¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

+54
antonnie
kad_mandu
Guillain Barre
apeves
beerherenow
Totoasis
mcordova
Hallz
oasis.cl
bcr20
Gaby ^^
gustavo_noel
ironhide
chrisliam
Definitely Edwin
whatever
sheep
SweetMom
Gaz_Panic
Ronald
melomano86
GodThinksImCain
Peggy
lennonmaniatico
flotando en el vacio
clement_oasis
Kid_A
KORNATHAN
linotele
libidoasis
ADRENALIZE
enigma96
isaac123456
supersonic
Cesar1989
ANGEL_GALLAGHER
HP100
Fire_Gallagher
Matuxxx
OasisSupernova
chicoasis
gadejo
Benji
dante allen bukoswki
Gallagher
Nicepeluche
BURNAGE
mikelfreak
MikelMex
sebastian
Gustavo
scyho4
Alex_gallagher
LgFaver
58 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por libidoasis Jue Abr 02, 2009 5:06 pm

mikelfreak escribió:Ayer fui en Plaza Sur y no había ninguna afiche volante ni nada y pregunte por entradas (por sapo) y solo quedaba Live Forever!
Pregunte por que no había publicidad y solo me dijeron "ay no se"

Ese ¨ay no se¨es una respuesta tan....productiva... ¬¬
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Abr 02, 2009 5:16 pm

Teleticket no es la encargada de hacer la promocion
Los encargados son los promotores del evento.

Si Koki "Belaundes" Fernandez a pensado que la venta de entrada no necesita promocion..Pues le Ligo..ya que a un mes del concierto ya se han vendido el 75% de las entradas (aprox. )
Pero lo que me parece mas hasta el cool-o..es que no haya ni un afiche ni una propaganda..Solo la radio Doble Nueve se a aventurado a mandarse con la publicidad del concierto..

En fin..como diria Condorito
Exijo una explicacion.
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por ADRENALIZE Vie Abr 03, 2009 10:17 am

Oigan, pero pensandolo bien, una banda que casi sin publicidad en radio y Tv, bàsicamente afiches (sin considerar internet porque ahi si que hay muchisima publicidad y a veces gratuita)... ok, osea una banda casi sin publicidad a comparacion de Kiss, y que venda medio estadio nacional significa mucho y que son muy populares... (si me permiten la expresion)
Pienso que serìa un hecho que con algo mas de publicidad se lograrìa llenar el estadio nacional, claro esta que eso beneficia mucho a los que los traen y a la imagen de la banda, por último a la imagen del paìs tambien... (nuevamente, si me permiten la expresion)
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por MikelMex Vie Abr 03, 2009 10:55 am

TheWalruz! escribió:menacho trae a kiss no people & music, asi q no le veo sentido sacar comerciales despues de lo de kiss

Estoy de acuerdo...

Pero seguro se pusieron de acuerdo para no chocar... o yo que se...

Ademas de que Kiss no ha vendido lo que se esperaba, y Oasis ya vendio el 70%
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por ADRENALIZE Vie Abr 03, 2009 10:58 am

Y eso que la publi de Kiss esta en periodico, Tele, bancos, solo falta que salga en los buses (aunque creo que si salio) con la llegada de Iron Maiden la gente que le va a Kiss seguro que no tiene billete y el publico que fue al Lima Hot festival es la que terminará llenando el estadio este 30
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por linotele Vie Abr 03, 2009 11:22 am

no hay publicidad porque simplemente OASIS está q la rompe en ventas sin necesidad de ellas , People $ Music no va a gastar en vano un billeton en comerciales sabiendo q van bien en ventas.
Al empresario no le importa q los fans pidan comerciales, sin en caso la venta va viento en popa


Última edición por linotele el Vie Abr 03, 2009 12:39 pm, editado 1 vez

linotele
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Abr 03, 2009 11:34 am

Pero Ojala que cuando lleguen al 90%...( que pronostico que llegara a quincena de este mes )
Rompan con una Buena Publicidad Televisiva.

La propaganda debe ser de algun concierto en Manchester.
Bravazo..
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por KORNATHAN Vie Abr 03, 2009 1:06 pm

KOKI DEBE INVERTIR EN PUBLICIDAD VISUAL O RADIAL, Y NO SOLO APROVECHAR NUESTRO FANANTISMO PARA HACER PUBICIDAD ENTRE NOSOTROS, KOKI NO SEAS DURO !!!!!!!!
KORNATHAN
KORNATHAN
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 40
Localización : OUTEMP: JR ANDAHUAYLAS 1049 - INT 344 - CERCADO DE LIMA
Empleo /Ocios : CONTADOR - EMPRESARIO / tocar bateria , leer , vacilar , bailar , webear y tomar (a veces)
Humor : VARIABLE
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://importaciones-matumay.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Kid_A Vie Abr 03, 2009 2:40 pm

Fácil que sí va a sacar publicidad para el concierto de Oasis, porque sería una falta de respeto hacia el grupo. Otra hipótesis que me puedo manejar, es que capaz no haga publicidad de que hay entradas porque se "agotaron". Capaz una publicidad afirmada sería: "Oasis en Lima este 30 de Abril, no faltes", por allí compra tu entrada por la pag. web de Teleticket (en caso que vuelen todas las entradas en los módulos)
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383
Edad : 39
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Abr 03, 2009 2:54 pm

U otro publicidad seria :

"..Concierto de Oasis, 30 de Abril...
No vayas, que ya no hay entradas.."..ayyyyy ( Melcochita )


jojojo
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Kid_A Vie Abr 03, 2009 3:13 pm

Fire_Gallagher escribió:U otro publicidad seria :

"..Concierto de Oasis, 30 de Abril...
No vayas, que ya no hay entradas.."..ayyyyy ( Melcochita )


jojojo
Twisted Evil
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que buenaaa, que mate de risa...

Ayyyyyy! No vayasssss!!

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Mercocha
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383
Edad : 39
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por MikelMex Vie Abr 03, 2009 3:17 pm

Kid_A escribió:Fácil que sí va a sacar publicidad para el concierto de Oasis, porque sería una falta de respeto hacia el grupo. Otra hipótesis que me puedo manejar, es que capaz no haga publicidad de que hay entradas porque se "agotaron". Capaz una publicidad afirmada sería: "Oasis en Lima este 30 de Abril, no faltes", por allí compra tu entrada por la pag. web de Teleticket (en caso que vuelen todas las entradas en los módulos)

Pero ya tenemos informacion de que

a) el comerical ya esta editado
b) va a salir luego del concierto de Kiss

Entonces, ya no hay dudas

Concreto
a) Si habra comercial
b) Sera apartir del 15 de Abril

Las preguntas son

¿Por que no pusieron afiches en los modulos de Teleticket?
Sacaron muy pocas vallas ¿Por que no hubo mas?
¿Que canal de TV pasara los anuncios de TV?
¿Quien es el gerente de marketing de P&M??... para darle una paliza !!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Kid_A Vie Abr 03, 2009 3:25 pm

A ver:
1. Yo también me hago la misma pregunta, ese día que fui a comprar mi entrada no había ni siquiera un volante de las zonas que había en el estadio.
2. Sí es cierto, he visto pocas.
3. Bueno no hubo tantas vallas, ni mucho volantes, pero si hubo varios programas de TV que lanzaron sobre lo que respecta a Oasis.
4. Que habrá pasado con el sector Marketing?
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383
Edad : 39
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por KORNATHAN Vie Abr 03, 2009 3:36 pm

LA PRIMER VALLA KE VI FUE EN LA MARINA, AI EMPECE A BUSCAR INFORMACION ACERCA DE LA BANDA , NO ES POSBIBLE, LA GENTE DE P&M DEBE COMPENSARNOS CON ALGO LA PUBLICIDAD QUE ESTAMOS ACIENDO , YA KE COMO SABEN LOS DE MARKETING NO AY MEJOR PUBLICIDAD KE LA DE BOCA DE UNO
KORNATHAN
KORNATHAN
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 40
Localización : OUTEMP: JR ANDAHUAYLAS 1049 - INT 344 - CERCADO DE LIMA
Empleo /Ocios : CONTADOR - EMPRESARIO / tocar bateria , leer , vacilar , bailar , webear y tomar (a veces)
Humor : VARIABLE
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://importaciones-matumay.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por BURNAGE Vie Abr 03, 2009 4:59 pm

Señores tomen en cuenta que la inversion en carteleras ha sido considerable en promedio P&M ha contratdo 50 carteleras el costo de 10 carteleras es de $ 10000 por cada 15 días (son datos certificados, porque el año pasado contratamos a esa misma empresa para una producción en la que estaba trabajando) en todo caso tiren pluma, estamos hablando de una inversion mínima de 80 000 o 100 000 dólares de salida de campaña.

Es evidente que la segunda armada de publicidad sera televisiva e impresa. calculada y agendada para la segunda mitad de abril.
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:00 pm

BURNAGE escribió:Señores tomen en cuenta que la inversion en carteleras ha sido considerable en promedio P&M ha contratdo 50 carteleras el costo de 10 carteleras es de $ 10000 por cada 15 días (son datos certificados, porque el año pasado contratamos a esa misma empresa para una producción en la que estaba trabajando) en todo caso tiren pluma, estamos hablando de una inversion mínima de 80 000 o 100 000 dólares de salida de campaña.

Es evidente que la segunda armada de publicidad sera televisiva e impresa. calculada y agendada para la segunda mitad de abril.

Menacho q a exo mas publicidad q la csm! .. se va a ir al jorca entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por BURNAGE Vie Abr 03, 2009 5:02 pm

Si pèro lo de KISS no es de Menacho, en todo caso la plata la pone otra gente.

Eso pocos los saben
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:25 pm

espero q ese gig se llene entonces, sino la veo verde para q hagan negocios otra vez con ellos.

Iron Maiden desde cuando tiene comercial en la TV?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por clement_oasis Vie Abr 03, 2009 5:28 pm

yo no entiendo la verdad que tanto lio se hacen si hay o no publicidad, mucho detalle ya parecen los fan de maiden jajajajja....joda numas XD..lo que si no es joda es que ya no se preocupen que si no hay propaganda que si no hay esto o el otro....preocupense en aprenderse todas las letras y si se saben pues traten de pronunciar tal y como es
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por flotando en el vacio Vie Abr 03, 2009 5:38 pm

Maiden no necesitaba tanta publicidad ,las entradas se vendian solas
flotando en el vacio
flotando en el vacio
You gotta make it happen!

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:39 pm

clement_oasis escribió: si se saben pues traten de pronunciar tal y como es
xD!! atorrante con tu pata ...!! se va a sentir mal!! ... bueno lo digo x otra persona no x mi xD!!!

Hay q ver tb en que canales va a salir la propaganda de OASIS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por clement_oasis Vie Abr 03, 2009 6:00 pm

TheWalruz! escribió:
clement_oasis escribió: si se saben pues traten de pronunciar tal y como es
xD!! atorrante con tu pata ...!! se va a sentir mal!! ... bueno lo digo x otra persona no x mi xD!!!

Hay q ver tb en que canales va a salir la propaganda de OASIS

si el sabe muy bien que va para el y para mi jajaja que no pronuncio muy bien alguna como Im the walrus por ejemplo...es cierto roger Maiden se vendio solo nadie lo discute, pero todos los metaleros lloraban a mas no poder por que no habia propaganda o publicidad
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Abr 03, 2009 7:18 pm

esta bien k oasis se venda solo y k seguro se llenara el nacional sin k pongan nada de propaganda, pero por lo menos pongan algo, para k la gente de a pie se entere de k oasis existe.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por lennonmaniatico Vie Abr 03, 2009 10:09 pm

Yo que paro manejando por las llecas de ---Lima La Horrible--- escuchando Doble9.. publicitan la llegada de Oasis.. es mas, pasan temas como : ""Falling Down"" y ""The Shock Of The Lightning""... cada cierto tiempo de transmision..

Ahora con todos los artistas q estan pisando suelo peruano...me imagino q todos tendrán su respectiva publicidad... ahora estamos viviendo la onda KiSS... despues será B'52s y otros artistas como Gloria o Bocelli, y espero, despues de sus conciertos, haya novelas de la venida de Oasis... al menos ya radioemisoras como Doble9 y otra caleta x ahi ya los estan mencionando; pues tiene q causar gran impacto en el Perú... que nada mas ni nada menos, los Gallaguer arriven a nuestra Capital..

Eso tiene q ser de Ley... hay que ser pacientes... las entradas se venden como pan caliente... No hay de q preocuparse.., yo estimo un lleno total... mas que el de Maiden o KiSS... Saludos...
lennonmaniatico
lennonmaniatico
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 46
Localización : El LLauca
Empleo /Ocios : AduanaS - Percusiónista
Humor : Arrebatado
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Peggy Vie Abr 03, 2009 11:23 pm

Bueno no he leido los posteos anteriores (son 5 paginas, q flojera) yo creo q con o sin públicidad la misma gente (o sea nosotros) estamos haciendo q esto se vea mas grande, por ejemplo veo q canal 4 siempre ponen alguna q otra pequeña nota acerca de lo q sera el concierto (a menos q haya algún Mad fer It infiltrado x ahí) sino me equivoco al 5° día se acabo la zona wonderwall y eso gracias a la gran cantidad de gente que ya tiene su entrada...

Particularmente como buena seguidora de Oasis, pensé q si llegase el día q viniera Oasis a Lima no creí que tanta gente fuese a llenar el estadio, pero como ven ya se estaban acabando zonas como la de Wonderwall y Supersonic

Con o sin Públicidad vamos a llenar el Estadio Nacional!!!!

Peggy
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 3 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.