA MESA ERA LO CORRECTO)PARA MI SORPRESA NO HABIA NADA DE GENTE A ESA HORA EN EL RESTAURANTE,UN PAR DE VIEJITOS Y NADIE MAS,LIAM ESTABA ACOMPAÑADO DE UN PATA GORDO Y GRINGO (HASTA ESE MOMENTO NO TENIA NI LA MAS PEREGRINA IDEA DE QUIEN ERA).Me sente e inmediatamente un mesero se me acerca y me dice "srta. q jugo desea:hay bla bla"yo lo mire y le dije "nada gracias"el chico me sonrio y le dije disculpe es q toy nerviosa, me dijo xq, yo le señale hacia liam y le respondi "por el"y me dijo "no se preocupe srta.espere a q el termine de desayunar y se acerca y le pide un autografo xq esta de buen humor"jaja(lindo el chico,fue mi complice)saque mi celular y comence a filmar xq muy rochoso era tomar foto,muy intimidante hubiera sido.Llame a mi hermano a todo el mundo para contarles q estba a pocos metros...nadie lo creia....todos los chicos del foro q conozco como pepe moises rocio etc todos me pedian x fono q en una servilleta liam escribiera algo,taba dificil pero ya se veia q se hacia.En ese transucurso solo pedi 3 vasos de jugo de piña y una taza de cafe con leche (fueron los 22 cocos mas caros en un desayuno pero los mejores invertidos),solapa solapa tenia q estar de rato en rato filmando xq liam miraba para mi mesa,estaba con su polito azul todo churro,unos ojos impresionantes q desde lejos impactan, tomaba su juguito despacio y estaba conversando con ese pata q no se quien era...a eso de las 9 de la mañana LIAM SE LEVANTA..YO PUSE MI CARA DE ANGUSTIA DE NO SE Q HACER Y VIENE MI MESERO Y ME DICE NO SE PREOCUPE Q SE HA IDO AL BAÑO, DIJE UFF Y ME PREGUTNE "Y SI LO SIGO" PERO NOOO LO ULTIMO Q QERIA ERA Q ME BOTARAN DEL HOTEL X ACOSADORA JAJA. A los 5 minutos regreso y se volvio a sentar, en eso tambien aparece andy y se sienta delante de Liam (yo renegando pero igual lo veia) a la media hora los tres se levantan...y aqui viene lo mejor de todo este largo relato:DIJE ES AHORA O NUNCA, SAQUE DE MI CARTERA LA CAMISETA DEL FORO COGI MI PLUMON TINTA INDELEBLE Y LE GRITE "LIAM" Y LE HICE EL ADEMAN DE UNA FIRMITA, EL SE DETIENE Y A LA VEZ LOS 911 SE PARAN Y SE ACERCAN PARA DETENERME, EN ESO LIAM LOS MIRA Y LES DICE "NO PROBLEM" Y CON SU MANO ME DIO UNA SEÑAL COMO PARA Q ME ACERQUE, Y ESO HICE, LE DI MI CAMISETA Y EL PLUMON,COMO LOS DOS ESTABAMOS PARADOS REGRESO A SU MESA Y ME LLEVO DE LA MANO (ESO SI MENTIRA JAJA) ME LLEVO A SU MESA, EL SE SENTO Y ABRIO LA CAMISETA Y SE SORPRENDIO BASTANTE Y DIJO "WAUU"(RELINDA LA CAMISETA DE NOSOTROS)ME PREGUNTO "WHATS YOUR NAME"(CON ESE ACENTO INGLES INCONFUNDIBLE) Y AHI FUE DONDE PUDE VER SUS OJOS VERDES AGUA,INDESCRIPTIBLES,BUENO Y LE RESPONDI GISELLA,EL ME DIJO "MMM YISHELL"COMO PARA Q LE DELETREE Y LE COMENCE A DELETREAR PERO EN ESPAÑOL (LA MAS TARADA, JUSTIFICABLE POR LOS NERVIOS)Y LA CAMISETA NO SOLO LA AUTOGRAFIO SINO Q FUE CON DEDICATORIA " PARA CASELLA DE LIAM" (EN INGLISH PS)Y AHI COMENZO LO DE CASELLA (LE DELETREE MAL PS.BUU)Y ME PREGUNTO MIENTRAS Q ESCRIBIA DE DONDE ERA Y SI IBA AL CONCIERTO EN LA NOCHE...EN VERDAD ESTABA TAN NERVIOSA Q ME PARALICE Y NO ME SALIA EL INGLES SOLO ATINABA A DECIR FRASES CORTAS (DESPEUES ME DIO UNA COLERAAA!!!) PROCEDIO A DEVOLVERME LA CAMISETA CON MI PLUMON, SE LEVANTO ME DIJO "THANKS" ME DIO LA MANO (TIPICO FRIO INGLES JAJA) YO LO JALE Y LE DI UN BESO EN EL CACHETE (TOTAL NO PERDIA NADA)ME MIRO Y SE SONRIO Y SE FUE A SU HABITACION O AL BAÑO DESDPUES DE COMER SU PAN CON TAMAL JAJA(NO ME CONSTA CUAL FUE EL ALIMENTO Q INGIRIO EN SU DESAYUNO XQ YO CUANDO LLEGUE TABA CON SU VASO DE JUGO SOLAMENTE),TERMINE DE TOMAR MI JUGUITO DE PIÑA MAS RELAJADA, VIENE MI MESERO Y ME DICE SRTA YA PUEDE ESTAR TRANQUILA, SALI DEL HOTEL CUAL LADY DESPIDIENDOME DE TODOS Y AGRADECIENDO JAJA.En las escaleras para salir uno de los 911 me dice "para la prox nos tiene q pedir permiso a nosotros" juattt!!!! (indio de mela)como si tuviera cara de terruca para q me diga eso...se q tienen q cumplir con su trabajo,bueno eso es otro rollo yo como estaba en las nubes ni le hice caso...ya en el taxi de regreso al estadio no contuve mis lagrimas. A los chicos del foro no pude conseguirles nada xq esos de los 911 ya taban q me qerian sacar. Al llegar al estadio los pocos q me conocen corrieron y les enseñe la camiseta y los videos de mi cel y comence a contar todo esto,fue increible. Decidi irme a cambiar en un baño de un estacionamiento para estar mas comoda,mi hermano se fue con mis cosas y obviamente con la camiseta xq walruz me aconsejo q se lo diera para q se lo lleve.A eso de la 1 de la tarde un chico viene gritando "liam a pedido la camiseta del foro q una chica le enseño en la mañana en el hotel"y en ese rato me di con la sorpresa q ese gordo q estaba tomando desayuno con liam era su seguridad personal q x pedido directo de liam habia salio a buscar la camiseta del manchester pero igualita a la del hotel,los q estabamos en ese rato en la cola no sabiamos q hacer,estar con los de seguridad de oasis era como estar con ellos (la mas exagerada jaja)dos de los chicos sacrificaron su camiseta y los gringos nos dijeron "how much"y era obvio q tan solo x pedir exclusivamente la camiseta del foro era suficiente para estar agradecidos.Y asi esperamos hasta la noche y para mi fue una gran satisfaccion ver a Liam en medio del concierto levantar la camiseta de nosotros y mostrarsela a todos los q estabamos en el estadio..fue lo maximo...Lo q mas me da pena es q no pude tomarme foto con el, pero nada ni nadie me va a quitar lo vivido ese dia (tirarme la pera en la chamba,etc jaja)salvo q me de amnesia jaja. Bueno ese fue el resumen del q para todos igual q yo fue el mejor dia de nuestras vidas.

Gise
Gise
Gise
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : san miguel
Empleo /Ocios : BCP
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por libidoasis Sáb Mar 06, 2010 4:22 pm

Shocked Alaaaa como dice Leo....que texto tan... DENSO..
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Link Vie Abr 09, 2010 11:57 pm

Asu que historia.....



*La explosión que desato "Rock N' Roll Star" fue increible... jamas lo olvidare..
-un moment feeling.. Don't Look Back In Anger"
y tantas cosas mas...
fue el concert de mi vida !!!

habia un tipo q subia a su flaca en hombros (zona wonderwall), les tapaba la vision a algunos y la bajaron a botellazos Smile
(tope supersonic)*


Última edición por Link el Sáb Abr 10, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Link
Link
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : wonderwall - class hero
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 9 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.