¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

+54
antonnie
kad_mandu
Guillain Barre
apeves
beerherenow
Totoasis
mcordova
Hallz
oasis.cl
bcr20
Gaby ^^
gustavo_noel
ironhide
chrisliam
Definitely Edwin
whatever
sheep
SweetMom
Gaz_Panic
Ronald
melomano86
GodThinksImCain
Peggy
lennonmaniatico
flotando en el vacio
clement_oasis
Kid_A
KORNATHAN
linotele
libidoasis
ADRENALIZE
enigma96
isaac123456
supersonic
Cesar1989
ANGEL_GALLAGHER
HP100
Fire_Gallagher
Matuxxx
OasisSupernova
chicoasis
gadejo
Benji
dante allen bukoswki
Gallagher
Nicepeluche
BURNAGE
mikelfreak
MikelMex
sebastian
Gustavo
scyho4
Alex_gallagher
LgFaver
58 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por ADRENALIZE Vie Abr 17, 2009 11:34 am

LgFaver escribió:lol tengo una buena idea de quien eres pero ya fue...
fue ese sujeto el que comenzo con ese tipo de palabras, no yo.

no importa, ya paso...

aqui dejo otro comercial "no oficial"


que buen video!!!
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por LgFaver Vie Abr 17, 2009 4:22 pm

BURNAGE escribió:LgFaver, man lleva la fiesta en paz!
quien chucha soy yo para andar diciendoles que va a pasar o no?

Ten mas respeto en tus respuestas, porque sigo pensando que no te he ofendido, simplemente te desubicas y te sientes herido por cosas que uno asegura van a suceder pero LAMENTABLEMENTE MAN DE MI NO DEPENDE

primero que nada ya dije que ya fue pero si quieres llegar al fondo del tema, simplemente regresa una pagina en este mismo tema y fijate quien tomo el tono irrespetuoso primero, FUISTE TU! diciendo que hablo huevadas cuando lo unico que dije yo es que ya no te creia porque habias fallado en tu "pronostico" que mas sonaba a promesa al seguir corrigiendo y aclamando que el comercial "ya iva a salir el 15" es todo...
no te vengas a hacer la victima ahora, TU APRENDE A SER MAS CORDIAL en tus "posts" y NO TE PIQUES cuando la gente te diga que "ha perdido confianza en ti" o cosa por el estilo, la gente esta en todo su derecho. Eso es todo.
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por libidoasis Vie Abr 17, 2009 10:10 pm

OK me estoy comenzando a sentir PARANOICA...¬¬

1ro.. Errores en las vallas con la pag de la banda..
2do.. Hasta B52 tiene mas promocion.. de Oasis (para la importancia q tienen) un promocion BASTANTE pobre.
3ro.. Turbopotamos de telonero? o.O

Estoy comenzando a sentir que hay un complot u.u

Ok... ese fué mi momento Histeria T.T thanks =P
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por ADRENALIZE Vie Abr 17, 2009 10:24 pm

libidoasis escribió:OK me estoy comenzando a sentir PARANOICA...¬¬

1ro.. Errores en las vallas con la pag de la banda..
2do.. Hasta B52 tiene mas promocion.. de Oasis (para la importancia q tienen) un promocion BASTANTE pobre.
3ro.. Turbopotamos de telonero? o.O

Estoy comenzando a sentir que hay un complot u.u

Ok... ese fué mi momento Histeria T.T thanks =P

bueno...

1ro... he notado que esos errores ya fueron corregidos
2do...He visto mas vallas que las de B'52, casi todas las entradas estan agotadas, asi que no seria necesario tanta promocion (al menos por Tv, en radio 3 son las que se pusieron en la onda)
3ro... hasta donde se sabe no habrán teloneros lo que es mejor, no hay banda nacional que pueda tener el nivel de telonear a Oasis

sin intensiones de agraviar escribo esas lineas, a manera de aclaramiento... y si ya sabias esto, no tendria problemas en borrar lo que acabo de escribir. Very Happy

saludos.
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por beerherenow Vie Abr 17, 2009 10:42 pm

para mi lo q esta pasando es q coki se ha dado cuenta q oasis no necesita tanta promocion, ya q el sold out al parecer es inminente, debe estar feliz pq se esta ahorrando un culo de plata en publicidad.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por libidoasis Vie Abr 17, 2009 10:48 pm

ADRENALIZE escribió:
libidoasis escribió:OK me estoy comenzando a sentir PARANOICA...¬¬

1ro.. Errores en las vallas con la pag de la banda..
2do.. Hasta B52 tiene mas promocion.. de Oasis (para la importancia q tienen) un promocion BASTANTE pobre.
3ro.. Turbopotamos de telonero? o.O

Estoy comenzando a sentir que hay un complot u.u

Ok... ese fué mi momento Histeria T.T thanks =P

bueno...

1ro... he notado que esos errores ya fueron corregidos
2do...He visto mas vallas que las de B'52, casi todas las entradas estan agotadas, asi que no seria necesario tanta promocion (al menos por Tv, en radio 3 son las que se pusieron en la onda)
3ro... hasta donde se sabe no habrán teloneros lo que es mejor, no hay banda nacional que pueda tener el nivel de telonear a Oasis

sin intensiones de agraviar escribo esas lineas, a manera de aclaramiento... y si ya sabias esto, no tendria problemas en borrar lo que acabo de escribir. Very Happy

saludos.

^:^
A ver... antes q nada..aclaro q solo fué un comentario de como me sentía respecto a eso..
ahora.. si bien es cierto se corrigieron las vallas.. PERO NO DEBERIAN HABER ERRORES.. ademas las vallas de Oais q he visto son contadas y se exactamente donde estan.. vallas de b52, de maiden y de kiss habian por todos lados..yo vivo en la av aviacion y no hay NINGUNA de oasis..
y por ultimo...o.O estan confirmados los turbopotamos q será una banda muy buena con futuro y bla bla bla.. pero no al nivel de Oasis..


Solo eso.. y como dije..fué un momento d histeria...femenina...XD jaja
Cheers.. alien
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por beerherenow Vie Abr 17, 2009 11:15 pm

no se trata de q el telonero este al nivel de la banda a la q va a abrir o q oasis no necesita telonero. telonero es simplemente la banda q va a entretener a la gente hasta q sea la hora de q el acto principal salga.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por chrisliam Sáb Abr 18, 2009 12:39 am

beerherenow escribió:no se trata de q el telonero este al nivel de la banda a la q va a abrir o q oasis no necesita telonero. telonero es simplemente la banda q va a entretener a la gente hasta q sea la hora de q el acto principal salga.

Pero resulta q esta banda en vez de entretener va a dar sueño o va a aburrir a la gente .
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por BURNAGE Sáb Abr 18, 2009 1:01 am

LgFaver escribió:
BURNAGE escribió:LgFaver, man lleva la fiesta en paz!
quien chucha soy yo para andar diciendoles que va a pasar o no?

Ten mas respeto en tus respuestas, porque sigo pensando que no te he ofendido, simplemente te desubicas y te sientes herido por cosas que uno asegura van a suceder pero LAMENTABLEMENTE MAN DE MI NO DEPENDE

primero que nada ya dije que ya fue pero si quieres llegar al fondo del tema, simplemente regresa una pagina en este mismo tema y fijate quien tomo el tono irrespetuoso primero, FUISTE TU! diciendo que hablo huevadas cuando lo unico que dije yo es que ya no te creia porque habias fallado en tu "pronostico" que mas sonaba a promesa al seguir corrigiendo y aclamando que el comercial "ya iva a salir el 15" es todo...
no te vengas a hacer la victima ahora, TU APRENDE A SER MAS CORDIAL en tus "posts" y NO TE PIQUES cuando la gente te diga que "ha perdido confianza en ti" o cosa por el estilo, la gente esta en todo su derecho. Eso es todo.


A ver causita

esto es lo que estabas esperando?

Comerciales de Oasis en Perú - pauta de medios

"Le Cat Puescas: - MTV, AXN, DISCOVERY, A&E, PLUS TV y CMD desde ayer. - Panamericana Tv arranca el Lunes".

Esa es la pauta de medios para los comerciales de Tv de Oasis en Lima salen a partir del lunes en Panamericana según nos responde Mr Fernandes.


Atentos.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/

¿quien es el bocón?
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Gallagher Sáb Abr 18, 2009 2:29 am

jajaja Para que comercial???

Si ya casi hay SOLDOUT... Ademas si hacen comerciales solo lograran captar a algunos que NO son tan fanaticos o que solo iran a ver la banda por curiosidad... o quizas nunca los escucharon y si lo hicieron solo conocen la cancion dont look back in anger ...

Los que somos relamente fans de OASIS no necesitamos nunca un comercial para estar el primer dia o la siguiente semana para comprar nuestra entrada al magno evento!!

La estrategia de p&m fue muy bien aprovechada por la inmensa cantidad de fans de oasis!!!!!! y me parece que la publicidad actual en radios y diarios va muy bien enfocada a algunos fans que aun no estan muy altanto de la banda!

Ahora otra cosa ya es por una cuestion de amor a Oasis y claro que nos gustaria ver una publicidad en Tv... pero!!!!! mmmmmm creo que no es rentable para p&m gastar mas dinero y no creo que lo haga por que algunos piden comerciales en tv .... como dice solo en casos extremos la publicidad vendra cuando no tengas todos los tickets vendidos!!!!!!!

Peace and love.............
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por isaac123456 Sáb Abr 18, 2009 10:37 am

PERO SI HAY COMERCIAL!!!!


HOY LO VI.....LO PASARON EN CMD HACE 3 MINUTOS!!!!!


PUTA..GRITE DE LA EMOCION!!!!

...NO LO PUDE GRABAR POR QUE JUSTO TABA HACIENDO ZAPPIN..Y PUTA..ME TOQPE CON EL COMERCIAL DEL GIG!!!!


DIOS BENDIGA LIMA!! Xd

isaac123456
Little by Little

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por BURNAGE Sáb Abr 18, 2009 11:21 am

jajaja Yo dije:

Después de KISS salen los comerciales y ya están grabados
y estos están rotando desde el 16, creo que "alguien" va a tener que comersela peladita, por HUEVÓN.

Saludos

B
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por ironhide Sáb Abr 18, 2009 11:52 am

yo tb lo acabo de ver ahorita! lo estan pasando por cmd!!!! NICE!
ironhide
ironhide
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : ingeniero electrónico
Humor : aveces
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.orbisystem.com

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Nicepeluche Sáb Abr 18, 2009 11:53 am

Yo tambien acabo de verlo....esperaba qlgo mejor...ni modo.
Nicepeluche
Nicepeluche
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : Arequipa
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por isaac123456 Sáb Abr 18, 2009 12:17 pm

la cosa es que ya estan en la tele xD

isaac123456
Little by Little

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por apeves Sáb Abr 18, 2009 12:44 pm

Tan pasando voley en CMD.
apeves
apeves
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Informatica
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por enigma96 Sáb Abr 18, 2009 12:46 pm

jajajajaja comersela peladita asu que fuerte

Bueno parece que la publicidad en el cable salió ayer... y en Panamericana el Lunes Atentos todos a Grabarlo para subirlo al youtube..
Ya dejemos los dimes y diretes
Pedimos Publicidad telivisiva y ya esta según tengo entendido solo por los fans porque el concierto ya es SOLD OUT, asi que dense por servidos y sigamos contando los Dias sin mala Onda.
enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Humor : :)
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Gaz_Panic Sáb Abr 18, 2009 12:56 pm

ahh comercial en CMD ?? sale peredo tmb?? q huevaa jaja ... subanlo a youtube!!
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Guillain Barre Sáb Abr 18, 2009 1:03 pm

Si pues mientras hacia Zaping de ESPN (Nadal Murray) a CMD vi los ultimos segundos de la publicidad. A ver quien es el primero en subirlo en youtube.
Guillain Barre
Guillain Barre
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por kad_mandu Sáb Abr 18, 2009 3:11 pm

HOY VI UN COMERCIAL DEL CONCIERTOO
CORTITO PERO PRECISO Smile
EN un canal de cable
kad_mandu
kad_mandu
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 64
Localización : Limaa *
Empleo /Ocios : studianteee
Humor : ;)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por beerherenow Sáb Abr 18, 2009 3:25 pm

me gusta el comercial, sobretodo pq no esta la voz de un locutor, solo la musica. sera q coki la penso bien o hasta el locutor se kiere ahorrar?
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por bcr20 Sáb Abr 18, 2009 8:36 pm

a mi el comercial me parece muy simple, si hace falta la voz de un locutor en off, es necesaria porque le da realce al show, tal como paso con el de kiss, esperemos que haya una segunda edicion del comercial de oasis.
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por LgFaver Sáb Abr 18, 2009 11:30 pm

solo por curiosidad, usaron las imagenes del concierto del 2005(city of manchester stadium) o del 2000(Wembley stadium)?
o tal vez el del 2008 que salio por Mtv ?
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por antonnie Dom Abr 19, 2009 12:01 am

imagenes de los 2 primeros concierto q haz mencionado...naa del de mtv

antonnie
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por LgFaver Dom Abr 19, 2009 2:00 am

antonnie escribió:imagenes de los 2 primeros concierto q haz mencionado...naa del de mtv
ah que bien! ojala alguien lo suba a youtube para ver que tan bueno esta
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 7 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.