¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

+54
antonnie
kad_mandu
Guillain Barre
apeves
beerherenow
Totoasis
mcordova
Hallz
oasis.cl
bcr20
Gaby ^^
gustavo_noel
ironhide
chrisliam
Definitely Edwin
whatever
sheep
SweetMom
Gaz_Panic
Ronald
melomano86
GodThinksImCain
Peggy
lennonmaniatico
flotando en el vacio
clement_oasis
Kid_A
KORNATHAN
linotele
libidoasis
ADRENALIZE
enigma96
isaac123456
supersonic
Cesar1989
ANGEL_GALLAGHER
HP100
Fire_Gallagher
Matuxxx
OasisSupernova
chicoasis
gadejo
Benji
dante allen bukoswki
Gallagher
Nicepeluche
BURNAGE
mikelfreak
MikelMex
sebastian
Gustavo
scyho4
Alex_gallagher
LgFaver
58 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por clement_oasis Miér Abr 15, 2009 6:32 pm

JAJAJJA si pues Mikel tu explicacion no me parece coherente, quizas como muchas de mis reacciones tb....pero a mi me da igual si hay comercial o no, mas bien para mi mucho mejor que Oasis no se involucre en toda esta lacra que es la movida musical limeña...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por gustavo_noel Miér Abr 15, 2009 8:03 pm

Coincido con eso.

Ver por tele el anuncio sobre tu grupo preferido que ni te imaginabas que iban a venir .... es algo incomparable

Va ha ser dificil q pongan, pues con solo el 1% de publicidad de kiss, OASIS ha podido llenar nuestro querido NACIONAL.... se logro el SOLD OUT con puro corazon de cada MAD FER IT que vivimos en esta hermosa tierra.
gustavo_noel
gustavo_noel
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Gaby ^^ Miér Abr 15, 2009 8:13 pm

Quiero que lo pasen por tele ... si ya tengo mi entrada pero aun no acabo de creerlo jeje Razz
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por isaac123456 Miér Abr 15, 2009 9:18 pm

clement_oasis escribió:puxa hasta ahora nadie me explica porque tanto afan con la publicidad, osea que tiene que ver?? o lo hacen para decir...amioossssss salio oasis en la tele yehhhhhhhhhhh jajajaja...sorry pero la verdad lo veo ridiculo que la gente este pensando en publicidad en calles, radios, tele, osea si todos sabemos que Oasis se vende solo para que ahogarse en un vaso con agua??...En fin si alguien me da una respuesta coherente pues sea bienvenida




ajajaja!!..man..te aseguro que si vez el comercial en la tele saltaras como canguro por la emocion peee


puede que en verdad sea un ridiculez...pero puta..es un feelin extra pe!!

isaac123456
Little by Little

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por bcr20 Miér Abr 15, 2009 10:12 pm

isaac123456 escribió:
clement_oasis escribió:puxa hasta ahora nadie me explica porque tanto afan con la publicidad, osea que tiene que ver?? o lo hacen para decir...amioossssss salio oasis en la tele yehhhhhhhhhhh jajajaja...sorry pero la verdad lo veo ridiculo que la gente este pensando en publicidad en calles, radios, tele, osea si todos sabemos que Oasis se vende solo para que ahogarse en un vaso con agua??...En fin si alguien me da una respuesta coherente pues sea bienvenida




ajajaja!!..man..te aseguro que si vez el comercial en la tele saltaras como canguro por la emocion peee


puede que en verdad sea un ridiculez...pero puta..es un feelin extra pe!!

claro pe! .......... jaja coincido contigo clemente si hay publicidad en buenahora pero si no es lo de menos total... ¿ya para que? si a las finales se logro vender todo y el estadio lucirá lleno el 30! mas bien tranqui nomas no se nos vaya a pegar el complejo del canguro! jaja
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por oasis.cl Miér Abr 15, 2009 10:19 pm

Es placentero ver un comercial de tu banda favorita, en tu pais.
Para el 2006 no hubo comercial de Oasis en la TV, pero ahora sí !!!!
se te ponen los pelos de punta.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Hallz Jue Abr 16, 2009 2:19 am

hubiera sido de PTM ver carteles y motivos de oasis por todo lima carajo !
esperando el dia para la tokada =)
Hallz
Hallz
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Localización : "Peperland"
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por ironhide Jue Abr 16, 2009 11:54 am

clement_oasis escribió:puxa hasta ahora nadie me explica porque tanto afan con la publicidad, osea que tiene que ver?? o lo hacen para decir...amioossssss salio oasis en la tele yehhhhhhhhhhh jajajaja...sorry pero la verdad lo veo ridiculo que la gente este pensando en publicidad en calles, radios, tele, osea si todos sabemos que Oasis se vende solo para que ahogarse en un vaso con agua??...En fin si alguien me da una respuesta coherente pues sea bienvenida

Pues es el simple hecho d ver el comercial en tele, de que por lo menos te muestren un extracto de algo q veras en vivo, y por ultimo la coherencia de hechos muchas veces no rigen la conducta de un fan, si no nadie se compraria un polo, ni un llavero, ni nada... y el hecho de kerer ver un comercial del grupo del cual soy fan no indica nada de incoherencia, ok, es sold out pero y eso que (se anuncio que habria publicidad luego de kiss)... no critiques los gustos de alguien por que a ti no te parezca.
ironhide
ironhide
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : ingeniero electrónico
Humor : aveces
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.orbisystem.com

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Abr 16, 2009 12:09 pm

Ojala pasen como propaganda el concierto en Wembley
Cuando la gente lo vea dire : Carajo...yo estare alli.

jojojo
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Matuxxx Jue Abr 16, 2009 12:16 pm

coincido con lo dicho........
es el placer de ver por tele a tu banda favorita, asi sea en un comercial.....y sobre todo porque es un comercial del concierto de oasis en nuestro pais, lo que nunca nos imaginamos.........
y si pues es un feeling extra¡¡¡, el poder decir yo estare ahi carajo!! y dejare el alma en la cancha......
pero lamentablemente hasta ahora no hay nada de nada
vaya cagada de publicidad...........
Matuxxx
Matuxxx
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por mcordova Jue Abr 16, 2009 1:04 pm

Matuxxx escribió:coincido con lo dicho........
es el placer de ver por tele a tu banda favorita, asi sea en un comercial.....y sobre todo porque es un comercial del concierto de oasis en nuestro pais, lo que nunca nos imaginamos.........
y si pues es un feeling extra¡¡¡, el poder decir yo estare ahi carajo!! y dejare el alma en la cancha......
pero lamentablemente hasta ahora no hay nada de nada
vaya cagada de publicidad...........

totalmente deacuerdo pero ya no falta nada para el concert y solo hay public en radios , calles pero no TV!!! y ya no creo q las pasen salvo para decir entradas SOLD OUT!! xD o los esperamos el 30 xD asi k solo veremos los reportejes dominicales antes , durante y post al concert de OASIS no more!! Sad
mcordova
mcordova
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 36
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Desarrollador
Humor : hasta morirme xDD
Fecha de inscripción : 09/04/2009

http://www.elhforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Totoasis Jue Abr 16, 2009 1:40 pm

No les dieron tiempo de hacer publicidad... También hubiese querido ver algo por acá.

Totoasis
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por BURNAGE Jue Abr 16, 2009 1:44 pm

Los comerciales de radio de OASIS en Argentina emocionan
impresionantes.


voy a tratar de conseguirlos en MP3
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por MikelMex Jue Abr 16, 2009 1:51 pm

La publicidad ha ido en aumento...

Ya son 3 radios

Studio 92
Doble 9
Z RocknPop

Las que estan pasando publicidad, musica y sorteando entradas

Pd: Alguien q tenga contactos en esas radios, que les diga porfavor que dejen de pasar temas que Oasis no va a tocar !!!.
Por que la gente (que no es fan) y va a ir por curiosidad, como pasa en la mayoria de conciertos... va con la idea de escuchar Stand By Me, Dont Go Away... que son los temas que pasan en la radio.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por BURNAGE Jue Abr 16, 2009 2:30 pm

La idea es que vaya la mayor cantidad de gente
por eso tienen que poner los hits...
asi que no interesa si los tocan o no...

Is only marketing, but i like it!
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por LgFaver Jue Abr 16, 2009 4:56 pm

BURNAGE escribió:Los comerciales de radio de OASIS en Argentina emocionan
impresionantes.


voy a tratar de conseguirlos en MP3

Tu has perdido toda/la poca credibilidad que tenias.

eso de "ya calmense los comerciales ya salen el 15" o "depues ps, despues del concert de Kiss"

puro floro!
si no sabias y estabas 100& seguro te hubieses callado la boca.
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por enigma96 Jue Abr 16, 2009 8:31 pm

Otra Joyita más de los Fans -- Los mads si que promocionamos el gig!
congratulations al pata del video.

enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Humor : :)
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por BURNAGE Jue Abr 16, 2009 10:26 pm

LgFaver escribió:
BURNAGE escribió:Los comerciales de radio de OASIS en Argentina emocionan
impresionantes.


voy a tratar de conseguirlos en MP3

Tu has perdido toda/la poca credibilidad que tenias.

eso de "ya calmense los comerciales ya salen el 15" o "depues ps, despues del concert de Kiss"

puro floro!
si no sabias y estabas 100& seguro te hubieses callado la boca.

Si tenia poca credibilidad entonces porque me creias?
bastante HUEVÓN tu comentario
tranquilo man, yo no estoy trayendo a Oasis.
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por lennonmaniatico Jue Abr 16, 2009 10:41 pm

MikelMex escribió:La publicidad ha ido en aumento...

Ya son 3 radios

Studio 92
Doble 9
Z RocknPop

Las que estan pasando publicidad, musica y sorteando entradas

Pd: Alguien q tenga contactos en esas radios, que les diga porfavor que dejen de pasar temas que Oasis no va a tocar !!!.
Por que la gente (que no es fan) y va a ir por curiosidad, como pasa en la mayoria de conciertos... va con la idea de escuchar Stand By Me, Dont Go Away... que son los temas que pasan en la radio.


Igual que vayan no mas... esos gatos ayudan a tapar huecos en las tribunas ... jaja... Solo sé que la radio que pone temas antiguos de Oasis es Studio92.. Z Rock & PoP pasa algunas clasicas y otras actuales..

Doble9 mis respetos... a esa radio nada que decirle... excelente en publicidad y temas de los ultimos discos... que es lo que al grupo le interesa... Promocionar en vivo su ultima produccion seguidita del Don' Believe The Truth.. y algunos temitas clasicos del grupo...

Cheerss!

Saludos...
lennonmaniatico
lennonmaniatico
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 46
Localización : El LLauca
Empleo /Ocios : AduanaS - Percusiónista
Humor : Arrebatado
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por LgFaver Vie Abr 17, 2009 12:43 am

BURNAGE escribió:
LgFaver escribió:
BURNAGE escribió:Los comerciales de radio de OASIS en Argentina emocionan
impresionantes.


voy a tratar de conseguirlos en MP3

Tu has perdido toda/la poca credibilidad que tenias.

eso de "ya calmense los comerciales ya salen el 15" o "depues ps, despues del concert de Kiss"

puro floro!
si no sabias y estabas 100& seguro te hubieses callado la boca.

Si tenia poca credibilidad entonces porque me creias?
bastante HUEVÓN tu comentario
tranquilo man, yo no estoy trayendo a Oasis.

la pregunta es POR QUE HABLAS HUEVADAS??? lol
yo te crei porque decias que trabajabas en no se donde y que tenias fuentes y hasta que ya estaba editado el comercial y que hasta lo habias visto, babosaso!!! lol
la gente te cree porque la gente es de buena fe pues. pero ya comprobaste lo que muchos pensaban, solo eres un charlatan de 4ta y con ese tipo de gente yo no lideo asi que hasta luego, loser.
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por LgFaver Vie Abr 17, 2009 12:47 am

enigma96 escribió:Otra Joyita más de los Fans -- Los mads si que promocionamos el gig!
congratulations al pata del video.


ese video es el trailer de DOYS que salio antes que salga el disco a mediados de año pasado, aqui el link:
https://www.youtube.com/watch?v=WXwmwxty8Xk

aparte ya hay otro video de "promo" para Lima el cual es este:
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por beerherenow Vie Abr 17, 2009 12:54 am

LgFaver escribió:
BURNAGE escribió:
LgFaver escribió:
BURNAGE escribió:Los comerciales de radio de OASIS en Argentina emocionan
impresionantes.


voy a tratar de conseguirlos en MP3

Tu has perdido toda/la poca credibilidad que tenias.

eso de "ya calmense los comerciales ya salen el 15" o "depues ps, despues del concert de Kiss"

puro floro!
si no sabias y estabas 100& seguro te hubieses callado la boca.

Si tenia poca credibilidad entonces porque me creias?
bastante HUEVÓN tu comentario
tranquilo man, yo no estoy trayendo a Oasis.

la pregunta es POR QUE HABLAS HUEVADAS??? lol
yo te crei porque decias que trabajabas en no se donde y que tenias fuentes y hasta que ya estaba editado el comercial y que hasta lo habias visto, babosaso!!! lol
la gente te cree porque la gente es de buena fe pues. pero ya comprobaste lo que muchos pensaban, solo eres un charlatan de 4ta y con ese tipo de gente yo no lideo asi que hasta luego, loser.

bueno burnage, no te molestes en responderle a este pata, cualkier persona con un minimo de inteligencia se da cuenta de lo q esta pasando, y si la memoria no me engaña, no es la primera vez q este patin se pone a hacer comentarios asi. puede ser q hayan baneado a oasismylife pero siempre va a haber gente q vaya por el titulo de "el mas antipatico del foro".
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por LgFaver Vie Abr 17, 2009 4:26 am

lol tengo una buena idea de quien eres pero ya fue...
fue ese sujeto el que comenzo con ese tipo de palabras, no yo.

no importa, ya paso...

aqui dejo otro comercial "no oficial"
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por BURNAGE Vie Abr 17, 2009 10:37 am

LgFaver, man lleva la fiesta en paz!
nadie aca vende humo.

Lo que les cuento es porque se que puede suceder.
acaso crees que todo lo que se llega a saber tiene 100% de seguridad?

Si tuvieras un poco más cordura en tus comentarios y no te dejaras llevar por tus "calenturas" te pondrias a pensar que muchas de las cosas que aca se comentan y se aseguran terminan siendo verdad, quien chucha soy yo para andar diciendoles que va a pasar o no?

Ten mas respeto en tus respuestas, porque sigo pensando que no te he ofendido, simplemente te desubicas y te sientes herido por cosas que uno asegura van a suceder pero LAMENTABLEMENTE MAN DE MI NO DEPENDE

El comercial esta editado y listo para salir al aire, pero sino sale no es culpa mia, debe ser que P&M ha decidido que no salga aún o en el peor de los casos que NO SALGA JAMAS.

Si sientes que estas perdiendo plata por esta situación o que es un tema personal, no tengo idea de como calmar tu fiebre.

ahi te ves

Arturo Puescas
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Abr 17, 2009 11:20 am

..ya pes.
..ya fue.
No se palteen por las webs..

Yo insisto que la propaganda debe ser como el concierto de Wembley
...full vibra.

Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 6 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.