Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ...
+65
hei
flotando en el vacio
ilazo
cayinita
KORNATHAN
ironhide
Pepe_Britannia
Ronald
Helter Skelter
HP100
madferito
libidoasis
HILDA
Tano
thechief81
lennonmaniatico
alessita
Robert_Noel
sonica_rcp
Luiggi
Gaturro
FREDY
chrisliam
vitto8balls
Gustavo
polizonte28
martinporch
SweetMom
Gallagher
andres_mdc
peterjhon
MikelMex
drogain
antonnie
TACHI
Alex_gallagher
tok4
Madfer_Pupi
$@Mv3L
sheep
alone-in-the-chat
isaac123456
chicoasis
hectorfbt
charlie
oasisaugusto
Kisha
sebastian
Definitely Edwin
MaNuEl
bcr20
Teffy
kemolie
dante allen bukoswki
manongo_rx
victor
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
gadejo
ber77
Calin
Verónica
Lady Blue
beerherenow
liam712
69 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ...
drogain escribió:es tarde para unirse??? igual dejo mis datos y confirmenme por favor
-Nombre en el foro: drogain
-Nombre en la camiseta: Sergio
-Numero: 9
-Talla: M
ah y el precio tambien jaja
habla sergio !!... somos de nuevo ???
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Los precios para cuándo. Ya quedé un tanto misio por la entrada.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
victor...broer!!!! llegaste a averiguar????
Calin- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocios : BCP
-Nombre en el foro:Peterjhon
-Nombre en camiseta:GALLAGHER
-Numero en camiseta:11
-Talla:M
Hola soy nuevo en el foro, pero no en Oasis!!!! y lo primero k vi fue esta camiseta que esta de la PM! Apuntenme con Una , y diganme como s paga
-Nombre en camiseta:GALLAGHER
-Numero en camiseta:11
-Talla:M
Hola soy nuevo en el foro, pero no en Oasis!!!! y lo primero k vi fue esta camiseta que esta de la PM! Apuntenme con Una , y diganme como s paga
peterjhon- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 11
MikelMex escribió:drogain escribió:es tarde para unirse??? igual dejo mis datos y confirmenme por favor
-Nombre en el foro: drogain
-Nombre en la camiseta: Sergio
-Numero: 9
ah y el precio tambien jaja
habla sergio !!... somos de nuevo ???
obvio... como hace 3 años en santiago
aun no puedo creer q oasis llegue a lima jajaja
drogain- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 67
Bueno muchachos, hoy fui a hacer la proforma para 30 camisetas, y los resultados fueron estos. En primer lugar, todos los precios publicados por MaNuel en el antiguo post de la camiseta fueron similares a los precios en las tiendas que visité ... descartando una tienda que me ofrecian una camiseta desastrosa y a un precio de 30 soles, el resto de tiendas me ofrecian un precio casi identico, pero vamos por partes.
Inicialmente averigue en varias tiendas pero la gran mayoria no me convencieron, pues no tienen grandes acabados y a simple vista se notaba que sus trabajos no son tan detallistas y buenos como nosotros deseamos. De todas estas tiendas destaco 3 y les pondre los precios que me pusieron en la proforma.
En la tienda "J&M sport", el precio de 30 camisetas con cuatro bordados (escudo, logo de le coq sportif y las banderas britanica y peruana), y el logo delantero de oasis y las leyendas traseras (Gallagher 10, etc, etc), todo en la calidad transfer, me salian a precio unitario a 28 soles, que multiplicados por 30 me sale 840 soles, pero como a algunos no les gusta la idea de tener los bordados de las banderas, ahi me salia a un precio unitario de 23 soles, que multiplicados por 30 nos sale 690 soles. En esta tienda la calidad es ligeramente superior en cuanto a las otras dos que visité.
Luego, la siguiente en calidad es la tienda "Front sport", que tambien tiene una buena calidad y acabado, el precio por todo aquello que les he comentado, bordados de insignias y los demas chiches que hemos propuesto nos saldria por unidad a 27 soles, que multiplicados por 30 nos sale a 810 soles todo, en este sitio no pregunte a cuanto nos dejarian si es que suprimimos las banderas britanica y peruana.
Y por ultimo visité la tienda "Firma sport", el precio unitario por camiseta, con todo lo que ya hemos comentado nos saldria a 25 soles por unidad, que nos saldria a 750 soles por las 30 camisetas, esta tiene una calidad menor a las otras dos tiendas, pero igual nos estan ofreciendo un buen producto, me consta porque me tome el tiempo de revisar sus productos en esta tienda y en las otras dos, y veo que se esmeran en los pedidos de sus clientes, y los mios que soy bastante detallista en este aspecto, no me gusta ponerme camisetas horribles realmente, aqui tampoco pregunte cuanto era el precio si suprimimos las banderas bordadas, pero si realmente todos desean que esas banderas sean suprimidas el precio será menos, porque cobran entre 2 a 2.50 soles por bordado. Depende de ustedes si suprimimos eso, ya que algunos no las desean.
En todas las tiendas pregunte por la tela dry, pero en la tienda "J&M sport" me comentaron que muchas de estas tiendas te ofrecen la tela dry, pero te meten cabeza, y te venden gato por liebre.
Bueno,inicialmente iba a preguntar por 40 camisetas, pero aun no estoy seguro si es que todos los de la lista estan seguros de obtenerla, asi que fui a averiguar por 30 camisetas como anteriormente dije. Despues de que tomen la decision vemos que tienda nos conviene. La pelota está en su cancha ahora, Saludos.
Inicialmente averigue en varias tiendas pero la gran mayoria no me convencieron, pues no tienen grandes acabados y a simple vista se notaba que sus trabajos no son tan detallistas y buenos como nosotros deseamos. De todas estas tiendas destaco 3 y les pondre los precios que me pusieron en la proforma.
En la tienda "J&M sport", el precio de 30 camisetas con cuatro bordados (escudo, logo de le coq sportif y las banderas britanica y peruana), y el logo delantero de oasis y las leyendas traseras (Gallagher 10, etc, etc), todo en la calidad transfer, me salian a precio unitario a 28 soles, que multiplicados por 30 me sale 840 soles, pero como a algunos no les gusta la idea de tener los bordados de las banderas, ahi me salia a un precio unitario de 23 soles, que multiplicados por 30 nos sale 690 soles. En esta tienda la calidad es ligeramente superior en cuanto a las otras dos que visité.
Luego, la siguiente en calidad es la tienda "Front sport", que tambien tiene una buena calidad y acabado, el precio por todo aquello que les he comentado, bordados de insignias y los demas chiches que hemos propuesto nos saldria por unidad a 27 soles, que multiplicados por 30 nos sale a 810 soles todo, en este sitio no pregunte a cuanto nos dejarian si es que suprimimos las banderas britanica y peruana.
Y por ultimo visité la tienda "Firma sport", el precio unitario por camiseta, con todo lo que ya hemos comentado nos saldria a 25 soles por unidad, que nos saldria a 750 soles por las 30 camisetas, esta tiene una calidad menor a las otras dos tiendas, pero igual nos estan ofreciendo un buen producto, me consta porque me tome el tiempo de revisar sus productos en esta tienda y en las otras dos, y veo que se esmeran en los pedidos de sus clientes, y los mios que soy bastante detallista en este aspecto, no me gusta ponerme camisetas horribles realmente, aqui tampoco pregunte cuanto era el precio si suprimimos las banderas bordadas, pero si realmente todos desean que esas banderas sean suprimidas el precio será menos, porque cobran entre 2 a 2.50 soles por bordado. Depende de ustedes si suprimimos eso, ya que algunos no las desean.
En todas las tiendas pregunte por la tela dry, pero en la tienda "J&M sport" me comentaron que muchas de estas tiendas te ofrecen la tela dry, pero te meten cabeza, y te venden gato por liebre.
Bueno,inicialmente iba a preguntar por 40 camisetas, pero aun no estoy seguro si es que todos los de la lista estan seguros de obtenerla, asi que fui a averiguar por 30 camisetas como anteriormente dije. Despues de que tomen la decision vemos que tienda nos conviene. La pelota está en su cancha ahora, Saludos.
liam 712, primero gracias por tu tiempo, de hecho k sacrificas tiempo valioso en todo el tramite k haces con lo de las camisetas, gracias!
hablando de lo de las camisetas en si, si vemos la diferencia no es mucha entre una y otra tienda, creo k todos estaremos de acuerdo en tener el mejor producto, no dudamos de tu criterio y buen ojo para estas cosas, asi k creo k la primera opcion podria ser la mas favorable salvo mejor parecer.
gracias nuevamente.
somos wonderwall 30/4
cheers!
hablando de lo de las camisetas en si, si vemos la diferencia no es mucha entre una y otra tienda, creo k todos estaremos de acuerdo en tener el mejor producto, no dudamos de tu criterio y buen ojo para estas cosas, asi k creo k la primera opcion podria ser la mas favorable salvo mejor parecer.
gracias nuevamente.
somos wonderwall 30/4
cheers!
andres_mdc- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 211
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
excelente victor...entonces recomiendas la primera tienda para darles la licitacion ...yo kiero lo mejor y kreo ke los demas tambien.... hay ke acelerar esto!!! ya kiero tener mi kamiseta!!!
Calin- Little by Little
-
-Nombre en el foro: Gallagher
-Nombre en la camiseta: Mylton
-Numero: 8
-Nombre en la camiseta: Mylton
-Numero: 8
Primero que nada muchisimas gracias por tomarte el trabajo y darte el tiempo de hacer todas esas investigaciones , que no deben ser sencillas.
A mi el precio me parece genial , es mas que excelente , no me importaria pagar un poco mas por un buen producto , yo y de seguro la mayoria confiamos en tu buen criterio .
Estoy mas que de acuerdo con los precios . Solo danos detalles de cuando y como podemos hacerte efectivo el pago.
Saludos¡¡
A mi el precio me parece genial , es mas que excelente , no me importaria pagar un poco mas por un buen producto , yo y de seguro la mayoria confiamos en tu buen criterio .
Estoy mas que de acuerdo con los precios . Solo danos detalles de cuando y como podemos hacerte efectivo el pago.
Saludos¡¡
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
Una duda habra luego una segunda tanda de venta de camisetas? porque como muchos somos nuevos pues no creo que nos tomen mucho en cuenta para esta no? digo es comprensible pues tienes que irte a la segura.
La verdad buen gesto de parte tuya tomarte este trabajo.
Saludos liam 712.
La verdad buen gesto de parte tuya tomarte este trabajo.
Saludos liam 712.
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
Yo quiero que se haga la segunda tanda de camisetas, no quiero que nadie se quede con las ganas, pero primero tengo que ver si es que los 30 que me confirmaron realmente las van a querer, porque el costo de hacer esas camisetas es mucho dinero, y yo realmente a las justas tendre para hacer la mia, y no cuento con el dinero suficiente para poner a las otras si me dicen "te pago tal dia", tengo que tener el dinero completo para mandarlas a hacer, y luego si todo sale perfecto en esta primera tanda, sale la segunda, porque en serio que me apena que muchos desean esto, pero como dije anteriormente, no puedo manejar un numero de 40, es demasiado grande para mi realmente, espero me sepan comprender. Saludos.
No me agradescan nada en serio, yo lo hago con muchisimo gusto, mas bien, me encanta que la gente este prendida con la idea de esto y de todo en general, por eso trato de ponerle mucho punche a esto (Y)
No me agradescan nada en serio, yo lo hago con muchisimo gusto, mas bien, me encanta que la gente este prendida con la idea de esto y de todo en general, por eso trato de ponerle mucho punche a esto (Y)
si se trata de confirmar victor dalo por hecho!!!! tienes mi voto de confianza!!! salu2!!!! ta bravazo el koncert ke tan pasando en mtv!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhh XDXDXD
Calin- Little by Little
-
si tienes un numero de cuenta pasalo i te depositamos luego te decimos el nro de operacion i listo.
Invitado- Invitado
siiiiii esa idea es bueniiiiiiiisima,asi no nos hacemos tantas pelotas y por mps o mail se lo comunicamos.
acaba de terminar el live en wembley .
saludos
acaba de terminar el live en wembley .
saludos
-
SUGERENCIA:
1- Crear un numero de cuenta en BCP (este banco tiene varias oficinas)
2- Enviar un comunicado a cada usuario del foro y dar la propuesta mencionando que se hara una camiseta conmemorativa el interesado hacer deposito en la cuenta (incluir en el mensaje la foto de la camiseta, cotizacion escaneada y mas detalles)
3- Fijar fecha limite para el deposito a la cuenta (sin cambio de fecha)
4- Realizar el contrato con la tienda (informarlo aca a la brevedad posible escanear contrato)
5- Esperar los dias acordados para que hagan nuestras camisetas
6- Fijar lugar, fecha y hora de entrega del producto (de no asistir eses dia recogerlo en el domicilio de alguien del foro)
7- Y listo el 30 todos al concierto con chacha OASIS
2- Enviar un comunicado a cada usuario del foro y dar la propuesta mencionando que se hara una camiseta conmemorativa el interesado hacer deposito en la cuenta (incluir en el mensaje la foto de la camiseta, cotizacion escaneada y mas detalles)
4- Realizar el contrato con la tienda (informarlo aca a la brevedad posible escanear contrato)
6- Fijar lugar, fecha y hora de entrega del producto (de no asistir eses dia recogerlo en el domicilio de alguien del foro)
Gallagher escribió:SUGERENCIA:
DE ACUERDO!!!!!!!
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
creo que asi seria mas ordenado y sin chance a que sobren camisetas,me parece una idea ffff...ormidable .
-
Gallagher escribió:SUGERENCIA:
esta bueno el cronograma, pero seria bueno tambien que se haga un deposito sobre un precio base, no se 30 soles puede ser, y con los primeros 30 que hagan dicho deposito se arranca los estampados, creo que aca la mayoria de algun modo nos conocemos por lo que confio en la seriedad de los motivadores de la idea...
drogain- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 67
Estoy tambien de acuerdo con la propuesta , seria cosa que se pase Liam712 , y diga si a el le parece correcta la misma , por mi parte mas que de acuerdo.¡¡
Saludos¡¡
Saludos¡¡
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
Liam chevere las opciones.. por mi parte creo q podemos invertir unos soles mas e irnos por una de buena calidad que nos quede de recuerdo.. apoyo la primera opcion !
para el tema del pago te vamos depositamos el dinero en una cuenta del bcp ( si tienes una chevere !!, si no no es necesario q abras una, si desean doy la mia o de alguien del foro y vamos juntando el dinero) o en todo caso creo q facil nos podemos hacer una segunda reunion el sabado 28 de marzo en el parque keneedy y tambien los q deseen vamos dando el dinero. ( y vamos coordinando a su vez otros temas : regalos, aeropuerto, etc etc) y le llevamos una radio decente a la tia de de las chelas en Porta q su sonido esta hasta las patas jajaja
Creo q a su vez deberias hacer el contrato de las 30 camisetas cuando los 30 te hallamos pagado el 100% ( fecha maxima de pago el dia de la posible reunion el 28 de marzo) y le das a la tienda el 50% para q hagan el trabajo y el otro 50% cuando se recoga. te lo digo para q la gente no te este diciendo "te pago despuess, etc" y te asegures..
para el tema del pago te vamos depositamos el dinero en una cuenta del bcp ( si tienes una chevere !!, si no no es necesario q abras una, si desean doy la mia o de alguien del foro y vamos juntando el dinero) o en todo caso creo q facil nos podemos hacer una segunda reunion el sabado 28 de marzo en el parque keneedy y tambien los q deseen vamos dando el dinero. ( y vamos coordinando a su vez otros temas : regalos, aeropuerto, etc etc) y le llevamos una radio decente a la tia de de las chelas en Porta q su sonido esta hasta las patas jajaja
Creo q a su vez deberias hacer el contrato de las 30 camisetas cuando los 30 te hallamos pagado el 100% ( fecha maxima de pago el dia de la posible reunion el 28 de marzo) y le das a la tienda el 50% para q hagan el trabajo y el otro 50% cuando se recoga. te lo digo para q la gente no te este diciendo "te pago despuess, etc" y te asegures..
Definitely Edwin- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
por cierto llegaste a averiguar si nos regalan banderola?
Definitely Edwin- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
carajo que chevre hay mucha gente nueva que esta apoyando bastante...estoy muy de acuerdo con la idea de Gallagher, es mas no creo que alguien este en desacuerdo o si?? :S::S:S...lo que tb estoy de acuerdo es que se manden hacer los polos cuando se haya dado el 100% del dinero y apoyo q la reunion sea el sabado 28 de marzo...yo no podre ir pero lo encargare con alguien....
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:carajo que chevre hay mucha gente nueva que esta apoyando bastante...estoy muy de acuerdo con la idea de Gallagher, es mas no creo que alguien este en desacuerdo o si?? :S::S:S...lo que tb estoy de acuerdo es que se manden hacer los polos cuando se haya dado el 100% del dinero y apoyo q la reunion sea el sabado 28 de marzo...yo no podre ir pero lo encargare con alguien....
de acuerdo con la propuesta de gallagher!!! muy buena!!
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Bueno gente yo estoy totalmente deacuerdo que los precios fluctuen entre 23 a 30 soles, no tengo ningun problema en pagar la cantidad que sea, en la lista de confirmados soy el número 29, así que recontraconfirmado y si la reunión es el 28 de marzo, tambien voy, solo ponga el día y la hora...Una cosa más Liam(el del submarino amarillo) te has ganado un par por tan buena voluntad man...gracias por tu tiempo loco!
Quedo atento a sus indicaciones gente...paz!
Quedo atento a sus indicaciones gente...paz!
chicoasis- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11