¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ...

+65
hei
flotando en el vacio
ilazo
cayinita
KORNATHAN
ironhide
Pepe_Britannia
Ronald
Helter Skelter
HP100
madferito
libidoasis
HILDA
Tano
thechief81
lennonmaniatico
alessita
Robert_Noel
sonica_rcp
Luiggi
Gaturro
FREDY
chrisliam
vitto8balls
Gustavo
polizonte28
martinporch
SweetMom
Gallagher
andres_mdc
peterjhon
MikelMex
drogain
antonnie
TACHI
Alex_gallagher
tok4
Madfer_Pupi
$@Mv3L
sheep
alone-in-the-chat
isaac123456
chicoasis
hectorfbt
charlie
oasisaugusto
Kisha
sebastian
Definitely Edwin
MaNuEl
bcr20
Teffy
kemolie
dante allen bukoswki
manongo_rx
victor
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
gadejo
ber77
Calin
Verónica
Lady Blue
beerherenow
liam712
69 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ... - Página 6 Empty Re: Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ...

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 6:02 pm

CALIN!!

abre una cuenta en el BCP para realizar el deposito del money de las camisetas!!! asi de simple, le das la info a victor para q haga los retiros respectivos. OJO!! que la cuenta tb se utilizaria para el obsequio a los Gallaghers

Invitado
Invitado

Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ... - Página 6 Empty Re: Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ...

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mar 23, 2009 6:12 pm

TheWalruz! escribió:CALIN!!

abre una cuenta en el BCP para realizar el deposito del money de las camisetas!!! asi de simple, le das la info a victor para q haga los retiros respectivos. OJO!! que la cuenta tb se utilizaria para el obsequio a los Gallaghers

Podria poner algunas consideraciones sobre la cuenta y los depositos???

1- Hay dos opciones de hacer la operación: a) deposito en la cuenta en efectivo y b) transferencia en línea.
2- Para la operación como deposito en efectivo creo que hay que ser minucioso, porque al efectuar el deposito el banco no te da comprobante fehaciente alguno de la operación (por mi experiencia). Por lo que sugeriría que anoten el numero de operación y ese tipo de cosas para que no hayan problemas. Si es posible decirle a quien atiende que les selle un cargo con el numero de operación seria genial (no creo que se nieguen, es derecho)
3- Para lo operación como transferencia en línea (porque hay algunos que deben tener cuentas abiertas) Existen la opción de enviar el consolidado de la operación a un segundo correo como copia ¿A QUIEN SE LO MANDARIAMOS? (me subsumo a los que harian una transferencia via internet).
4- Pongamos un fecha limite para los depósitos respectivos, algunos por fuerza mayor no podrán (siempre hay casos), por lo que soy de la idea que se consideren esos posibles escenarios.
5- Por favor nombren a algún responsable o dos responsables. Así como en el caso de las operaciones en línea, a quien le mandamos la copia del consolidado de la transferencia.
Gracias,

Peace off
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 6:16 pm

Como les dije post anteriores, si hacen el deposito tengan el nro de operacion y envian un email a victor diciendole, hice el deposito, este es el nro de operacion.

Listo .. para lo de internet igual, el correo a donde donde deberia notificarse sobnre el deposito deberia ser el de victor que es quien es el q ded momento esta encargado en lo de las camisetas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mar 23, 2009 6:18 pm

TheWalruz! escribió:Como les dije post anteriores, si hacen el deposito tengan el nro de operacion y envian un email a victor diciendole, hice el deposito, este es el nro de operacion.

Listo .. para lo de internet igual, el correo a donde donde deberia notificarse sobnre el deposito deberia ser el de victor que es quien es el q ded momento esta encargado en lo de las camisetas.

Cual es el nick de victor...?? soy nuevo.. comprendeme Sad
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)

Mensaje por dante allen bukoswki Lun Mar 23, 2009 6:31 pm

Cuándo se da el dinero. Por cuenta o personalmemte. Y que hay con la banderola. El nombre del foro va en la camiseta(en mi caso no lo quiero). Espero repuesta.

dante allen bukoswki
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mar 23, 2009 6:32 pm

dante allen bukoswki escribió:Cuándo se da el dinero. Por cuenta o personalmemte. Y que hay con la banderola. El nombre del foro va en la camiseta(en mi caso no lo quiero). Espero repuesta.

Por deposito en efectivo en cuenta o transferencia en linea a la cuenta. De las dos maneras que puedas. Nos confirmaran cuando se haga el tramite respectivo y tengamos el numero de cuenta.
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por Calin Lun Mar 23, 2009 9:37 pm

TheWalruz! escribió:CALIN!!

Es mejor plata en mano walruz, el banco te cobra ITF por depositar y por retirar asi ke no konviene....es mejor lo ke dice victor, akordamos un dia todos los ke keremos la kamiseta y le damos el dinero. Es lo mas simple y sencillo.
Calin
Calin
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocios : BCP

Mensaje por chicoasis Lun Mar 23, 2009 9:39 pm

Gente yo creo que ya se debe poner una fecha para reunirnos y dejar el dinero para la camiseta ps...lei por ahi que podía ser este sabado?...quedo atento a sus comentarios...paz!
chicoasis
chicoasis

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...

Mensaje por Luiggi Lun Mar 23, 2009 9:58 pm

28 lucas... tmr.. no fui a la reu...

cuando se reunen para ver eso de la lista..
Luiggi
Luiggi
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 409

Mensaje por liam712 Lun Mar 23, 2009 10:14 pm

Justo de eso estaba hablando con algunos users del foro, bueno, conversaba con ellos y al final tome algunas decisiones que espero les agrade, bueno, finalmente concluí que hasta el dia 3 de abril del 2009, tienen tiempo para escoger que tienda podremos escoger para que nos confeccionen las camisetas, a partir de este momento ire editando el topic para saber que preferencias tienen, tienen tiempo muchachos, siguiente, el dia de entrega de dinero sera el sabado 4 de abril de 4 a 5:30 de la tarde en donde es nuestro nuevo punto de encuentro que es la iglesia del parque kennedy de miraflores, no estoy invocando a una reunion, solo estoy proponiendo el lugar en donde finiquitariamos lo de las camisetas, pues yo solo podre estar en ese sitio solo ese rato, porque tengo algunos asuntos que atender despues de ello, pero me dare el tiempo para esperarlos ahi y atenderlos como se debe, cuando este listo el pedido que es de 4 a 5 dias y recoja ello, ahi si convocaré a una reunion para entregarles sus camisetas, y bueno, si salen unas aguas, salen ... jeje.

Por otra parte, lamentablemente a partir de ahora ya no voy a tener tiempo para darme integro a las camisetas porque ya empecé la universidad y es obvio que me voy a dedicar de lleno a eso, pero voy a darme un tiempo para terminar con lo que les ofreci ad honorem, osea coordinar el primer lote de camisetas con los 30 user que se anotaron, yo no creo que pueda darme el tiempo para hacer el segundo lote de camisetas, por eso, es que pido la colaboracion de alguien del foro para que se encargue de ellas, yo les doy las proformas, el contrato y las recomendaciones para que esa produccion se de a pleno, como espero que sea asi con esto que estuve organizando con mucho gusto, espero su comprension y me gustaria que los del primer lote me hagan saber sus preferencias como ya les habia comentado, ya estamos contra el tiempo y es mejor tener eso con anticipacion para evitar lamentos. Gracias a todos.

liam712
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Humor : De mierda

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Mensaje por chicoasis Lun Mar 23, 2009 10:58 pm

liam712 escribió:
Justo de eso estaba hablando con algunos users del foro, bueno, conversaba con ellos y al final tome algunas decisiones que espero les agrade, bueno, finalmente concluí que hasta el dia 3 de abril del 2009, tienen tiempo para escoger que tienda podremos escoger para que nos confeccionen las camisetas, a partir de este momento ire editando el topic para saber que preferencias tienen, tienen tiempo muchachos, siguiente, el dia de entrega de dinero sera el sabado 4 de abril de 4 a 5:30 de la tarde en donde es nuestro nuevo punto de encuentro que es la iglesia del parque kennedy de miraflores, no estoy invocando a una reunion, solo estoy proponiendo el lugar en donde finiquitariamos lo de las camisetas, pues yo solo podre estar en ese sitio solo ese rato, porque tengo algunos asuntos que atender despues de ello, pero me dare el tiempo para esperarlos ahi y atenderlos como se debe, cuando este listo el pedido que es de 4 a 5 dias y recoja ello, ahi si convocaré a una reunion para entregarles sus camisetas, y bueno, si salen unas aguas, salen ... jeje.

Por otra parte, lamentablemente a partir de ahora ya no voy a tener tiempo para darme integro a las camisetas porque ya empecé la universidad y es obvio que me voy a dedicar de lleno a eso, pero voy a darme un tiempo para terminar con lo que les ofreci ad honorem, osea coordinar el primer lote de camisetas con los 30 user que se anotaron, yo no creo que pueda darme el tiempo para hacer el segundo lote de camisetas, por eso, es que pido la colaboracion de alguien del foro para que se encargue de ellas, yo les doy las proformas, el contrato y las recomendaciones para que esa produccion se de a pleno, como espero que sea asi con esto que estuve organizando con mucho gusto, espero su comprension y me gustaria que los del primer lote me hagan saber sus preferencias como ya les habia comentado, ya estamos contra el tiempo y es mejor tener eso con anticipacion para evitar lamentos. Gracias a todos.

liam712

Deacuerdo contigo Liam712, como comente anteriormente me inclino por la segunda opción, pero la matoria manda...las fechas que propones me parecen good loco...y sobre todo eso de las aguas que bien ganadas te tienes...xevere!
chicoasis
chicoasis

Masculino

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mar 23, 2009 11:05 pm

liam712 escribió:

liam712

ya me perdi.... y el otro subforo de los 100% seguros???
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por Gallagher Lun Mar 23, 2009 11:55 pm

Hice un topic con la intensión de colaborar y saber la verdadera cantidad de usuarios que están interesados en la camiseta, en la cual me incluyo… Imagino que la intención del club es reunir a la mayor cantidad de fans con la misma camiseta, pero veo que mucha gente aun no sabe el precio final, la calidad o el diseño, si la camiseta llevara la dirección del foro o no! Veo que no hay nada claro incluido para los 30 usuarios ya seleccionados en la primera compra. Solo recuerden que son varios usuarios nuevos que están interesados en la camiseta pero si no lo resuelven ya! quedara en solo anécdota. Y pienso que hacer una compra de solo 30 es muy poco, comprar en cantidad siempre el producto resultara mas comodo, pero si uds en la reunión ya lo resolvieron así, que así sea.
Saludos a todos.

NOTA: para no crear mayor confusión deberían borrar el topic que hice!!!
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny

https://www.youtube.com/videofuturo

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Mar 24, 2009 12:01 am

no es necesario k lo borren, k lo cierren numas, pucha lo k pasa tambien es k x un foro es dificil llegar a un acuerdo entre todos, mejor seria hablarlo frente a frente, personalmente y con la plata en el bolsillo, yo se k si nos reunieramos en abancay tal fecha, kedariamos en algo si o si.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por chicoasis Mar Mar 24, 2009 12:03 am

Las reuniones no son en el Kenedy?
chicoasis
chicoasis

Masculino

Mensaje por antonnie Mar Mar 24, 2009 12:06 am

ANGEL_OASIS escribió:no es necesario k lo borren, k lo cierren numas, pucha lo k pasa tambien es k x un foro es dificil llegar a un acuerdo entre todos, mejor seria hablarlo frente a frente, personalmente y con la plata en el bolsillo, yo se k si nos reunieramos en abancay tal fecha, kedariamos en algo si o si.

es dificil y al parecer por puesta de mano los 30 primeros en pedir la camiseta la tendran yo fui a la reu del sabado pero no me puse a tiempo en la lista aca en el foro y me kedo en el aire. En ningun momento se puso fecha limite creo y ojo q tampoco nunca se dijo en la reu del sabado que solo 30 camisetas se iban a hacer, pero en fin es comprensible los argumentos q pone Liam712 y se agradece loq hace, sin embargo pasa esto, ojala se puede hacer algo como sugieres para q la gente no se kede sin camiseta...

antonnie
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Mar 24, 2009 12:09 am

abla antonnie, si ps, fui testigo de eso, ese sabado falto tambien tiempo para acordar bien las camisetas, este sabado se podria ver eso en en una reu, pero en serio ps, las camisetas tienen k salir de ley, el k menos kiere una si o no, entonces ps
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino

Mensaje por liam712 Mar Mar 24, 2009 12:24 am

Estem aclaro algunas cositas, yo puse en unos comentarios anteriores que no me queria comprometer con mas gente, porque iba a ser demasiada responsabilidad para mi, organizar un lote de 30 camisetas es mucha responsabilidad, porque te comprometes con todos a ofrecerles un buen producto de calidad y tambien a que todos esten contentos con lo que propusimos, mas gente para eso de las camisetas yo ya no soy capaz de trabajar y no quiero comprometerme a nada ni quedar mal con nadie, yo solo me comprometi a hacer las investigaciones, proformas y a hacer el contrato, nada mas... es cierto que dije q habria un segundo lote de camisetas pero yo no voy a ser capaz de darme a pleno para ese segundo trabajo, por eso hace poquito hice el llamado a que alguien se ocupe de ello, porque yo realmente no creo que lo pueda hacer con tranquilidad.

Tambien comente que si algunos desean la camiseta por su cuenta, esta el diseño ya hecho y pueden imprimirlo y mandarselas a hacer, ese diseño esta hecho para todos, no hay exclusividades, asi que con gusto pueden hacerlo ... espero tambien que alguien agarre la posta del nuevo lote de camisetas pronto. Saludos.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Humor : De mierda

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Mensaje por peterjhon Mar Mar 24, 2009 12:29 am

gente esto esta confuso, en k post se anora uno finalmente para los polos?

peterjhon
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Definitely Edwin Mar Mar 24, 2009 12:55 am

liam712 escribió:
Estem aclaro algunas cositas, yo puse en unos comentarios anteriores que no me queria comprometer con mas gente, porque iba a ser demasiada responsabilidad para mi, organizar un lote de 30 camisetas es mucha responsabilidad, porque te comprometes con todos a ofrecerles un buen producto de calidad y tambien a que todos esten contentos con lo que propusimos, mas gente para eso de las camisetas yo ya no soy capaz de trabajar y no quiero comprometerme a nada ni quedar mal con nadie, yo solo me comprometi a hacer las investigaciones, proformas y a hacer el contrato, nada mas... es cierto que dije q habria un segundo lote de camisetas pero yo no voy a ser capaz de darme a pleno para ese segundo trabajo, por eso hace poquito hice el llamado a que alguien se ocupe de ello, porque yo realmente no creo que lo pueda hacer con tranquilidad.

Tambien comente que si algunos desean la camiseta por su cuenta, esta el diseño ya hecho y pueden imprimirlo y mandarselas a hacer, ese diseño esta hecho para todos, no hay exclusividades, asi que con gusto pueden hacerlo ... espero tambien que alguien agarre la posta del nuevo lote de camisetas pronto. Saludos.

Liam 712 manda la relacion de los 30 o 40.. como bien dices manejar este tipo de compromisos es una responsabilidad.. porfa a los demas que no llegaron a apuntarse dentro de este primer lote , porfa esperen el segundo y no creemos mas confusion mandando mas nombres, numeros y tallas
mas bien empezemos con el tema de la recoleccion del dinero ( pago del 100%) podrian ser dos formas ( fecha maxima de pago el 28/03)

1. VIA BANCARIA ( necesitamos nro de cuenta en soles pal deposito)
2. VIA PRESENCIAL ( el dia sabado 28/03 Parque kennedy 5pm) mas informacion :
https://oasisperu.foroes.org/reuniones-f2/segunda-reunion-sabado-28-de-marzo-t1000.htm#18150
Definitely Edwin
Definitely Edwin

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas

Mensaje por ber77 Mar Mar 24, 2009 2:36 pm

Ponganme al dia ke no e podido conectarme bien estos dos ultimo. Porfa, en ke kedaron...?? cual es el costo?? ke fue del topic de los 100% seguros?? hasta cuando se puede pagar??hay cuena o algo x el estilo??
Gracias muchachos...
ber77
ber77
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : administrador, pc's, redes, musico/musica, bateria, guitarra, bajo, play station
Humor : Sarcastico, jodido

http://ber77.blogspot.com

Mensaje por hectorfbt Mar Mar 24, 2009 3:04 pm

Quisiera saber qué pasó con el post de los apuntados 100% a la camiseta, lo borraron ? porqué?
hectorfbt
hectorfbt
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Gallagher Mar Mar 24, 2009 4:39 pm

hectorfbt escribió:Quisiera saber qué pasó con el post de los apuntados 100% a la camiseta, lo borraron ? porqué?

Se borro porque liam712 solo puede comprar 30 camisetas (para los que se anotaron con anterioridad) y aun no se sabe para el resto de nosotros posiblemete hagan una reunion en algun punto de lima
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny

https://www.youtube.com/videofuturo

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Mar 24, 2009 4:41 pm

mm para este sabado sino, sacamos 30 camisetas mas, k dicen ps
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino

Mensaje por sonica_rcp Mar Mar 24, 2009 4:44 pm

Miren tambien tiene que ver de esos que se han anotado quien puede pagar ya porque hay personas como yo que no nos anotamos recien pero si tenemos el dinero listo.

No se la cosa seria hablarlo el sabado
sonica_rcp
sonica_rcp
Mata Pollos

Femenino
Cantidad de envíos : 748
Empleo /Ocios : Vivir.
Humor : De mierda :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente