¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

+54
antonnie
kad_mandu
Guillain Barre
apeves
beerherenow
Totoasis
mcordova
Hallz
oasis.cl
bcr20
Gaby ^^
gustavo_noel
ironhide
chrisliam
Definitely Edwin
whatever
sheep
SweetMom
Gaz_Panic
Ronald
melomano86
GodThinksImCain
Peggy
lennonmaniatico
flotando en el vacio
clement_oasis
Kid_A
KORNATHAN
linotele
libidoasis
ADRENALIZE
enigma96
isaac123456
supersonic
Cesar1989
ANGEL_GALLAGHER
HP100
Fire_Gallagher
Matuxxx
OasisSupernova
chicoasis
gadejo
Benji
dante allen bukoswki
Gallagher
Nicepeluche
BURNAGE
mikelfreak
MikelMex
sebastian
Gustavo
scyho4
Alex_gallagher
LgFaver
58 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 01, 2009 2:38 pm

Eso quien se encarga ??
Koki??
Ripley??
Teleticket??

Quien rayos no esta chambeando en la publicidad???
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por HP100 Miér Abr 01, 2009 2:49 pm

jajaja io creo k no lo ponen hasta k se de el concierto de KISS tanta publicidad no se si se va a llenar el estadio.. pero bueno creo k despues de eso saldra el comercial de OASIS::::
HP100
HP100
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : san borja
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Matuxxx Miér Abr 01, 2009 2:59 pm

ah verdad, y ni que decir de la inexistente publicidad en los modulos de teletiket donde venden las entradas ahi ni existe un puto afiche digno de verse, ni volantes ni nada.....hay huevo de afiches y volantes de eventos menores pero del más grande del año nada.......
ayer fui a ripley a ver si ya habian volantes y me dijeron q aún no llegan, no jodan pues, a estas alturas q no haya volantes ya es criticable....
en otras palabras las entradas para oasis se están vendiendo solas, sin publicidad (eso tiene más mérito) pero asi no es pues.......
y de verdad, de quien depende todo esto??
Matuxxx
Matuxxx
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 01, 2009 3:01 pm

Pero Kiss...B-52...Bocelli..
tambien lo trae Koki "Belaunde"??

Si lo trae el..que chambee en la publicidad pes.
jojojo

Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 01, 2009 3:05 pm

..
Si me dicen pa pegar los afiches de Oasis..
Hasta gratis lo hago.

Eso si : Colaborando pa una entrada pe varon..¡¡
jojojo

Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Abr 01, 2009 4:05 pm

mmmm creo k en argentina estan en la misma situacion no? marca pica xD, coqui seguro dira que como oasis ha arrasado en las ventas, ya para k sacar comerciales y gastar, solo nos keda esperar un par se semanas mas y alli recien saldra alguito en la tele.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 4:11 pm

ñoki va a hacer propaganda para los jodas brothers ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Cesar1989 Miér Abr 01, 2009 5:14 pm

ahora si q no joda ñoqui, q saque comerciales para oasis, el hexo q las entradas se esten vendiendo solas, no kiere decir q la gente no le gustaria ver el comercial del concert y decir frente a uno d sus patas " yo voy a ese conert weoN!!" .. digo no??? o a un fan d la banda q diga "mira el comercial loooco!" o a uno q kiere su entrada " caraaajo no puedo faltar!".

PON COMERCIALES PS!!!!!
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 5:43 pm

Se esta abrochando de lo mas lindo el Sr. Ñoki Juernandes y no puede invertir en un puto comercial ... patetico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por MikelMex Miér Abr 01, 2009 6:29 pm

Matuxxx escribió:ah verdad, y ni que decir de la inexistente publicidad en los modulos de teletiket donde venden las entradas ahi ni existe un puto afiche digno de verse, ni volantes ni nada.....hay huevo de afiches y volantes de eventos menores pero del más grande del año nada.......
ayer fui a ripley a ver si ya habian volantes y me dijeron q aún no llegan, no jodan pues, a estas alturas q no haya volantes ya es criticable....
en otras palabras las entradas para oasis se están vendiendo solas, sin publicidad (eso tiene más mérito) pero asi no es pues.......
y de verdad, de quien depende todo esto??

Lo bueno es eso, q las entradas se venden solas

No creo que Ñoki este alterando las cifras...
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Matuxxx Miér Abr 01, 2009 7:28 pm

si de hecho que sera otro feeling el ver el comercial de OASIS en el concierto que esperaste toda tu vida vista por la tele a nivel nacional y decir, (a quien este a tu lado o para ti mismo) YO VOY A ESTAR AHI!!!!!
creo que la primera vez que vea el comercial en la tele (si es que hay) lo gritare como si fuese un gol de Perú....a falta de goles de la selección viene muy bien un comercial del concert de oasis en la tele
habra que esperar nomás pues
Matuxxx
Matuxxx
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por MikelMex Miér Abr 01, 2009 7:52 pm

Matuxxx escribió:si de hecho que sera otro feeling el ver el comercial de OASIS en el concierto que esperaste toda tu vida vista por la tele a nivel nacional y decir, (a quien este a tu lado o para ti mismo) YO VOY A ESTAR AHI!!!!!
creo que la primera vez que vea el comercial en la tele (si es que hay) lo gritare como si fuese un gol de Perú....a falta de goles de la selección viene muy bien un comercial del concert de oasis en la tele
habra que esperar nomás pues

gol de peru?

mejor gritalo como si fuera uno de los 6 goles q le metio bolivia a argentina jajajja

pd: no desviemos el tema jajajajjajajajaja
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por supersonic Miér Abr 01, 2009 7:54 pm

tmr yo ya estoy escuchando propaganda para esa cosa llamada kudai y para eso de los judas brothers, en cambio Oasis nah ...

que maleao ñoki juernandez jajajaja xD!
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por isaac123456 Miér Abr 01, 2009 8:07 pm

ajaja.....facil noel se queda pa llevar a su hija al concert d los jonases xD


jojojojo...ya saben todos al de concert d los jonases xD..aajajajaja

isaac123456
Little by Little

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Abr 01, 2009 9:06 pm

si ps mas propoganda tien los jonas jaja, pucha cuando pondran el comercial de oweisis, despues del gig de kiss por ahi dijeron jaaa
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por enigma96 Jue Abr 02, 2009 2:07 pm

Los primeros en ser anunciados, por la web oficial de oasis,,
por coqui fernandez y su productora, retrasaron las entradas, fallaron en las vallas, publicidad pobre, teleticket esta lleno de baners d cualquier porqueria menos oasis.
ok bien oasis se vendio solito, no es merito de ñoqui.. si no de los fans

y lo último cambio el afiche de oasis x los jonas brosters en su pg. del facebook---

Ojala que todo salga bien para gig! en verdad !
Pongan la publicidad en tv. es lo justo -- soda, rem, maiden .. todos lo tuvieron.
enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Humor : :)
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por BURNAGE Jue Abr 02, 2009 2:09 pm

Los comerciales salen despues de KISS
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por ADRENALIZE Jue Abr 02, 2009 3:42 pm

Quizas en doblenueve hagan algun especial de Oasis, no estoy seguro; en cuanto a comerciales, todos sabemos o debemos saber que poner un comercial en Tv es CARO y probablemente lo pongan faltando 2 semanas, en todo caso esos grandes avisos en las 'vallas' o eso estan muy buenos, los he visto en todas partes, cerca a la U donde estudio hay 3 grandotes
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Cesar1989 Jue Abr 02, 2009 4:20 pm

Pues si, los comerciales para Tv no son baratos, pero para eso hay auspiciadores no???. Eso es uno; dos, ya weno, q los comerciales salgan dsps d un time.. yayayaya t la paso, peor xq en los modulos de teleticket no hay ni siquiera UNA pancarta en un lugar visible??, eso es lo q reclama la gnt, q pareceiera q no se le d tanta importancia al concierto en si y como fanaticos eso incomoda un poco.
Sabemos q el concert d Kiss es el mas proximo y la venta d entradas no es taaan grande y x eso le dan prioridad, pero aun asi.. xq no sacar un comercial d oasis y xq tanto el retraso?. El hexo q salga el comercial d oasis no significa q la gente no ira al concert d Kiss. es lo q creo al menos U_U
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 4:23 pm

menacho trae a kiss no people & music, asi q no le veo sentido sacar comerciales despues de lo de kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Abr 02, 2009 4:25 pm

....Sin comerciales.
....Sin anuncios de Teleticket.
....Sin nada de publicidad.
Se me paso algo por la cabeza..pero prefiero no decirlo.
Pero si pasa....te vas al suelo Koki "Belaunde" Fernadez.
grrrrrrr..
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Cesar1989 Jue Abr 02, 2009 4:25 pm

TheWalruz! escribió:menacho trae a kiss no people & music, asi q no le veo sentido sacar comerciales despues de lo de kiss

CON MAYOR RAZON TODAVIA!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Abr 02, 2009 4:32 pm

Broder..
..No quiero pensar en eso. Mejor cambiemos de tema :
- Que tal la familia Chaparron??
- Digame Licenciado
- Gracias..Muchas Gracias

Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por libidoasis Jue Abr 02, 2009 4:56 pm

Fire_Gallagher escribió:Broder..
..No quiero pensar en eso. Mejor cambiemos de tema :
- Que tal la familia Chaparron??
- Digame Licenciado
- Gracias..Muchas Gracias

Twisted Evil

Jajajaja--no hay de queso no mas de papa...

Bueno... a mi me parece una falta de respeto que no se le de la publicidad que merece a una bandaza como Oasis... pero seguramente una bandita como los jonas (como diablos se escriba me da = ) Brothers.. seguramente necesita mas publicidad ya q oasis se vende solo pero aun así creo q a estas alturas debería de haber por lo menos un afiche.. o sea hasta vilage people q solo canta YMCA tiene mas publicidad...nikaaaaaaaaaa..¡
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por mikelfreak Jue Abr 02, 2009 5:02 pm

Ayer fui en Plaza Sur y no había ninguna afiche volante ni nada y pregunte por entradas (por sapo) y solo quedaba Live Forever!
Pregunte por que no había publicidad y solo me dijeron "ay no se"
mikelfreak
mikelfreak
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Humor :
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerciales de OASIS para su gira sudamericana - Página 2 Empty Re: Comerciales de OASIS para su gira sudamericana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.