¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ...

+65
hei
flotando en el vacio
ilazo
cayinita
KORNATHAN
ironhide
Pepe_Britannia
Ronald
Helter Skelter
HP100
madferito
libidoasis
HILDA
Tano
thechief81
lennonmaniatico
alessita
Robert_Noel
sonica_rcp
Luiggi
Gaturro
FREDY
chrisliam
vitto8balls
Gustavo
polizonte28
martinporch
SweetMom
Gallagher
andres_mdc
peterjhon
MikelMex
drogain
antonnie
TACHI
Alex_gallagher
tok4
Madfer_Pupi
$@Mv3L
sheep
alone-in-the-chat
isaac123456
chicoasis
hectorfbt
charlie
oasisaugusto
Kisha
sebastian
Definitely Edwin
MaNuEl
bcr20
Teffy
kemolie
dante allen bukoswki
manongo_rx
victor
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
gadejo
ber77
Calin
Verónica
Lady Blue
beerherenow
liam712
69 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ... - Página 5 Empty Re: Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ...

Mensaje por peterjhon Sáb Mar 21, 2009 1:50 pm

sugerencia, si se logra recolectar el dinero en la cuenta se manda a hacer la cantidad de polos k han sido pagados. y quizas se pueda hacer sin necesidad de hacer dos tandas. Pongan una fecha limite para depositar los 30 soles y en base a eso se manda a hacer, por adelantado es mejor creo

peterjhon
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 11

Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ... - Página 5 Empty Re: Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ...

Mensaje por andres_mdc Sáb Mar 21, 2009 5:16 pm

totalmente de acuerdo con la idea/cronograma planteado por gallagher, solo publiken el numero de la cuenta,el nombre del titular para hacer los depositos y fecha limite de deposito, creo k todos estan de acuerdo con esta buena idea.
entonces estamos de acuerdo en los precios y en la opcion numero 1 k planteo liam712 luego de hacernos el favor de visitar las tiendas de camisetas.
todo va kedando listo para este gran dia!!

30/04 WONDERWALL!!!!!
andres_mdc
andres_mdc
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...

Mensaje por ber77 Sáb Mar 21, 2009 5:24 pm

Toy de acuerdo con todo pero aun no creo ke debamos adelantar candidades. X ahi lei 30 soles. Pero recuerden ke a mayor cantidad las cosas bajan... apoyo al 100% lo de la cuenta Razz Cualkier novedad mandenla inmediatamente xq habems muchos ke estamos interesados en el movimiento del grupo, fuera de los que ya estan dentro...
SAludos
Ber
ber77
ber77
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : administrador, pc's, redes, musico/musica, bateria, guitarra, bajo, play station
Humor : Sarcastico, jodido

http://ber77.blogspot.com

Mensaje por martinporch Sáb Mar 21, 2009 7:55 pm

-Nombre en el foro : martinporch
-Nombre en camiseta : Martin
-Numero en camiseta: 10
-Talla :L

martinporch
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por liam712 Dom Mar 22, 2009 12:23 am

Lo unico que puedo proponerles muchachos, es que se vayan anotando para la segunda lista de pedidos, para que ya este todo ordenado a la hora de hacer el/los pedidos, estoy un poco enredado al leer los post porque hay muchos que aun se anotan y la primera lista de gente que quiere la camiseta está cerrada por el momento, voy a dar prioridad a la primera lista en esta oportunidad y luego se trabajara con el segundo pedido, paso a paso por favor, no se me desesperen, eso si, si hay algun desertor de la primera lista y queda un puesto vacante, yo se los hare saber por este medio, de eso no tengan dudas.

En cuanto a la creacion de la cuenta corriente, yo soy de aquellos que aun tienen la idea de que el dinero se dé en la mano, y se anoten personalmente para evitar problemas, no soy tan seguidor de las cuentas de ahorros, porque tengo algunas desafortunadas experiencias en otros foros que hubieron algunos inconvenientes al momento de la creacion de una cuenta de ahorros para un determinado fin y se termino con problemas bastante espinosos, son cosas que realmente son desagradables de recordar, asi que mejor trato de evitar eso, sepan comprender.

Y a todos los primeros 30 anotados de la lista de pedidos, quiero preguntarles cual de las 3 calidades de camisetas van a desear?, tengo que saber eso en el menor plazo posible para poder dar la fecha de entrega del dinero de las camisetas dentro de estos dias, espero que me respondan en la brevedad, para evitar que se alargue eso, y si gustan, ese dia que se recepciona el dinero, pueden ir conmigo al local donde se haran los diseños para hacer el contrato todos juntos, ustedes digan.

Respondan por favor.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Humor : De mierda

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Mensaje por polizonte28 Dom Mar 22, 2009 12:37 am

explicame las calidades de las camisetas porfavor
polizonte28
polizonte28
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Humor : del bueno.

Mensaje por liam712 Dom Mar 22, 2009 12:47 am

polizonte28 escribió:explicame las calidades de las camisetas porfavor

Todas las camisetas son tela dry fit, las que usan actualmente los equipos de futbol, absorven el sudor, bordados a computadora, estampados de leyendas y numeros en calidad transfer, pero el acabado va dependiendo de la tienda, por eso es que todos tienen precios similares, pero cada tienda tiene un valor agregado mas como es el producto final... por eso destaque 3 tiendas dentro de las tantas que visite ayer.

Te pego esto para que lo revises.

En la tienda "J&M sport", el precio de 30 camisetas con cuatro bordados (escudo, logo de le coq sportif y las banderas britanica y peruana), y el logo delantero de oasis y las leyendas traseras (Gallagher 10, etc, etc), todo en la calidad transfer, me salian a precio unitario a 28 soles, que multiplicados por 30 me sale 840 soles, pero como a algunos no les gusta la idea de tener los bordados de las banderas, ahi me salia a un precio unitario de 23 soles, que multiplicados por 30 nos sale 690 soles. En esta tienda la calidad es ligeramente superior en cuanto a las otras dos que visité.

Luego, la siguiente en calidad es la tienda "Front sport", que tambien tiene una buena calidad y acabado, el precio por todo aquello que les he comentado, bordados de insignias y los demas chiches que hemos propuesto nos saldria por unidad a 27 soles, que multiplicados por 30 nos sale a 810 soles todo, en este sitio no pregunte a cuanto nos dejarian si es que suprimimos las banderas britanica y peruana.

Y por ultimo visité la tienda "Firma sport", el precio unitario por camiseta, con todo lo que ya hemos comentado nos saldria a 25 soles por unidad, que nos saldria a 750 soles por las 30 camisetas, esta tiene una calidad menor a las otras dos tiendas, pero igual nos estan ofreciendo un buen producto, me consta porque me tome el tiempo de revisar sus productos en esta tienda y en las otras dos, y veo que se esmeran en los pedidos de sus clientes, y los mios que soy bastante detallista en este aspecto, no me gusta ponerme camisetas horribles realmente, aqui tampoco pregunte cuanto era el precio si suprimimos las banderas bordadas, pero si realmente todos desean que esas banderas sean suprimidas el precio será menos, porque cobran entre 2 a 2.50 soles por bordado. Depende de ustedes si suprimimos eso, ya que algunos no las desean.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:52 am

por mi quedan fuera

Invitado
Invitado

Mensaje por chicoasis Dom Mar 22, 2009 2:56 am

liam712 escribió:

Todas las camisetas son tela dry fit, las que usan actualmente los equipos de futbol, absorven el sudor, bordados a computadora, estampados de leyendas y numeros en calidad transfer, pero el acabado va dependiendo de la tienda, por eso es que todos tienen precios similares, pero cada tienda tiene un valor agregado mas como es el producto final... por eso destaque 3 tiendas dentro de las tantas que visite ayer.

Te pego esto para que lo revises.

En la tienda "J&M sport", el precio de 30 camisetas con cuatro bordados (escudo, logo de le coq sportif y las banderas britanica y peruana), y el logo delantero de oasis y las leyendas traseras (Gallagher 10, etc, etc), todo en la calidad transfer, me salian a precio unitario a 28 soles, que multiplicados por 30 me sale 840 soles, pero como a algunos no les gusta la idea de tener los bordados de las banderas, ahi me salia a un precio unitario de 23 soles, que multiplicados por 30 nos sale 690 soles. En esta tienda la calidad es ligeramente superior en cuanto a las otras dos que visité.

Luego, la siguiente en calidad es la tienda "Front sport", que tambien tiene una buena calidad y acabado, el precio por todo aquello que les he comentado, bordados de insignias y los demas chiches que hemos propuesto nos saldria por unidad a 27 soles, que multiplicados por 30 nos sale a 810 soles todo, en este sitio no pregunte a cuanto nos dejarian si es que suprimimos las banderas britanica y peruana.

Y por ultimo visité la tienda "Firma sport", el precio unitario por camiseta, con todo lo que ya hemos comentado nos saldria a 25 soles por unidad, que nos saldria a 750 soles por las 30 camisetas, esta tiene una calidad menor a las otras dos tiendas, pero igual nos estan ofreciendo un buen producto, me consta porque me tome el tiempo de revisar sus productos en esta tienda y en las otras dos, y veo que se esmeran en los pedidos de sus clientes, y los mios que soy bastante detallista en este aspecto, no me gusta ponerme camisetas horribles realmente, aqui tampoco pregunte cuanto era el precio si suprimimos las banderas bordadas, pero si realmente todos desean que esas banderas sean suprimidas el precio será menos, porque cobran entre 2 a 2.50 soles por bordado. Depende de ustedes si suprimimos eso, ya que algunos no las desean.

liam712 yo voy la segunda tienda loco, aunque la mas cara deberia ser la de mas calidad..me quedo con la segunda tienda...pero la mayoría manda...nuevamente xevere con tu ayuda man...paz!
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...

Mensaje por victor Dom Mar 22, 2009 8:56 am

liam712 escribió:
Yo quiero que se haga la segunda tanda de camisetas, no quiero que nadie se quede con las ganas, pero primero tengo que ver si es que los 30 que me confirmaron realmente las van a querer, porque el costo de hacer esas camisetas es mucho dinero, y yo realmente a las justas tendre para hacer la mia, y no cuento con el dinero suficiente para poner a las otras si me dicen "te pago tal dia", tengo que tener el dinero completo para mandarlas a hacer, y luego si todo sale perfecto en esta primera tanda, sale la segunda, porque en serio que me apena que muchos desean esto, pero como dije anteriormente, no puedo manejar un numero de 40, es demasiado grande para mi realmente, espero me sepan comprender. Saludos.

No me agradescan nada en serio, yo lo hago con muchisimo gusto, mas bien, me encanta que la gente este prendida con la idea de esto y de todo en general, por eso trato de ponerle mucho punche a esto (Y)

hola hermano liam712, cuenta con mi aprobacion estoy deacuerdo yo quisiera con las banderitas, el precio me parece excelente. cuenta conmigo, mas bien como nos contactamos.

victor
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por victor Dom Mar 22, 2009 8:59 am

liam712 escribió:
Yo quiero que se haga la segunda tanda de camisetas, no quiero que nadie se quede con las ganas, pero primero tengo que ver si es que los 30 que me confirmaron realmente las van a querer, porque el costo de hacer esas camisetas es mucho dinero, y yo realmente a las justas tendre para hacer la mia, y no cuento con el dinero suficiente para poner a las otras si me dicen "te pago tal dia", tengo que tener el dinero completo para mandarlas a hacer, y luego si todo sale perfecto en esta primera tanda, sale la segunda, porque en serio que me apena que muchos desean esto, pero como dije anteriormente, no puedo manejar un numero de 40, es demasiado grande para mi realmente, espero me sepan comprender. Saludos.

No me agradescan nada en serio, yo lo hago con muchisimo gusto, mas bien, me encanta que la gente este prendida con la idea de esto y de todo en general, por eso trato de ponerle mucho punche a esto (Y)

hola liam712 dalo por hecho mi aprobacion, confiamos en tu buen criterio

victor
I'm the newbie

Mensaje por polizonte28 Dom Mar 22, 2009 9:18 am

liam712 escribió:

Ok victor yo eligo la de "J&M sport" .. Ya que como indicas al final y lo que mas me llama la atencion q en esa tienda la calidad es ligeramente superior en cuanto a las otras 2 q visitaste...
Pero si al final deciden hacerla en " FRONT SPORT" no hay problema, tampoco la calidad es mala, solo asegurate q hagan un buen trabajo.. confio en tu criterio.. cheers! Cool
polizonte28
polizonte28
Little by Little

Femenino
Humor : del bueno.

Mensaje por ber77 Dom Mar 22, 2009 1:07 pm

me apunto de todas maneras muchachos... ke sean dos Razz
ber77
ber77
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : administrador, pc's, redes, musico/musica, bateria, guitarra, bajo, play station
Humor : Sarcastico, jodido

http://ber77.blogspot.com

Mensaje por victor Dom Mar 22, 2009 3:35 pm

victor escribió:
liam712 escribió:

Quiero hacer un cambio en mi pedido de la camiseta y quiero que sea ahora asi:

antes:
Nombre del foro: Victor
Nombre en Camiseta: GALLAGHER
Numero de camiseta: 10
Talla: M

Ahora:
Nombre en Camiseta: TATO
Numero de camiseta: 15

por favor liam712 confirmame si se pudo hacer el cambio de los datos de la camiseta.

estoy deacuerdo con el precio.

victor
I'm the newbie

Mensaje por liam712 Dom Mar 22, 2009 3:53 pm

victor escribió:
victor escribió:
liam712 escribió:

Quiero hacer un cambio en mi pedido de la camiseta y quiero que sea ahora asi:

antes:
Nombre en Camiseta: GALLAGHER
Numero de camiseta: 10

Ahora:
Nombre en Camiseta: TATO
Numero de camiseta: 15

por favor liam712 confirmame si se pudo hacer el cambio de los datos de la camiseta.

estoy deacuerdo con el precio.

Claro que se puede bro, en un rato hago la modificacion, salutes.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino

Mensaje por hectorfbt Dom Mar 22, 2009 4:22 pm

las banderas son un detalle especial, creo que deben ser incluìdas y el precio me parece razonable, adelante! cheers cheers
hectorfbt
hectorfbt
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Gustavo Dom Mar 22, 2009 6:46 pm

Voy por el k sea de mayor calidad, no importa al precio. Mas bien ya tienen decidido cual va a ser la tienda o aun estan en eleccion?
Gustavo
Gustavo
Little by Little

Masculino
Empleo /Ocios : Mercadolibre xD

https://www.youtube.com/lalotavo216

Mensaje por vitto8balls Dom Mar 22, 2009 7:26 pm

hectorfbt escribió:las banderas son un detalle especial, creo que deben ser incluìdas y el precio me parece razonable, adelante! cheers cheers

Same here!, voy por la 1era tienda.
Slds
vitto8balls
vitto8balls
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por manongo_rx Dom Mar 22, 2009 7:54 pm

Yo tambien voy por la primera tienda...... hablaossssssssss
manongo_rx
manongo_rx

Masculino
Cantidad de envíos : 552

Mensaje por chrisliam Dom Mar 22, 2009 8:29 pm

las banderas si tienen q ir
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll

Mensaje por FREDY Lun Mar 23, 2009 4:36 pm

-Nombre en el foro: fredy
-Nombre en camiseta: GALLAGHER
-Numero en camiseta: 11
-Talla: L

q tal mi hermano quisera ese polito q esta bien chever..lastimosamente no se cuando se reunen xq no me llega ningun mensaje sobre las reu..,bueno cualquier cosa este es mi mail liamsoul@hotmail.com y mi cel 997732900 esperando tu respuesta me despido hasta otra oportunidad nos vemos..
FREDY
FREDY
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Gaturro Lun Mar 23, 2009 4:53 pm

k xuxa fué con eso de las caisetas de Man.City nadie dice el costo como entregamos laplata me encantaría una para mi pero no se como estan coordinado todo eso..Saludos
Gaturro
Gaturro
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 4:57 pm

Costo por camiseta
S/ 28.00

Segun cotizacion de la primera tienda, Victor luego nos manda el pre contrato o boleta de cancelación de la tienda. Creo que si la lista es grande es xq todos aceptaron no??

Por mi no hay problema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mar 23, 2009 5:01 pm

TheWalruz! escribió:Costo por camiseta
S/ 28.00

Segun cotizacion de la primera tienda, Victor luego nos manda el pre contrato o boleta de cancelación de la tienda. Creo que si la lista es grande es xq todos aceptaron no??

Por mi no hay problema.

Perfecto!! estare al tanto.
Saludos!
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Mensaje por bcr20 Lun Mar 23, 2009 5:44 pm

-Nombre en el foro: bcr20
-Nombre en camiseta: GALLAGHER
-Numero en camiseta: 99
-Talla: s

Digan para cuando estaran listas!!
bcr20
bcr20

Masculino
Cantidad de envíos : 661

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente